Ponga un OVNI en su vida

ovni1

Recuerdo una intervención de Neil deGrasse Tyson en la que afirmaba que algún día los programas de edición de video llevaría un un botón titulado “UFO” para insertar un platillo volante en una fotografía normal. Pues bien, ese momento ha llegado. Hay en la actualidad varios programas para smartphone que sirven precisamente para eso.

  1. UFO Camera GOLD: aplicación para iphone que tiene una versión gratis (SILVER). Tiene una lista de platillos de diferentes tipos y ángulos de incidencia de la luz. Permite variar orientación, tamaño y transparencia del OVNI
  2. UFO bomba foto: aplicación para Android que permite insertar OVNIs verdes, rojos o plateados
  3. UFO photo art: aplicación para Android muy similar a UFO Camera Gold.

Hay varias aplicaciones más, similares a estas. Los resultados son bastante buenos. Tanto que es posible a engañar a un buen montón de gente, como pasó el pasado 18  de julio cuando se publicó una foto de un supuesto OVNI en Santiago del Estero.

ovni santiago estero

Cuatro jóvenes fotografiaron un ovni que aparentemente sobrevolaba el cielo de Santiago del Estero, lo que provocó la conmoción de los habitantes de la zona por la nitidez de la imagen.

La imagen de un extraño objeto, que parece ser un Ovni, fue captada el pasado 9 de julio por el grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza de la localidad de Nueva Esperanza, luego de la celebración por el día de la Independencia.

«Era un ovni», aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó hoy el matutino santiagueño El Liberal.

Emilse, aseguró que en el momento del hallazgo se encontraba en compañía de tres amigas -primas entre sí- llamadas Antonella, Jhoana y Mariela.

Cadena 3. 18 de Julio 2013

La imagen, como se ha sabido hace unos días, fue modificada con UFO photo art.

Así que si te consideras un desafortunado por no haber conseguido fotografiar a un OVNI, esta es tu oportunidad. Ahí os dejo 3 OVNIs “captados” por mi en Birmingham y en Milán.

OVNI milan

ufo milan 2

ufo birmingham

  • Doc Halliday dijo:

    Se lo comento sin acritud. Que tanta testosterona acumulada le presione el cerebro y no le permita pensar con claridad solo es perjudicial para usted. A los demás sólo nos cansa.

    Si le cansa……¿¿¿para que me sigue el juego??? :nose:

    Debe saber que no soy yo el que se las pasa todos los santos días aquí metido, son ustedes los que necesitan para alimentar su ego y vanidad la participación de magufos como yo, son ustedes los que se las pasan todos los santos dias midiéndosela a ver quien la tiene más grande, son ustedes los que tienen comportamientos fanaticos con todo aquel que difiera de sus propias ideas, son ustedes los que parece que no tengan vida propia al estar despotricando en este blog todos los santos días. :facepalm:

    :saludo:

  • Claudio dijo:

    @ AK:
    Eso solo dependerá de la intensidad, un creyente practico (que es de lo que más abunda) probablemente solo sea creyente de palabra pero nada más allá. Ahora, por otro lado un dogmatico siempre afectara su entorno por sus creencias (de las que sean)
    Así que esas pregunta mejor te la respondes tú.

    A ver campeón…..¿las preguntas iban dirigidas a usted? :nose: ¿no habiamos quedado usted y yo que me iba a ignorar? :nose: ¿no se da cuenta que solo aparece en las mierdas dejadas por un magufo como yo? :nose: ¿no se da cuenta que necesita a los magufos para entrar en confrontación? :facepalm:
    Deje de revolotear cual mosca en la mierda e IGNOREME….es por su bien :-D

    :saludo:

  • Bueno, esto se alarga demasiado y se supone que el artículo solo iba de aplicaciones para el móvil.

    ¿Lo dejamos en que naves magnéticas cruzan los cielos y yacen enterradas, o en que artefactos secretos y/o naves extraterrestres misteriosas hacen pirulas en los aeropuertos?

    Es por aclarar ideas.

  • AK dijo:

    ¿las preguntas iban dirigidas a usted?

    Probablemente eso no lo sepas ni tú, pero si lo que quieres son conversaciones más intimas, no estaría de más que dejes de opinar en un foro abierto.

    AK dijo:

    ¿no habiamos quedado usted y yo que me iba a ignorar?

