¿Simbología illuminati en la industria discográfica?

illuminati musica

El origen de las teorías de la conspiración en torno a los illuminati data de 1798, fecha en la que el científico John Robison publicó el libro “Proofs of Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe, carried on in the secret meetings of Freemasons, Illuminati and Reading Societies”. Ya lo sé, parece el título de una entrada de starviewer, pero se llama así. En el libro, Robison culpa a los illuminati (sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt en 1776) de los excesos de la Revolución Francesa, gracias a que adquirieron poder e influencia infiltrándose en los grupos masónicos.

La teoría de la conspiración que rodea a los illuminati, persiste hasta nuestros días, pese a la inexistencia de evidencias de que hayan perdurado hasta hoy. Los paranoicos conspiracionistas promulgan que los illuminatis han conseguido  infiltrarse en las más altas esferas políticas y económicas, y que persiguen el establecimiento de un nuevo orden mundial, en el que gran parte de la población será exterminada y un gobierno único será establecido, liderado (cómo no) por este grupo secreto.

Pese a su secretismo, si buscas por illuminati en google aparecen 10 millones y medio de resultados, y aparentemente sus miembros, no tienen ningún reparo en mostrar su pertenencia a este grupo. Curiosa manera de ocultarse.

Aparentemente están presentes en política, en banca, en televisión, e incluso en la industria discográfica. Sobre todo estos últimos, tienen la manía de revelar su pertenencia a los illuminati tapándose un ojo con una mano, miranto a través de los dedos índice y pulgar formando un círculo, o del índice y anular formando una V, o mostrando un ojo detrás de una forma triangular formada con las manos.

illuminati2

Avril Lavigne, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Rihanna, y por supuesto, Lady Gaga, son para los conspiracionistas miembros de este grupo. Realmente hay muchas fotografías de cantantes que posan haciendo cosas raras con sus ojos, lo que alimenta más el mito.

Pero, ¿por qué taparse un ojo?

Taparse un ojo, o más directamente mostrar un ojo detrás de una forma triangular, sería una alegoría del “ojo que todo lo ve”, “ojo de Dios”, u “ojo de la providencia”. Esta es una representación que aparece en el escudo originario de los Masones, en el Gran Sello de los Estados Unidos, y también en el reverso de los billetes de un dólar.

dolar

Lo que ya sabe menos gente, es que el ojo de la providencia apareció en el escudo de los masones después de que se incluyese en el Gran Sello, y no al revés, y que el único masón que particìpó en el diseño del sello fue Benjamin Franklin,  y además sus propuestas nunca fueron aceptadas.

En la iconografía del sello, el ojo aparece debajo de la leyenda ANNUIT COEPTIS, que significa “justificó las cosas que inició”.  En el escudo masón hace referencia al maestro constructor (Dios).

Y entonces ¿por qué lo hacen?

Si taparse un ojo no tiene ningún significado real, ni oculta una conspiración secreta, entonces ¿por qué lo hacen tantos cantantes? Hoy en día, en la industria discográfica hay una competencia feroz, y cualquier pretexto es válido para llamar la atención. No importa que se hable de uno bien o mal. Lo importante es que se hable. Incluso se provoca para que las críticas generen más atención por efecto streisand ( cuando una censura consigue el efecto contrario causando una llamada viral de atención).

Basta que se extienda el rumor de que Rihanna es un demonio y que aparece mostrando símbolos satánicos en su último vídeo, para que todo el mundo corra a verlo.

Ejemplos de este estilo hay más, como la reciente mutación de Miley Cirus de princesita infantil a Mesalina desenfrenada, a la que últimamente vemos en pelota picada hasta en la sopa, llegando al punto de parecer patética.

 

  • @ annie_o.0:
    Primero, mira tus contradicciones.
    annie_o.0 dijo:

    Como he dicho solo trato de dar otro punto de vista sois vosotros los que añadís adjetivos

    annie_o.0 dijo:

    creo que no eres humano

    annie_o.0 dijo:

    si eres humano eres de lo mas bajo de la escala.

    annie_o.0 dijo:

    sois unos vendidos

    Segundo:

    annie_o.0 dijo:

    dedicais vuestra energía a tareas que no son por el beneficio de nadie salvo quizá de unos pocos

    ¿como te permites el lujo de hacer afirmaciones tan gratuitas?¿acaso sabes tu los oficios o implicaciones solidarias de los demas?.Por aqui hay gente cuyo cometido es el bienestar y la seguridad de las personas, los bienes (tu casa, por ejemplo) y el entorno natural, ya sea desde un despacho, un laboratorio, una escuela o en primera linea de fuego, como es mi caso y el de algun piloto o profesor (por poner ejemplos) que deambulan por aquí.
    De regalo te dejo una frasecita que decimos mucho por mi pueblo: soy esclavo de mis palabras y amo de mi silencio.

