Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 17 invitados | 25 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
ETU
3/10/14 12:34
Será mentira???
MaGaO
3/10/14 14:28
@ Searcher:
Se puede leer la declaración del Senado de la Universidad de Chile.
Kamisi
3/10/14 16:55
Porque este desecho humano no tiene que probar nada de lo que afirma? todo lo que dice es tomado como verdad absoluta sin prueba de tipo alguno
Nedu
3/10/14 17:44
¿Y qué es lo que tiene que probar, que no cree en los ovnis, que no sabe cómo surgió la vida por primera vez o qué?
MaGaO
3/10/14 18:00
@ Kamisi:
Que todo lo que diga sea tomado como verdad absoluta es problema de quienes lo toman como verdad absoluta. Por eso se le cita:
El primer texto en negrita es una afirmación (y correcta, hasta donde tengo noticia: no hay evidencias que permitan determinar cómo ocurrió la abiogénesis). El segundo es una opinión: no afirma que no existan, descarta (a título personal) que existan.
Quizá deberías aprender un poco de este desecho humano, aunque sólo fuera a leer con comprensión y a expresar con precisión.
Kamisi
3/10/14 18:26
este individuo no prueba que no hubo OVNIS involucrados, es un hecho negativo que el afirma como verdad sin prueba alguna.
Tobaga
3/10/14 18:30
@ sanosinvacunar
@ Marcianito
@ Kamisi
@ ETU
…y demás magufos que pululan últimamente por el blog.
Antes de abrir la boca la próxima vez, mirad éste vídeo y que se os grabe en la sesera.
Fulanito
3/10/14 18:42
http://www.dailymotion.com/video/xa9m6c_wtc-demolicion-controlada-de-la-tor_news
Dr. Bacterio
3/10/14 18:45
@Kamisi:
Una uña del pie sucia de ese «desecho humano» vale más que cien mil clones tuyos juntos. Amermelado.
Nedu
3/10/14 18:52
@ Dr. Bacterio:
Exacto, y no creo que haga falta probarlo. Basta con leer lo que dice cada uno.
Claudio
3/10/14 19:39
@ Kamisi:
Ese señor esta dando una “opinión informada”. Que mientras por un lado esta basada en una observación personal, por el otro, se sustenta en la ausencia de evidencia. Así mismo como físico y cosmólogo esta autorizado a opinar sobre el tema.
Dr. Bacterio dijo:
Posiblemente una categoría en si misma.
Nedu dijo:
De hecho creo que podría considerare como pruebas de parte.
Kamisi
3/10/14 20:03
@ Dr. Bacterio:
Un átomo de mi defecación vale mas que un trillón de bacterios mas un trillon de Stephen Hawkings y estoy siendo muy generoso.
cualquiera entiende que los hechos negativos históricos al ser afirmados como verdades incuestionables y absolutas sin prueba alguna son mera basura, simples creencias, el mismo declara que «no cree para nada», la ciencia oficial es pura «fe».
cuando este tipo de vacas sagradas hablan inclusive pueden decir que «creen» que los OVNIS no tuvieron nada que ver y no existen y aun así esto es «ciencia»
Kamisi
3/10/14 20:09
@ Tobaga:
La ciencia oficial engaña a la humanidad muy fácilmente, un tipo como Stephen Hawking es un simple instrumento de autoridad mediática que lo único que hace es negar una y otra vez lo que no le conviene al statu quo, desde cierta perspectiva una gran parte de la humanidad merece ese engaño y lo recibe y asimila con perfecto agrado porque se trata de personas que tienen pereza de vivir y pensar por si mismos se trata de personas tan abrumadas con los problemas diarios que tienen miedo a cuestionarse y de entrada ya se colocaron en un nivel claro de inferioridad respecto de estos individuos que esparcen fácilmente su veneno en los noticieros, periódicos y medios masivos.
Tobaga
3/10/14 20:12
Kamisi dijo:
Eres idiota con avaricia.
Tobaga
3/10/14 20:21
Kamisi dijo:
¡Porque tú lo digas!, no digas mas tonterías y mírate el vídeo que os he dejado, analízalo y piensa, (si es que sabes).
Chaval, tienes una diarrea mental de campeonato.
Trueno
3/10/14 20:31
@ Kamisi:
Ciencia oficial, NWO y mezclas en eso a Hawking…
@ Tobaga:
Estaban tocando magufos de mala calidad hasta que tus oraciones fueron respondidas. Debes caerle bien a los

Claudio
3/10/14 20:32
ETU dijo:
Un excelente ejemplo de una pregunta retorica.
El vídeo es verdadero y sin embargo la premisa es falsa, pues solo muestra 14 minutos de estelas de condensación y nubes de todo tipo
Nedu
3/10/14 20:37
Kamisi dijo:
Eso lo dice uno que llama «desecho» a otro ser humano por padecer una enfermedad terrible, colocándose en superioridad porque sí, porque él lo dice.
Eres un pobre ser, demasiado estúpido como para seguir teniéndote en cuenta.
Trueno
3/10/14 20:37
@ Kamisi:
Que te folle un
Tobaga
3/10/14 20:46
Trueno dijo:
En la revista Playboy las chicas hacen méritos para ser la Playmate del Mes.
Aquí pasa lo mismo con los magufos, hacen méritos pensando que saldrán en el póster central.
¡Pues, vaya alegría!
Mejor preferiría caerle bien a Scarlett Johansson. 🙂
Trueno
3/10/14 21:24
Tobaga dijo:
Y yo a Emma Watson.
¡Un momento! ¿y si ellas tambien son
?
Tobaga
3/10/14 21:58
Trueno dijo:
Hombre…, si estamos aguantando a los «lumbreras» estos, no vamos a hacerle ascos a esas bellezas.
Doc Halliday dijo:
¡Otro pollo que tal baila!
No te creas que vaya a tener un ictus de tanto estrujarse el cerebro.
Claudio
3/10/14 22:05
Un interesante reportaje de Aljazeera, cita un estudio de la facultad de zoológica de Oxford sobre un estudio filogeográfico sobre la procedencia del VIH.
El reportaje señala a las vías ferroviarias que comunicaban el centro de África con Kinchaza durante los años 40, junto con el comercio sexual y el uso de jeringas no esterilizadas para el tratamiento de enfermedades en poblaciones sexualmente activas como el inicio de la pandemia.
“Mientras que varias sepas de VIH pasaron de primates y simios hacia los humanos, al menos 13 veces, solo uno de esos eventos llevo hacia la pandemia, ayudada por una “tormenta perfecta” de factores.
Si alguien sabe donde esta el resumen original del informe, por favor posteenlo por aquí.
http://www.aljazeera.com/news/africa/2014/10/trains-transported-aids-across-world-2014103174549923502.html
Claudio
3/10/14 22:15
Doc Halliday dijo:
Para ponérsela en lunfardo habría que saber done vive.
En mi país sería así:
vaina… cau cau… floro
ó
Cuento… Gracia… flauta
Javi
3/10/14 22:24
Kamisi dijo:
Otro ejemplo de síndrome Dunning Kruger