No es Inés

El próximo jueves, se celebrarán elecciones autonómicas en Cataluña. En esta ocasión hay en juego algo más que la simple designación del presidente autonómico de esa región española.

Es por eso que todo vale para desacreditar al único partido que puede presentar batalla contra el bloque que defiende el independentismo catalán.

Lo más probable es que vuelva a ganar el bloque independentista, formado por un partido de izquierda (Esquerra Republicana), uno antisistema y anarquista (CUP), y uno de derecha (Partido Demócrata Europeo Catalán) del cual supongo que eliminarán la «E» ya que últimamente han propuesto un referéndum para decidir la salida de Cataluña de la Unión Europea, a la que ven como un «club de países decadentes».

Y digo que es lo más probable, ya que en el otro bloque, no hay consenso en sentido contrario. Nadie sabe la postura real de la filial de Podemos en Cataluña, y la filial del Partido Socialista de España, el PSC, va saltando de un lado a otro de la línea que delimita los los frentes Independentista y constitucionalista, según tenga el día su líder o alguno de los alcaldes socialistas más seducidos por el independentismo.

De entre todos los partidos constitucionalistas, el único que tiene posibilidades de ganar las elecciones, que no la presidencia, es Ciudadanos, un partido de ideas liberales en lo económico y socialdemócrata en lo social. Pese a autodefinirse como un partido centrado en el espectro político, sus rivales se empeñan en calificarlo de fascista.

Y les llaman fascistas los del bloque independentista, precisamente ellos que abogan por un nacionalismo férreo y por un supremacismo étnico. Incluso el expresidente catalán huido a Bélgica, del único partido que ha recibido apoyos en ese país, es del Partido Nacionalista Flamenco, que así mismo busca la independencia de Flandes, y cuyo líder habló sobre «limpiar las calles de Bélgica de extranjeros».

En esta guerra sucia contra Ciudadanos, están volviendo a aparecer bulos antiguos, como el de que Albert Rivera (su líder a nivel nacional) es nazi, o este que traigo hoy, en el que se muestra la foto de una joven portando la bandera falangista (partido fascista español fundado en 1933), afirmando que se trata de Inés Arrimadas, la candidata de Ciudadanos a la presidencia de Cataluña.

Cualquiera que aumente la cara de la joven y la compare con la de Arrimadas, comprobará que solo tienen un ligero parecido. Pero en esta época de posverdad, eso no importa. Solo hay que difundir masivamente el mensaje, y si es ella o no, da igual.

  • Freston dijo:

    y, sobre todo, a vivir de los impuestos de los demás sin dar golpe, con miles de liberados que, curiosamente y a diferencia de sus “compañeros” no sindicados, nunca son afectados por las reconversiones, los despidos, etc.

    La apisonadora y las mentiras como le decía a Javi afloran con facilidad en ciertos ámbitos totalmente sesgados…hablo de usted, que veo no se va a dar cuenta. Hay corrupción allá donde haya poder, pero siga con la apisonadora y se le recordará por ello Freston, no lo dude…porque una vez sentado que la verdad le importa un pepino y que viene aquí a apostolizar en fecha electoral, y ya solo encuentra certezas en el odio a ciertas cuestiones…pues eso, que va usted de mal en peor.

    Freston dijo:

    También le preguntaría si entiende las diferencias jurídicas y conceptuales entre un estado aconfesional y uno laico, o incluso laicista; o entre un acuerdo con una confesión religiosa y un concordato (tratado internacional) con un Estado Soberano como la Santa Sede.

    Le recomiendo que le lea el contenido…parece usted entender mucho de como le llaman a las cosas, pero nunca se entera de que van…que raro.

    Freston dijo:

    e falangismo, mejor ni hablar, porque quién crea que el régimen franquista era falangista, no sabe una palabra de Historia, más allá de las chorradas del Wyoming o de los vates catalanistas. Que le pregunten a los falangistas si Franco aplicó más allá del 10% de su doctrina alguna vez.

    El Wyoming tiene más cultura que usted en la punta del dedo del pié izquierdo. Y se nota. Y Ya que esta usted comparando, pues lo vamos a dejar así.