  • AK dijo:

    Para empezar a comprender deberían entender cual es el fin del gnosticismo, y más concretamente del pagano.

    ¿Gnosticismo pagano..? ¿Pagano para quien..?

    Luego tendrían que entender la relación que existe entre Ishtar o Inanna, Isis, Venus, Astarté, Lilith, Seminaris, Freya, y como no….la Virgen María.

    Umm.., vamos a ver..:

    Desde el punto de vista estricto, Ishtar e Inanna son diosas diferentes en sus primigenios atributos, aunque fueran asimiladas durante el periodo sumerio-acadio. Isis…,me temo que tampoco tiene relación en sus atribuciones con las anteriores.

    Si, Venus es asimilable a Afrodita/Britomartis y, a su vez, Afrodita con Anat/Ishtar. Astarté está mas relacionada con Potnia Therón que con Venus. Lilith es un demonio semita. Semiramis originalmente, tampoco tiene nada que ver, al igual que Freyja con las anteriores, me refiero, como decía en sus estricto atributos.

    La Virgen Maria con quien comparte atributos es con Asherah y está, a su vez indirectamente, con Astarte/Potnia Theron/Hathor, pero no con Isis, ni con Isthar, ni con Venus/Afrodita/Britomartis.

    No se de que te ríes tanto..

  • Lampuzo dijo:

    No se de que te ríes tanto..

    Estoy seguro que él tampoco.

    Tu contundente respuesta me recordó al ladrón que intento asaltar una tienda de armas en Texas.

  • Claudio dijo:

    Tu contundente respuesta me recordó al ladrón que intento asaltar una tienda de armas en Texas.

    Si es que… ¡Ay.., almas de cantaro! :facepalm:

  • @ annie_o.0:
    El problema es que la tia buena no piense en ser una cientifíca por ejemplo y dedique sus impresionantes dotes a las mas bajas pretensiones humanas.
    Pero mas problema es que tu no te des cuenta y creas que ella está en su derecho de ser libre o que solo es marketing (cuando en realidad es una esclava explotada de la que se aprovechan algunos hombres de negocio).

    La prostitución ha existido siempre, es el oficio más antiguo del mundo. El sexo no ha nacido hoy, tampoco las «bajas pasiones» como tu las consideras. El sexo es pecado para ti y para la iglesia.

    Cuando digo lo de Pan es para que os deis cuenta que nos se trata solo “del ojo que todo lo ve” y que estais muy lejos, muy lejos de saber de que va esta pelicula.

    Si puedes explicarme al detalle de que va la pelicula, gracias.

    esto es lo que representa miley en su foto
    http://sobreleyendas.com/wp-content/uploads/2008/09/pan1.jpg

    Lo que representaría es la figura del diablo según tu sistema de creencias y por eso le das tanta importancia, por las connotaciones negativas que la iglesia católica te ha inculcado a través de su doctrina. Para un budista no tendría ningún sentido, por ponerte un ejemplo. El sistema de creencias es lo que tiene peso a la hora de juzgar las imágenes, pues en si no es más que un dibujo, una pintura inventada por un artista-pintor, igual que el resto de imágenes mitológicas que se acompañan con su respectiva leyenda. Como la viñeta de un tebeo.

    Y por cierto ya que os parece todo esto tan normal igual podeis explicarme de que va la web del satanismo que ha puesto el festival de Sitges
    http://discoversatanism.com/index-es.html

    ¿Y no será una simple movida de marketing para llamar la atención? Como las películas «el exorcista» «damian» etc…todas orientadas a un público católico y creyente.

  • AK y Annie:

    Se os ha brindado la oportunidad de apoyar vuestros argumentos con evidencias y las habeis rechazado de plano argumentando que no estamos interesados o incluso preparados para entenderlas lo cual me parece una opinión relativamente respetable en tanto en cuanto alude a que la mayoría de los que participamos en el debate no nos consideramos eruditos en estas materias.

    Pero si no os extendeis en vuestras argumentaciones no os proclameis defensores del anónimo lector que permanece en el silencio ya que de momento el único aporte que habeis hecho sobre este tema es vuestra opinión sobre el resto de los contertulios y su actitud hacia vosotros. Os habeis quejado de ser objeto de burla, creo que también de censura y en resumen, vuestra única contribución a este tema ha sido en pocas palabras que esta sería como dar margaritas a los cerdos, lo cual induce a pensar que el único provecho que quereis sacar de participar en este foro es el afán de notoriedad, y esto se refuerza cuando se reconoce que se participa en él basándose en el índice de busqueda de Google.

