Ruinas en la Luna

Una de esas historias contadas en los programas de lo paranormal que rellenan la parrilla televisiva en horario muy nocturno, habla de una entrevista a Alan Davis, un ingeniero de Telecomunicaciones de la NASA destinado en el observatorio de la isla La Antigua, encargado de redirigir la señal del Apollo 11 a Houston.

Este ingeniero cuenta que en el primer viaje tripulado no ocurrió solamente lo que vimos por televisión. “Los astronautas relataron que ante sus ojos habían aparecido ruinas de una construcción hecha por seres inteligentes”. En la entrevista, ante dos periodistas españoles, el propio Alan Davis incluso las describe, ya que él mismo afirmó haber visto las imágenes. Según sus palabras “allí no había un solo muro, sino varios, y por su morfología era completamente imposible que se tratara de un capricho de la orografía. Los bloques de piedras estaban muy erosionados, pero estaba claro que aquello era artificial. En alguna de las paredes, a algo más de un metro de altura, había agujeros que recordaban a lo que hoy son nuestras modernas ventanas; también había otro tipo de huecos que estaban cerca del suelo, como si fueran puertas. La NASA investigó a fondo aquellas ruinas pero no fueron capaces de precisar su antigüedad. Sin embargo la conclusión a la que llegaron fue clara, una civilización desconocida tuvo hace miles de años una base sobre la Luna, incluso es posible que estuvieran allí antes del nacimiento de la raza humana”.

Asumimos que es cierto que en las instalaciones de la NASA de La Antigua se recibía la señal del Apollo 11 durante el momento del paseo lunar. De esto no hay constancia ya que oficialmente, la señal se retransmitió desde Canberra, y Parkes (Australia) apoyados por Robledo de Chavela.

No hay ningún registro de la existencia de los muros mencionados por Alan, algo explicable ya que existía un bucle de retardo para dar tiempo a censurar las imágenes si ocurría alguna desgracia o algo que el gobierno de los EEUU no quisiese que fuese visto.

Si realmente existiesen esas ruinas, ¿que objeto tendrían? Algunos estudiosos de los fenómenos extraños apuntan a que el mar de la Tranquilidad es el mejor punto para observarnos, si fuese esto lo que se pretendiese hacer. Al estar ahora en ruinas, debemos deducir que hace mucho que ya nadie nos observa.
En el aspecto arquitectónico, decir que la superficie de la luna está continuamente siendo bombardeada por micro meteoritos. Si alguien hace miles de años hubiese querido hacer una construcción en la Luna ¿No sería más inteligente haber hecho una construcción subterránea? Puertas y ventanas, pueden ser elementos arquitectónicos adecuados para una construcción en la tierra, pero no para la Luna.

Desconcierta más aun, cuando Alan Davis prosiguió en la entrevista diciendo:

“Estamos aquí como un experimento para ellos, ellos nos han puesto a nosotros aquí. Fueron ellos, otra civilización más adelantada que nosotros, que al visitar nuestra tierra hace miles y millones de años hicieron una siembra. Nosotros somos una siembra y estamos en constante vigilancia de aquellos seres muchos más inteligentes que nosotros.”

Estas declaraciones revelan que Alan Davis era un fan del fenómeno OVNI. El fenómeno OVNI es algo que puede llegar a obsesionarte, ya que es muy común enlazarlo con la fe religiosa. Estas palabras en las que se dice que la especie humana fue sembrada en la Tierra enlazan con el Génesis en el que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.

Ante una predisposición así es fácil ver lo que se quiere ver, o lo que se está deseando ver. Esta es una foto con luz incidiendo desde arriba de la famosa cara de Marte que ya nos aventuramos a anunciar como una señal para la humanidad.

marte2

O esta, también de Marte que pueden ser “las ruinas milenarias de otra civilización”.

mars_doorway

Seguramente volveremos a este tema en algún artículo posterior, pero ahora me gustaría que vieseis este vídeo. Es de un documental de JJ Benítez llamado “Planeta Encantado.” En concreto es el capítulo 12, llamado “Mirlo Rojo”.
En este documental, al igual que en el libro Caballo de Troya, JJ bebe de otras fuentes, aporta su granito de imaginación, le añade una pizca de dramatismo e intriga, unos dibujos animados y lo muestra como algo real.
Pero está divertido. A esta construcción solo le falta la piscina.

 

 

Cuando le preguntaron a Alan Davis “¿Qué le diría usted a las personas que no creen?”, dijo:

“ No quiero decir una palabra vulgar pero si no creen, son tontos.”

Pues ya está.

  • @ CarlosR:

    :nose:

    Veo que hay que rendirle pleitesía. Que vaya al carajillo :)

  • carajillo, tiene usted la palabra.

    :debunker:

  • Doc Halliday dijo:

    (Gracias, Tobaga, por hacerme la foto)

    Un placer, además creo que es un retrato muy fiel. :)

  • No soy tan credulo de los ovnis pero hay alguna razon muy solida para creer que somos los unicos seres en este infinito universo ,como negar la existencia de otros seres me pregunto. Solo escucho y veo negaciones de ovnis con explicaciones casi infantiles, puede que ese video sea cierto o no pero en muchas naciones y lenguas sean visto avistamientosde ovnis, halgo de cierto deve haber

  • @ Alex w:

    hay alguna razon muy solida para creer que somos los unicos seres en este infinito universo

    Aquí en ningún momento se ha dicho que el ser humano sea único. Otra cosa es que usted haya querido entender eso (y lo use como arma para echar por tierra todos los argumentos que hay aquí)…

    Solo escucho y veo negaciones de ovnis con explicaciones casi infantiles

    Ah, claro… Que ahora el argumento «lo que de lejos parecía una cara, si te acercas ya no lo parece tanto» es una explicación infantil…

    en muchas naciones y lenguas sean visto avistamientosde ovnis

    Por favor, vease estos vídeos y luego vuelve… Porque todos esos «avistamientos antiguos» tienen su explicación.

    halgo de cierto deve haber

    httpv://www.youtube.com/watch?v=AE_3KfoiwNA



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.