Ponga un OVNI en su vida

ovni1

Recuerdo una intervención de Neil deGrasse Tyson en la que afirmaba que algún día los programas de edición de video llevaría un un botón titulado “UFO” para insertar un platillo volante en una fotografía normal. Pues bien, ese momento ha llegado. Hay en la actualidad varios programas para smartphone que sirven precisamente para eso.

  1. UFO Camera GOLD: aplicación para iphone que tiene una versión gratis (SILVER). Tiene una lista de platillos de diferentes tipos y ángulos de incidencia de la luz. Permite variar orientación, tamaño y transparencia del OVNI
  2. UFO bomba foto: aplicación para Android que permite insertar OVNIs verdes, rojos o plateados
  3. UFO photo art: aplicación para Android muy similar a UFO Camera Gold.

Hay varias aplicaciones más, similares a estas. Los resultados son bastante buenos. Tanto que es posible a engañar a un buen montón de gente, como pasó el pasado 18  de julio cuando se publicó una foto de un supuesto OVNI en Santiago del Estero.

ovni santiago estero

Cuatro jóvenes fotografiaron un ovni que aparentemente sobrevolaba el cielo de Santiago del Estero, lo que provocó la conmoción de los habitantes de la zona por la nitidez de la imagen.

La imagen de un extraño objeto, que parece ser un Ovni, fue captada el pasado 9 de julio por el grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza de la localidad de Nueva Esperanza, luego de la celebración por el día de la Independencia.

«Era un ovni», aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó hoy el matutino santiagueño El Liberal.

Emilse, aseguró que en el momento del hallazgo se encontraba en compañía de tres amigas -primas entre sí- llamadas Antonella, Jhoana y Mariela.

Cadena 3. 18 de Julio 2013

La imagen, como se ha sabido hace unos días, fue modificada con UFO photo art.

Así que si te consideras un desafortunado por no haber conseguido fotografiar a un OVNI, esta es tu oportunidad. Ahí os dejo 3 OVNIs “captados” por mi en Birmingham y en Milán.

OVNI milan

ufo milan 2

ufo birmingham

  • Isleño dijo:

    @ kamisi V:
    @ hola la:
    @ AK:
    Tengo algo que deciros, y va en serio.
    Hay personas como James Randi, o Leo Bassi (y creo que más personas e instituciones) que tienen públicamente abierto el reto y el compromiso de ofrecer una cuantiosa recompensa económica a aquel que sea capaz de demostrar como real un fenómeno de los que normalmente son calificados como “paranormales”, que en este caso sería la demostración de las visitas a nuestro planeta de seres inteligentes de otros planetas.
    Puesto que vosotros disponéis de pruebas contundentes al respecto, os invito a que os pongáis en contacto con esas personas y les presentéis vuestras pruebas. Ganaréis fama y fortuna.

    ¡¡¡Vamos no me joda!!! :facepalm: Ahora me viene con semejante personaje. Teniendo en cuenta que no se usan jueces independientes y que los test son diseñados por la FEJR sin revisión científica independiente, queda más que clara la imparcialidad que se gastan.
    De todas formas se lo pondré a la inversa, Victor Zammit, abogado y ex-ministro de la suprema corte de justicia de Australia ofrece un millón de dólares al escéptico que refute la evidencia que expone en su libro sobre la vida después de la muerte. Si lo tiene tan claro y quiere ganarse un milloncejo…no pierda el tiempo majete. :lacagaste:
    http://www.victorzammit.com/skeptics/challenge.html

    :saludo:

  • @ AK:
    Disculpa que prevalezca mi escepticismo, pero es que ante las evidencias, eres un gran mentiroso.