    Pero por favor, por una vez en este hilo, olvidaros del mensajero y centraros en el mensaje: esto es una oportunidad para poder explicaros, no escatimeis razonamientos y ni mucho menos evidencias y/o bibliografía.

    Sun salud☼.

  • annie_o.0 dijo:

    Todo lo contrario, de nuevo ¿no lo entiendes? o ¿haces que no lo entiendes?.
    La confusión y cantidad de chorradas entre las que se oculta la verdad son parte de esa neo-inquisión donde estais tanto starviewer, JL o vosotros.
    Y el hecho de permitir comentarios retroalimenta el sistema y hace mas fuerte y penetrante esa inquisición

    Que vos no sepas discernir, una mentira de una verdad, no quiere decir que los demás no podamos hacerlo.
    Tu confusión no es culpa nuestra, ni siquiera de los bobos de
    starviewer o JL.
    Por cierto ¿Te dije que la mayoría de tus valoraciones están basadas en prejuicios?
    annie_o.0 dijo:

    ¿¿pero no te has leido 1984???

    Nop… Tampoco utilizo otras novelas para fundamentar mi visión de la realidad.

    annie_o.0 dijo:

    Ves no he cambiado de discurso, sigo pensando que sois unos vendidos y que dedicais vuestra energía a tareas que no son por el beneficio de nadie salvo quizá de unos pocos y como no lo entiendo lo digo, y si me lo preguntas lo digo (no tengo que decirlo todos los días).

    Demasiado tarde. Ya mostraste la hilacha. :-P

    annie_o.0 dijo:

    Sigo pensando que muchos de los que pasan por aquí todavía no os han calado,

    ¡Superannie_o.0 a salvar a la humanidad! :levangelio:
    Por las dudas el resto del mundo no sepa pensar por si mismo.

    y sigo pensando que algunos de vosotros de verdad os creeis que este blog es maravilloso porque estais engañados.

    ¿Alguien afirmó alguna vez que este blog sea maravilloso? :nose:
    annie_o.0 dijo:

    Mas de uno que estaba de ese lado ha acabado exiliado por no ceñirse al guión.

    Desde agosto estoy esperando que aportes datos a esas insinuaciones. Eso si, que sean contrastables, nada de chismes.

    annie_o.0 dijo:

    Sigo pensando que con la cantidad de webs que hay, no entiendo como alguien se puede pasar todo el día metido en esta, salvo que sea su trabajo.

    No se los demás, pero yo lo hago porque se me canta la regalada gana ,y si no te gusta, te jodes. Mira que simple.

    annie_o.0 dijo:

    Y sigo pensando que todos aquí os comportais de la misma forma, negais todo dialogo, utilizais el sarcasmo como forma de insulto, el menosprecio como forma de manipulación y el ataque para espantar a todo aquel que no diga amen al post de turno.

    Si entras insultando, te vas insultando. :-D

    annie_o.0 dijo:

    Argumentos pobres pero luego uno dice que sois doctores, post cutres pero luego en los comentarios hay vitores y aplausos y por supuesto el pertinente comentario señalando a una u otra web magufa aunque no haya tenido nada que ver con el asunto.

    A diferencia de los seres de luz, los pobres mortales no podemos estar siempre a la altura de las circunstancias. :-D

    annie_o.0 dijo:

    Pero lo peor es cuando alguien hace un comentario interesante (y ni mucho menos me refiero a los mios) y vosotros lo despachais con burla soez, sarcasmo, insultos o vaguezas como la vida es así, bussiness is bussiness, echate novia, estas solo?, magufo reclacitrante, iluminado, la gente como tu… o el, en otros tiempos clásico, Busgosu no se te ha entendido cuando todo el mundo le habia entendido.

    No metas Busgosu en esto. Por lo menos el trolea con estilo. :abrazo:
    annie_o.0 dijo:

    Y como siempre es lo mismo y aburre lo digo.
    Asi que annie seguirá diciendo lo que piensa por si alguien del otro lado le encuentra sentido y si os molesta borrais los comentarios o no me tires de la lengua.

    http://www.subirimagenes.net/i/131024044345335457.jpg

    P/D: :troll:

  • annie_o.0 dijo:

    El único objetivo de los comentarios es dar otro punto de vista

    Eso, así escrito, suena muy bien… pero en tu caso no se corresponde con la realidad. Y me explico.
    En tu primer post, y refiriéndote al símbolo del ojo en un triángulo del que hablaba el autor de la entrada, has hecho la siguiente afirmación:

