¡Que la Tierra es plana…! ¡coñeeee!

 

La mejor manera de hacerse un hueco en las redes sociales es ser tonto, o ser muy bueno haciéndoselo.

 

Hace un tiempo, el usuario @cristiandelatierra, ciudadano de la Colonia, una pedanía de San Lucar de Barrameda en Cádiz, empezó a publicar en TikTok videos que “demuestran científicamente” que la Tierra es plana.

 

La gente entre risas y estupor visualizaban y redistribuían sus vídeos, hasta el punto que es raro que aun no le conozcas.

 

Pero Cristian no es tonto. Se lo hace. Los tontos somos nosotros que le reímos las gracias. Casi 100.000 seguidores en TikTok tiene el tío.

 

 

Os ha quedado claro, ¿no?

  • Aplíquese la Ley de Poe. Aunque en este caso apuesto a que se trata de un tonto auténtico, porque los imitadores dejan siempre un rastro reconocible y este no lo hace para nada, es el pata negra de la estulticia bendita, el niño que debió repetir preescolar porque no entendió la función de un lápiz o una goma de borrar y que superó incluso la educación Primaria, ante la estupefacción de compañeros y profesores.

    Y si, como somos un poco crueles con el inútil que no tiene vergüenza en mostrarse al mundo tal cual es, no es raro que tenga muchos seguidores. Dudo que se haga rico con sus videos – ¿qué marca comercial va a atreverse a pagar un solo euro por este esperpento? – pero si lo hace no implica que sea listo; riqueza y tontería pueden ser perfectamente compatibles, aunque dicen que no durante mucho tiempo (no es mi caso, yo sólo disfruto de lo segundo). También hubo y hay personas geniales a quienes les acaban embargando el ataúd, no creo que sea necesario poner 1000 ejemplos de ambos casos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.