    Si, es verdad. Pero lo mismo me pasa con algunos animales abandonados.

    AK dijo:

    ¿no se da cuenta que solo aparece en las mierdas dejadas por un magufo como yo? ¿no se da cuenta que necesita a los magufos para entrar en confrontación?

    Yo creo que es al revés, tiras mierda hasta que alguien te confronte.

    AK dijo:

    Deje de revolotear cual mosca en la mierda e IGNOREME….es por su bien

    Gracias por la recomendación, pero normalmente el único que se escalda es usted.

  • @ AK:
    AK, ha usted le integra el fenómeno OVNI, razonable, pero de ahí ha convertirlo en el único pilar para justificar toda clase de tesis, sin nada más que el propio desconocimiento de lo que son, es tendencioso.
    Esto es a mi modo de ver lo que quieren comunicarle los demás, que no tienen tanto afán e intriga por saber que son.

    Quizá me confunda.

    Debo añadir que este enfrentamiento cuasi visceral, que hay entre las dos partes, es en si una división entre las distintas posturas. Pienso que las gentes de este mundo están demasiado distanciadas entre si, un gran factor para no compartir nociones y de paso defender las propias o las de un grupo. Posiblemente está situación sea la circunstancia principal de no encontrar del desarrollo de un mejor conocimiento sobre lo ignorado.

    Un saludo

  • AK dijo:

    ¿en que repercuten mis creencias maguferiles en mi día a día? :nose: ¿soy peor persona?

    Sólo más estulto. Si eso no te importa…

    AK dijo:

    ¿Tiene pruebas empiricas que muestren que MIS creencias afectan negativamente a MI vida y de las que me rodean?

    Deberías preguntarle a quien tiene que aguantarte en persona.

  • busgosu dijo:

    AK, ha usted le integra el fenómeno OVNI, razonable, pero de ahí ha convertirlo en el único pilar para justificar toda clase de tesis, sin nada más que el propio desconocimiento de lo que son, es tendencioso.

    Y que de eso te des cuenta hasta tú 8-O

  • @ mescalero:
    El documental de las sirenas lo emitieron en el discovery channel, y a diferencia del documental de las sirenas, el de ovnis del History muestra testimonios reales documentados… tengo que volver a repetir el tema del ejército de Chile?

  • @ Dr. Bacterio:

    Yo no he sacado ninguna conclusiones, ME DAN RISA, ponen palabras en mi boca que no he dicho!!! lo único que he dicho es QUE NO SABEMOS LO QUE ES, ya que nos falta conocimiento. Tan soberbios que son ustedes, no me vengan con falacias baratas.

    @ Doc Halliday:

    No he dicho que sean pruebas, si lee mis comentarios anteriores lo entenderá, le hizo falta hacer funcionar la neurona solitaria que tiene.

  • @ kamisi V:
    @ hola la:
    @ AK:
    Tengo algo que deciros, y va en serio.
    Hay personas como James Randi, o Leo Bassi (y creo que más personas e instituciones) que tienen públicamente abierto el reto y el compromiso de ofrecer una cuantiosa recompensa económica a aquel que sea capaz de demostrar como real un fenómeno de los que normalmente son calificados como «paranormales», que en este caso sería la demostración de las visitas a nuestro planeta de seres inteligentes de otros planetas.
    Puesto que vosotros disponéis de pruebas contundentes al respecto, os invito a que os pongáis en contacto con esas personas y les presentéis vuestras pruebas. Ganaréis fama y fortuna.

  • Isleño dijo:

    @ kamisi V:
    @ hola la:
    @ AK:
    Tengo algo que deciros, y va en serio.
    Hay personas como James Randi, o Leo Bassi (y creo que más personas e instituciones) que tienen públicamente abierto el reto y el compromiso de ofrecer una cuantiosa recompensa económica a aquel que sea capaz de demostrar como real un fenómeno de los que normalmente son calificados como “paranormales”, que en este caso sería la demostración de las visitas a nuestro planeta de seres inteligentes de otros planetas.
    Puesto que vosotros disponéis de pruebas contundentes al respecto, os invito a que os pongáis en contacto con esas personas y les presentéis vuestras pruebas. Ganaréis fama y fortuna.

