Ritual masónico

freemason

Los que frecuentáis este blog sabréis que me encanta desacreditar bulos. En ocasiones, esta labor es enteramente mía, pero en la mayoría de los casos el trabajo está ya hecho con anterioridad. Solo hace falta encontrar la información adecuada, comprobar su veracidad y darle continuidad en un artículo. Esto no significa que la tarea sea fácil. En ocasiones encontrar el dato correcto supone leer centenares de comentarios en un vídeo de youtube, en un artículo de prensa, buscar en google por multitud de combinaciones de palabras, y leer interminables hilos en foros que frecuentemente degeneran en offtopics.

En algunas ocasiones, las menos, desisto y dejo un tema de lado porque soy incapaz de encontrar algo sólido que me sirva para esclarecer un engaño. Esto es lo que me ha ocurrido con el vídeo que os traigo hoy. Normalmente me habría guardado las referencias que he encontrado, por si en un futuro puedo retomarlo, pero se me ha ocurrido crear una nueva sección del blog, a la que voy a llamar “casos abiertos”, y en la que os pediré ayuda por si alguien puede aportar algo de luz a esos casos no resueltos.

Desde que un usuario incluyó este vídeo en un comentario del hilo sarcástico que publiqué sobre los illuminati, se ha convertido en una obsesión para mi. He rastreado los foros especializados (disclose.tv, abovetopsecrets, godlikeproductions, davidicke…), he leído los comentarios de todos los clones del video en youtube,  he consultado a otros compañeros (metabunk) e incluso directamente he contactado con varias logias para tratar de obtener un dato. Ningún resultado.

El vídeo fue subido el 2 de febrero de 2012 a godlikeproductions.com por el usuario Don Q, en cuyo perfil decía que era canadiense, aparentemente de Roberts Creek. En el foro dijo:

Publicaré un vídeo tomado en secreto dentro de una logia masónica. Nadie lo ha visto hasta ahora. Os alucinará, en especial a los antimasones. Lo grabé con un miniDVD hace unos 10 años. Lo reproduciré en mi televisión y lo grabaré a una tarjeta de memoria. Lo estoy subiendo ahora a vimeo.

Freemason Illuminati Performance! (BY FAMOUS ACTRESS!)

5 días después lo subió a abovetopsecrets.

El vídeo se extendio viralmente e hizo las delicias de los conspiranoicos, que pronto vieron una relación con otros bailes de supuestas illuminatis, como Beyonce y Lady Gaga.

En ninguno de los foros, ni el el resto de sitios consultados, se llega a conclusión sólida alguna.

Evidencias:

  1. El volumen de la televisión se ha bajado al mínimo sin razón aparente. La única justificación podría ser ocultar información que podría ayudar en la identificación del vídeo o la fecha de su grabación.
  2. El vídeo está grabado de una televisión, por lo que se hace imposible identificar los rasgos de los personajes que aparecen.
  3. La escena no parece haberse grabado en un salón de la masonería, al menos en América del Norte. El escenario elevado, con los peldaños de acceso indica que se trata de un auditorio público.
  4. Los personajes que se muestran como masones de alto rango no llevan la indumentaria masónica
  5. El video tiene todo el aspecto de haber sido grabado en una representación teatral, o en un pole dance que trata de recrear una escena similar a las ceremonias de la película Eyes wide shut.
  6. El recurso del baile en la silla está tan extendido como el del baile de la barra.

Las preguntas a responder son ¿qué representación es esa? ¿quien la escenificó? y ¿dónde?

¿Puedes aportar alguna pista?

ACTUALIZACIÓN: 8 DE MAYO DE 2014

Gracias a la información proporcionada por un lector (cib), hemos podido identificar el lugar donde se celebró este baile, el Templo Masónico de La Habana. Notad los símbolos masónicos encastrados a ambos lados del altar de madera, y el ojo que todo lo ve en la parte central.

templo masonico la habana

El maestro masónico que en el vídeo aparece sentado en el centro, en la posición más elevada, tiene un gran parecido con Arnaldo Gonzalez Padrón, gran maestro masón de 2003 a 2006. Esta fecha coincide también con la indicada por Don Q, en godlikeproductions.

arnaldo gonzalez padron

 

El que en la ceremonia los masones no estén ataviados con la indumentaria usual, puede indicar que se trate de una celebración informal. He solicitado más información sobre este punto. Si me la envían actualizaré de nuevo.

Gracias por vuestra colaboración.

Editado 26/7/2014

Nueva fotografía del salón masónico aportada por Edgar

salon masonico Cuba

  • @ Nedu:
    Nedu dijo:

    Vamos a ver, si tú dices que hay un vídeo en el que se ve como matan a una niña, no tengo porque no creerlo. Es muy posible que exista ese vídeo tanto como existen otros horrendos que he tenido la desgracia de ver alguna vez. Lo que no me creo es que exista esa élite mundial, tal y como la describís los zumbis.