  • Cuanto hace que no entraba, pero como soy una privilegiada de ver ovnis cuando vi el titulo me dije, es un titulo para mi, ponga un ovni en su vida y ya tengo unos cuantos!!!no voy a entrar en disputas con nadie pues a estas alturas ya conozco lo que van a decirme, si quieren pruebas vengan a mi pais, hay un lugar cerca de casa que se llama Dique Roguero donde se ven constantemente entrar y salir del mismo esferas,las mismas que he visto y fotografiado en alguna oportunidad, las mismas que dos canales de television han filmado con sus propias camaras, quieren pruebas vengan a Argentina y las tendran de los colores que quieran.Hace unos meses ya ni me acuerdo le di a Don Menti una filmacion para que el me diga que era lo que filme y pudiera hacer una ampliacion de los objetos que entran y salen de las nubes, pero todavia se ve que no pudo analizarlo porque no recibi ninguna respuesta de lo que eran, en esta zona que vivo hay muchos avistamientos por eso se lo llama el corredor del oeste,una zona caliente de ovnis y lo he podido comprobar que es asi si quieren comprobar por si mismos, solo tienen que tomarse un avion a Bs as, llegar a la localidad de Moreno, ir al dique, acampar y seguro van a encontrar las benditas pruebas que tanto buscan, saludos

  • Entonces… todo lo que vemos y no entendemos tiene una explicacion de origen extraterrestre o espiritual. Siguiendo esa logica este hombre es un enviado de uno de los dos…

    [youtube=wChk5nY3Kzg]

    Sun salud☼.

    PS: La traduccion ingles-cateto del perfil que el propio Zammit se atribuye me ha tenido doblado de la risa toda la tarde.

    PS2: Relacionarse y reproducirse son dos actividades que no requieren formacion alguna. Solo hay que ver a Patetico.

  • Otra vez ha cambiado el formato del embedding en esta pagina?

    https://www.youtube.com/watch?v=http://youtu.be/wChk5nY3Kzg

    Sun salud☼.

  • :lodejo:

  • AK dijo:

    Verá, me preocuparía que lo pensasen las personas que me rodean e incluso las que conozco, pero no puede importarme si viene de usted, llegara día que lo comprenderá.

    Seguramente lo piensan. Otra cosa es que te lo digan. :-D

    AK dijo:

    No, la opinión de los que me aguantan a diario la conozco perfectamente

    Como estén basadas en lo mismo en lo que basas tus «conocimientos» sobre fantasmas, permíteme dudarlo.

  • AK dijo:

    De todas formas se lo pondré a la inversa, Victor Zammit, abogado y ex-ministro de la suprema corte de justicia de Australia ofrece un millón de dólares al escéptico que refute la evidencia que expone en su libro sobre la vida después de la muerte. Si lo tiene tan claro y quiere ganarse un milloncejo…no pierda el tiempo majete

    Ese desafío es inganable por una razón muy sencilla. Exige que se demuestre «más allá de cualquier duda» que la prueba es falsa, lo que es fácilmente evitable si simplemente no das datos suficientes. En ese caso, lo único que tienes es una explicación alternativa más plausible. Además, exige que quien acepte el desafío sea «un investigador de la vida después de la muerte reconocido por los medios de comunicación». O sea, que sólo lo intenten mis amiguitos. :facepalm:

  • Persona dijo:

    Otra vez ha cambiado el formato del embedding en esta pagina?
    https://www.youtube.com/watch?v=http://youtu.be/wChk5nY3Kzg
    Sun salud☼.

    Lo que tienes que poner es sólo el wChk5nY3Kzg.

    https://www.youtube.com/watch?v=wChk5nY3Kzg

  • ana dijo:

    hay un lugar cerca de casa que se llama Dique Roguero donde se ven constantemente entrar y salir del mismo esferas,las mismas que he visto y fotografiado en alguna oportunidad, las mismas que dos canales de television han filmado con sus propias camaras, quieren pruebas vengan a Argentina y las tendran de los colores que quieran.

    No hace falta. Basta comprobar que muy cerca del Dique Roggero se encuentra el aeropuerto internacional Ministro Pistarini. :-D

  • Y el aeroparque Jorge Newbery.

  • Doc Halliday dijo:

    ¿Y para poner algo en negrita?
    ¿Y en cursiva?