    Imposible, no necesito dinero, ya tengo bastante, tampoco estoy dispuesto a ser objeto de todo tipo de propuestas y ataques por demostrar algo que aunque se demuestre muchos no aceptaran y ademas me puede costar la vida, sin duda Yo seria un peligro para el «statu-Quo» es decir Yo pasaría automáticamente a ser objetivo militar de toda suerte de organizaciones de la élite (la corona, la banca, la NASA, el vaticano, etc.etc.) que verían en mi una fuente de dinero verían en mi un individuo al cual explotar y esclavizar de acuerdo a sus intereses y como no me vendería PORQUE NO TENGO PRECIO me matarían sin duda. Isleño no me sirve su propuesta, lo que hago es tratar de abrir las mentes dormidas de algunos, doy mi testimonio verídico y no pido nada a cambio, nunca lo he hecho y nunca lo haré, repito que nunca he pagado ni he cobrado por recibir o dar conocimiento sobre estos temas.

  • Javi dijo:

    Y que de eso te des cuenta hasta tú 8-O

    Ya ves, y sin tratamiento para lo mío.
    Lo cual es un riesgo, porque me da por abrazar a los más mordaces.

    Un abrazo cordial para ti, Javi.

  • @ Kamisi V.:
    Po’fale.

  • Por motivos como este es por lo que los testimonios no son fiables:
    https://www.youtube.com/watch?v=G-lN8vWm3m0

  • Kamisi V. dijo:

    PORQUE NO TENGO PRECIO

    Lo que no tienes es abuela. :facepalm:

  • Claudio dijo:

    Probablemente eso no lo sepas ni tú, pero si lo que quieres son conversaciones más intimas, no estaría de más que dejes de opinar en un foro abierto.

    No, no quiero conversaciones más intimas, quiero que sea un hombre de palabra, y si suelta a los cuatro vientos que me va a ignorar…hágalo.

    Si, es verdad. Pero lo mismo me pasa con algunos animales abandonados.

    Pues no se preocupe por mi que hasta la fecha tengo casa y familia.

    Yo creo que es al revés, tiras mierda hasta que alguien te confronte.

    Eso mismo le decía, yo voy dejando mierdas y usted es uno de los que viene a confrontarlas…¿lo entiende?.

    Gracias por la recomendación, pero normalmente el único que se escalda es usted.

    No se preocupe por mis escaldadas, preocúpese por las suyas. Como decía aquel…que cada palo aguante su vela.

    :saludo:

  • busgosu dijo:

    @ AK:
    AK, ha usted le integra el fenómeno OVNI, razonable, pero de ahí ha convertirlo en el único pilar para justificar toda clase de tesis, sin nada más que el propio desconocimiento de lo que son, es tendencioso.

    Y dígame busgosu, ¿cuales son todas esas clases de tesis emitidas por mi que se apoyan únicamente en el fenómeno OVNI? ¿sabe si estoy realmente convencido de que nos visiten ETs? ¿sabe de primera mano que son desconocidos? ¿es tendencioso el formarse una opinión?.

    Esto es a mi modo de ver lo que quieren comunicarle los demás, que no tienen tanto afán e intriga por saber que son.

    Pues creo que su modo de ver no es el correcto, el querer nadar entre dos aguas no siempre es positivo aunque se quiera busgosu.
    Tiene razón en que los que se dirigen a mi persona no tienen afán e intriga por saber que son los OVNIS, lo que tienen es hambre de confrontación y de ego. No se busca un debate sano entre dos posturas muy distanciadas, se busca el desprecio y la humillación. Solo tiene que ver todas las entradas que generan los artículos sobre OVNIS…¿no encuentra curioso que para no tener ningún interés genera mucho trafico?, y no será por la gran cantidad de magufos que participen asiduamente en el blog.

    Quizá me confunda.

    A medias.

    Debo añadir que este enfrentamiento cuasi visceral, que hay entre las dos partes, es en si una división entre las distintas posturas. Pienso que las gentes de este mundo están demasiado distanciadas entre si, un gran factor para no compartir nociones y de paso defender las propias o las de un grupo. Posiblemente está situación sea la circunstancia principal de no encontrar del desarrollo de un mejor conocimiento sobre lo ignorado.

    Bienvenido al mundo real.

    :saludo:

  • Javi dijo:

    Sólo más estulto. Si eso no te importa…

    Verá, me preocuparía que lo pensasen las personas que me rodean e incluso las que conozco, pero no puede importarme si viene de usted, llegara día que lo comprenderá.

    Deberías preguntarle a quien tiene que aguantarte en persona.

