Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 28 invitados | 10 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
jeopardize
8/04/19 14:57
Kamu Syldeck dijo:
Quieres decir que ellos son los primeros que lo practican, no?
Bué, no exactamente: con el agravante de pillar infantes por el medio.
jeopardize
8/04/19 15:04
Doc Halliday dijo:
Hay otros que también «revisan»
Kamu Syldeck
8/04/19 17:09
@ jeopardize:
La doctrina, otra cosa es que sean o no coherentes con ella.
Por si era necesario aclarar.
Saludos cordiales.
jeopardize
8/04/19 17:17
Kamu Syldeck dijo:
Si hombre, no era necesario.
Es la mala «leche» que llevo encima con esa pandilla de ineptos, corruptos, falsos… (inserte aquí el epíteto que desee).
Saludos
Trueno
8/04/19 20:13
@ Doc Halliday:
Y a pesar de todo mucha gente ignorante sigue asumiendo que todo se debe a un complot internacional para reducir la población mundial «homosexualizando a la población» por un lado introduciendo hormonas a la comida y por el otro normalizando la homosexualidad en los medios. Eugenesia dicen ellos.
No se si sea religión o magufismo que no es exactamente lo mismo.
Trueno
8/04/19 20:18
@ Kamu Syldeck:
Se que en algunas iglesias protestantes aceptan homosexuales sin problema, siempre y cuando se abstengan de cualquier practica homosexual, es decir tener pareja o practicar relaciones sexuales. Es decir vivan en estricto celibato por aquello de «dios odia el pecado pero ama al pecador»
Kamu Syldeck
8/04/19 20:41
@ Trueno:
Imagino que pasa porque también cayeron en la cuenta, como la ICAR, de que la homosexualidad no puede eliminarse de la persona que presenta esa característica.
Pero otros, como los cienciólogos, que no aceptan ni la medicación psiquiátrica aunque sean casos extremos, van por otro camino.
Saludos.
jeopardize
9/04/19 12:07
Es que más allá de colores, lo que me angustia es el bajísimo nivel, léase intelecto, de los políticos. No se salva ni uno, incluidos extranjeros. Practican la zafiedad y el vuelo gallináceo «cortito» pero no les pidas más.
Es que no hay nada mejor para elegir? Para dirigir el país? Me cuesta creerlo. Qué lejos están los políticos de los años 50-80!. COn todos sus claroscuros, la política tenía un cierto nivel de estado (sin olvidar las guerras internas, las torturas etc.). Nos hemos acostumbrado a la mentira falaz y a la corrupción y ya nos parece bien, hasta se hacen memes!. Por ejemplo: quién se ha quejado del espionaje político a podemos y a partidos catalanes? Dónde está la maldita izquierda? O es que como no es exactamente de nuestro Pantone, puesss… Al final, será aquello de:
«Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí.»
Mierd@ de mundo estamos construyendo.
Nada, me vuelvo al establo. Mientras, un artículo:
https://journals.sagepub.com/doi/pdf/10.1177/0956797611421206
jeopardize
9/04/19 14:09
Sorry, creí que el artículo estaba entero.
Aquí el pdf:
http://www.fraw.org.uk/library/anarchism/hodson_busseri_2012.pdf
Kamu Syldeck
9/04/19 15:14
Doc Halliday dijo:
Creo que me malinterpretaste.
Esa manipulación genética, de darse, debe ser para mejorar nuestras condiciones de vida. No para modelar la sociedad según el deseo de algunos, por egoísmo.
Que estés bien.
jeopardize
9/04/19 21:12
Filliae maestae Jerusalem, RV638 para contralto, dos violines, viola y bajo continuo de Vivaldi; fué concebida para introducir un Miserere en do menor que hoy está perdido.
Vivaldi es poco conocido en música sacra, y sin embargo tiene composiciones bellísimas:
https://www.youtube.com/watch?v=kkJC8p48g6g
jeopardize
9/04/19 21:20
Y esto me ha traido a la memoria un concierto en Stephansdom de Viena por Navidades; acabamos todos llorando:
https://www.youtube.com/watch?v=n71JvW4E9Xw
jeopardize
10/04/19 14:05
Doc Halliday dijo:
Excelso artículo.
Mire usted por donde, al leer «lascivia» me he acordado instantáneamente del gran Milo Manara. Voy a ver si….
jeopardize
10/04/19 14:36
Concretamente:
Kamu Syldeck
10/04/19 23:24
Me voy.
Porque pasó algo recientemente que me dejó mal, psicológicamente hablando.
Escribo para agradecer el espacio y, en general, los aportes de los comentaristas.
Adiós.
cib
11/04/19 01:14
Hola Kamu, usa el Blog como refugio porque hay un agujero negro supermasivo que te está mirando…
jeopardize
11/04/19 07:56
ollar esos mismos derechos a personas que no sean heterosexuales.
Kamu Syldeck dijo:
???
cib
11/04/19 12:14
Hola de nuevo Kamu, he echado un vistazo al off-topic y no leo conflictos potenciales que originen un estado de malestar psicológico. Todo lo contrario, ya que el desarrollo dialéctico es constructivo y aclaratorio con jeopardize, Trueno y Doc. Curiosamente, somos tú y yo los que no intercambiamos nada y si quieres te explico los motivos. Primero porque no tengo necesidad cada vez que te leo de volverte a repetir que me pareces una persona culta, afable y sosegada que aporta buena información, y segundo porque como eres un hombre me abstengo de emplear contigo un simpático roneo digital. Ahora bien, te pido disculpas si en algo te he ofendido y te propongo por 2ª vez que no solo reconsideres tu postura, también que si tienes amigas las invites a comentar ya que fomentaría la biodiversidad para un mejor funcionamiento del ecosistema del Blog. Ten en cuenta que las Parcas rigen nuestro destino y sus designios son firmes e irrevocables…
jeopardize
11/04/19 12:21
Digo lo mismo que Cib.
Lo perturbador no será «Le déclic» supongo?
cib
11/04/19 14:55
A mí me encantas tú y me inquieta, atormenta y perturba las predicciones de Esperanza Gracia.
jeopardize
11/04/19 15:07
cib dijo:
Díme mi amor, de qué signo eres?
cib
11/04/19 15:41
https://www.youtube.com/watch?v=UgbX57lcMSo
Kamu Syldeck
11/04/19 18:14
Lo siento, debí aclararlo.
El problema no lo tuve acá, fue en el mundo físico, eso me quitó las ganas de comentar acá y en otras páginas.
No creo que vuelva a escribir en la red, pero sería soberbio de mi parte asegurar que nunca pasará.
Saludos cordiales.
jeopardize
11/04/19 18:23
Kamu Syldeck dijo:
Bueno, esta siempre será su casa mientras Don Mentí nos aguante.
Hasta pronto.
jeopardize
11/04/19 18:33
Doc Halliday
Ah! El Banquete!:
«–Diré la verdad. Mira si me lo permites.
–Por supuesto –dijo Sócrates–, tratándose de la verdad, te permito y te invito a decirla.
–La diré inmediatamente –dijo Alcibíades–. Pero tú haz lo siguiente: si digo algo que no sea verdad, interrúmpeme, si quieres, y di que estoy mintiendo, pues no falsearé nada, al menos voluntariamente»
Cuando quiera, y con la venia de Don Mentí, podemos inaugurar la línea erótico-festiva.
En caso contrario, podemos darle a Hugo Pratt…