Ponga un OVNI en su vida

ovni1

Recuerdo una intervención de Neil deGrasse Tyson en la que afirmaba que algún día los programas de edición de video llevaría un un botón titulado “UFO” para insertar un platillo volante en una fotografía normal. Pues bien, ese momento ha llegado. Hay en la actualidad varios programas para smartphone que sirven precisamente para eso.

  1. UFO Camera GOLD: aplicación para iphone que tiene una versión gratis (SILVER). Tiene una lista de platillos de diferentes tipos y ángulos de incidencia de la luz. Permite variar orientación, tamaño y transparencia del OVNI
  2. UFO bomba foto: aplicación para Android que permite insertar OVNIs verdes, rojos o plateados
  3. UFO photo art: aplicación para Android muy similar a UFO Camera Gold.

Hay varias aplicaciones más, similares a estas. Los resultados son bastante buenos. Tanto que es posible a engañar a un buen montón de gente, como pasó el pasado 18  de julio cuando se publicó una foto de un supuesto OVNI en Santiago del Estero.

ovni santiago estero

Cuatro jóvenes fotografiaron un ovni que aparentemente sobrevolaba el cielo de Santiago del Estero, lo que provocó la conmoción de los habitantes de la zona por la nitidez de la imagen.

La imagen de un extraño objeto, que parece ser un Ovni, fue captada el pasado 9 de julio por el grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza de la localidad de Nueva Esperanza, luego de la celebración por el día de la Independencia.

«Era un ovni», aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó hoy el matutino santiagueño El Liberal.

Emilse, aseguró que en el momento del hallazgo se encontraba en compañía de tres amigas -primas entre sí- llamadas Antonella, Jhoana y Mariela.

Cadena 3. 18 de Julio 2013

La imagen, como se ha sabido hace unos días, fue modificada con UFO photo art.

Así que si te consideras un desafortunado por no haber conseguido fotografiar a un OVNI, esta es tu oportunidad. Ahí os dejo 3 OVNIs “captados” por mi en Birmingham y en Milán.

OVNI milan

ufo milan 2

ufo birmingham

  • @ hola la:

    Aquí tienes a tu OVNI de Manises:
    http://www.ikaros.org.es/manises.htm

    Los documentos desclasificados del Ejército del Aire también te los paso, si quieres. En ninguno se hace referencia a naves extraterrestres, ni nada que se le parezca. Todos los documentos desclasificados aluden a » Fenómenos extraños» » luces» y poco más. Por tanto:
    Lunera:los pilotos si afirman haber visto algo que no era de “este mundo”

    En los documentos desclasificados no constan estas observaciones echas por pilotos y militares:¿ No será que has sacado tu info de las novelas de JJ Benitez y company?

    Se han dado casos de aparatos físicos,muy luminosos que aparecían de repente y de la misma forma se esfumaban ante los ojos de varias personas

    Si? no me digas. Nadie más los vio que estas personas a las que aludes como testigos, por todo lo cual estamos a las mismas. No es una prueba contundente.

    Y la razón sigue siendo siempre la misma:estas cagao por que vives en un pequeño mundo de supuestas seguridades que al final solo son inseguridades a lo desconocido

    Tu a lo tuyo con tus seguridades de pacotilla: no puedes probar nada, y te crees ser muy valiente. No fastidies: ¿seguro que no eres tu el que vive en un pequeño mundo marginal llamado «Magufolandia»?

    ¿quien ha dicho que sean naves extraterrestres?Solo tu,para dejarme en ridículo.Cada vez menos ufólogos creen en esta opción a estas alturas

    Evidentemente, cada vez menos ufologos se atreven a afirmar que las luces o fenómenos extraños sean naves extraterrestres. Ya han sido desenmascarados a conciencia y el culo se lo hemos visto todos. Ahora supongo estarán cambiando de «táctica» para poder seguir viviendo del cuento gracias a tipos como tu, que se lo tragan todo.


