Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 1 miembro | 21 invitados | 22 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Javi
30/01/16 10:43
lamentira dijo:
Bueno, Don Menti. De momento, en Podemos, no hay nadie que haya sido condenado por corrupción. Así que no se les puede acusar de que vayan «a meter la mano en la caja».
lamentira
30/01/16 11:48
Javi dijo:
Démosles tiempo. Ya tienen varios casos de nepotismo aberrante y de asignación a discreción de dinero público del estado. Mira por ejemplo el caso de la asignación del estudio para el renombrado de calles de Madrid, que el equipo de Carmena ha asignado a la Complutense a un departamento dirigido por una hijastra de Fidel Castro por un euro menos del límite establecido para que haya que hacer un concurso público.
Entre robar y eso, hay un límite muy subjetivo. Asignar dinero público otorgándolo a quien te sale de las pelotas sin ningún criterio técnico.
Pero saldrán más. ¿Qué te crees? ¿Que no hay golfos de izquierdas? Mira el PSOE. Está lleno. Espera, que estos no son de izquierdas. Son casta.
Q
30/01/16 11:53
@ Lamentira:
Se te nota el adoctrinamiento fundamentalista que has recibido. Yo de ti, cambiaria de religion.
Recuerda que la mayor parte de los diputados del Partido Parasito, son numerarios o simpatizantes del Opus Dei. Si eres masoquista, los demas no tienen la culpa.
Ademas, alguien te podria acusar de colaborar con mafias organizadas y sectas peligrosas, y en un momento dado, podrias acabar en la carcel o en el paredon.
Salut, facha desneuronado.
yomismo
30/01/16 11:54
@Javi
Totalmente de acuerdo. Un saludo.
CUP
30/01/16 12:06
@ lamentira:
lamentira dijo:
Me parece que en algun lugar del camino, perdiste un tornillo. Yo de ti dejaria de mirar 13TV, te esta afectando el razonamiento.
Fuera del PP, existen otras dimensiones. Sal de tu doctrina cavernaria y exploralas, no tienes nada que perder, sino lo contrario.
Al Capone
30/01/16 13:50
@ lamentira:
Se me olvidaba decirte que si algun dia te quedas sin empleo, nosotros tenemos un puesto directivo reservado para ti, en nuestro departamento de prensa.
Excelente sueldo, comisiones y mordidas en negro, trajes de 1000 Euros, peluquerias de 2000 Euros, corbatas de 3000 Euros, todas las putas que quieras gratis y una targeta black para tus gastos personales.
Eres nuestro hombre. Saluti da famiglia.
Tobaga
30/01/16 14:21
@ doc halliday:
lamentira
30/01/16 15:48
Q dijo:
Facha: dícese de la expresión lingüistica usada por todo marxista leninista de la nueva política (pese a que esta ideología tiene 100 años de antigüedad), para dirigirse a alguien que tiene un pensamiento contrario (independientemente de lo que este sujeto esté diciendo) cuando ya no sabe qué más decir.
Saludos, estimado Luiscar.
lamentira
30/01/16 15:50
CUP dijo:
Son de esa opinión también los de ciudadanos y parte del PSOE.
lamentira
30/01/16 15:52
@ Al Capone:
Vete a escribir tonterías al twitter de Podemos, anda, bobalicón.
MaGaO
30/01/16 15:52
Seguro que a algún magufo que otro le servirá que los babilonios fueran capaces, aparentemente, de usar el tiempo como medida para el cálculo astronómico.
CarlosR
30/01/16 15:57
lamentira dijo:
Ayyy, menti, menti. Esos tipos no son de izquierdas. Los partidos llamados socialistas normalmente lo son solo de nombre. Para tu consuelo es probable que el Podemos de España tampoco lo sea, como no lo son otros en mi país.
CarlosR
30/01/16 16:03
MaGaO dijo:
Y… dirán que lo han hecho gracias a los visitantes del espacio estelar. Que si no fuera por ellos, los babilonios no sabrían ni como contarse los dedos.
Al Capone
31/01/16 12:32
lamentira dijo:
Como prefieras, pequeño Marhuenda. Pero sin nosotros, jamas podras dirigir un panfleto, perdon, quiero decir periodico de tirada nacional, como la Razon.
Ciao.
Someone
1/02/16 19:15
Vamos a dejar un chistecito por aquí:

karsupilami
1/02/16 19:43
@ lamentira:
Estás poseido..jjajajajj, dime de un político honrado—
Javi
2/02/16 13:01
lamentira dijo:
Ese es el problema, que no se lo das. Tú, y muchos más ya habéis dictado sentencia, mucho antes, no ya de que se juzgue un delito, sino de que ocurran los hechos que pueden ser delito.
lamentira dijo:
O sea, que te parece mal que, para asesorarse en un asunto sobre Memoria Histórica, se recurra a la única catedrática de Memoria Histórica.
¿Es eso, o que Mirta Nuñez es hijastra de Castro y por tanto asumes una ideología que no te gusta? Porque aparte de ser hijastra de Fidel, es hija del anticastrista Emilio Núñez Blanco.
lamentira dijo:
No creo que nadie aquí haya asociado la corrupción con una ideología u otra. Pero como ves, ya estás haciendo prejuicios.
CarlosR
2/02/16 16:59
karsupilami dijo:
El que está poseido eres tú, por múltiples nicks.
Javi
3/02/16 16:58
mescalero dijo:
Me temo que no. Ni están siendo investigados, ni manos limpias destapó nada:
http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html
http://www.informacionsensible.com/news/4367/La-Fiscalia-fulmina-la-querella-de-Manos-Limpias-contra-Pablo-Iglesias/
No suele ser una buena idea tener como fuentes a fanáticos como Inda.
CarlosR
3/02/16 19:37
¿Saben algo de este supuesto medicamento para mejorar las funciones del cerebro: FocusX? Me huele a un estupendo placebo. ¿Alguna opinión? Salen los que dicen «a mi me sirvió»
El envase dice: «Suplemento vitamínico con Guaraná» .
http://www.miradaprofesional.com/ampliarpagina.php?npag=0&id=7419#.VrJHwVn51zI
CarlosR
3/02/16 19:42
Doc Halliday dijo:
«Pague para leer». No, gracias y a otra cosa.
CarlosR
3/02/16 19:46
@lamentira
Funciona mal el sitio. Entre otras cosas, no direcciona a la última página de los comentarios, como hace cuando escribes uno.
Y no direcciona cuando eliges un comentario de la lista a la derecha de la página.
CarlosR
3/02/16 19:50
@ Doc Halliday:
¿Te está pasando lo que expliqué en el comentario anterior?
CarlosR
3/02/16 21:22
Doc Halliday dijo:
Tienen el balón desinflado.
Claudio
3/02/16 21:30
Y seguimos en tiempos, donde de a pocos, todavía se sigue asiendo historia. Y no me refiero a la victoria de Hillary en Iowa.
Hoy se probo por segunda vez el reactor Alemán Wendelstein 7-X, para contener, esta vez, un haz de plasma de hidrógeno. Aunque el evento es de un poco menos que un segundo, es el primer paso hacia un reactor de fusión funcional.
En Twitter hay muchos posts de los científicos involucrados al respecto, con algunas fotos muy impresionantes.
http://www.ipp.mpg.de/livestream_e_16