Ponga un OVNI en su vida
Recuerdo una intervención de Neil deGrasse Tyson en la que afirmaba que algún día los programas de edición de video llevaría un un botón titulado “UFO” para insertar un platillo volante en una fotografía normal. Pues bien, ese momento ha llegado. Hay en la actualidad varios programas para smartphone que sirven precisamente para eso.
- UFO Camera GOLD: aplicación para iphone que tiene una versión gratis (SILVER). Tiene una lista de platillos de diferentes tipos y ángulos de incidencia de la luz. Permite variar orientación, tamaño y transparencia del OVNI
- UFO bomba foto: aplicación para Android que permite insertar OVNIs verdes, rojos o plateados
- UFO photo art: aplicación para Android muy similar a UFO Camera Gold.
Hay varias aplicaciones más, similares a estas. Los resultados son bastante buenos. Tanto que es posible a engañar a un buen montón de gente, como pasó el pasado 18 de julio cuando se publicó una foto de un supuesto OVNI en Santiago del Estero.
Cuatro jóvenes fotografiaron un ovni que aparentemente sobrevolaba el cielo de Santiago del Estero, lo que provocó la conmoción de los habitantes de la zona por la nitidez de la imagen.
La imagen de un extraño objeto, que parece ser un Ovni, fue captada el pasado 9 de julio por el grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza de la localidad de Nueva Esperanza, luego de la celebración por el día de la Independencia.
«Era un ovni», aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó hoy el matutino santiagueño El Liberal.
Emilse, aseguró que en el momento del hallazgo se encontraba en compañía de tres amigas -primas entre sí- llamadas Antonella, Jhoana y Mariela.
Cadena 3. 18 de Julio 2013
La imagen, como se ha sabido hace unos días, fue modificada con UFO photo art.
Así que si te consideras un desafortunado por no haber conseguido fotografiar a un OVNI, esta es tu oportunidad. Ahí os dejo 3 OVNIs “captados” por mi en Birmingham y en Milán.
hola la
13/08/13 12:45
¿Bin Laden me llama taliban?Ja,ja,tu tienes menos luces que el camerino de Stivi Wonder,colega.Formais una secta perfecta que no engaña a nadie ya.La presión por medio de internet cada vez es mas notable,aunque gracias a cenutrios como vosotros,aun hay mucho trabajo que hacer.
Vuestros últimos comentarios no tienen desperdicio;demostrais una ignorancia que raya la locura.
¿A ver si va a ser que recibis comisión por chorradas?Eso explicaría muchas cosas.Y si no,ejemplos hay de sobra,vease las bobadas de Anomalia(ja,ja,que os tragais con autentica gula).
Os quedareis solos.Al tiempo.Ya no os quedan argumentos,y además debo decir que sois unos pelotas de libro.Siempre estais con el poder y nunca con el pueblo,asi nos va…
Seguid ridiculizando el fenomeno,pelotas,que es lo único que sabeis hacer.
Dr. Bacterio
13/08/13 13:00
@Mi experiencia personal:
Para empezar tú no sabes lo que has visto. Por eso has visto un ovni, así que las conclusiones que saques de ello, no dejan de ser meras creencias o «meseocurres».
@hola la:
Ya que tú eres uno de esos seres humanos privilegiados con un intelecto superior, me gustaría que nos regalases con tu análisis del caso Manises y las conclusiones de Anomalía al respecto, que parece conoces muy bien.
Digo por si además de ladrar y soltar espumarajos como un criajo de 15 años que acaba de descubrir Año cero en el quiosco, eres capaz de hilar dos o tres argumentos y datos y explicar al personal porque se equivocan.
Venga, bocachancla. Espero.
busgosu
13/08/13 13:08
Mi experiencia personal dijo:
Entonces vaya usted sin rumbo
como los OVNIs van
siga usted su rumbo
sin estrella en el mar
Javi
13/08/13 13:50
Mi experiencia personal dijo:
Ya, los documentales de ovnis de History Channel son, por decirlo suavemente, menos fiables que las historias del Baron Munchausen.
Mi experiencia personal dijo:
Si lo haces seguro que te llevas una sorpresa.