    Esas opciones las tienes debajo de «Normas para comentar…»
    La B (negrita) y la i cursiva.

    Lo de los enlaces, creo que el sistema te los toma por spam, hace cosas raras a veces.

  • @ Doc Halliday: Eh, un saludo (se me olvido la educación).

  • Dr. Bacterio dijo:

    Una nave extraterrestre de otra galaxia. Todo el mundo sabe que por alguna extraña razón que nuestras primitivas mentes no pueden comprender los aliens gustan de ir a todo trapo de noche con los neones de la nave a tope, al estilo de los poligoneros más gañanes de nuestra tierra.

    :meparto: :meparto:

  • @ Doc Halliday:
    Si pegas mas de dos direcciones, el sistema te lo manda a spam, hasta que don Menti los recupere.

  • Doc Halliday dijo:

    Ahora estamos soportándole en la fase (4). Espero que esto no dure demasiado y podamos progresar.

    Mejor que se queden en la fase 4, ya tenemos varios en el apartado a de la fase 5 , como para tener otro mas :miedo:

    :saludo:

  • @ Doc Halliday:
    Había varios tuyos allí. Los he recuperado.

  • @ hola la:

    Estás en la desfase, es decir, «no engaño ni al Tato y por eso eso desbarro»

    Vamos, que estás desfasado. :lacagaste:

  • Javi dijo:

    Seguramente lo piensan. Otra cosa es que te lo digan.

    ¡¡¡¿No me diga que ahora es adivino?!!! :-D

    Como estén basadas en lo mismo en lo que basas tus “conocimientos” sobre fantasmas, permíteme dudarlo.

    En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras.

    Bertrand Russell

    Ese desafío es inganable por una razón muy sencilla. Exige que se demuestre “más allá de cualquier duda” que la prueba es falsa, lo que es fácilmente evitable si simplemente no das datos suficientes. En ese caso, lo único que tienes es una explicación alternativa más plausible. Además, exige que quien acepte el desafío sea “un investigador de la vida después de la muerte reconocido por los medios de comunicación”. O sea, que sólo lo intenten mis amiguitos. :facepalm:

    Claro claro, más o menos como el millón de dólares del personajillo de Randi. :facepalm:

    :saludo:

  • Doc Halliday dijo:

    El esquema siempre es el mismo:

    Pareciera ser que se acaba de caer del limbo….¿es consciente del lugar donde está participando?.

    1) “Lo he investigado yo (aquí, evidentemente, hay que poner unos signos de interrogación. El sujeto desconoce el significado de la palabra investigar y la confunde habitualmente con cualquier cosa que se le viene a la cabeza) y se (no es que haya encontrado pruebas y las haya contrastado, es simplemente que cree en ello) que es como yo lo digo. No tengo pruebas y ni falta que me hacen porque hay testimonios a capazos que coinciden con lo que yo pienso”.

    No, me hago eco de las investigaciones de otras personas, justo lo mismito que hace USTED figura. Los testimonios valen para corroborar que el fenómeno se produjo, después entraremos a analizar las causas del propio fenómeno. Ya se lo dije, ¿de que quiere pruebas, del suceso o de las causas del suceso?.

    2) Al sujeto se le sugiere la necesidad de probar sus afirmaciones y se le indica cuales son las reglas básicas para cualquier investigación seria. Se le recuerda que debe presentar algo que se pueda contrastar por parte de otros investigadores.

