Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 10 invitados | 18 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Claudio
30/09/14 00:28
Tobaga dijo:
Yo en cambio creo que justamente lo que le falta al proyecto, es conjugar más intereses económicos.
Que el día que Exxon, Shell o Wall Mart se enteren de que en Marte o la Luna hay “revenue” faltara sitio.
Tobaga
30/09/14 08:15
@ Claudio:
La situación tiene toda la pinta de un timo.
Están montando una campaña de marketing con el ánimo de sacar dinero, esponsors y merchandising, pero no tienen ningún soporte técnico, no tienen previsto el sistema de transporte todavía, aparte de ser inviable económicamente la operación.
Ya veremos como acaba, pero yo no apostaría nada.
Tobaga
30/09/14 20:15
mescalero dijo:
Hay mucha gente muy pobre de espíritu, también hay gente tan pobre, tan pobre…, que no tiene nada mas que dinero.
Tobaga
30/09/14 21:30
mescalero dijo:
Es una chica muy guapa, el problema es que se parece a una sobrina mía, además es muy joven para mí.

A mi me gustan…, ¿como te diría?, mas hechas, con pechuga, un «peazo» culo y un poco guarrillas.
Claudio
30/09/14 21:48
Tobaga dijo:
Si el dinero no te hace feliz…. Es por que te falta más dinero.
Tobaga
30/09/14 21:54
Claudio dijo:
Faltar, siempre falta… Y, hay cosas que el dinero te hace feliz. También hay cosas que el dinero no te hace feliz, y cosas que no necesitas el dinero para ser feliz.
Hay un refrán muy bueno que dice: No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.
Alva
30/09/14 22:41
Tobago y Claudio.
«El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida que se necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.»
Woody Allen
Tobaga
30/09/14 22:42
mescalero dijo:
Yo no tengo ningún problema, pero la niña está «pillada», tiene manso.
Ahora hacen en Cuatro un programa que quizás te guste, la Milà investiga a la secta de Cienciología.
Tobaga
30/09/14 23:31
Alva dijo:
Casualmente, muchas de las cosas que mas feliz me han hecho, no me ha costado dinero.
Claudio
1/10/14 00:13
Tobaga dijo:
Este es mejor: “Mientras más tengas, menos necesitas”
… y allí lo dejo. (perdóname el incordio).
Elfumador
1/10/14 05:31
@ Doc Halliday:
@ Someone:
Muchas gracias por sus respuestas. En este blog estoy aprendiendo más que en la universidad
Elfumador
1/10/14 05:38
El Fantasma dijo:
¿A qué te refieres con el Opus? ¿No será al Opus Dei, cierto? Ya que aquí la mayoría son ateos o agnósticos y el Opus Dei es una secta católica. Yo creo que es más probable que trabajen para los Reptilianos.
Elfumador
1/10/14 06:01
Encontré esta imagen en una página conspiracionista, sin descripción ni comentarios. ¿Alguno conoce su procedencia?.
Aprovechando la ocasión, ¿qué hay de cierto en lo que dicen en algunos blogs magufos acerca de que Hitler quiso crear su propio platillo volador? ¿Es posible, al menos teóricamente, crear un armamento con esa forma y que funcione?
Un saludo.
Trueno
1/10/14 07:07
@ Elfumador:
He escuchado que las fuerzas armadas de EUA experimentaron con ese factor de forma pero no resulto efectivo, era muy inestable y se abandonó por lo mismo al contrario de los que sucedió por ejemplo con el ala volante.
Lo de los nazis creo recordar que es simple conspiranoia aunque parece que tenían algunos modelos en papel. Ellos también tenían su ala volante eso sí.
Amildao
1/10/14 07:24
http://thelibertarianrepublic.com/confirmed-first-case-ebola-united-states/#.VCuPM2d5Ne9
Amildao
1/10/14 07:31
Quedó comentario en moderación; lo envía con otro enlace:
Someone
1/10/14 16:06
@ Elfumador:
De nada hombre, para eso estamos.
