Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 39 invitados | 28 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
CarlosR
7/11/14 21:20
@ Claudio:
Has hecho trampa … ya sabe lo que sucede sin necesidad de consultar un libro.
Trueno
7/11/14 21:27
@ carajillo:
Y tu sigue creyendo en papa marcianito salvador.
AAG
7/11/14 21:40
carajillo dijo:
algo parecido a esto?
Iberico
7/11/14 21:44
Claduio, ahórrate esfuerzos y ves al chino a comparte el termómetro y las bolsas herméticas. El resultado final sera lo contrario al vídeo de YouTube.
Por cierto, ese vídeo no describe mi experimento ni de lejos. Ni veo CO2 en estado puro, ni rayos solares, solo es una pastilla de CO2 mezclada con agua e iluminada con luz artificial (viejo truco de trileros).
Te han tomado el pelo tontodelculo, deja YouTube y no engañes a nadie con tu ignorancia bichejo … se ve que todos por aquí competís a ver quien es mas espeso.
Deja YouTube, Wikipedia y experimenta algo por ti mismo…. el experimento que te propongo es mas fácil y rápido que buscar vídeos patrocinados por los que te están robando… o te pagan.
Nunca mas vuelvas a insultar mi inteligencia.
AAG
7/11/14 21:49
Iberico dijo:
insultar a entidades imaginarias no tiene sentido alguno
Yo, por recordarlo, que a mi, ni me va ni me viene
Trueno
7/11/14 21:50
@ Iberico:
Experimentando con bolsitas y en el patio de tu casa pretendes refutar toda la ciencia. jajaja
CarlosR
7/11/14 21:54
Iberico dijo:
Es imposible hablar mal de algo que no existe …
Iberico
7/11/14 22:07
Visionad algunos vídeos de YouTube y unos cuantos links de Wikipedia antes de iros a dormir, así seréis felices antes de que empiecen vuestras pesadillas.
No se le pueden pedir peras al olmo, ni inteligencia a los chimpancés. Seguid en vuestro bunker y nunca lo dejéis.
AAG
7/11/14 22:12
Iberico dijo:
Tu, en cambio, calentito en una habitación acolchada, bien arropado en tu camisa con las mangas en la espalda y el babero al cuello
Y no alegues ser un chimpance para que no se te exija inteligencia. Ellos son mucho mas listos, no cuela
carajillo
7/11/14 22:17
@ Trueno:
@ AAG:
es un clásico del debunquer-trolllll, la ridiculización del que piensa diferente, además de que vuestras respuestas son clónicas y previsibles:, «no creemos en nada salvo lo que diga papá-ordensocial….»
CarlosR
7/11/14 22:24
@ carajillo:
Tu has quedado así de tanto leer «Contra Inteligencia Matrix»
Iberico
7/11/14 22:27
AAG, te estas describiendo a ti mismo y a tu «tribu» en general.
Es muy difícil para mi intentar comunicarme con seres de tan limitada inteligencia, acostumbrados a vivir en una jaula y cuya única realidad sean los links de Internet o lo que a duras penas y trabajo consiguieron memorizar en la academia.
Debe de ser muy triste vivir sin capacidad de desarrollo e inteligencia.
Me apiado de vosotros y me despido. Aquí no pinto nada.
Sed felices como esclavos, en sistema que os explota y os putea…. defendedlo hasta la muerte.
Tobaga
7/11/14 22:28
Pero, ¿qué pasa hoy, es el día del magufo, o los han soltado a todos en el mismo día?
AAG
7/11/14 22:31
@ carajillo:
Vamos a conceder que a lo tuyo se le pueda llamar pensar, pero para ridiculizarte, te bastas y sobras tu solo sin ayuda alguna, caraajillo buhonero
CarlosR
7/11/14 22:34
@ Iberico:
Para de autoengañarte amigo, a tí lo que te hace falta es una buena biblioteca. Nada más y nada menos. Deja de andar dando pena por aquí.
Salinas Julian
7/11/14 22:36
Iberico dijo:
Cualquier chimpancé es mas inteligente que usted.
AAG
7/11/14 22:36
@ Iberico:
pues nada, majete, a desparramar tus luces de hombre libre en otro sitio donde las aprecien en lo que valen. Prueba con trinity, que igual pillas y todo, nunca se sabe. Rafapal ya es otro tema
CarlosR
7/11/14 22:45
@ Iberico:
@ carajillo:
Son demasiado parecidos ustedes, hasta escriben igual. ¿Siameses tal vez?
Marcianito
7/11/14 23:01
Iberico:
Ya te lo dije, cualquiera que vaya contra el sistema que los «cuida y protege», son adoradores de Triniti, Rafapal, J.L, etc, etc… o cualquier otro idiota espiritista.
Todavia no se han enterado ni se enteraran que ellos son herramientas del sistema, igual que ellos.
Les tenias que haber explicado que hay personas con sindrome de Down, que tambien tienen lisensiatura universitaria y no se les ha subido tanto a la cabeza…. nunca bajaran del arbol, deja que se sigan peleando entre ellos y no te molestes mas.
Nosotros a lo nuestro, ya hicimos todo lo que pudimos.
CarlosR
7/11/14 23:04
AAG dijo:
Otros lugares donde puede ir: «Mundo Reconocido» o «ContraInteligenciaMatrix», a este último no antes de hacer un curso sobre como escribir para asesinar al idioma.
AAG
7/11/14 23:12
Marcianito dijo:
Y, como dejaís patente, hay muchas mas personas afectadas de síndrome de down que no tenéis el bachiller. Tomad ejemplo de los licenciados y perseverad, que ya veis que se puede
Someone
7/11/14 23:14
@ Iberico:
Porque usted lo diga…
Química de la efervescencia: ácido + bicarbonato -> ácido carbónico + sal de sodio, pero como el ácido carbónico a temperatura ambiente se transforma espontaneamente en H_2 O+CO_2…
Una atmósfera rica en CO_2 es lo que se obitene de esta manera.
Claro, porque la luz de una bombilla sigue unas leyes físicas distintas a las de la luz solar…
Si ya bastante engañado está usted…
Pues usted casi alcanza el límite del alquitrán…
Y, sin embargo, es el experimento hecho en ese vídeo.
Pues no venga usted a insultar la nuestra.
Es justo lo que siento ahora mismo al responderle a usted…
¿No se estará usted mirando en un espejo mientras escribe esto?
¿Se va ya usted? No caerá esa breva…
(Nota: A las otras dos nulidades argumetación de personas que no voy ni a mencionar, ni me molesto en contestar.)
busgosu
7/11/14 23:16
Comprobación
Marcianito
7/11/14 23:21
AAG, yo no fui ni al colegio. Pero tengo talento, inteligencia y capacidad de desarrollo.
Tu con lo tuyo y yo con lo mio. Como dijo el mocoso de CarlosR, soy autodidacta… y el mejor.
Entre los mios, me llaman «el bien pagao»…. y no por puta, sino por lo contrario.
Persona
7/11/14 23:26
Marcianito dijo:
Aqui es cuando alguno deberia contestar por alusiones aunque no albergo mucha esperanza de presenciar algo tan divertido…
Sun salud☼