    ¡¡¡A caramba, que usted es todo un investigador de lo paranormal y no me había dicho nada!!! :inbestigo:
    Eso es lo que hacen los científicos que investigan ciertos fenómenos paranormales y de los cuales yo me hago eco, le insisto, lo mismito que usted hace sentadito detrás del teclado….¿no es así?. Cuando se pretende analizar un suceso acaecido hace bastantes años…¿Cómo un himbestigador como usted puede contrastar la investigación realizada por otros? Supongo que como todos los que participan en el blog buscando más información en la red, como usted dice…..las reglas básicas para una investigación seria…sobre todo en este blog. :facepalm:
    Ejemplos para aburrir. Caso Rosenheim, expuesto y analizado por sus maeses hace un par de años con resultados tras sus investigaciones en el internete de lo más variopintas…”fueron unos buenos mocetones con hilo de nylon y perfume”, o esta la mejor…”solo eran unos tíos tirando cable”.
    Otro ejemplo fue el del caza peruano, como respuesta venia a decirse que o bien nadie vio nada y era una mentira lo sucedido a pesar de los testimonios y del informe del propio departamento de defensa norteamericano, o que el piloto estaba persiguiendo mariposas (cosecha mía). Recuerde, ¿pruebas del suceso o de las causas que lo provocaron?
    El ultimo por no aburrirle. Xenoglosia, un fenómeno el cual el Dr. Ian Stevenson ha investigado durante muchos años, tiene publicado un libro “Xenoglossy” que es uno de los principales estudios científicos en esta área, claro está que no es el único, ya que tiene documentados y reportados muchos otros casos de diferentes científicos, solo es cuestión de que se compren o descarguen los libros donde aparecen las investigaciones, o directamente ponerse en contacto con alguno de ellos. Pero con la de lumbreras y buenos himbestigadores que pululan por aquí, optan por darse un paseo rápido por la red, y si no encuentran nada que valide su opinión dan la callada por respuesta o vienen con autenticas bobadas que no aportan nada, vamos…lo que usted suele hacer, por lo menos cuando se dirige a mi persona.

    3) El sujeto se cabrea porque, confundiendo el culo con las témporas, se lo toma como un ataque personal proveniente de unos soberbios con estudios que se creen mejores que él y le dicen lo que tiene que hacer: ¡A mi que llevo años imbestigando me van a decir ahora estos señoritos!

    Le digo lo mismo que le dije a sus maese, no pueden molestarme sus respuestas viniendo de donde vienen y de quien vienen. Son ya unos cinco años pasándome por aquí esporádicamente y se a lo que me expongo al entrar. Y en lo referente a los presuntos estudios de personas soberbias como muchos de ustedes, debería saber que todos somos muy ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas, el problema es que la soberbia como usted dice, o el ego y vanidad como digo yo, es algo habitual y asumido en este blog. Fijese que de cuando en cuando me apoyo en personajes como Francis Collins, Peter Fenwich, Max Born, sir Williams Crookes, Arno Penzias…..etc, y para los maeses de la logia no pasan de ser magufos de tres al cuarto carentes de raciocinio.

    4) Al carecer de ninguna salida decorosa (reacciones habituales), el sujeto comienza un proceso de ataque indiscriminado y defensa imposible de sus postulados. Recayendo una y otra vez en absurdos manifiestos y realimentando su sentimientos de enfado con quienes le señalan lo estúpido de su comportamiento.

    Creo que le sonará aquello de “dos no riñen si uno no quiere”. Se lo dije y se lo vuelvo a repetir, no me busque y no me encontrará. Después de cinco años de visitar el blog, todavía siguen en el asiduamente algunos personajes, de los cuales con algunos interactúo y con otros no, es muy simple. Yo no me dedico a realizar ataques indiscriminados, me limito a dar respuesta sin exabruptos a aquellos que la buscan, como usted. ¿No se da cuenta que sin los magufos este blog no tiene razón de ser? ¿sabe en que tipo de blog esta posteando?. Por lo que parece va a ser que no.

    5) Puede darse uno de dos casos, aunque en general solo se suele presentar el primero de ellos:

    a) “¡Ahora os vais a enterar de quien soy yo!. Me voy a quedar por aquí a jorobar al personal este con estudios hasta que se congele el infierno y lo voy a hacer ridiculizándoos con vuestras propias palabras y argumentos”…Ahora soy un troll.