Javi
13/08/13 13:53
hola la dijo:
La cantinela de siempre. Llevais 70 años con «ya apareceran pruebas irrefutables». 70 años con «cuando se desclasifiquen los documentos», y ahora que ya estan desclasificados, nada de nada. Es lo mismo que el apocalipsis religioso. Se predice para una fecha y cuando no pasa nada, se cambia.
MaGaO
13/08/13 14:04
hola la dijo:
Demuestra dónde he manipulado las declaraciones de las dos personas mencionadas o calla.
MaGaO
13/08/13 14:34
Ah, por si alguien tiene curiosidad:
Primera parte (la que he resumido).
https://www.youtube.com/watch?v=6VHlbWcEmu8
Segunda parte.
https://www.youtube.com/watch?v=6-hXQ62rOZE
Tercera parte.
https://www.youtube.com/watch?v=gQBCZ_yy_D8
Algunos incluso nos molestamos en dar referencias directas para que quien nos critique tenga más material para hacerlo. Luego… hay otros.
busgosu
13/08/13 15:29
@ Doc Halliday:
Yo también estoy sorprendido de lograr expresar todo lo que quería decir en tan pocas letras
Un saludo
MaGaO
13/08/13 15:47
Segunda parte:
Belinda Washington habla de un objeto (con varios focos de luz) en el cielo que hacía movimientos raros al salir de una representación en Benavente y que «los siguió» durante 100km. No sólo eso, se pararon y le sacaron fotos, pero éstas no mostraban nada.
Vuelve a hablar Pilar Cernuda que refiere a «pilotos de la base de Manises». No está mal, hola la: he tenido que tragarme 10 minutos de cosas que no vienen a cuento para llegar a una cita de menos de un minuto a Manises, que ni siquiera habla del caso que se ha debatido anteriormente. Y Marcelino Requejo vuelve a meter el cazo y a hablar de cuántica y «observaciones» de principios de siglo que, probablemente, carecen de rigor suficiente. Y siguen con Nazca y otras historias.
Ya que he gastado este tiempo, bien puedo gastarlo en ver el tercer segmento.
Bueno, hay que reconocer que a Pilar Cernuda le encanta la NASA: la mete cada vez que tiene oportunidad (excepto, curiosamente, cuando se refiere a la gente de Manises). Y… bueno, no voy a seguir resumiendo. Todo lo que resta son lugares comunes aderezados de conspiranoia a cargo del sr. Requejo. Quien quiera, que lo vea y decida cuánto estoy «manipulando»
hola la
13/08/13 16:04
Asi que,Doc,¿dices que Belinda no sabe lo que vio?Ja,ja…
¿Ves como eres un pagao de la web?¿Por cuanto lo haces?
Para ti,un objeto ENORME,con multiples focos,que se mueven arriba y abajo,que los ha seguido durante kilómetros,que emite una gran luminosidad,etc,etc,y que además aparece en los periódicos al dia siguiente,no significa otra cosa que una alucinación colectiva¿no?Que ridi estais haciendo…
Y,el análisis del caso Manises,si,ese que vieron tantos testigos en el pueblo(habla con ellos,tronco,no seas tan vago),con sus 50 empleados del aeropuerto(habla con ellos,tronco,no seas tan magufo) que ratifican que aquello no era venus,junto al testimonio de los pilotos civiles y militares,ese análisis,ese ya te lo hice hace días.
Creo que estais machacando al administrador con las bobadas que decis.No cumplis bien la función que os ha encomendado de ridiculizar al testigo.¿Cobrais poco,quizas?
busgosu
13/08/13 16:37
La luz de las creencias
las moscas contra el cristal
Nedu
13/08/13 16:52
¿Hiceron fotos pero el objeto no salía en ellas? Ahora sí que me lo creo.
MaGaO
13/08/13 17:00
Nedu dijo:
No, me he explicado mal. En las fotos salía una luz pero nada preciso como lo que dice que vio. Posiblemente debido a la falta de luz necesitaron un tiempo de exposición demasiado largo.
Dr. Bacterio
13/08/13 17:10
@Hola la:
No, no sabe lo que vió. ¿En que punto del vídeo lo dice?
Reirme de payasos como tú es gratis.