Desgraciadamente sí se refiere al Opus Dei, como puedes ver la percepción no le carbura demasiado bien…
Y no veas lo bien que nos pagan…
http://es.globedia.com/serie-area-cadena-amc
«La cadena AMC anunció que Chris Carter, más conocido como el creador de la serie de ciencia ficción The X -Files, producirá una nueva serie de televisión sobre una instalación militar secreta conocida como Área 51.»
No es falsa en el stricto sensu, pero sí está bastante sacada de contexto.
@ doc halliday:
No esperaba yo que esa expresión tuviera tanto éxito… Es solo la actualización del clásico «más falso que un duro de madera», ya que los jóvenes empiezan a no saber lo que es un duro. Pero bueno, de regalo aquí tenéis un euro de madera:

Not-real
1/10/14 17:33
:v http://www.lavanguardia.com/vida/20140110/54397981674/matematico-kazajo-encuentra-solucion-parcial-para-la-ecuacion-navier-stokes.html
Un matemático kazajo halla la solución parcial a la ecuación Navier-Stokes.
Tru
1/10/14 17:58
@ doc halliday:
@ Someone:
Siento chafaros el chascarrillo pero a mí me parece una buena idea eso de los euros de madera…si se te caen al agua, flotan…así puedes recuperarlos en la fontana de Trevi, por ejemplo (hmmm…sería interesante comprobar quien recogería de nuevo la moneda y quien no…), pesan menos y al moverte no pareces una maraca en caso de llevar bermudas…(ojo con los cacos), y además son biodegradables…por contra, veo problemas con su durabilidad y desgaste, con lo que conviene un uso reducido y un mantenimiento adecuado; hay que cuidarse de los ambientes húmedos y de las polillas, (lo que resulta problemático con el poco uso que pretendemos darle)y tratar en la medida de lo posible de realizar las transacciones cuando no llueva. Pero a nadie se le escapa que la falsificación de moneda podría ser entonces un negocio rentable…
Tobaga
1/10/14 19:51
@ Elfumador:
Te dejo un documental que vi hace tiempo del canal History, no se si la información es muy fiable, pero es interesante y entretenido.
Los auténticos OVNIS
Claudio
1/10/14 20:10
Elfumador dijo:
De hecho esos prototipos son reales. La meta era conseguir un avión más rápido, maniobrable e incluso furtivo. Pero el proyecto fue un fracaso total. No recuerdo el nombre del proyecto, pero tengo entendido que originalmente el diseño no incluía timón de cola, pero tuvieron que agregarlo (como se ve en la foto). No se si algún prototipo llego siquiera a volar. Tengo entendido que son parte de los diseños del mismo ingeniero del Avrocar, Jhon Frost (quien estaba obsesionado con las supuestas virtudes de esa forma).
No sé nada más.
Marcianito
1/10/14 21:04
«A los únicos que les ha ido bien con este tema es a los marcianos.»
Es cuestion de inteligencia y desarrollo.
Tobaga
1/10/14 21:26
Doc Halliday dijo:
Y, a los vendedores de humo, tipo Mundo Desconocido y Cuarto Milenio, a los escritores de libros de OVNI’s y programas de radio, y a todo el mundo magufo.
Claudio
1/10/14 23:39
Doc Halliday dijo:
De repente ni a ellos. Mira la cantidad de veces que se han venido a estrellar por aquí.
Que la tierra no es muy grande, pero de seguro la ves, que no te aparece de improviso.
Alva
1/10/14 23:49
Una propuesta:
Hace unos días os saque el tema de la diferencia de percepción de los tonos de color entre hombres y mujeres.
Concluimos los participantes en el intercambio de comentarios que para los hombres solo existe el amarillo, mientras que para las mujer es ese color va desde el amarillo palo hasta el miel.
Pues bien, aquí traigo un experimento definitivo para dilucidar el nivel de «imperceptibilidad cromática maromil» que sufre el homo ibericus et americanus:
http://game.ioxapp.com/color/
Anticipó y establezco la primera referencia, yo he llegado al nivel 24 en mi primer intento.
Creo que eso me sitúa en el rango entre marianico el corto y Alfredo Landa.
Mirad a ver que sacáis y comentad, puede ser gracioso y el juego no os llevará más que un minuto.