    Se lo pinto a la inversa….”¡Ahora se van a enterar estos magufos de quien soy yo!. Me voy a quedar por aquí a jorobar a los magufos sin estudios que aparezcan hasta el fin de mi existencia, y lo voy a hacer ridiculizándoos con vuestras propias palabras y argumentos”…Ahora soy un pseudoesceptico. :debunker:

    Yo me quedo con este. :-D

    b) El sujeto comprende y comienza a vislumbrar el tamaño de su metedura de pata. Después de pasado el primer enfado y meditado un poco, el sujeto por fin acepta no tener toda la razón y comienza a replantearse su postura. Atiende a las explicaciones recibidas y trata de quedar lo mejor posible. Es posible que deje de postear durante un tiempo para reintegrarse nuevamente en la comunidad convertido en un miembro útil, dialogante y capáz de obtener valor añadido de su comunicación con el grupo.

    Ya lo comenté, si por algunos de ustedes fuera, nos metían a todos los creyentes en centros de adoctrinamiento “racional”. ¡¡¡Menudo panfleto que me acaba de soltar!!!. :facepalm:

    Es de libro.

    De libro es.

    Ahora estamos soportándole en la fase (4). Espero que esto no dure demasiado y podamos progresar.

    No insista Doc….soy una causa perdida.

    :saludo:

  • @ Javi:
    Hola javi como anda, me alegro que todos esten bien!!!!amigo no sabia que las esferas de menos de un metro de diametro eran aviones, como entran los pasajeros? (bromita)claro que esta lleno de aerodromos y aeropuertos por esa zona pero lo que se ve en el cielo no son aviones eso seguro y si quiere puede comprobarlo por si mismo, venga ,lo invito!! :-D un abrazo !!!!

  • @ Doc Halliday:
    De nada Doc.

    Aqui unos consejos en caso de «con-tacto» ET:
    http://sesiongolfa.com/como-reaccionar-correctamente-a-un-encuentro-con-extraterrestres/

    (Es para echarse unas risillas, si alguien se siente atacado que le pida cuentas al Rey………….. de Extremadura).

  • AK dijo:

    ¡¡¡¿No me diga que ahora es adivino?!!! :-D

    No, me lo ha contado el espíritu de tu abuela. Dice que hasta en el más allá están hartos de ti.

    AK dijo:

    En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras.

    Irónico comentario de un fanático que no admite dudas de algo de lo que no tiene pruebas. :facepalm:

  • Doc Halliday dijo:

    SuperViruS dijo:

    Doc Halliday dijo:

    Ahora estamos soportándole en la fase (4). Espero que esto no dure demasiado y podamos progresar.

    Mejor que se queden en la fase 4, ya tenemos varios en el apartado a de la fase 5 , como para tener otro mas

    Saludos.

    Si, es como un sarampión. De repente les da el subidón y regresan a estos foros no se sabe muy bien a qué, puesto que ya saben lo que se van a encontrar. Supongo que debe ser instintivo y no pueden evitarlo.

    Tengo algún buen amigo que forma parte militante de la cofradía de San Magufito y conozco sobradamente los síntomas.

    Simplemente hay que tener paciencia. Aunque reconozco que en los casos severos, el aislamiento puede ayudar.

    Si lo dicen tambien por mi, no se molesten entro cada muerte de obispo pero como lo tengo en mi face a Don Menti entonces me llegan las novedades y muchas las paso de largo pero viendo los testimonios de algunas personas solo queria corroborar que si hay ovnis, no se si son de otro planeta no hable con ningun alien :-D pero no son aviones, ni satelites, ni aves, ni ilusiones opticas, etc,y si estan en busca de pruebas solo tienen que acercarse hasta aqui y las tendran ya que yo no puedo llevar mi ciudad hasta uds.Que mejor que lo vean con sus propios ojos.Saludos

  • ana dijo:

    amigo no sabia que las esferas de menos de un metro de diametro eran aviones,

    ¿Y cómo se supone que has medido el tamaño de esas «esferas»? :silba:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.