Ponga un OVNI en su vida

ovni1

Recuerdo una intervención de Neil deGrasse Tyson en la que afirmaba que algún día los programas de edición de video llevaría un un botón titulado “UFO” para insertar un platillo volante en una fotografía normal. Pues bien, ese momento ha llegado. Hay en la actualidad varios programas para smartphone que sirven precisamente para eso.

  1. UFO Camera GOLD: aplicación para iphone que tiene una versión gratis (SILVER). Tiene una lista de platillos de diferentes tipos y ángulos de incidencia de la luz. Permite variar orientación, tamaño y transparencia del OVNI
  2. UFO bomba foto: aplicación para Android que permite insertar OVNIs verdes, rojos o plateados
  3. UFO photo art: aplicación para Android muy similar a UFO Camera Gold.

Hay varias aplicaciones más, similares a estas. Los resultados son bastante buenos. Tanto que es posible a engañar a un buen montón de gente, como pasó el pasado 18  de julio cuando se publicó una foto de un supuesto OVNI en Santiago del Estero.

ovni santiago estero

Cuatro jóvenes fotografiaron un ovni que aparentemente sobrevolaba el cielo de Santiago del Estero, lo que provocó la conmoción de los habitantes de la zona por la nitidez de la imagen.

La imagen de un extraño objeto, que parece ser un Ovni, fue captada el pasado 9 de julio por el grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza de la localidad de Nueva Esperanza, luego de la celebración por el día de la Independencia.

«Era un ovni», aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó hoy el matutino santiagueño El Liberal.

Emilse, aseguró que en el momento del hallazgo se encontraba en compañía de tres amigas -primas entre sí- llamadas Antonella, Jhoana y Mariela.

Cadena 3. 18 de Julio 2013

La imagen, como se ha sabido hace unos días, fue modificada con UFO photo art.

Así que si te consideras un desafortunado por no haber conseguido fotografiar a un OVNI, esta es tu oportunidad. Ahí os dejo 3 OVNIs “captados” por mi en Birmingham y en Milán.

OVNI milan

ufo milan 2

ufo birmingham

  • @ lamentira:
    Peor todavía, en mi hipótesis al menos sabían manejar sus equipos.
    Alguien debería hacer alguna investigación y descartar, si como estoy empezando a sospechar, la ufología es alguna enfermedad mental degenerativa.

  • @ TierraGuecano:
    Evidentemente la financiacion de todas esas aplicaciones tiene el mismo origen que de las vacaciones del Sr Mentira, el dinero-deuda que sale de la caja B de la Nasa en sobres para pagar las labores de sabotaje y desinformacion.

    Efectivamente, todo está relacionado, no puede ser de otra manera :-D

  • Isleño dijo:

    @ JD:
    Para que lo tengas más claro:
    http://estival-levin.deviantart.com/art/Lens-Flare-186575562
    http://www.aion.cl/Templates/analisislensflares.htm

    Gracias por la información.

  • Le quita toa la gracia. Yo me hacia unos muy guapos con mi photoshop. No me mola eso de la democratizacion del arte grafico para patanes de la edicion.Ya mismo app para hacer relojes suizos ;P jj

  • Mambru dijo:

    Le quita toa la gracia. Yo me hacia unos muy guapos con mi photoshop. No me mola eso de la democratizacion del arte grafico para patanes de la edicion.Ya mismo app para hacer relojes suizos ;P jj

    La globalización. Nada es sagrado… lo último que falta es que ahora las drogas se puedan hacer en impresoras 3D.

  • Claudio dijo:

    lo último que falta es que ahora las drogas se puedan hacer en impresoras 3D.

    ¿No jodas que no se puede? ¡Maldito cibercamello de chichinabo!

  • ¿Hasta donde se puede sembrar la confusion y la duda sobre un tema en particular como el de los OVNI?

    Dentro de poco se podran fabricar recuerdos falsos sobre naves extraterrestres o avistamientos y ser mas aun la confusion que se podra sembrar en las personas, la confusion y la desinformacion sirven para cerrar la mente al cuestionamiento y al analisis de fenomenos que permanecen en la oscuridad pero que no por ello son inexistentes.

    Señores de este foro de desinformacion estas fotos manipuladas con ufo-art o con photoshop solo prueban que se puede falsear la foto de un OVNI, eso no quiere decir que todas las fotos de OVNIS son falsas, ni que algunos de los que aseguren saber que se trata de naves de una tecnologia grabitacional o magnetica superior a la que conocemos actualmente sean embusteros, que hay embusteros los hay pero eso no quiere decir que todos son embusteros.