    Podriamos estar asi siglos,pero creo que sois inmunes a la “berdaz

    Tu «berdaz» es, a estas alturas, una gran mentira. Te vas a pasar la vida detrás de tus gurus, persiguiendo utopías, sueños. Es lo que te gusta: soñar.
    No por nada, en la portada de la web de JJ Benítez, el mismo da fe a sus lectores con la siguiente consigna:
    » Vive más el que sueña».

    Buen finde y a las próximas descalificaciones aporta documentación contrastable, no novelas ni best sellers.

  • @ Lunera:
    Sólo me queda decir:
    https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

  • hola la dijo:

    ¿y si hay cinco o seis testigos viendo el OVNI también es alucinación los pilotos militares para mi tienen todo mi respeto.

    Si hay cinco o seis testigos viendo un ovni, lo que tienes son cinco o seis testigos que no saben lo que estan viendo. Cinco relojes parados no te dan la hora mejor que un reloj parado.

  • hola la dijo:

    El caso Manises llego al Parlamento de la mano de E.Mugica en los 70.

    Cuenta la historia completa. Llegó al parlamento ¿y?,¿que se demostró?

  • @ hola la:

    Parece mentira, si el mismo nombre lo dice, OVNI, aunque tnmos que partir de la base de que no todo el mundo sabe el arcano y verdadero significado del acronimo OVNI, sólo unos pocos flip… elegidos saben su significado:
    Oversize Vehicle with Nitrodiamantium Inverter, vamos lo que viene siendo un Vipper tuneano en los talleres de «Rápido & Gitanal».

    Y además jamás dejes que la realidad perjudique tu mundo de fantasia.

  • Lunera:la explicación que me traes del caso Manises,llevada a cabo por la mas que dudosa fundación Anomalia es,y lo sabes,una absoluta patraña que atenta seriamente a la inteligencia de cualquier persona seria.Me he reido a gusto de principio a fin.
    Y ahora otra un poco mas honesta:
    Lo primero,el caso duro 17 días.El Servicio de Alerta y Rescate de Madrid,2 horas antes ya informo de extrañas señales de radio de alarma en frecuencia 121.5 a 70 Km.de Valencia,en el Mediterraneo.El piloto Lerdo de Tejada,antes de las 23:00 h.ya solicito información sobre un trafico no identificado rumbo al avión.Tambien el escucho la extraña señal de radio.Durante 8 minutos,el artefacto,DEL TAMAÑO DE UN JUMBO,y con luces a los lados,llego a situarse a !!200 metros del avión!!
    -«No continuo,con este trafico que nos sigue prefiero no continuar»-relato el Sr.Lerdo de Tejada…
    El director del aeropuertoy otras 40 personas,observaron hasta 3 OVNIS próximos a las instalaciones,lo que llevo a encender raudos las luces de pista,por si algún avión estaba en dificultades.Justo al final,el cacharro ESFERICO levanto el vuelo.
    Sigamos.Se ordena al piloto F.Camara que despegue para echar un vistazo y enseguida comprobó que no era una broma.Los generales ordenan al piloto que prepare el armamento,pues en Pegaso ya estaban al tanto de algo extraño.Un sirenazo se colo por todos los canales de radio del avión,justo cuando Pegaso diviso un objeto veloz hacia Africa.Se insta a Camara a acudir a la zona requerida por Pegaso,y aparece el OVNI que juega a placer con Camara,de un punto a otro del país.
    El radar informa de un nuevo eco,al que debe acudir el piloto.
    El objeto tenia forma de campana y cambiaba del rojo al verde y después al blanco.Se vuelve a oir el sirenazo y el objeto se pierde a una velocidad prodigiosa.El sistema de infrarrojos de Camara quedo inutilizado.Pegaso erre que erre,sigue detectando algo.Lo mandan a Sagunto y el piloto allí divisa el OVNI;todo igual,cambios de color,aceleraciones increíbles,blocaje de sistemas del avión,etc.Se envía al piloto hacia Mahon y este lo ve,pero los infrarrojos son bloqueados de nuevo y no se solicita ataque.
    Hora y media después,el combustible escasea y el piloto vuelve a Los Llanos,no sin antes ser blocado de cola por el objeto,lo que fue tomado como una afrenta por el piloto.
    No se pudo mantener en secreto el caso,pues demasiada gente fue testigo de aquello,lo que hizo interesarse al ministro S.Teran por el caso y se le notifica a Sahagún.Se interroga a los testigos y tras 15 años se llega a esta conclusión oficial:»la seriedad y buen juicio de los testigos esta fuera de toda duda,se señala la necesidad de considerar la hipótesis de que existe una nave de procedencia desconocida propulsada por energía también desconocida».Palabras del Ejercito del Aire.
    Pep Climent,en Mallorca, llega a fotografiar el objeto saliendo del mar y es visitado por oficiales militares que confiscan el material si o si.En el 95,Pep escribe al Mando Operativo para recuperar sus fotos,pero pasan de el.
    Alguien fotografía a los oficiales confiscando las fotos y llega a la opinión publica,o sea contraespionaje.
    Testigos de gran nivel,deteccion de radares,observadores en tierra,comportamiento inteligente(palabras de los testigos)y la conclusión final del juez informador en su dia,o sea tecnología no existente en el 79.
    Mugica pregunta en el congreso y Sahagún se lo pasa por el forro.Asi no se puede…El borrador redactado jamas se dio a conocer.
    Dias después,los radares siguieron detectando ecos.En Motril,por ejemplo,y los cazas vuelven a salir.Palabras de un piloto:-un inmenso objeto,en forma de triangulo isósceles y luces en sus extremos.El piloto escucha las extrañas voces infantiles,ya famosas.El piloto escucha esto:»Hola,como estas,hola,hola…»¿No es surrealista?
    El piloto requiere atención psicológica,pues los remaches del caza saltaron,con el consiguiente peligro.¿Que pudo provocar semejante campo de influencia energética?
    Durante un mes se ven pirámides truncadas sobre Madrid y otras cosas.Se hicieron fotos.
    Informe oficial:desde los radares de Toledo y Zaragoza se detectaron ovnis y los cazas vuelven a las andadas.El piloto detecta algo en su radar en el momento en que se acerca a los OVNIS.El piloto mostro su intención de atacar,pues el ovni muestra situación de ataque.No pudo y ya sabeis el por que…
    Esto es un análisis serio,y no esa patraña de Anomalia.
    Siento el royo,pero pedís datos y ahí están.¿Y decis que no teneis miedito a lo desconocido?JA,JA…