    No, la opinión de los que me aguantan a diario la conozco perfectamente, pero dado los buenos psicoanalistas que abundan en el blog (incluido usted), y las continuas referencias a mis problemas mentales, creí oportuno formularle las preguntas. Por cierto….deduzco que no tiene las respuestas.

    :saludo:

  • Isleño dijo:

    @ kamisi V:
    @ hola la:
    @ AK:
    Tengo algo que deciros, y va en serio.
    Hay personas como James Randi, o Leo Bassi (y creo que más personas e instituciones) que tienen públicamente abierto el reto y el compromiso de ofrecer una cuantiosa recompensa económica a aquel que sea capaz de demostrar como real un fenómeno de los que normalmente son calificados como “paranormales”, que en este caso sería la demostración de las visitas a nuestro planeta de seres inteligentes de otros planetas.
    Puesto que vosotros disponéis de pruebas contundentes al respecto, os invito a que os pongáis en contacto con esas personas y les presentéis vuestras pruebas. Ganaréis fama y fortuna.

    ¡¡¡Vamos no me joda!!! :facepalm: Ahora me viene con semejante personaje. Teniendo en cuenta que no se usan jueces independientes y que los test son diseñados por la FEJR sin revisión científica independiente, queda más que clara la imparcialidad que se gastan.
    De todas formas se lo pondré a la inversa, Victor Zammit, abogado y ex-ministro de la suprema corte de justicia de Australia ofrece un millón de dólares al escéptico que refute la evidencia que expone en su libro sobre la vida después de la muerte. Si lo tiene tan claro y quiere ganarse un milloncejo…no pierda el tiempo majete. :lacagaste:
    http://www.victorzammit.com/skeptics/challenge.html

    :saludo:

  • @ AK:
    Disculpa que prevalezca mi escepticismo, pero es que ante las evidencias, eres un gran mentiroso.

  • Cuanto hace que no entraba, pero como soy una privilegiada de ver ovnis cuando vi el titulo me dije, es un titulo para mi, ponga un ovni en su vida y ya tengo unos cuantos!!!no voy a entrar en disputas con nadie pues a estas alturas ya conozco lo que van a decirme, si quieren pruebas vengan a mi pais, hay un lugar cerca de casa que se llama Dique Roguero donde se ven constantemente entrar y salir del mismo esferas,las mismas que he visto y fotografiado en alguna oportunidad, las mismas que dos canales de television han filmado con sus propias camaras, quieren pruebas vengan a Argentina y las tendran de los colores que quieran.Hace unos meses ya ni me acuerdo le di a Don Menti una filmacion para que el me diga que era lo que filme y pudiera hacer una ampliacion de los objetos que entran y salen de las nubes, pero todavia se ve que no pudo analizarlo porque no recibi ninguna respuesta de lo que eran, en esta zona que vivo hay muchos avistamientos por eso se lo llama el corredor del oeste,una zona caliente de ovnis y lo he podido comprobar que es asi si quieren comprobar por si mismos, solo tienen que tomarse un avion a Bs as, llegar a la localidad de Moreno, ir al dique, acampar y seguro van a encontrar las benditas pruebas que tanto buscan, saludos

  • Entonces… todo lo que vemos y no entendemos tiene una explicacion de origen extraterrestre o espiritual. Siguiendo esa logica este hombre es un enviado de uno de los dos…

    [youtube=wChk5nY3Kzg]

    Sun salud☼.

    PS: La traduccion ingles-cateto del perfil que el propio Zammit se atribuye me ha tenido doblado de la risa toda la tarde.

    PS2: Relacionarse y reproducirse son dos actividades que no requieren formacion alguna. Solo hay que ver a Patetico.

  • Otra vez ha cambiado el formato del embedding en esta pagina?

    https://www.youtube.com/watch?v=http://youtu.be/wChk5nY3Kzg

    Sun salud☼.

  • :lodejo:

  • AK dijo:

    Verá, me preocuparía que lo pensasen las personas que me rodean e incluso las que conozco, pero no puede importarme si viene de usted, llegara día que lo comprenderá.

    Seguramente lo piensan. Otra cosa es que te lo digan. :-D

    AK dijo:

    No, la opinión de los que me aguantan a diario la conozco perfectamente

    Como estén basadas en lo mismo en lo que basas tus «conocimientos» sobre fantasmas, permíteme dudarlo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.