    ¿Aplicar más del 10% de su doctrina?…?????…de qué diablos habla??’…es usted así siempre???…quiero decir…¿qué mide?…¿10% de qué??¿de una doctrina?…usted no sabe de lo que habla pero se ve que ha leído mucho del tema…uyyuyuyuy que miedito me dá Freston, ¡que miedito da usted caballero!…de los pocos interesados en ella que deben quedar…por curiosidad, ¿un 35% para la política actual que tal vendría?

    Freston dijo:

    Sobre Ciudadanos, también podría explicarme dónde ve el falangismo, cuando, ideológicamente, lo más parecido al falangismo sería el comunismo (pseudo)asambleario de Podemos. No en vano, el falangismo es una ideología totalitaria, estatalista, colectivista y social(ista), siendo, en muchos aspectos, indistinguible del socialismo y del comunismo a excepción de su fuerte componente católico.

    El falangismo y el comunismo se parecen en el ismo.

    Si quiere aprender algo más, lea sin miedo, nadie le perseguirá por ello.

    El nacional-catolicismo asociado era lo que recubría de moralidad unos objetivos muy diferentes a los comunistas, ¿no le parece?…que extraño que quiera filiar ahora comunismo con falangism…le deben parecer poco fachas en el pp y el Cs, (que no se en que nota usted la diferencia, o puede decirnos UNA), ¿que así cree tienen derecho para serlo más o algo así?…en fin, siempre comparando, nunca aprenden ni quieren ni atreven a definir nada por lo que es. Que lío tienen ustedes en la cabeza…con lo fácil que es todo, leches.

    Freston dijo:

    Y más cosas, pero, como ya he ido viendo, esta gente fan de Estaliglesias suele mover mucho la meta para no tener que responder de las sandeces que dicen y quería, previamente, ajustar el tiro a cosas muy concretas.

    ¿Qué?

  • mescalero dijo:

    Tru dijo:

    Lo cierto es que los resultados en escaños en Cataluña son más representativos de la política Catalana que la concentración de votos “constitucionalista” en Barcelona. La inmigración española se concentra allí, de ahí que tengan más votos, pero justamente representados. La ley electoral ha servido de freno a que una migración decidiese. Estoy seguro que hasta mescalero y Freston lo aprobarían.

    y esa migración(que yo no la llamo así, puesto que dentro de un mismo país no hay inmigrantes)es debida a las políticas franquistas y después constitucionalistas de favorecer el traslado y creación de empresas en algunas regiones en detrimento de otras.
    hace falta que te diga quien puso la seat en martorell?
    y por supuesto la incipiente necesidad de mano de obra, hizo que desde muchas regiones desfavorecidas se desplazaran hasta allí.
    pero claro, a ti te duele que en votos ganen los españoles.
    por qué un sanchez es menos catalán que un puigdemont

    No seas tonto mescalero…es amigración es pasada, y ya tienen el coco sorbido por el adoctrinamiento xenófoboynomeacuerdoquemás; hablo de la actual, que la hay, y mucha, desde Andalucía por ejemplo, y desde 20007 más, y ya con derechos de voto y todo, fíjate…en concreto en el decenio pasado, la migración dentro de espña más importante fue desde Murcia y el Levante a Barcelona, según Horacio Capel Sáez, J.Vilá Valentí, etc.

    http://www.raco.cat/index.php/RevistaGeografia/article/viewFile/50269/56614

    mescalero dijo:

    Tru dijo:

    Pero lo más divertido es ver a la gente “constitucionalista” cagarse en la ley estos días, dándole la vuelta a la tortilla, quedándose con el eslogan facilón de más votos menos escaños ergo injusticia

    pues no es cagarse, es la realidad de que la única comunidad autonoma que no tiene ley electoral propia es cataluña.
    Las elecciones se regulan por la Disposición Transitoria 2a del estatuto de autonomía (Ley Orgánica 6/2006) que remite a la Disposición Transitoria 4a del anterior estatuto de autonomía (Ley Orgánica 4/1979) y éste a su vez remite a “las normas vigentes para las elecciones legislativas al Congreso de los Diputados de las Cortes Generales”, esto es, la Ley Orgánica de Régimen Electoral General en lo que se dispone para las Cortes Generales. Establece una única cámara o Parlament de 135 diputados y cuatro circunscripciones (las provincias)
    y esto se debe a que el partido gobernante durante más tiempo así lo decidio para su beneficio. adoctrina y mantiene el sistema electoral que le beneficia.