    En realidad representa el ojo de horus

    ¿Has aportado alguna explicación o alguna prueba que apoye esa «realidad? ¡NO!
    Es cierto que hay gente que relaciona el ojo de la providencia con el ojo de Horus, pero en principio, el que haya una supuesta relación no significa que sea lo mismo. El problema, además, es que nadie, que yo sepa, da una explicación plausible que la justifique. Concurre la circunstancia de que entre los que defienden esa afirmación se suele decir también que el ojo en el triángulo es un símbolo de los Illuminati, lo cual es incierto. La única coincidencia aparente entre ambos símbolos es que se trata de ojos relacionados con deidades, pero esa explicación es, desde mi punto de vista, pobre e insuficiente, máxime teniendo en cuenta que sus orígenes y significados son muy diferentes.
    El triángulo representa a la santísima trinidad. Como verás en la imagen enlazada, dentro del triángulo hay un circulito en el que pone DEVS (Dios). Pues bien, la representación pictográfica de ese esquema es un simple triángulo en el que el circulito de Dios se sustituye por el «ojo que todo lo ve». Como nota adicional, diré que en torno al triángulo se suele dibujar un resplandor como los rayos de sol. Algunos relacionan esto con el dios solar Ra, lo que tampoco significa necesariamente que sean lo mismo.
    Este símbolo era ya utilizado por la iglesia católica en el siglo XVI. Posteriormente, cuando aparecieron las primeras logias masónicas (siglos XVII y XVIII) utilizaron el mismo símbolo como referencia a Dios el gran arquitecto del universo, pero eso no significa que sea «su símbolo»; de hecho, el principal símbolo de los masones es la escuadra y el compas. Hay quien dice que el triángulo, en este caso, hace referencia a la escuadra. Algo muy retorcido, si consideramos que la escuadra es un ángulo de 90º y el triángulo equilátero son tres ángulos de 60º.
    En cuanto a los Illuminati, su símbolo era un buho, y la supuesta relación en la actualidad entre Illuminati, masonería y el ojo providencial parece no ser mas que un mito.
    Hemos visto, pues, que el Ojo Providencial es la representación de Dios en la religión catolica. Así me lo explicaron de niño los curas de mi colegio (que, digo yo, de simbología católica sabrían algo), y de su relación con el ojo de Orus jamás me dijeron nada de nada.

    annie_o.0 dijo:

    Isleño estas muy perdido menuda sarta de perogrulladas seguidas de tonterias has escrito.
    Muchísima ausencia de información(todo muy reducido)

    Bien, ya he dado un poco más de información. Tú, hasta ahora, no has dado ninguna. ¿Te animas? quisiera conocer tu explicación de por que el ojo providencial es en realidad el ojo de Orus.

  • Tan solo añadir que donde dije Orus, digo Horus.

  • Doc Halliday dijo:

    @ Lunera:
    Buenas.
    A parte de tener el placer de saludar a una persona inteligente, por favor, ¿me cuentas cómo se hace eso de enlazar imágenes?.
    Es que a mi…no me sale…¡snif!.

    El método es relativamente simple: una vez tienes la URL de la imagen (digamos, http://sobreleyendas.com/wp-content/uploads/2008/09/pan1.jpg ) la ensartas dentro de este código (a ver si me sale bien):
    título del enlace
    y deberías obtener esto:
    título del enlace
    Otra opción sería usar la etiqueta IMG de HTML pero sospecho que no funcionará. Por si acaso, aquí va un ejemplo:

  • Y, naturalmente, me colé. Pues nada, a pedal: la forma genérica es
    <a href=»URLdeloquesea»>texto del enlace</a>
    con lo que el ejemplo que nos ocupa se escribiría, por ejemplo:
    <a href=»http://sobreleyendas.com/wp-content/uploads/2008/09/pan1.jpg>una foto de Pan</a>
    Cabe indicar, de todos modos, que los módulos de WordPress de este sitio son capaces de reconocer las URLs que empiezan por http así que, si no tienes costumbre de escribir en HTML, puedes pegar el enlace y quedarte tan pancho :-)
    Ah, y la etiqueta IMG no funciona (como preveía).

  • @ Doc Halliday:

    Te haces de querer hombre, no maullas por la noche y haces tus cositas en la caja de la arena ¿cómo no te íbamos a conservar?

    Sun salud☼.

