Pravda afirma que Putin sacará a la luz evidencias que implican a los Estados Unidos en los atentados del 11S

putin

Pravda.ru, la versión web de la que fue publicación oficial del Partido Comunista de la Federación Rusa, publicaba hace unos días un artículo en el que afirmaba que “Rusia estaba preparando la publicación de pruebas que implicarían a los Estados Unidos como autores de los atentados del 11 de Septiembre, incluyendo fotografías tomadas por satélite.”

Según esta publicación, “las relaciones entre los Estados Unidos y Rusia están en su punto más crítico desde el fin de la guerra fría, pero aun así, esto es solo es un preámbulo de lo que está por llegar. Putin va a golpear, y va a golpear duro. El material que se publicará probará que el gobierno americano manipuló a la opinión pública para que respaldase la declaración de guerra de Bush contra el terrorismo. “

Estas afirmaciones son exactamente las mismas que las que han estado promulgando los creyentes en las teorías de la conspiración durante los últimos 13 años. De hecho, las webs mantenidas por todos estos conspiranoicos están en ebullición a raíz de este artículo. Aunque por más que lo intento, no consigo concebir qué clase de evidencia puede mostrar una fotografía por satélite, cuando todo el planeta vimos estos atentados por televisión, con una cámara bastante más cercana a los acontecimientos.

El medio ruso prosigue:

El motivo para el engaño y el asesinato de sus propios ciudadanos, sirvió a los intereses petroleros de Estados Unidos en las corporaciones estatales de Oriente Medio. Las consecuencias de la revelación de Putin serán duras para el gobierno estadounidense. Su credibilidad verá afectada, se producirán protestas masivas y levantamientos, y el país quedará desautorizado como líder de la lucha contra el terrorismo mundial.

Pero no hay que perder de vista que Pravda es un medio comunista y antiamericano, que se hace eco de todo lo que vaya contra los Estados Unidos, ya sea cierto o falso, lo que hace que no se le tome especialmente en serio en este tipo de afirmaciones.

Y tampoco es la primera vez que se afirma que Putin, o el gobierno ruso van a publicar información que implicaría a los Estados Unidos en los atentados del WTC. En agosto de 2014, por ejemplo,  el medio Global Reserach publicó algo similar:

Algo gordo está a punto de ocurrir. Quizá no sea en días. Puede que no en semanas. Pero casi con toda certeza ocurrirá en unos meses. La verdad sobre el 11S, o al menos parte de ella, será mostrada a los ciudadanos americanos.

Pero lo cierto es que la única vez que Putin hizo declaraciones en público sobre este tema, en el foro Selinger de Moscú en 2011, dijo que “es imposible de concebir que el atentado del 11S pudiese haber sido un autoatentado”. Según Putin, aquellos que realizan estas afirmaciones tienen un completo desconocimiento de cómo funciona una agencia de seguridad. Recordemos que Putin trabajó para la KGB y dirigió el Servicio Federal de Seguridad (la sucesora de la KGB tras la desaparición de la URSS).

  • @ mescalero:

    Venga ya, no trates a Carlos como si fuera un magufo.

    CarlosR dijo:

    La mitad del territorio que hoy es Ucrania fué obsequiada por los Zares rusos, lo decía mi abuelo. Mejor que no provoquen al Oso.

    Si nos ponemos así, el Rus de Kiev fue antes que el Principado de Moscú y Moscovia. Ucrania fue por así decirlo la primera Rusia.

    Y hombre no exasperes a mescalero(ni a los demás), portense bien que os lleva la bruja. :-D

  • @ Doc Halliday:
    @ CarlosR:
    cuando hablo de pruebas me refiero a esto https://www.youtube.com/watch?v=https://www.youtube.com/watch?v=_Fhwdqt7Jr8 ¿Cuantas cámaras de seguridad hay en el pentágono? «¿ninguna?»

  • @ Doc Halliday:no necesitamos muchos nada de bladimir putin, no necesitamos que nos muestre algo que ya vimos hace años..
    https://www.youtube.com/watch?v=https://www.youtube.com/watch?v=nxcJW6bs5os

  • Si acaso caen de nuevo en lo mismo y llenan este post de paginas sobre el 11 s habiendo muchas entradas dedicadas al tema. Voy a empezar a dudar de su inteligencia.