    Espera espera…¿que comparta la ley electoral española, sin tener una propia, es motivo para que no se caguen ahora en la CE? No, hombre, no te lo digo, te lo cuento. Se ve por ahí…no sé, ¿en la prensa?…

    ¿Pero por qué me cuentas esto?, …¿te las quieres dar de listo a estas alturas mescalero?,…¿no te da vergüenza?

    mescalero dijo:

    Tru dijo:

    Defender posturas a toda costa deja el seso por el camino. Siempre es buen momento para reclamar cordura a los políticos, pero las propuestas cuerdas o que tratan de dialogar se las come la tontería, el ruido informativo. Cuanto menos la frivolidad, sino el partidismo de los medios

    hayyyyy los medios, si fueran todos privados como te gustaría a ti eso, alo presidente

    Tru dijo:

    tampoco ayuda a informar de manera clara que es lo que nos estamos jugando en cada momento y cuales son las alternativas además de vivir con miedo al moro y al vecino.

    la culpa sigue siendo de los medios, cuando ganen los comunistas y los hagan privados ya no, ya los medios diran lo que hay que decir. si señor

    ¿De que hablas ahora?…hagamos un trato:¿que tal si lees lo que escribo y luego me respondes?

    mescalero dijo:

    Tru dijo:

    Los políticos tampoco informan, se echan basura unos a otros para conseguir adeptos por “adscripción moral”, filias, lo que le da a todo al final un indeseable toque moral pues nos cargamos de sinrazones con facilidad en estas situaciones, y ya no importa lo que te vendan, será cuestión de justicia, de valores, y no de razones.

    El resultado es la masa, y ahora la masa está cabreada con la ley electoral; me lo veía venir.

    claro, como la fake foto de ines arrimadas falangista. pero es mejor decir:

    Es Inés!

    mescalero dijo:

    Tru
    19/12/17 15:07
    Quizás nunca lleguemos a saber si es Arrimadas la de la foto. Esto cambiaría sin duda el rumbo de la campaña electoral…

    Y hablando de campañas electorales…creo que van a ser 4 ultraderechistas, confesos digo, los que al final tengan los austríacos en sus ministerios…quizás Cs debiera sacar el álbum de fotos familiar…

    pero claro, despues de perder, ordenes del partido de cambiar la propaganda
    salud camarada

    ¡Que es Inés!

  • @ MaGaO:

    :-D …y naciones también dice :yono:

  • Carlos dijo:

    Ante el nivel lógico abrumador de los argumentos y el buen tono, debo reconocer varias cosas:
    1.- Soy un bolchevique pagado por el régimen dictatorial de Venezuela.
    2.- Pablo Iglesias y yo íbamos de la mano en las manifestaciones, no llegamos a darnos besitos…jo.
    3.- El franquismo no fue nunca falangista, de hecho el yugo y las flechas que creí ver en todos los documentos oficiales, viviendas e incluso banderas en el ejército en tiempos democráticos, fueron meras alucinaciones provocadas por mi rabioso comunismo.
    4.- Inés Arrimadas es una marxista de arraigo.
    5.- Jamás hubo una voluntad de exterminar a los “rojos” en España, de hecho el dr. Vallejo Nájera jamás estudió con médicos genocidas ni trajo esas ideas a nuestro país, jamás experimentó con presos ni su hijo durante la democracia salía día sí, día también en TVE aleccionando a los españoles con sus teorías psiquiátricas fascistoides.
    6.- Nuestro rey emérito, gran demócrata jamás juró los principios del régimen franquista y jamás negoció con dictaduras extranjeras para enriquecerse; de hecho, jamás tuvo la desvergüenza de mandar callar a un demócrata en una conferencia internacional porque nuestro rey emérito no fue puesto en su trono por un dictador.
    7.- El actual rey no da muestras de partidismo político.