  • Isleño igual eres tu el que tiene que explicar porque dices que ese simbolo representa el ojo de la providencia.
    Tu afirmas eso y no lo demuestras y yo te digo que ese simbolo representa el ojo de horus y me pides que lo demuestre ¿pero donde están tus pruebas?.
    ¿No entiendes que es la misma situación? sin embargo tu opinión esta fundamentada y es correcta y la mia no y te tengo que dar las gracias o que???
    Ya te he dicho que el post es muy flojo pero tu ya te creiste todo lo que pone.
    Para empezar el ojo de Horus no era un ojo (soltaste un rollo sobre ojos y organos que no venía a cuento).
    El ojo de Horus es el ojo que perdió, y no era un ojo era un artefacto mágico que le otrogaba poderes como protección y visión, poderes que utilizaba para controlar sus dominios.
    Quizá Cyrus cree que si ella usa ese simbolo le traerá suerte o le dará protección por ejemplo.
    Si una persona utiliza un simbolo puede ser por marketing o puede ser por culto o puede ser por superstición o … por millones de razones, yo quiero aportar otras posibilidades pero vosotors decis, «NO solo es marketing y deja de decir tonterias».
    Y las pruebas?? tu demostración de que solo se trata de marketing??, para pedir primero hay que dar.
    No veo que los artistas lleven crucifijos para atraer a los millones de cristianos, ni veo que se pinten lunas y estrellas para atraer a los millones de musulmanes, pero usan simbolos paganos, mitológicos y satanicos ¿a quien quieren atraer?.
    Utilizan simbolos que no entiende nadie en este planeta y tu me dices que solo es marketing, pero no lo sabes, no tienes ni idea, pero lo dices y lo defiendes y te lo crees sin fundamento alguno, te lo crees.
    Como he dicho, yo no tengo ninguna verdad absoluta y solo trato de aportar otras ideas para debatir, pero sois vosotros los que no os prestais al debate.
    Yo te digo que además del ojo de horus representan a otras deidades egipcias, griegas, romanas o incluso anteriores porque en realidad son todas las mismas, lo han sido siempre y lo seguiran siendo.
    Por lo tanto no es solo el ojo de horus (y muchisimo menos el ojo de la providencia), no lo reduzcas tanto y si lo reduces es porque no lo entiendes o porque no has investigado lo suficiente y yo no voy a poder explicartelo en 4 comentarios, os digo que os leais un libro y decís venga ya menudo tocho…
    Porque utilizan simbolos? preguntale al Papa a ver porque los utiliza la iglesia y será por un motivo parecido.

    Por otro lado si el ojo de la providencia es un simbolo cristiano como se te ocurre decir que es un simbolo illuminati ¿si son anti toda religión? es que es tan estupido que me parece un chiste que me hagas estas afirmaciones.
    El ojo illuminati representa el culto al sol.

    Otros simbolos:
    Rihanna y su tatoo de Isis y su camiseta con el ojo de horus
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRliWowk81U1kcbhVtOVwL_WwRBYUGlW5IFgqOpEs2yfpEEHTAS1w

    ahora me vas a decir que rihanna es super culta y le encanta la mitlogia egipcia y por eso eligio el tatoo de Isis??

    gaga y el ojo de horus
    http://1.bp.blogspot.com/-7FzfHb66930/TdOw-oaZgqI/AAAAAAAACU4/fLjeRbmHgXk/s1600/lady%2Bhorus.jpg

    Madonna y baphomet
    http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2012/02/madonna-masona.jpg

    gaga y baphomet
    http://revista40.los40.com/wp-content/blogs.dir/86/files/2012/01/Sin-t%C3%ADtulo-151.jpg

    Shakira e Isis
    http://api.ning.com/files/wwXcrv15nzixtGwTqp9qnF-vl6Cd3bgdlsOdFXwGEoi47OUp56rvNefZag0dU3AG-cgkH8DimdkAcnPVhHyqr2BvVTnkewEz/shakiraisis.jpg?width=640&height=357

    Sakira Sol Invictus
    http://api.ning.com/files/wwXcrv15nzh*Rch5qG1*b6LFRA*PHwGRPT6fiE3BLoQXBiABJLygGbUotyyGjvrhCYX0u0YuSe0kIOiGggKDgDQcjxliUzNx/shakirailluminatisuninvictus.jpg?width=640&height=534

    Amber rose y cruz invertida
    http://i2.wp.com/vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2013/10/article-0-1B931E46000005DC-504_634x662.jpg?resize=500%2C522

    Doug Hutchison marido y controlador de una jovencita estrella de la tele yanki
    http://i0.wp.com/vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2013/03/studdentattoo.jpg?resize=376%2C530

    madonna y la piramide iluminada
    http://aftermathnews.files.wordpress.com/2012/11/madonna-illuminati.jpg

    daft pank y la piramide iluminada
    http://inusualmx.files.wordpress.com/2013/07/tumblr_m92n5wdbs71rxe1fto1_500.jpg