    Es que tal cosa no existe los aliens no existe Son solo tonterias la elite mundial la describe el propio Platon y Aristoteles Maquiavelo en su obra El pricipe los describe. Se llama ARISTOCRACIA no son maricianos si no gente muy lista no necesariamente satanista pero si con moral muy maquiavelica.

    La gente que vez en el video son Aristocratas pero la gente les que los conoce intimamente Les Llama MAFIA.

    ME vas a Decir que la mafia no existe la mano negra la cosa Nostra La MAra Salvatrucha Los comunistas nazi nunca existieron.

  • Trueno dijo:

    ¿Cual verdad inepto? ¿El satanismo? Sabemos que existen y que son tan idiotas como cualquier fanatico ¿y?

    como que y
    Por el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob simplemente Que son ellos junto con el Vaticano son los miembros de la elite mundial.

  • kisaku2009 dijo:

    ME vas a Decir que […] Los comunistas nazi nunca existieron.

    Sí que existieron, y existen pruebas documentales:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=M0nphMY0bkE

  • kisaku2009 dijo:

    La gente que vez en el video son Aristocratas pero la gente les que los conoce intimamente Les Llama MAFIA.

    ME vas a Decir que la mafia no existe la mano negra la cosa Nostra La MAra Salvatrucha Los comunistas nazi nunca existieron.

    ¿Me estás diciendo tú que grupos criminales y sistemas políticos criminales son «aristócratas»?

    No lo pillo.

  • kisaku2009 dijo:

    Trueno dijo:

    ¿Cual verdad inepto? ¿El satanismo? Sabemos que existen y que son tan idiotas como cualquier fanatico ¿y?

    como que y
    Por el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob simplemente Que son ellos junto con el Vaticano son los miembros de la elite mundial.

    :facepalm:

    ¿Y cuales son las pruebas? Te aviso que los vídeos pedorros de youtube no cuentan.

  • El vídeo lo puse Yo aquí en esta pagina de lamentira…. en el tema de los símbolos illuminatti, es un vídeo que me envío un amigo de EEUU hace como año y medio, solo me dijo que era un ritual masón expuesto por cámara escondida, como podrán ver después de muchos meses de subido tiene muy pocas reproducciones en youtube. Opino que es bueno el tratamiento que le da esta pagina de la mentira a este vídeo, de investigar sobre el mismo, Yo conozco bastante información sobre esta logia o secta de la Masonería porque tuve cerca a lideres de la masonería durante varios años, no soy de esa logia ni lo pienso ser, es increíble el gran numero de personas influyentes, políticos sobre todo, que pertenecen a esa logia de la Judio-Masonería en todos los países del mundo y la cual tiene muchas ramificaciones una de ellas es la del espectáculo y el entretenimiento. A las preguntas aquí planteadas habría que dar unas respuestas muy extensas y complejas para que sean inteligibles pero intentare sintetizar al máximo lo que pienso:

    ¿qué representación es esa?

    basicamente en lo que se refiere a los judios masones hay que partir de que hay un tema de genero masculino y femenino que los judios manejan muy especificamente de forma diferente a lo que se podria conocer como normal. Detras de la masoneria hay un conflicto con la figura de Dios como un ser que no es hombre si no mujer (Diosa: Mujer – Femenina) hay una negación de la naturaleza femenina de Dios o de la figura de Dios no como un ser masculino si no de cualidades femeninas, como se ve en el vídeo los que están sentados en posición dominante como amos en sus tronos de mayor categoría al del resto, son todos hombres y en el show solo actúan mujeres. Habría mucho que concluir de ese solo hecho, básicamente la masonería es satanismo puro y refinado donde se ejecutan toda clase de actividades de cualquier tipo donde se usa a la mujer, donde la mujer es un objeto que esta sometida y por debajo del hombre y donde se niega la naturaleza divina de la mujer. Estas mujeres no están voluntariamente en este show están por dinero, el dinero da acceso a una sensualidad que desde la judio masoneria no es algo natural si no comercial o algo de lo cual se puede sacar beneficio comercial. Un ritual como este es la utilización de las energías eróticas femeninas con fines diferentes a los que se tienen como inherentes. Un judío masón te dirá que jamas ha caído en la trampa de una mujer, la mujer siempre sera para la judio masoneria satanista una sirviente.