    Y podemos seguir y seguir porque las mentiras siempre se pueden hacer pasar por verdades si se repiten muchas veces.

    No, usted no es bolchevique, es otra cosa. Para bolchevique no le llega. Ellos eran unos hijos de puta asesinos, pero eran listos.

    Pablo Iglesias y usted no sé si irían de la mano, pero nos lo podemos imaginar perfectamente.

    El franquismo, en efecto, no fue falangista más que de nombre. Franco, o su gobierno, que era pragmático, se dio perfecta cuenta que con bobadas colectivistas no se iba a ninguna parte y traicionó al falangismo, quitándole el nombre y las banderas, pero no asumiendo prácticamente ninguna de sus ideas.

    En cuanto su mención al yugo y las flechas, sólo demuestra su ignorancia. Esos símbolos de la unidad de España se remontan al siglo XV, el Yugo (Y) por Ysabel y las Flechas (F) por Fernando y han estado presentes en banderas, escudos y otros elementos simbólicos de España desde entonces. Atribuyen ustedes al falangismo y a Franco una inventiva de la que careció. Franco, como le digo, utilizó terminología falangista, incluso el nombre para el partido único, pero, precisamente, esos símbolos son muy anteriores al falangismo.

    Inés Arrimadas, no es marxista. Es demócrata, lo que es incompatible con el marxismo.

    Jamás hubo una intención de exterminar a los rojos de España, en efecto, como usted bien dice. De haberla habido, a ver quién habría parado al dictador victorioso. El único intento de genocidio se dio durante el terror frentepopulista, con su culmen en Paracuellos, donde Santiago Carillo ordenó ametrallar a unos cuantos miles de civiles desarmados y maniatados por terribles crímenes como ir a misa o estudiar en colegios religiosas, ya que un buen porcentaje eran niños de escuela.

    Lo de Vallejo Nájera en la tele, es de traca. Si hablamos de crímenes contra la humanidad, me parece más despiadado emitir Sálvame Deluxe.

    En lo del emérito, iba bien, hasta que ha llamado «demócrata» al gorila Chávez. Dos veces golpista fracasado, con cientos de muertes a sus espaldas y una vez dictador con otro puñado de asesinatos políticos a cuestas (una sola vez dictador, desde que llegó al cargo, hasta que se murió y le heredó el paleto que habla con los pajaricos, gran nivel ideológico, acorde con sus defensores). Es cierto, usted no va de la mano con Pablo Iglesias a las manis. Debe ir con Monedero al banco a cobrar los cheques de la dictadura venezolana.

    En lo del rey actual, ha rozado el pleno. Es, desde luego, intolerable, amén de inconcebible que el Rey de España, tome partido por aquellos que defienden la unidad de España contra los delincuentes sediciosos que actúan contra España. ¿Dónde vamos a parar? Dentro de poco se acusará a la policía de tomar partido por las víctimas en lugar de por lo violadores, cunando es mucho más democrática la equidistancia ¿verdad?

    Ya me ha quedado claro todo.

    A esparragar.

  • Para soltar tal cantidad de sandeces no hace falta sólo haberle dado un buen tiento a la botellita, sino además estar bastante enfermo. Das pena.

    https://www.elespanol.com/cultura/arte/20160427/120488263_0.html

  • @ Carlos:
    Hombre, un enlace con la opinión de una podemita, comisaria (política, claro) de una exposición sobre la memoria histórica. Una fuente infalible, como el Papa cuando habla ex catedra.

    Acaba usted descubrir que el franquismo era una dictadura y se cometieron injusticias, y que su ideología era bastante rancia y reaccionaria, máxime en los primeros años de la posguerra.

    ¡¡jamás lo habríamos imaginado!!

    Ay.. estos antifranquistas retrospectivos…

    ¿Le he dicho ya que se vaya a esparragar?

  • No señor, no se saca el franquismo porque nos guste recordar lo mala que fue la dictadura, lo sacamos porque el franquismo parió una dictablanda con un monarca fratricida al frente, y porque surgen partidos de corte falangista como ciudadanos que se avergüenzan de que se les llame falangistas pero no se avergüenzan de comportarse como tales.
    Por cierto, a mi los espárragos no me gustan, gracias por su preocupación, mejor váyase vd a recoger nabos (con la parte de su cuerpo que más acostumbrada tenga a ello), aquí gustamos más del marisco, fresco, eso sí, no como el de la madre que lo parió.