    @ Ekus:

    Lo que comentas se ha discutido incontables veces desde hace mucho tiempo. No sirve de nada que aportes videos conspiranoicos

    Puedes leer esto y los comentarios para que lo compruebes. Comenta en esas entradas si tienes duda.

    https://lamentiraestaahifuera.com/2014/10/04/el-video-falso-del-misil-impactando-sobre-el-pentagono/

    https://lamentiraestaahifuera.com/2011/05/02/el-atentado-contra-el-pentgono/

  • @ Ekus:

    Presta atención a lo que te escriben, no hagas perder tiempo, aparte de los otros links con pruebas tienes este:

    https://natsufan.wordpress.com/2010/10/31/zeitgeist-contrastado-anexo-tercero-al-articulo-xvi-las-teorias-de-la-conspiracion-de-los-atentados-del-11-s-en-el-pentagono/

  • Trueno dijo:

    Y hombre no exasperes a mescalero(ni a los demás), portense bien que os lleva la bruja. :-D

    :terror:
    ¿La Baba Vanga has dicho?

  • María Putina, la hija mayor de Vladimir Putin. :bueno:

  • @ CarlosR:

    No te ofendas hombre. Por otro lado si te asomas a la ventana igual y la ves.

    CarlosR dijo:

    María Putina, la hija mayor de Vladimir Putin.

    Presentamela.

  • @ Trueno:
    no me pases links, necesito una exposición textual, racional, clara y objetiva de una prueba real que puedes referenciar con un video o foto autentica, no necesito links con el relato peridistico de lo que sucedio en el pentágono el 11 09 2001,no estoy afirmando nada estoy pidiendo una prueba concreta, no la foto de unos individuos arabes que nunca nadie habia visto ni lo textos de CNN etc, eso no es prueba

  • @ Ekus:
    :facepalm:

    ¿Te tomaste la molestia de mirar los links o simplemente los descartaste por no concordar con los prejuicios conspiranoicos que tienes?

    Todavía me pides pruebas y citas cuando lo unico que has enlazado son videos de youtube.

    ¿Que estas tratando de decir? ¿Que los vídeos de youtube son pruebas concretas?

    Y yo no te enlace la foto de ningún arabe sino la entrada de este blog donde se desglosa el famoso video del pentagono con sus pruebas y referencias y donde se ha discutido en los comentarios las cosas que expones no una sino muchas veces. Precisamente una explicación razonable y clara.

    Es un tema agotadísimo y aun así no dejan de venir los ineptos que se creen iluminados y despiertos por tragarse lo que leyeron en alguna pagina conspiranoica.

    A ver si aprendes a comprender lo que lees y escuchas antes de exigir algo.

    P.D. De nuevo, no comentes el tema aquí que no es el lugar.

    P.D.2. Aprende a leer.

  • Doc Halliday dijo:

    En un mundo globalizado, todo el mundo necesita relacionarse con los demás. Putin no es la encarnación del mal, no es el servidor de la voluntad del abismo nacido para esparcir el cáos y la desgracia. Es un hombre curtido en la dirección del KGB, que no son precisamente niños de teta. Como ser humano particular, probablemente tenga hemorroides y sienta debilidad por criar pollos de corral, pero como político es un adversario dificil y buen conocedor del juego de la oportunidad y de la presión.

    En general tendemos a confundir a los gobernantes con la opinión que nos merecen sus decisiones sin pararnos a pensar en cuales han sido las razones que les han impulsado a tomarlas y si hemos entendido bien el contexto.

    No es que Putin y yo seamos novios (cuando le veo montando a caballo con el torso desnudo y bien afeitado, luciendo pechazo, me pregunto si, en realidad, no estará sufriendo en secreto la homofobia que se maneja en Rusia y no sería más feliz haciendo el papel de La Sirenita en brazos de algún rudo oficial de su guardia), es que tenemos que ser sensatos y entender el mundo que nos rodea.

    Eso es un buen análisis.

    Es muy fácil caer en la dicotomía buenos/malos, pero en la mayor parte de los casos eso solamente refleja que uno es muy feliz en su posición actual y que acepta con tranquilidad las explicaciones que le dan para no tener que esforzarse en analizar y entender una situación compleja en la que no hay blancos ni negros, sino sólo grises. Así acabamos viendo la mota en el ojo del vecino mientras no vemos la viga en el propio.
    :levangelio:

  • Trueno dijo:

    CarlosR dijo:

    María Putina, la hija mayor de Vladimir Putin.

    Presentamela.

    Creo que vive en Holanda.

