El sorprendente dragón volando sobre Truro es un truño

dragon

Aunque no está aceptada por la Real Academia de la Lengua Española, la palabra truño se utiliza para definir algo de dudosa credibilidad. También tiene otras acepciones más escatológicas. Me viene al pelo su semejanza fonética con la ciudad inglesa sobre la que supuestamente se pudo ver este dragón: Truro.

Dragon Flying Over England

El vídeo es un más que evidente CGI (animación digital superpuesta a una secuencia de vídeo real), que queda patente por la falta de naturalidad del vuelo (no se corresponde la cadencia de los aleteos con la velocidad y dirección del objeto) y por el canal en el que se publicó, dedicado precisamente a publicar animaciones de este tipo.

A pesar de ser tan obvia la falta de autenticidad, he querido publicar este vídeo (que me envió un lector), ya que la fuente en la que apareció no era otra que la web de Russia Today (rt.com), propiedad de la agencia rusa de noticias RIA Novosti. Aparece en su sitio web en la sección de actualidad, acompañada de este comentario:

Sorprendentes imágenes de un dragón sobrevolando el cielo de Inglaterra han dejado a los internautas boquiabiertos.

rt.com

Creo que con este tipo de publicaciones, la cadena y el sitio web deja muy en entredicho su credibilidad.

  • Credibilidad RT??? Acaso la ha tenido alguna vez? Su sensacionalismo es nauseabundo, y para mi siempre ha sido el «organo oficial del magufismo». Respecto al dragon… creo que responde al nombre de «VUE Xtrems» o «After Effects», y es primo hermano de los famosos ovnis-fake de Haiti :-D

  • Ajajajajajaja, ese dragón es de plástico??? :-D

  • NOVHAKIM ALDUIN YA ESTÁ AQUÍIIIIIIIII

  • RT es una basofia, no solo en su apoyo a las magufadas… sino en sus enfoques de actualidad tambien. Lamentablemente, el enfoque anti USA español de hoy (justificado o no), hace que incontables españoles se inclinen a consumir y tragar esta basofia rusa.

  • Maldita sea ya se me ha vuelto a escapar de casa, es todo culpa de Nessie que lo tiene loquito

  • @ SuperViruS:
    recuerda siempre guardar al Charizard en la pokebola, se les conoce por escaparse siempre :egipcio:

  • Ya hago mejores efectos especiales cada que estoy en el retrete.

  • El Dragón también tiene ostras???? Cuál es la receta? :-D

    ambién tiene ostras acepciones más escatológicas

  • @ Doc Halliday:

    Gracias por tu comprensión, no sabéis el vacío que produce que no este por aquí, responde al nombre de «Dragonite» :lloro:

    :saludo:

  • es Russia Today, es tan alarmista y sencacionalista como los prgogramas conspiranoicos de Tv Azteca!!!!

  • Esto es como el anuncio de vodafone que mediante un proyector detrás de el aire helado, proyecta las notas mientras el tio silva



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.