    Aqui dejo un video que de los miles que he visto considero autentico he impresionante, a ver que dicen, ojala digan algo racional, ojala los desinformadores y negadores compulsivos controlen su afan de censura y negacion y analizan esto con cabeza fria. El video aunque fue interpetado como si se tratara de una nave nodriza «para mi se trata es de una puerta dimensional» por la que entraron naves extraterrestres, fue grabado en Mexico.

    http://www.youtube.com/watch?v=L0Sy1gou1Hw

  • @ Kamisi V:
    Imagina que son aves
    ¿Es plausible el vuelo en formación?
    ¿Esas vibraciones se asemejan a los aleteos?
    ¿Un cambio de rumbo en la formación podría hacer ver una concentración puntual (nave nodriza) o varias?
    ¿La dispersión de la formación podría deberse a algún factor de corrientes de aire?
    ¿Los pájaros pueden tener ese color?

  • @ Kamisi V:
    busgosu dijo:

    Aqui dejo un video que de los miles que he visto considero autentico he impresionante,

    Aparte de recomendarte que vuelvas al colegio para que te enseñen a escribir, imagina cómo será de evidente ese vídeo que hasta busgosu te lo ha aclarado. :facepalm:

  • Pajaros??? Ja,ja,ja… Van a ser los recortes del PP…me refiero a la incultura que demuestran algunos por aquí.OVNIS,tios,OVNIS.Solo la palabra ya os duele,con que no te digo «na» la mera aceptación de la verdad desnuda.O-V-N-I-S(como el que hizo aterrizar un avión en Manises).
    El fenómeno OVNI es para valientes;lo siento,pero algunos no superáis el reto.Al destierro!!!
    P.D: O-V-N-I-S

  • @ Kamisi V:
    No, lamento informarte que esos no son ovnis ni portales de otra dimensión. El video se explica solo. El avión esta bombeando aceite desde el sistema de tren de aterrizaje para purgarlo y eliminar las burbujas de aire, no es común pero se hace cuando se detecta perdida de presión. El video fue tomado en México según dices y es muy probable que se trate de eso. Este aceite es purgado y expulsado del avión, formando burbujas que oscilan como en el video y formando los patrones que ahí ves.
    Por otro lado, es muy probable que el fenómeno ovni no sea nada más que un mito, ya que dado la cantidad de dispositivos capaces de tomar fotos y videos en alta resolución (o no) que hay ahora mismo a lo largo y ancho del mundo no se ha podido obtener ninguna evidencia valedera de un ovni en los últimos 10 años y contando.

  • @ hola la:
    Lamento informarte que los ovnis no existen, solo existen indoctos como tú que cada vez que se encuentras con algo que no entienden, que por desagracia es mucho, le ponen el titulo de ovni.

  • Lamento no creerte,Claudio…Que tu estes desinformado no quiere decir que el fenómeno sea algo irreal.Ya te digo que es un reto,un acertijo.¿Aceptas el reto o lo dejaras de lado otros 10 años mas?
    Es raro,lo se,no tiene sentido,lo se,pero asi es este fascinante fenómeno.Un sinsentido,pero los avistamientos siguen ahí,para volvernos tarumbas a todos.Creeme,no sabes lo que te pierdes,pues el fenómeno es real y nos desafia desde hace decenas de años.Prueba a acercarte a los trabajos de Marcelino Requejo y otros buenos autores; te sorprenderá.
    No se puede negar que aquí pasa algo muy raro.Pero esto es real,creeme.

  • O sea que el fenómeno ovni es como el espíritu de la navidad que existe solo porque crees en el.

    Tú quieres tejer un “sinsentido” que te permita creer en lo que sea que creas, pero eso no lo vuelve real.

    Como el pobre yeti, los ovnis eventualmente pasaran de moda.

  • @ hola la:

    No se puede negar que aquí pasa algo muy raro.Pero esto es real,creeme.

    Efectivamente algo raro está pasando, no lo dudo, en esto estamos de acuerdo. Cuando un tanto por ciento de la humanidad están volviéndose tarumbas por chorradas, y los idiotas cada vez son más numerosos, se puede afirmar, sin miedo a equivocarse, de que, evidentemente, si el fenómeno de la idiotez colectiva, no llega a ser raro, es, por lo menos, preocupante. Digno de un estudio psiquiátrico, sin lugar a dudas.

  • @ Kamisi V:

    Yo espero y deseo que por esta puerta dimensional que aludes, se os traguen a todos los magufos. Quedaremos más aliviados sin vuestras magufadas de youtube.
    Hay cosas más serias de las que preocuparse,pero, evidentemente, no las veis.

