Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 51 invitados | 18 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Amildao
16/06/15 21:12
Mágico sin esperanzas dijo:
Buena idea.
Mágico sin esperanza
16/06/15 21:20
@ Tobaga:
Uy!!! Qué va a ser de mí? A ver dónde busco yo ahora a un psicólogo. Trinidad y Tobaga me ha dicho paranoico y tonto del culo. Otra noche sin dormir.
Es curioso toda la atención que ha llamado mi comentario relativo a la censura de este foro. Contrasta bastante con la atención prestada a mis comentarios censurados. No, si al final, igual estoy en un foro con un usuario con 30 cuentas de correo. Cosas más tristes se han visto…
Como veo que es perder el tiempo, me largo. Eso sí, al webmaster: tienes futuro como jefe de prensa. Creo que en el ayuntamiento de Madrid buscan gente.
Ya lo puedes censurar… Pero esta vez, te doy permiso.
Tobaga
16/06/15 21:22
@ Amildao:


Eso, eso…, que se lo lleven, con @baneeustess, @Marcianito y los otros bichos.
Tobaga
16/06/15 21:31
@ Mágico sin esperanza:
Tu nick te hace justicia.
Adiós lumbreras, que tengas buen viaje a Siberia.
PD. LLévate contigo a @baneeustess y @Marcianito, (podéis hacer un trio), así matamos tres pájaros de un tiro.
CarlosR
16/06/15 21:33
@lamentira
Alguien en Youtube está usando un nombre similar, a saber: «La Mentira está afuera». Me pregunto si no querrá capitalizar famas ajenas.
CarlosR
16/06/15 21:35
@ Mágico sin esperanza:
Bastante triste tu papel. 🙁
Llévate algún abrigo donde quiera que vayas. Tienes mi bendición.
Tobaga
16/06/15 21:41
CarlosR dijo:
Es un canal magufo hasta las trancas.
Lo que mas me gusta es la imagen de la cabecera, (el dibujo de Pinocho), es creativo el menda
CarlosR
16/06/15 22:20
@ Tobaga:
Muy original sobre todo.
CarlosR
16/06/15 22:34
Hoy se cumplen 60 años de la masacre de Plaza de Mayo realizada por militares subversivos, preludio de lo que serían las posteriores dictaduras cívico militares que ha sufrido la República Argentina. El link que sigue es un breve relato de lo sucedido ese día, del cual he sido un involuntario testigo a temprana edad y jamás lo podré olvidar. En memoria de los muertos en esa ocasión. Me apena ver que casi lo han olvidado en mi país.
http://www.periodicodesdeboedo.com.ar/a-60-anos-de-la-masacre-del-16-de-junio/
failman
18/06/15 20:22
http://sophimania.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=22314:el-hombre-trascendental-o-tu-cerebro-en-la-computadora-la-pelicula-de-johnny-depp&catid=135&Itemid=654
Claudio
18/06/15 22:02
<b
doc Halliday dijo:
Como debe quererte tu jefe.
CarlosR
18/06/15 22:21
Claudio dijo:
Retrato del camarada Antonov.
Claudio
18/06/15 23:49
Las fuentes no me convencen pero “si lo dice RT debe ser verdad”.
El vocero del comité de investigación de Rusia (no sé que institución es), ha sugerido que podría iniciarse una investigación internacional sobre las misiones Apollo.
http://actualidad.rt.com/actualidad/177715-rusia-buscar-video-desaparecido-luna
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3130017/Russian-official-demands-investigation-really-happened-moon-landing-original-footage-disappeared.html
Supongo que es una muestra mas del fino humor ruso.
CarlosR
19/06/15 00:22
@ Claudio:
Panda
19/06/15 02:00
No suelo visitar la página RT, pero ya había leído comentarios aquí sobre esta…
por lo que no sorprendió leer este comentario en ese artículo sobre la luna:
«Juan Jan Solo Lopez · Comentarista destacado · Málaga
JJ Benitez hizo un documental con supuestas imágenes y videos del apolo 11 en la luna aquí podéis verlo y por eso no me extraña que se aya perdido pues lo que sale ahi no os lo vais a creer
y este comentario…
«Yilmar Silva · Seguir · Comentarista destacado · Instituto Superior Josefina contte
EEUU nunca llegó a la Luna, la misión Apolo estaba dirigida por un NAZI, en todo caso los que llegaron fueron los Nazis, muerto Von Braun, y agotada la Misión Apolo, no pudieron volver a misiones similares fundamentalmente por no poder desarrollar vectores semejantes al «Saturno V»»
GreenHander
19/06/15 02:10
@Panda
CarlosR
19/06/15 06:01
@ Panda:
Esos tipos tienen el intelecto de una hormiga. Dan pena.
CarlosR
19/06/15 19:00
Hablando del insólito comentario de un tal Yilmar Silva, traído a este sitio amablemente por @Panda y que nos ha hecho pasar un rato divertido (???), tengo un video que trata sobre el armado del motor RS-25 que en número de 4 va a impulsar al vector SLS que llevará a los astronautas de la NASA otra vez a la Luna y más allá. Según los comentarios este vector será capaz de llevar al espacio una carga de hasta 170 toneladas en su versión final.
http://www.nasa.gov/exploration/systems/sls/overview.html
https://www.youtube.com/watch?v=HtE_61ZR67Y
CarlosR
19/06/15 19:06
@ doc Halliday:
Malditos reptilianos, van a hacer mierd# a nuestro hermoso mundo.
CarlosR
19/06/15 19:23
@ Panda:
GreenHander dijo:
Lo has dejado sin palabras a GreenHander.

Tobaga
19/06/15 20:09
@ Panda:
Ese tema ya se publicó aquí mismo, es una estafa del J.J. Benítez.
https://lamentiraestaahifuera.com/2009/07/16/ruinas-en-la-luna/
CarlosR
19/06/15 20:34
@ Tobaga:
No creo que @Panda ignore que el mentado «documental» de JJ es una estafa. Se sabe desde hace años.
Panda
19/06/15 21:01
Tobaga dijo:
Sí, leí en los comentarios de una de las entradas sobre la luna, que eso era una animación y que luego el mismo JJ Benitez dejó de defender la veracidad del video porque era insostenible (algo así recuerdo…).
Pero aún no llegó a las entradas del 2009, voy en el 2011 (ayer leí una entrada muy popular sobre la Atlántida que llegó a las 15 páginas, los defensores de la existencia de la Atlántida mencionaban Troya para darse ánimos y que no se podía decir que no existiera sino que se debería seguir buscando)
Tobaga
19/06/15 21:13
@ Panda:
Es una manera inteligente de conocer el blog y sus usuarios por los comentarios. 🙂
Trueno
20/06/15 08:57
QUe ya encontraron una prueba del diseño inteligente dicen los creatas
http://www.evolutionnews.org/2011/03/a_closer_look_at_one_scientist045311.html