    Jesie ojo de horus + 666
    http://www.trickedbythelight.com/tbtl/images/jessie-j-illuminati-whos-laughing-now-price-tag-music-video-666-eye-of-horus-hand-gesture-ok-sign-beyonce-lady-gaga-rihanna-jay-z-kanye-west-satanic-devil-bohemian-grove-pink-uk-single-britney-spears-watch-the-throne-mk-ultra.jpg

    Ya os puse la de Cirus y Pan

    y esta también es marketing no??
    http://i0.wp.com/vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2013/04/d0422shirt.jpg?resize=580%2C416
    masacre de boston…. just do it???
    marketing de muy mal gusto la verdad.

    Creo que parece evidente que el ojito cerrado no tiene nada que ver con el ojo de la providencia pero ya se que vais a decir que son coincidencias, yo no veo relación alguna, son imagenes sacadas de contexto etc etc etc, negando todo debate como siempre o como antes diciendo ¿por que Pan y no Fauno? y resulta que representan lo mismo, estais muy perdidos y así es muy dificil mantener una conversación.

    Lunera ya te dije un dia que no das la talla, yo creo que no eres ni una mujer la verdad porque menudo comentario.
    Como me puedes hablar de prostitución cuando estamos delante de una niña que es una joya, que ha demostrado que tiene mucho talento y que puede hacer lo que quiera, ella ya se ha comido el mundo, ella ya ha triunfado y tu crees que es una opción hacerse prostituta??? tu crees que necesita enseñar las tetas para ganar mas dinero??? para seguir triunfando??
    Otra tonteria sin límites, si mi hija tienes que ser put… pues que lo sea pero te aseguro que deseo que esa sea la última de sus decisiones y si tiene talento para otra cosa yo por lo menos trataría que lo desarrollase, vuelvo a lo mismo si tu hija te dice:
    «Mama quiero ser prosti, que es un oficio como cualquier otro» que le dirias???
    No podeis rebatir con tonterias como esa en serio, es muy triste oir eso de una mujer.

  • @ Doc Halliday:
    Nada más que sentido común y corriente, la inteligencia está en otra parte.
    P.D.: Tal y como te comentaba MaGaO, yo copio y pego el enlace, con botón izquierdo del ratón lo arrastras encima, luego con el derecho lo copias y pegas donde vayas a escribir.

    Saludos!

  • @ annie_o.0:

    Annie_o.O : cuando tenga usted un momentín, agradecería me explicara, al detalle y con la mayor claridad, de que va la película a la que usted se refiere. Me he quedado intrigada. Gracias y no se enfade.

  • Isleño tu partes de la premisa de que el simbolo es
    «un ojo dentro de un triangulo» porque es lo que pone el post pero como te he dicho es incorrecto, es uno de los simbolos y es quedarse en un plano muy superficial hablar solo de eso.
    Ya te dije que esto requiere hablar «del tuerto» Dajjal.

    Mira cuantos ojos tapados sin triangulo delante, con que me tengo que quedar con vuestro cutre post o con lo que sabe todo el mundo en la calle menos vosotros.

    con el OK 666
    http://2.bp.blogspot.com/-FYtkaHf3inE/Tr83cthFTnI/AAAAAAAAEyo/-W9WiP-6dbw/s1600/Illuminati+666+A-ok+Sign+all+seeing+eye+symbol%252C+Satanic+Number+of+the+Antichrist+Beast.JPG

    otras imagenes
    https://www.google.es/search?q=ojo+illuminati&client=firefox-a&hs=f0h&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qSxpUvbNDYzBswbuv4GgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1600&bih=859&dpr=0.8#channel=fflb&q=artista+ojo+illuminati&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&tbm=isch

    otros mitologia
    Anubis gaga
    http://2.bp.blogspot.com/-enjesNdy7dg/TdOyBHtgYTI/AAAAAAAACVQ/UOOkUmMR4Zg/s400/lady%2Banubis.jpg

    fauno – pan
    http://truthquake.com/wp-content/uploads/2009/11/hayley-williams-paramore-eye-of-horus-illuminati-freemason-egypt-golden-dawn-jay-z-rihanna-lady-gaga-evil-devil.jpg

    ves?
    unos ponen la mano, otros tapan el ojo con el pelo, otros hacen un circulo, otros una piramide, otros ponen objetos circulares delante, zapatero con la tonteria de la ceja y otros con el simbolo del OK 666
    por que lo reducis? por que lo simplificais?
    Por que hay que hablar solo del triangulo y del ojo.
    Y sobre todo ¿porque no lees algo sobre este tema antes de hablar?
    El único que cree que ese simbolo representa el ojo providencial eres tu, no hay ni un solo magufo que piense así.
    Pero vosotros decís en el post que los magufos piensan eso y es mentira ya lo he dicho.
    Entonces como tienes tantos prejuicidos, tanta información equivocada, tan pocas ganas de aprender, para que quieres que te cuente cosas??? para insultarme???
    pues insultame, que me meo de la risa.