No, significa helicóptero de la guardia civil, memo. Y lo de enorme es de su cosecha, como bien trata de explicar luego en el vídeo, porque de noche y sin puntos de referencia es imposible saber el tamaño que tiene algo que además, por si fuese poco, te está enfocando con un punto de luz. De hecho, de día y sin puntos de referencia es muy difícil saber tamaño, velocidad o altura de lo que sea.
Lo de Manises, de coña: busca en el diccionario los significados de:
a) Argumentar.
b) Análisis.
Porque las paridas que sueltas no son normales. Si alguien estuviese interesado en deprestigiar el tema ovni, no lo dudes, te contrataría a ti.
Nedu
13/08/13 17:11
@ MaGaO:
Ah, vale.
Pero sigo sin creerlo.
Tenemos una luz tenue que apenas puede ser fotografiada y un montón de entusiastas de los ovnis. Evidentemente, histeria colectiva.
AK
13/08/13 17:34
Dr. Bacterio dijo:
¿Por qué no nos explica su aprendiz de maese lo que observó la tripulación del Supercaravelle, el capitán del Mirage F1 y el personal de tierra?.
Si tan claro lo tiene……
Dr. Bacterio
13/08/13 17:48
@AK:
Una nave extraterrestre de otra galaxia. Todo el mundo sabe que por alguna extraña razón que nuestras primitivas mentes no pueden comprender los aliens gustan de ir a todo trapo de noche con los neones de la nave a tope, al estilo de los poligoneros más gañanes de nuestra tierra.
Hala, ya puedes volver a la cloaca.
AK
13/08/13 18:03
Dr. Bacterio dijo:
Se lo digo porque como es usted megachachipiruli, no tendría inconveniente en aportarme claridad al igual que a los pilotos del caso en cuestión.
PD
De aquí un ratito subiré de la cloaca….no vea lo agustito que se encuentra uno frente a la brisa del mediterráneo.
Javi
13/08/13 18:54
No sólo fantasmas sino también marcianos. Otra prueba de que cuando uno quita los filtros antibasura del cerebro te puede entrar de todo.
AK
13/08/13 19:18
@ Doc Halliday:
Osea, yo despues después de indagar en el caso Manises llego a la conclusión de que el fenómeno o bien era tecnología terrestre desconocida hasta la fecha de hoy, o es de origen extraterrestre. Y usted lo unico que aporta para tratar de esclarecer el caso son alegatos como el anterior en el que no viene a decir nada. Vamos bien…
Claudio
13/08/13 19:29
@ Doc Halliday:
Y eso que según los ufólogos esos mismos ETs que andan surcando la galaxia andan estallándose a cada rato, así, más que evidencias tendríamos un botadero de naves de levitación magnética que para que te cuento.
Dr. Bacterio
13/08/13 19:34
@AK:
Tú hasta ahora aquí no has aportado nada, ni has dicho nada. A no ser que venirse hinchando pecho como sueles y hablar de tus «indagaciones» cuente como decir algo sobre el tema, máxime cuando por aquí ya sabemos como de precisas y concienzudas son tus «indagaciones».
De risa, vamos.
AK
13/08/13 19:35
Javi dijo:
Y digame maese…¿en que repercuten mis creencias maguferiles en mi día a día? :nose:¿soy peor persona? ¿más infeliz? ¿Tengo menos amistades? ¿gano menos dinero? ¿repercute negativamente en mi matrimonio? :nose:¿Tiene pruebas empiricas que muestren que MIS creencias afectan negativamente a MI vida y de las que me rodean?
AK
13/08/13 19:51
Dr. Bacterio dijo:
Claro claro, las mismitas indagaciones que suele realizar usted, aprendiz de maese. A no…..que usted es de los que suele realizar himbestigacion de campo ¡¡¡Será bocachancla!!!
Ande figura, dejese de peroratas e himbestigue como sabe para aclarar que es lo que vieron los testigos del caso Manises.
Claudio
13/08/13 19:55
@ AK:
Eso solo dependerá de la intensidad, un creyente practico (que es de lo que más abunda) probablemente solo sea creyente de palabra pero nada más allá. Ahora, por otro lado un dogmatico siempre afectara su entorno por sus creencias (de las que sean)
Así que esas pregunta mejor te la respondes tú.