  • Ekus dijo:

    @ Trueno:
    no me pases links, necesito una exposición textual, racional, clara y objetiva de una prueba real que puedes referenciar con un video o foto autentica, no necesito links con el relato peridistico de lo que sucedio en el pentágono el 11 09 2001,no estoy afirmando nada estoy pidiendo una prueba concreta, no la foto de unos individuos arabes que nunca nadie habia visto ni lo textos de CNN etc, eso no es prueba

    ¿Y que quieres, que te mandemos un testigo a tu casa?

    Todos nos enteramos de las noticias utilizando los medios de comunicación, el filtrado lo hace uno mismo en función de su ideología, pero tampoco creamos en las pavadas conspiracionistas, hay casos claros que no las admiten, por más que las requieras. Te he pasado el link de Natsufan donde hasta puedes ver a los muertitos y los pedazos del avión, ¿No era eso lo que estabas exigiendo?

  • @ Doc Halliday:

    Hola Doc. Lo que quiere Ekus es que te gastes la cabeza y una hora de tu tiempo elaborando una contestación honesta como las que siempre haces, para luego decirte que no sirve. No le hagas el juego, le hermos pasado por lo menos 6 links donde no solo muestran lo sucedido con profusión de fotos sino que también muy buenos análisis, si no los quiere leer es problema de él.

  • Ekus dijo:

    ¿Cuantas cámaras de seguridad hay en el pentágono? “¿ninguna?”

    ¿Con 2 te alcanza? Más información en http://www.judicialwatch.org

    https://www.youtube.com/watch?v=L75Gga92WO8

    https://www.youtube.com/watch?v=TAaP4Z3zls8

  • @ CarlosR:
    ¿donde esta el avión de american airlines? es tan dificil una foto clara de un avion tan grande? mira lo que se puede fotografiar con una camara de baja resolucion de un vehiculo (dash cam) cuando un avión mas pequeño vuela a baja altura

  • Ekus dijo:

    @ CarlosR:
    ¿donde esta el avión de american airlines? es tan dificil una foto clara de un avion tan grande? mira lo que se puede fotografiar con una camara de baja resolucion de un vehiculo (dash cam) cuando un avión mas pequeño vuela a baja altura

    Ahora prueba a captar esas imágenes con una cámara que, en vez de grabar 24 imágenes por segundo (o más), graba imágenes cada varios segundos. Te sorprenderá lo rápido que pasa un avión.

  • @ Ekus:

    Las imágenes que subes no se ven.

    Respecto de tu pregunta, nadie estaba esperando con una cámara fotográfica a un avión trasladándose a 700 km/h a 2 o 3 metros del suelo. ¿Tiene algo de raro eso?

  • CarlosR dijo:

    @ Ekus:

    Las imágenes que subes no se ven.

    Es esta:

    @ Ekus:

    Para que la imagen salga tienes que poner el enlace directo de la imagen que termina en .jpg, .png, etc.

  • @ Ekus:

    Si te fijas a partir de 0:23/0:25 de la segunda película que he subido verás exactamente en 0:25 bajo los árboles del fondo a la derecha la silueta del avión que se aproxima, ahí tienes tu prueba. Tienes la película de la cámara de vigilancia y la prueba que reclamabas, ahora no digas que no es nítida. Es todo lo nítida que puede ser una cámara de vigilancia común y silvestre. Como verás se vé más grande que un misil Crucero.

  • @ Ekus:
    Mira detenidamente este video y préstale mucha atención. La parte más interesante comienza en el minuto 2 aprox., pero míralo completo desde el inicio. El video es corto y vale la pena tu tiempo.

    https://www.youtube.com/watch?v=YVDdjLQkUV8

  • @ Elfumador:

    Estos taiwaneses. Eso les pasa por comprarles aviones usados a sus vecinos chinos :-D

  • ¿Has dicho restos del avión?

    ¿Algún cadáver tal vez?

    Espero tus observaciones.

    Entretanto, ¿Has visto los colores del avión?

  • @ CarlosR:
    ¿tienes idea de a que velocidad puede volar un avión como los de pasajeros de american airlines cuando vuela a pocos metros de tierra?

    ¿como si se puede fotografiar un avion como este?

  • donde hay una foto de este avión volando a 3 metros de la superficie durante un recorrido de cientos de metros como lo afirman los supuestos testigos de lo sucedido en el pentágono, ninguno de esos testigos tenia un celular para tomar una foto de un recorrido que toma bastante tiempo?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.