  • @ hola la:
    Vaya popurrí de leyendas y afirmaciones sin fundamento que acabas de soltar. :facepalm:

  • @ hola la:
    El arte de la especulación es el valor que dominan la razón de la relación humana, en tantas áreas de la comunicación y la información que no es de extrañar auspiciar la droga especulativa.
    Las personas ya no son más que una imagen de la nómina especulativa, un teatro donde lo más autentico es, el reparto de los personajes consumidores de tramas virtuales repletas de símbolos fantasmas.

    En este estado especulativo, el espantajo de grito mudo es la sencilla realidad; la cara que se le queda a las simples y autenticas personas mirando hasta donde ha llegado esto.

    http://www.youtube.com/watch?v=kUZ2d9KEVTU&feature=youtu.be&t=3m58s

  • Bla,bla,bla,Busgosu,bla,bla,bla,bla…¿No tienes nada mas que aportar que eso?
    En Galicia te esperan los testigos de la oleada impresionante que se produjo en los 90 para que los llames charlatanes.Habla con ellos y sabras lo que es un OVNI y lo que os perdeis por no sentir el gusanillo de la curiosidad.
    Algunos preferís las chorradas de Anomalia a cualquier otra explicación por lo que se ve.Ummm…que extraño,y sin miramientos os lo papeais,ummm…¿denoto cierto partidismo para desacreditar el fenómeno? Pues no lo vais a conseguir:ya son muchas décadas de casos y casos y no pararemos hasta sacar la verdad.Perdon,la «berdaz».
    Se agradece que el blog deje exponer estas cosas aquí en un foro abierto,pero los troll no aportan nada.Los testigos si que aportan.No llaméis mentiroso o loco a cualquiera que vea algo raro e inolvidable.Estudiar lo que tenemos y hacer un balance de si todo es una gran mentira.Si es asi,teneis un grabe problema y el negativismo se os ha comido vivos…

  • Cuando se lo lees contar a un magu, te asaltan dudas. Lo gracioso es cuando te pones a mirar por ti mismo «el caso» y descubres que en realidad todo es un batiburrillo de mentiras, deseos de ser creido, medio verdades y tergivesaciones interesadas.