    ¿quien la escenificó? y ¿dónde? son mujeres que están en el negocio del entretenimiento para adultos, industria tipicamente de la judío masonería satanista, lo que socialemnte es inmoral por conllevar la profanacion de las figuras naturales es llevado a la normalidad por intermedio de la judio masoneria para lograr finalemnte el gran triunfo del satanismo que es el consentimiento y así la exculpacion karmica, si das tu consentimiento por ejemplo para ir a la guerra como soldado entonces exculpas al sistema que te envía a la muerte o si das tu consentimiento para que se te pague por prostituta o para consumir drogas eres tu el que asi lo acepto no el que te prostituyo o te vendió las drogas, igual si vas a la guerra. Es lo que tu haces con tu libre albedrío lo que exculpa a las sectas de sus conspiraciones.

    Sin duda es un templo masón donde esto ocurre, están los símbolos illuminatis y masones y son masones de baja categoría de la linea comercial mercantilista y de entretenimiento, no de la linea alta de política cuyos rituales son mas litúrgicos como el video de turquia.

    ¿Puedes aportar alguna pista? estas sociedades son muy cerradas Yo subí otro vídeo donde se ve una iniciación satánica masona en Turquía también con amplia simbología illuminati, hay muchos tipos de rituales en estas sectas, siempre hay un amo, uno o varios neófitos, uno o varios esclavos y una o varias personas como objeto de ofrenda o sacrificio.

    http://www.youtube.com/watch?v=1QTP1kvEpXY

  • Nedu dijo:

    kisaku2009 dijo:
    La gente que vez en el video son Aristocratas pero la gente les que los conoce intimamente Les Llama MAFIA.
    ME vas a Decir que la mafia no existe la mano negra la cosa Nostra La MAra Salvatrucha Los comunistas nazi nunca existieron.

    ¿Me estás diciendo tú que grupos criminales y sistemas políticos criminales son “aristócratas”?
    No lo pillo.

    Es muy Facil hay una anecdota que nos sirve de Parabola.

    «San Agustín describe un enfrentamiento entre Alejandro Magno y un pirata capturado por él.

    Alejandro Magno le pregunta al pirata:
    “¿Cómo osas molestar al mar?”

    El pirata le mira fijamente y le dice:
    “¿Cómo osas tú molestar al mundo entero? Yo tengo un pequeño barco, por eso me llaman ladrón y pirata. Tú tienes una flota de miles de barcos: por eso te llaman emperador”

    Tenemos diferentes nombres pero ambos hacemos lo mismo.

  • Este lugar se parece un poco más al que aparece en el vídeo, pero no me parece que sea tampoco.

    http://www.broadwaylovesshriners.com/venue

  • @ Nedu:
    Se parece un poco más, pero creo que tampoco.

  • @ lamentira:
    B. noches, un placer colaborar:
    En relación a la evidencia 2ª, en 2013 un tal Agustín448 escribió en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=9A5jvolIeM0

    esto es en la gran logia de cuba, el gran maestro del centro es Arnaldo A. González Padrón, el de la derecha es jose manuel collera vento, agente de la seguridad del estado, infiltrado en la masoneria y con una de las mosiones, desacreditarla, el otro de la izquierda es panchito, un tracatan.

    He podido comprobar que existe cierto parecido con el GM Arnaldo González Padrón:
    http://www.oocities.org/es/hagadu_cub/info-altacamara.htm
    http://cubamason.foroactivos.net/t72-logia-habana

    Así como con J.M. Collera Vento:
    http://ogepemonte.blogspot.com.es/
    http://www.desdecuba.com/mason/?p=6782

    La pista cubana no está clara, a pesar de la fraternal relación masónica entre Padrón, Vento y Morales (Panchito): http://www.desdecuba.com/mason/?p=6987 . Y que en el video, en 0:06, la indumentaria de las chicas del ballet e incluso la rubia de la derecha tiene rasgos centroamericanos. ¿Y la bailarina solitaria?, hmmm, me inicio en la masoneria de rito coreográfico pero ya. Ahora bien, leyendo grosso modo la historia de las logias masónicas cubanas, dudo que estos tres masones, uno de ellos Gran Maestro de 2003 a 2006, se hayan prestado a ser pasto de show caribeño. Otra cuestión no descartable es, que el cubano Agustín448 se haya metido un bacile salsero de 3 pares de OO. En cualquier caso, es posible comunicarse por ejemplo con: http://www.granlogiacuba.org/ o con: http://www.logiahabana.org/ y preguntar por esta cuestión.

    En relación a que, quién y donde, un tal sebastian angelus ronaldus escribió en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=xkhqOHa9Hvc

    es solo un montage de una obra de teatro. yo le descargue de la pagina naked on stage lo encuentras en google

    He ido a la pag: http://vimeo.com/groups/nos/videos pero nada, porque la pag. 260 era de representaciones de hace 3 años y supuestamente el video se realizó en 2002. Perdí el tiempo, pero mereció la pena porque el teatro es cultura.