  • @ hola la:
    Es raro,lo se,no tiene sentido,lo se,pero asi es este fascinante fenómeno.Un sinsentido

    Por esto te gusta tanto el fenómeno,y hasta dices que es fascinante: es un sinsentido, un modo de evadirte de tu triste realidad, una válvula de escape. Actúan como drogas duras, y cada vez vas a necesitar más para «colocarte».
    ¿No prefieres los videojuegos?

  • Kamisi V dijo:

    se trata es de una puerta dimensional

    ¿Serías tan amable de explicar aquí en términos científicos y técnicos qué es una puerta dimensional y las leyes físicas por las que se rige? Y si no puedes hacerlo (que va a ser que no), ¿cómo tienes la desfachatez de calificar de «desinformadores» a los que buscan explicaciones racionales a ciertos fenómenos al mismo tiempo que das por ciertas otras interpretaciones que van contra toda ciencia, toda física, toda racionalidad y toda sensatez?

  • @ hola la:
    Haz el favor de dejarte de estupideces. Todos sabemos el significado de «OVNI». El problema es cuando a partir de un OVNI la gente empieza a desvariar con «naves nodrizas», «formación inteligente», «puertas dimensionales» y toda esa serie de fantasías. Resulta que más de 99% de los avistamientos acaban teniendo una explicación terrenal, lo que parece indicar que el 1% restante tiene también un 99% de posibilidades de tener una explicación terrenal. Por otra parte, hay un 0% de casos de OVNIs con una explicación extraterrestre demostrada. ¿Incultura, dices? La tuya, chato.

  • @Claudio

    discrepo de que los ovnis no existan, puesto que yo soy testigo de uno que vi hace bastantes años en horas cercanas a la noche, este paso volando por sobre el sector donde aun vivo como a la altura que pasan los planeadores y este se desplazaba dando pequeños botes en el aire, además era como un plato hecho de lava, también puedo decirles que mientras paso no se escuchaba ningún ruido de algún objeto aéreo que pudiese ser.

  • @Isleño

    una puerta dimensional, es lo que en ciencia se conoce como agujero negro, puesto que comunica 2 universos distintos a través de un túnel, no tiene la misma duración que un agujero negro, por lo que atravesarla (aunque no se ha probado que se pueda hacer aun) solo podría hacerse por un breve periodo de tiempo.

  • El miedo te impide investigar por tu cuenta,Lunera.Tienes miedo a algo que no existe,segun tu.
    Por cierto,el fenómeno es real y tu eres solo una fantasmilla mas.Tu si que no existes,miedica.

  • @ hola la:
    Quien dijo miedo?
    Yo, en particular, deseo que se aclare este asunto de una vez y que no se hable más de ello. Lleva décadas dando vueltas y dando de comer a muchos «investigadores», dando pie, de rebote, a la creación de sectas de lo más disparatadas. Si, según tu, el fenómeno es real, yo te pregunto:
    Si es real, porque lleva décadas sin aclararse?
    Si es real, porque existen tantos fakes?
    Si es real, que objetivo tiene?
    Y puestos el caso de que fuera real: que se propone exactamente?
    Has investigado? Dispones de algo solido?
    Es que, si no aportas nada de nada, tampoco tienes derecho a erigirte como portador de la verdad.
    Aporta DOCUMENTACIÓN CONTRASTABLE y te creeré.

  • hola la dijo:

    El miedo te impide investigar por tu cuenta,Lunera.Tienes miedo a algo que no existe,segun tu.
    Por cierto,el fenómeno es real y tu eres solo una fantasmilla mas.Tu si que no existes,miedica.

    Y dale. Sois todos de lo mas pesado con el «miedo» y vuestro particular concepto de «hinbestigar». Investigar no es leer cuatro paginas de internet y creerselas de forma acritica, que es lo que has hecho.

    Y no, los que teneis miedo sois vosotros. Miedo a aprender y miedo a que los cuentos de hadas que os contaban de chicos no sean reales. :debunker:

  • @ Searcher:
    Los ovnis dependen de la ignorancia del espectador, no quiero sonar despectivo, a mi mismo me podría pasar, pero de ahí a suponer que he sido testigo de algo inexplicable hay un gran salto.
    Un ave, una bengala, un satélite, una estrella, un planeta, un globo, un avión. Yo me inclino por un ultraligero a suficiente altura para no escuchar el motor pero si ver claramente su no muy potente luz de aterrizaje.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.