Una esfera aparece en una playa de Japón

 

Una nave extraterrestre, un globo espía, un trozo de una nave de SpaceX,  la bola del dragón, … finalmente la explicación a la esfera aparecida en una playa de Japón era mucho más mundana. Como era de prever.

 

El objeto apareció hace unos días en las playas japonesas de Enshu, en la ciudad de Hamamatsu. La locura que nos ha acompañado en las últimas fechas con los extraños objetos aparecidos en el cielo ha culminado con este otro suceso.

 

Pese a que todo el mundo sospechaba que había una explicación racional para este hallazgo, las redes se han inundado de teorías extrañas, en una especie de paranoia impostada. Incluso estos policías japoneses se acercan al objeto con un halo de misterio, que me recuerda a uno de los videos falsos del OVNI gallego, aquél que hizo derrapar a nuestro querido Rafa Guerrero, de infame recuerdo.

La esfera es de metal, está hueca, tiene dos puntos de amarre y está llena de percebes pegados a la superficie. Parece que del espacio no viene. Eso tranquiliza. Y finalmente, según expresó un funcionario de la Oficina de Gestión de Costas y Ríos al New York Timesel objeto misterioso era simplemente una boya perdida.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.