¿Katy Perry es un androide?

 

Durante la actuación, que tuvo lugar en el complejo Las Vegas Resort World, el ojo derecho de Katy Perry empezó a hacer cosas extrañas. Se cerraba y abría independientemente del ojo izquierdo.

 

En las redes la gente se ha vuelto loca, y ha empezado a soltar paridas sobre la posible causa de tal incidente.

 

Desde que es un efecto secundario de la vacuna contra el COVID-19, de la que Katy es ferviente defensora, hasta que perdió la señal wifi y que su cuerpo empezó a funcionar mal.

 

https://www.youtube.com/shorts/1wLdoxKurTg

 

Otros afirmaban que era resultado de aplicarse botox, que como efecto secundario a veces provoca el efecto del párpado caído.

 

Sin embargo la razón de todo esto es mucho más mundana. La representación que está interpretando Katy se llama Play , en el que ella actúa como si fuese un juguete, una muñeca, que vive en una casa de muñecas gigante. Si os fijáis, Katy por tres veces se pulsa en la sien para abrir el ojo, simulando el mal funcionamiento del juguete.

 

Para conseguir un efecto tan bueno, sin duda recurre a las enormes pestañas postizas que lleva, que tendrán algo de cola para que se fijen a la pestaña inferior y que tenga que hacer algo de fuerza para levantarla.

 

Sin duda, ha logrado el objetivo. Hoy todo el mundo está hablando de ella.

  • Que lástima… si hubiera sido un androide, tendría la chance de conseguirme una

  • Completamente funcional vale una pasta.

  • @ Guanacosoft:
    También tenía la esperanza de que Elon usara su cuerpo (la voz me daría un poco igual la verdad) como modelo para una posible versión del Optimus.
    Vaya chasco me he llevado con la explicación. :-D

  • Me digo… Ya que estoy voy a ponerle yo también algún comentario a esta «tontá»… Y, entre otras cosas, se me ha venido a la cabeza un personaje de «Gravity Falls» que tenía el mismo problema, aunque fuera en el otro ojo (y a ver si se pega el gif, que nunca he intentado pegar un gif):



    («Gravity Falls», por cierto: ¡La mejor serie sobre fenómenos paranormales desde «Expediente-X»!… Os lo digo yo queee… bueno… que tampoco he tenido ocasión de ver muchas otras desde entonces…).

    En cuanto a si Katy estaría cantando alguna reversión del célebre y añejo tema del anuncio de «las muñecas de (marca publicitaria) se dirigen al portal»… O de despacharse sobre la ya algo sobada cuestión (¿lo pilláis?) de los androides de dar gusto, pues allá cada cual. Creo que yo ya no me extiendo más con nada de eso.

    Saludos.

  • Yo creia que era un homenaje a Millan Salcedo



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.