  • @ Carlos:
    Sí, señor.

    Juan Carlos fue quién sugirió a Hitler la solución final y a Estalin las purgas. Se rumorea, incluso que, de tapadillo, escribía a Pol Pot sobre control poblacional y a Chaves sobre suficiencia alimentaria. Aquello del «¿Por qué no te callas?» fue sólo un montaje para vender exclusivas a la prensa rosa.

    Ciudadanos no sólo es falangista, sino que también son los que mataron a la madre de Bambi, y lo ocultan en su programa.

    Sin embargo, Venezuela es una democracia inmaculada en la que sus paisanos pasan hambre para estar delgaditos y más guapos, Pablo Iglesias un líder lúcido con un dentadura perfecta y sin chepa, la pasta bolivariana un justo estipendio por sesudos estudios que no existen sobre monedas que nunca existirán, Carmena un ángel de Victoria´s Secret, Irán un paraíso feminista de libertades para los gays, Katin un suicidio colectivo, el Gulag una serie de campamentos de verano, Maduro un candidato al Nobel, Cuba un modelo a seguir para las corruptas democracias occidentales y usted un ejemplo de buen gusto y educación.

    A esparragar.

  • Os lo creeréis o no, pero podéis hacer la prueba: he estado buscando imágenes del trasero de Inés Arrimadas en la red y no he encontrado ninguna.

    Esto me hace sospechar que no quiere que le hagan un análisis rumpológico…algo esconde…¿en serio que ni un paparacci ha sacado ni una fotito del culete?…¡los han comprado!!! …algo esconde ese trasero… :inbestigo:

    P.S.: post patrocinado por los amantes del misterio

  • Sí, me recuerda a alguien eso de judgar a los adversarios políticos por sus cualidades físicas o sus afinidades sexuales… espera, déjame recordar, ah, sí, llevaba bigotito y quemaba judíos, homosexuales y personas con discapacidades.

  • No entiendo nada de política española, me llama la atención que el otro día pase a divertirme un rato por la página de Rafapal, y apoyaba a Ciudadanos, inmediatamente, pensé ah, esos no pueden ser los buenos.
    Lo que le pasa a uno por prejuzgar, mejor sigo sin saber.

  • @ Carlos:

    El candidato perfecto es Sánchez…Freston está de acuerdo:

    Freston dijo:

    Pablo Iglesias un líder lúcido con un dentadura perfecta y sin chepa,

    Imagino que las teorías de Hawking son igualmente lúcidas.

    Totalmente de acuerdo con usted. Basta ya de tanto relativismo cultural y tantos cuentos progres para niños; la gente fea, no debería salir a la calle. Molestan, coño. Se piensan que todo el campo es orégano…¡que hermoso sería el mundo con gente guapa por las calles y sin tanto adefesio y mendigo!…que mal perder coño, la madre naturaleza a repartido suerte, así que ahora en casita y sin molestar (y si no tienen casa, que se vayan lejos, joer, que no tenemos por qué aguantarles)…esto sería lo civilizado, y no tener que sufrir a esta escoria pululando por las calles.

    P.D.: parece cachondeo, pero…

  • @ mescalero:

    ¡Que es Inés!

  • Carlos dijo:

    Sí, me recuerda a alguien eso de judgar a los adversarios políticos por sus cualidades físicas o sus afinidades sexuales… espera, déjame recordar, ah, sí, llevaba bigotito y quemaba judíos, homosexuales y personas con discapacidades.

    ¿Maduro?

  • @ gustavo1:

    No entiendo nada de política española

    No te desanimes. Yo tampoco.

    pase a divertirme un rato por la página de Rafapal, y apoyaba a Ciudadanos

    Yo no apoyo a Ciudadanos, pero en este momento me siento más próximo a ellos que a los independentistas. Mira, en esta ocasión coincidimos Rafapal y yo. Ver para creer.