  • El triangulo representa la piramide que es nuestra sociedad y nuestro sistema.
    En la cima de la piramide están los controladores, los que dirigen el cotarro, los que todo lo ven.
    Como puedes ver en la foto de Daft Punk los artistas están en un nivel mas bajo en el medio de la piramide ellos son controlados y controlan a su vez a los de mas abajo y como puedes ver en esa misma foto los humanos no estamos ni en la piramide, somos la base sobre la que se sostiene toda esa mierda.
    ¿Lunera que película quieres que te cuente?
    la de los que controlan a las «estrellas» o la de los que te controlan a ti???

    Estoy baneado y mis comentarios no salen
    «Your comment is awaiting moderation!»

    Luego decís si te han baneado como es que escribes y chorradas de esas, SI, me han baneado como otros tantos miles de veces y no puedo comentar hasta que el master del universo le de la gana, así funciona este blog…
    Luego decís que lo que yo digo es una tonteria y bla bla bla pues si son tonterias xq me baneais??? si yo misma quedo en ridículo xq no me dejais seguir haciendo el ridículo???

  • Desde el respeto dire que la persona que ha escrito esto no tiene ni la mas ligera idea. No digo que mucha información que cirula por ahí acerca de Illuminati no sea falsa o directamente una basura. Pero no la simbología. La simbología no se basa ni mucho menos unicamente en taparse un ojo. Ese es simplemente uno de los multiples signos y simbolos que existen y son empleados contra nosotros día tras día. Les recomiendo que lean que busquen. que como buenos escépticos comprueben acerca de la simbología y si es real. yo me dedico a recopilar simbología, no solo de cantantes, también actors, marcas de ropa, revistas, peliculas,compañías de comunicación y en fin cualquier sector que pertenezca a la industria. Si realmente hay alg´´un escéptico al que le interese minimamente y esté dispuesto a gastar unos minuos de su tiempo, les dejo aqui el link en donde yo voy almacenando todas las imágenes que encuentro. Es instagram asi que necesitaréis tener una cuenta para verlo. http://www.instagram.com/illuminatihunted De verdad que desde el respeto llevo mucho buscando una opinión escéptica sobre este tema. Necesito que alguien me explique y me demuestre que es mentira. De verdad no os dejara indiferente. Gracias anticipadas.

  • Y por cierto no os acordáis de Casette?

    casette dijo en el post sobre:
    El vídeo de Robert McCoy sobre el 11S
    Casette era un temido escéptico que estuvo mucho tiempo en este blog, pero un día dijo que no se creia la versión oficial y que le planteaba muchas dudas, sufrió el ataque de algunos comentaristas, incluso sufrió el ataque de uno que llevaba poco tiempo y que no sabia que casette era mas escéptico que el.

    Casette
    13/09/11 12:58

    Me alegro entonces que usted viva tan feliz y tranquilo

    Me ha visto en estas páginas reirme de StarClown, denostar los videos de MariTrinitys, mofarme de Canosa y unas cuantas cosas más. Soy bastante escéptico en la mayoría de los temas. Pero en éste, conozco la versión oficial y las extraoficiales, y si bien las segundas no está nada claras, la primera me apesta. Tiene suficientes puntos oscuros como para que no me acabe de cuadrar. Se ha escuchado usted el audio que posteé más arriba? Pues eso

    No añadiré más, porque es opinión contra opinión. Cada uno tenemos la nuestra y no nos apearemos de ahí.- :cerveza:

    Manuel Abeledo
    13/09/11 13:02

    Me alegro de que lo mejor que has sacado de esas webs sea el lenguaje. A mí me daría vergüenza, pero bueno.

    Casette
    13/09/11 13:09

    Vamos, Manuel Abeledo, no use conmigo esos trucos tan viejos. :meparto: No soy un troll ni un magufo, llevo opinando en esta web unos cuantos años y sus intentos de falsa conmiseración (“qué pena que ocurra lo último”, “a mí me daría vergüenza”) no me afectan. Deje de llorar, que se le ven las lágrimas de cocodrilo :-D

    Lo dejaremos en tablas. Disensión de opiniones. Pero no me haga pucheros, que se me han terminado los kleenex ;-)

    Hasta el propio Casette le dice al amigo Abeledo (otro desparecido en combate) «no use conmigo esos trucos tan viejos».
    Casette «se cepilló» a mucho magufo en este blog pero un día no quiso compartir vuestra opinión sobre el 11S y como no hizo Amen a ese post Casette fue enviado al exilio…

  • nadie dijo:

    Ese es simplemente uno de los multiples signos y simbolos que existen y son empleados contra nosotros día tras día.