    Caso abierto, sin duda.

    Saludetes.

  • Muchachos, la aristocracia existe, son las personas que tienen mucho dinero o que controlan grandes armamentos o que tienen control sobre conglomerados de medios etc.
    De ahí a que sean parte de un grupo maligno formado a propósito a tales fines ya estamos léjos.

    Y su moral maquiavélica no es otra que la lógica del capital, tienen que ganar mucho dinero y para eso vale casi todo.

    Pero seguimos estando léjos de la existencia de una organización maligna.

    Eso si, lo de los masones en este video me parece bastante machista. Evidencia de que la moral liberal decimonónica (de la que los masones son parte) ya se ha quedado conservadora

  • Los Illuminati negamos cualquier relación con los papanatas que piensan que controlamos el mundo.

  • @ cib:
    LLevo varios días buscando videos y fotos de naked on stage (y agarrandome buenos calentones, por cierto) acompañando la busqueda con «chair dance», «illuminati», «mason», «ritual»… y nada. Bueno, solo el calentón. Del canal de vimeo los revisé todos, y nada tampoco.
    Los comentarios de parecidos no seguí ninguno, porque no llevan a ningún sitio. Siempre son pruebas circunstanciales. Pero investigaré esta vía que propones. Ya os diré algo. Gracias cib.

  • Estimado señor Lamentira, visito su blog diariamente desde hace unos años y es la primera vez que me llevo esta horrible sensación. Me he enfurecido como nunca.
    Es una ofensa muy grave, una violación a nuestra intimidad, por mas que el video esté repetido en otros lugares y usted no haya sido el primero. No tiene usted derecho a copiar esa actitud. Duele mucho mas cuando semejante ofensa viene de los amigos…
    Por esta vez lo dejaré pasar, suponiendo que es cierto que usted desconoce el origen del video, pero le advierto: NO VUELVA A PUBLICAR VIDEOS DE MI NOVIA.

    Me olvidava! La explicación… El video lo hicimos en una fiesta de disfraces en Buenos Aires, Argentina, por motivo de mi cumpleaños.

  • @ lamentira: Gracias a ti.

    @ Angelus: :-D

  • @ Angelus:
    :-D

  • @ cib:

    La verdad es que el parecido es razonable. La barbilla, nariz y orejas son muy similares. la raiz del pelo similar tambien. Las patillas no tanto, pero eso es circunstancial. Creo que voy a indagar por esta via.

  • @ cib:

    Genial de verdad su aportación. Un 10

    @ lamentira:

    Indagar sobre el país en donde se ha hecho el vídeo ya casi es evidente: Cuba. El local o ubicación exacto pues otro esfuerzo. Caliente caliente.
    http://z3.invisionfree.com/CUBA_SIN_CADENAS/index.php?showtopic=374

  • @ lamentira:
    Perdón: o Cuba o logias por toda Latinoamérica que las hay por puñados. En fin:-) :-D

  • @ Angelus:

    Me olvidava! La explicación… El video lo hicimos en una fiesta de disfraces en Buenos Aires, Argentina, por motivo de mi cumpleaños.

    ¿En Argentina?. No me extraña nada. Aporte más fotos de su cumpleaños.:-) :-D

  • ¡BINGO! Caso cerrado. El salón se encuentra en el Templo Masónico de la Habana. He marcado los símbolos masónicos del compas y la escuadra y el ojo que todo lo ve de los sillones.

    Partiendo de que es en un centro masónico real y masones reales, me atrevo a adelantar que es un baile que se hizo en algún tipo de celebración. Algo como esto:
    http://www.fenixnews.com/2009/01/23/masones-de-washington-organizaron-un-baile-en-honor-de-barack-obama/

    He enviado un par de correos a varias organizaciones masónicas de Cuba. Es posible que alguna de ellas me confirme qué tipo de celebración fue. Mientras tanto, creo que podemos cerrar este caso. :ole:
    Sin arriesgarme mucho, creo que podemos decir que somos los primeros en el mundo que hemos aclarado este vídeo.
    Gracias por vuestra ayuda.

  • @ Kamisi:

    donde se ejecutan toda clase de actividades de cualquier tipo donde se usa a la mujer, donde la mujer es un objeto que esta sometida y por debajo del hombre y donde se niega la naturaleza divina de la mujer.

    Un judío masón te dirá que jamas ha caído en la trampa de una mujer, la mujer siempre sera para la judio masoneria satanista una sirviente.

    Pues lo llevan claro:-)

  • @ lamentira:

    Guapoooo Don Menty!!

  • @ cib:
    @ lamentira:
    :aplauso: :aplauso: :alaba: :alaba:
    ¡Arriba ese nivel!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.