    Siempre la misma mierda:

    Aparece un OVNI, va pallá, viene pacá, lo ve Pepe, lo detecta Luis, y 14 personas dicen haberlo visto para no ser menos…

    Blablablismo en estado puro.

  • @ hola la:

    Te sigo reiterando que no aportas ningún dato contrastable, pero si mucha literatura sacada de….JJ Benitez?
    Te faltaba transcribir aquí la novela entera.
    No sabes valorar la diferencia que existe entre datos contrastables y leyendas populares, pruebas materiales de charlatanería de portería.
    No me impresionas en absoluto, más bien tu exposición es patética, propia de ignorantes crédulos como tu. Intenta aportar pruebas materiales: ¿donde está el informe del Ejército del Aire al respecto del incidente en Manises? ¿ Lo tienes? ¿Lo busco?
    Estoy perdiendo tiempo precioso con un pardillo como tu, salido de una cueva de Neandertal.
    Te lo pido por enésima vez: PRUEBAS CONTUNDENTES NO NOVELAS NI CHARLATANERÍA. :suicidio:

  • Yo he aportado datos.¿Y tu,que aportas? Na de na,Nedu.Na de na.

  • ¿Datos? :-D

    Cuentos :magufo:

  • @ hola la:
    No estaba comentando concretamente sobre los OVNIS, sino como la especulación es un factor determinante de conclusiones en la oratoria cotidiana.
    El abanico de posibilidades imaginativas está movida por armar la hipótesis más retorcida, que alimente las expectativas de satisfacer la aventura emocional romántica, de asuntos sórdidos y misteriosos, un entretenimiento para el vacío de perspectivas de esta megacultura social.

  • @ hola la:
    Hola… hola :)

    ¿Qué buscas al venir? ¿Acercar la verdad? ¿Defender una verdad que tambalea?

    Te/les cuento dos experiencias, de muchas que he tenido.

    1- Ciudad balnearia familiar. Mi hermana, mis primos y yo con edades entre 10 y 15, y mi tío de unos 45 (los testigos). 12 de la noche, nada de autos ni de ruidos, vemos que pasan 3 luces rojas, independientes entre sí (se adelantaban y atrasaban, se movían de lado) pasaron por un cielo negro, rápido. No sé calcular altura de objetos, pero no medirían más de un metro. Todos boca abierta, nos miramos, y antes de decir nada, pasaron entre 8 y 10 luces rojas más, también independientes entre sí, más rápido que las primeras y más ordenadas. A lo largo del tiempo contrasté todo lo que fui viendo con eso, y nada se le parece.

    2- En mi ciudad natal hay base aérea y aeródromos. Este hecho ocurre en la capital del país, y para entonces hacía 5 años que vivía a 5 cuadras de una de las bases aéreas más grandes del país. He visto alas deltas, planeadores, avionetas, cazas, Hércules, aviones comerciales, helicópteros civiles, militares y hasta el presidencial, muchas veces, de día y de noche. Una noche antes de ir a dormir (1 de la mañana), salgo al jardín con mi novia, y al mirar al cielo veo una «nave» (sin referenciar este objeto con otra intención de que se comprenda aunque sea algo), aparentemente negra, muy grande (no sé calcular altura y menos de noche, pero calculo que más grande que un Boeing y no más de 500 metros de altura), muy lento, cero ruido, triangular, con luces rojas muy débiles. La mirábamos con mi novia, mientras llamaba a la base aérea para informar (y sacarme la duda), a lo que me respondieron que no había ningún vuelo en ese momento en la zona, ni aparecía nada en el radar, a lo cual yo le decía que lo estaba viendo en ese momento, que se dirigía hacia el norte, y que es muy grande. No supieron que decirme.