  • mescalero dijo:

    @ lamentira:
    me parece que lo que ocurre con rafapal es que se arrima al sol que más calienta.
    es habitual en un charlatan. solo intenta sacar redito de lo más pujante en el momento

    Esto que dices es raro de narices; sin duda debe ser propio de charlatanes.

  • @ mescalero:

    En otro orden de cosas, me he fijado que Inés porta una bandera y puede que sea esto lo que te despista. La bandera es circunstancial mescalero, podría portar otra…pero es Inés..fíjate en su peinado…

  • Freston dijo:

    Hombre, un enlace con la opinión de una podemita,

    Ay, pobrecito. Desde que le dejaron el culito rojo, todo el que le contradiga es podemita, bolchevique y chavista. Ese es el nivel de la derecha (uy, no, que tú no eras de derechas) española actual. :meparto: :meparto:

  • Tru dijo:

    P.D.: parece cachondeo, pero…

    Eso es lo malo, que tú lo dices irónicamente, pero más de uno por aquí lo suscribe. :yono:

  • @ Javi:
    Retururú

    :saludo:

  • @ Javi:

    ¿Cómo, Freston y mescalero de derechas?.

    Pase que se inventen las cosas, pase que no se informen, pase que se traguen lo que diga el ABC, pase que vean xenófobos y dictaduras por doquier, que es la última moda en la derecha… pase que sigan sin entender que es una democracia, pase que justifiquen el golpe de estado franquista,…pero, leches, nunca lo habría imaginado.

    Tienes razón, con la ironía hay que andarse fino…hmmm, no, mejor no…la única manera de que te entienda un gorila es…hablando como un gorila…¡a por ellos, oeee!..tengo la solución para alcanzar el entendimiento; contra argumentos de tipo «tururú», canto gregoriano.

    Si no quieren atender a razones no se puede hacer mucho más que buscar en la cultura, el arte, un punto de encuentro.

  • Tru dijo:

    ¿Cómo, Freston y mescalero de derechas?.

    Quita, quita, es que había bebido demasiado antes de escribir eso. :oops: :oops:

    Lo malo no es ser de derechas, lo malo es ser fanático.

  • Javi dijo:

    Lo malo no es ser de derechas, lo malo es ser fanático

    Bueno…sin duda ser fanático es peor.

    mescalero dijo:

    quieres discutir punto por punto?

    ¿Sabes decir algo más que tururú o repetir lo que digan los cafres de las FAES?

    mescalero dijo:

    o tienes miedo de quedar en ridículo como hasta ahora.

    ¿Es eso?, ¿miedo al ridículo?, ¿por eso balas?…yo como comprenderás, tengo el culo pelado con estas tonterías.

    mescalero dijo:

    nos vas a conceder el privilegio?

    Heme aquí.

    mescalero dijo:

    como poder votar a los andaluces establecidos en cataluña, o solo quieres hacerte el guay con el enfermo de javi?

    ¿De qué hablas?. Si quieres hablar, aprende a expresarte. Es lo básico…¿apareciste aquí cuando se fue Busgosu o tu ya estabas?

    El gen catalán no sé si lo detectan las máquinas que no vimos a pié de urna, (si es demasiado complicado esto para ti te lo repito), pero el gen mescalero se nota de un vistazo. No os sacáis el racismo de la cabeza…queréis quitaros el San Benito de encima pero no hay manera, ¿no?

    Mi recomendación es que dejáseis de jugar a esas cosas, pero se que es mucho pedir porque teniendo un presidente sentado en el banquillo cualquier cosa vale para despistar, ¿no?…venga, va, Cataluña es el sitio más racista del mundo: normal que ganara Arrimadas :meparto: :meparto: … a lo mejor hasta tenías razón :meparto: :meparto: :meparto:

    P.S.: Por cierto, ¡que es Inés!