    ¿Cómo? Sinceramente pregunto. Quisiera saber, dentro de esa mente retorcida, qué se imaginan que pasa por el solo hecho de que un boludo cualquiera aparezca en televisión haciendo esa taradez del ojo.

  • @ annie_o.0_:

    Les has descubierto Annie, ahora mismo a Casette debido a su inconcebible traicion se le ha lavado el cerebro con jabon lagarto y se dedica a mostrar simbologia illuminati en ferias de pueblos como telonero erotico-festivo de Leonardo Dantes.

  • Y despues de un buen comentario (educado e interesante) de @nadie y de que yo haya aportado algunos datos que me habeis pedido, no hay ni rastro de nada parecido a un debate.

    Imbestiga, ideas peregrinas, orinales para todos, mentes retorcidas….

    Doc si ni siquiera entiendes «La persona que ha escrito el post» entonces no hay nada que se pueda hablar contigo.
    A menos que sepas que la persona que ha escrito el post no es una persona.

    Nicolás has llegado insultando, primer comentario y primer insulto, bravo que grande eres, ya puedes ir a cagar a gusto ya te ganaste el día.
    Igual tu tienes la mente tan retorcida que ya se te dio la vuelta del todo y por eso no te enteras de nada.

    A ver si Isleño se pronuncia y dice algo mas interesante vosotros me parece a mi que sois «first-line support» a ver si vienen los escepticos de verdad y no los de pacotilla.

  • @ annie_o.0_:
    Apartando los símbolos y sus supuesto significados, en el fondo estás hablando de un control por parte de una élite, no digo que no existan élites cuando todos están sujetos a leyes hechas por hombres y obedecen este orden, donde está claro que unos viven en un Olimpo que otras personas,
    la gran mayoría les facilita, cumpliendo las reglas que ellos establecen.

    Sin embargo los mismos dioses humanos son producto de ideas imaginadas, en otras palabras son actores de una obra llena de conceptos creados por el ser humano, desde el día que construyo su conciencia del mundo.

    La realidad en la que están los hombres es la conciencia que tiene el hombre del mundo.
    Que está limitada a las primeras concepciones que tubo de lo que era el mismo al sentirse como unidad-ente percibiendo de forma somática, núcleo de su conciencia y de su pensamiento o psiquis.

    El mundo es una película donde el hombre es el proyector y el espectador.

    Un saludo.

  • annie_o.0 dijo:

    Todo lo contrario, de nuevo ¿no lo entiendes? o ¿haces que no lo entiendes?.
    La confusión y cantidad de chorradas entre las que se oculta la verdad son parte de esa neo-inquisión donde estais tanto starviewer, JL o vosotros.

    La teoría de la conspiración que se sustenta por sí misma.
    Si no hay pruebas, la conspiración es muy efectiva y las oculta.
    Si hay mucha información, la conspiración satura los medios para desinformar (auch! palabra inexistente).
    Esto es tan viejo, lo han usado tanto y tan mal… que aburre.
    Además coincidirá conmigo en que ha caído en una contradicción fuerte. En algunos comentarios dice que en éste blog hay excelentes secciones, salvo ésta (y algunas otras) que cae en el simplismo o falta de información. Luego dice que el verdadero objetivo es atentar contra la información…
    Otro recurso de cuentistas que es bastante viejo y pobre es el de los grandes secretos que nadie conoce salvo el narrador, que es incapaz de justificar el porqué de su exclusivo conocimiento.
    «Había una vez un barco que encayó en una isla maldita, no hubo ningún sobreviviente».
    A todos esos condenados que, al googlear, caen en ésta página infernal, o en starviewer, en vez de llegar a la «verdadera información», usted no los ha ayudado en nada hasta ahora, a pesar de alardear de conocer el supuesto camino a la verdad.
    Empiece analizando sus contradicciones, suelen ser un gran punto de partida para el pensamiento. Si es que le interesa.

  • annie_o.0_ dijo:

    Igual tu tienes la mente tan retorcida que ya se te dio la vuelta del todo y por eso no te enteras de nada.

    No lo descartemos. Pero no respondiste mi pregunta, que la voy a dejar de nuevo: Toda esta gente hace esos símbolos. Ok. ¿Y con eso qué?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.