    Bien, ¿y ahora que hago?
    Nada. O comentarlo de esta manera como una historia que me ocurrió y que no tengo explicación coherente ni pruebas que respalden las experiencias, si en todo caso quisiera convencer a alguien para que me crea.

    ¿Se entiende esto último, hola la? :)

    Abrazos :saludo:

  • ¿Qué para que entro,Sevatan? Pues,nada,solo hago tiempo hasta que llegue la infantería,pero mientras llega,me cepillo unos cuantos del vietcong,je,je…Por dignidad,hombre;los hechos que cuentas por si solos creo que son dignos de investigar de forma oficial,pero parece que no interesa.Si se tapa esto,dejamos al ufólogo solo ante el peligro.Y no digamos al testigo,el pobre.
    Uno no puede ir por ahí diciendo que cree en ovnis sin oir unas risitas siempre de fondo.Por eso no lo hago desde hace años con quien no debo.Se llama «guetto»,creo.O te apartas o te apartan.
    ¿Se entiende esto ultimo,sevatan?

  • «Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia,y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros,como ocurrio tantas veces en el pasado,porque somos los habitantes del planeta mas provinciano,reaccionario y atrasado del Universo».

    Gabriel Garcia Marquez,escritor colombiano,Premio Novel de Literatura 1982.

  • hola la dijo:

    ¿Qué para que entro,Sevatan? Pues,nada,solo hago tiempo hasta que llegue la infantería,pero mientras llega,me cepillo unos cuantos del vietcong,je,je…Por dignidad,hombre;los hechos que cuentas por si solos creo que son dignos de investigar de forma oficial,pero parece que no interesa.Si se tapa esto,dejamos al ufólogo solo ante el peligro.Y no digamos al testigo,el pobre.
    Uno no puede ir por ahí diciendo que cree en ovnis sin oir unas risitas siempre de fondo.Por eso no lo hago desde hace años con quien no debo.Se llama “guetto”,creo.O te apartas o te apartan.
    ¿Se entiende esto ultimo,sevatan?

    Sí, se entiende que, desde el primer momento, has decidido que, a pesar de no haber pruebas concluyentes, tu «verdad» es la única aceptable, aunque sólo sea porque nadie ha encontrado otra explicación. Y, lo siento mucho, pero Sherlock Holmes se equivocaba: cuando se han eliminado todas las demás opciones, la que queda, por improbable que parezca… no tiene por qué ser la verdadera (él afirmaba que sí). Por eso los estudios científicos no concluyen «todo lo demás que hemos probado no funciona, tiene que ser esto» sino «todo lo demás que hemos probado no funciona»: porque nunca puedes descartar opciones que se te han escapado anteriormente (véase el caso del hombre del paraguas en el asesinato de JFK).
    El principio de parsimonia exige andar con pies de plomo. No porque te vayan a mirar mal o algo peor, sino porque la relación causa-efecto es muy difícil de establecer sin pruebas rigurosas.
    Lo lamento si esto no te convence: es lo que hay. Tenemos historias suficientes qu ese han demostrado falsas como para atender al principio de autoridad (véase Pauli y la supervitaminosis) y a la «multitud» de testimonios. Y si quieres buscar oscuros intereses, retorcidas conspiraciones, y malicia en general sólo me cabe recordarte que «no debes atribuir a la malicia lo que se puede explicar por simple incompetencia».

  • @ hola la:
    Usted puede pensar lo que quiera, pero me temo que no es así.
    Compruebe lo siguiente: ¿que vio primero?, el OVNI, o los relatos sobre ellos

    Yo no le he insultado, he expuesto mi opino, y me parece normal que esté en desacuerdo, otra cosa es que tenga argumentos para otras cuestiones no planteadas, que la mera afirmación de OVNI y la teoría que tiene en mente sobre estos avistamientos.
    Si se digna a decirnos que pensamientos tiene entrono a los OVNI, que le anima tanto como para estar tan concentrado, posiblemente obtenga argumentos de índole especificidad.