  • cib dijo:

    Interesante, gracias. Desconocía el bulo sobre Inés Arrimada García para confundirla con Tamara Nour Milleiro, 3ª cabeza de lista de la provincia de Cádiz para el Congreso en las elecciones de 2016 por el partido Falange Española de la JONS. Y ya que estamos, acabo de detectar una sutil fotografía que publica hoy el medio RT. Fue realizada ayer por el fotógrafo catalán Albert Gea de Thomson Reuters para el diario francés Le Figaro. Cabe recordar que hasta 2016 dicho medio francés fue pagado por el gobierno de la federación rusa para que a través del suplemento RBTH, difundiera informaciones favorables a los intereses políticos y comerciales de Rusia.
    Fotografía:
    1. El despliegue de las papeletas de votación se realiza siguiendo la adscripción ideológica, llamando la atención la ubicación de C´s en el extremo derecho.
    2. El descentrado del sobre de las papeletas de votación, permite leer a candidatos de la CUP
    Fuente:
    https: //actualidad.rt.com/ actualidad/258078-elecciones -cataluna-independencia
    Resto de fuentes:
    https: //www.facebook.com/ FEdelasJONSCordoba/photos/a.256697237796839.66437.256464961153400/642772239189335/
    https: //www.diariobahiadecadiz.com/ noticias/ el-resto-del-mundo/falange-presenta-lista-por-cadiz-al-26-j-prometiendo-recuperar-la-soberania-economica-politica-social-y-militar-de-nuestro-pais-que-ha-sido-mal-vendida/
    http: //elmunicipio.es/2016/05/ falange-espanola-de-las-jons-presenta- 32-listas-electorales-para-las-elecciones-generales-del-26j/
    http: //www.lefigaro.fr/international/2017/12/20/01003-20171220ARTFIG00271-en-catalogne-des-elections-aussi-indecises-que-decisives.php
    http: //www.eldiario.es/rastreador/ Rusia-Pais-medios-difundir-propaganda_6_710139001.html

    *Lamentira, disculpa el nº de enlaces.

    :terror: :ohno:
    Buenos enlaces, dejados de lado por el moderador automático páginas atrás. :oops: :enfado:
    Gracias cib. :bueno:
    :saludo:

  • cib dijo:

    Interesante, gracias. Desconocía el bulo sobre Inés Arrimada García para confundirla con Tamara Nour Milleiro, 3ª cabeza de lista de la provincia de Cádiz para el Congreso en las elecciones de 2016 por el partido Falange Española de la JONS. Y ya que estamos, acabo de detectar una sutil fotografía que publica hoy el medio RT. Fue realizada ayer por el fotógrafo catalán Albert Gea de Thomson Reuters para el diario francés Le Figaro. Cabe recordar que hasta 2016 dicho medio francés fue pagado por el gobierno de la federación rusa para que a través del suplemento RBTH, difundiera informaciones favorables a los intereses políticos y comerciales de Rusia.
    Fotografía:
    1. El despliegue de las papeletas de votación se realiza siguiendo la adscripción ideológica, llamando la atención la ubicación de C´s en el extremo derecho.
    2. El descentrado del sobre de las papeletas de votación, permite leer a candidatos de la CUP
    Fuente:
    https: //actualidad.rt.com/ actualidad/258078-elecciones -cataluna-independencia
    Resto de fuentes:
    https: //www.facebook.com/ FEdelasJONSCordoba/photos/a.256697237796839.66437.256464961153400/642772239189335/
    https: //www.diariobahiadecadiz.com/ noticias/ el-resto-del-mundo/falange-presenta-lista-por-cadiz-al-26-j-prometiendo-recuperar-la-soberania-economica-politica-social-y-militar-de-nuestro-pais-que-ha-sido-mal-vendida/
    http: //elmunicipio.es/2016/05/ falange-espanola-de-las-jons-presenta- 32-listas-electorales-para-las-elecciones-generales-del-26j/
    http: //www.lefigaro.fr/international/2017/12/20/01003-20171220ARTFIG00271-en-catalogne-des-elections-aussi-indecises-que-decisives.php
    http: //www.eldiario.es/rastreador/ Rusia-Pais-medios-difundir-propaganda_6_710139001.html

    *Lamentira, disculpa el nº de enlaces.

    :terror: :ohno:
    Buenos enlaces, dejados de lado por el moderador automático páginas atrás. :oops: :enfado:
    Gracias cib. :bueno:
    :saludo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.