  • hola la dijo:

    Yo he aportado datos.¿Y tu,que aportas? Na de na,Nedu.Na de na.

    ¿Datos? No has aportado ni un sólo dato verificable. Sólo un popurrí de «me dijeron que contaron» encontrado por internet.

  • @ hola la:

    Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia,y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros,como ocurrio tantas veces en el pasado,porque somos los habitantes del planeta mas provinciano,reaccionario y atrasado del Universo”.

    Gabriel Garcia Marquez,escritor colombiano,Premio Novel de Literatura 1982.

    Lo que opine, sin aportar nada más que su palabra, Gabriel García Marquez respecto los OVNIS, no tiene ni importancia ni trascendencia y es totalmente irrelevante. Es, ni más ni menos, LA OPINIÓN PERSONAL de un escritor, novelista, cuentista, guionista y periodista colombiano. Lo que sucede, es que los magufos como tu, cuando ya os quedáis sin argumentos ni pruebas contrastables, os aferráis a cualquier cosa, es decir, que ahora, en lugar de aportar pruebas contundentes tal y como te pedí, aportas la opinión personal de un premio Nobel de literatura.
    Eres tan idiota, que te representas a tí mismo.
    Es decir, que para ti el tema OVNI es literatura, por eso te aferras a la opinión de García Marquez y no a la de un científico.

    Otra vez te quedas con el culo al aire.

  • @ hola la:
    Uno no puede ir por ahí diciendo que cree en ovnis sin oir unas risitas siempre de fondo.Por eso no lo hago desde hace años con quien no debo.Se llama “guetto”,creo.O te apartas o te apartan.

    Si uno no puede ir por ahí diciendo que cree en Ovnis sin oír unas risitas de fondo. Que le vamos a hacer hola la: yo tampoco puedo ir por ahí diciendo que creo en los burros volando y en los reyes magos sin escuchar unas risitas de fondo… Por eso no lo hago desde hace años con quien no debo. Se llama guetto, o te apartas o te encierran al manicomio.

  • hola la dijo:

    ¿Qué para que entro,Sevatan?

    hola la dijo:

    Por dignidad,hombre

    Tu dignidad no puede verse afectada aún cuando todos te digan que sí… porque no depende de los demás que observan.

    hola la dijo:

    los hechos que cuentas por si solos creo que son dignos de investigar de forma oficial,pero parece que no interesa.Si se tapa esto,dejamos al ufólogo solo ante el peligro.Y no digamos al testigo,el pobre.

    Estos hechos los he contado porque no tienen explicación coherente y es muy claro lo que se ha visto. No fueron reflejos, ni meteoros, ni bolas de fuego, ni globos, ni alucinaciones. Pero lamentablemente no los he filmado, ni fotografiado, y si lo hubiera hecho, se pediría un ejemplar de lo visto, o un «piloto», y luego el adn, y una declaración… porque para el que quiere creer, una sola palabra basta, pero para el que no, nada alcanzará.

    hola la dijo:

    Uno no puede ir por ahí diciendo que cree en ovnis sin oir unas risitas siempre de fondo.Por eso no lo hago desde hace años con quien no debo.Se llama “guetto”,creo.O te apartas o te apartan.

    Cuando la verdad se presenta en ti, ya nada más importa o se destaca. No interesan ni afectan las reacciones ajenas. No importa la «supuesta» soledad. Como tampoco interesa intentar convencer a alguien de ella.

    La verdad no necesita ser defendida, y por lo tanto no ataca. Cuando alguna de esas dos cosas (que son la misma) ocurre, no es la verdad el incentivo… :)

    Abrazos :saludo:

  • ¿Para que quieres las pruebas,Lunera?¿Para hacerte un abanico?Ya te he dado pruebas y no te sirven,y te he mencionado libros contrastados.
    Tienes miedo a la verdad.Eso es todo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.