La criatura de Luisiana

luisiana

Esta entrada no está dedicada al hijo feo de una señora llamada Luisiana, sino a un presunto alien, fotografiado por un cazador de ciervos a finales del 2010 en un bosque del estado norteamericano de dicho nombre.  Esta foto se ha convertido en un clásico, y con toda seguridad la habréis visto en alguna ocasión.

Apareció por primera vez en un hilo del foro sobre cacería llamado archerytalk.com, iniciado por el usuario Hillbilly Willi. Para ver las fotografías hay que registrarse, por lo que os las incluyo aquí tal como están en origen, por si queréis ahorraros el tedioso proceso de daros de alta. Se puede hacer click sobre ellas para verlas en grande. Las fotografías fueron tomadas por una cámara de disparo automático (por detección de movimiento quizá), fijada a un árbol.

PICT0139

PICT0134

No sé qué pensar sobre esto, compañeros… Hoy revisé mi cámara y esto es lo que encontré. La tierra enfrente de la cámara estaba revuelta, la cámara que apuntaba al sendero había sido arrancada, y las bridas que la sujetaban al árbol estaban rotas. La cámara estaba en el suelo a unos 3 metros de donde la fijé. Había restos de corteza en el suelo, como si algo la hubiese arrancado al tratar de quitar la cámara del sitio en el que estaba colocada. Esta es la única foto que tomé de esa cosa. La segunda foto es de un cervatillo que capté unos días antes, solo para que la toméis como referencia. Mientras que observaba esto in situ, en una zona del bosque a más de un kilómetro de la salida, me asusté un poco. La sangre se me heló. Todavía me dan escalofríos. ¿Qué pensáis de esto?

Hillbilly Willi

Este mismo usuario, unos días después añadió al hilo otras tres fotos más, tomadas con la misma cámara.[1] [2] [3]

Nos centramos en la imagen 2. Es esta:

PICT0137

La toma es de un día intermedio entre las dos imágenes anteriores. Si nos fijamos en el arbusto de la izquierda, vemos que algo raro ocurre con él. Haced click en la siguiente imagen para verla en grande.

abusto elastico

Vemos que el día 30, las hojas recuperan milagrosamente la misma disposición que tenían en el día 21. Incluso algunas que el día 27 habían caido, tres días después volvieron a aparecer, creciendo a una velocidad asombrosa.

No hace falta ser muy listo para notar que la foto del alien está editada utilizando alguna otra fotografía que se disparó al mismo cervatillo del día 21. Posiblemente una toma frontal del mismo, y desde ahí se editó la imagen con photoshop. La textura de la piel del álien es la misma que la del ciervo, e incluso los brazos recuerdan la forma de las patas delanteras del animal.

Si miramos más de cerca, podemos ver los detalles de un blending realizado con photoshop, cosa que no ocurre con la cabeza del ciervo, por ejemplo.

blending

Y si todavía quedan dudas, solo hay que comprobar la información EXIF de las fotografías (su ausencia, más bien)para comprobar que han sido editadas. Incluso la resolución es distinta. La foto del ciervo es de 1.797×1.348 pixels, mientras que la del alien es de 1.705×1.279, algo inaudito, si han sido realizadas con la misma cámara.

EXIF

En resumen, un burdo fake, que a pesar de todo, aun perdura.

Sugerido por Dranthag

Referencias:

http://byjov.blogspot.com.es/2010/12/mystery-alienzombie-hunting-pic.html

  • @ Emi:
    Como te dije, blogger no lo permite de forma nativa, pero no es dificil poner un script que lo haga. Y si no tienes un servidor o no tienes los conocimientos necesarios, muchos servicios de estadisticas de visitas tienen esa opcion. La privacidad en internet es complicada de conseguir. Fijate en el video que ha puesto CarlosR en el off topic.

  • Emi dijo:

    Entonases el critico seguramente sabe todo de nosotros, y no me extrañaría que fuera topito.

    El critico y topito no son mas que dos trolls sin conocimiento alguno de informatica. No te preocupes con ellos. Si sigues visitando este blog (o algun otro, especialmente de escepticismo) veras cientos como ellos.

  • Emi dijo:

    Bueno, ya no existe la privacidad, es bueno saberlo, soy joven he inexperto.

    Hace rato que no existe. Que miedo, no?

  • …ustedes hablan de informatica ??? jua jua los que consumen Moco$oft y su troyano pre-instalado de fabrica.
    Basta con usar un proxy para ocultar la ip,y para las de ustedes,ya probe anteriormente que con un poquito de ingenieria social logre sacarles sus ip >_<.

    Lamentira buen trabajo con este articulo,si le interesa otro…

    s
    RT Actualidad / Ciencia
    http://es.rt.com/lWq
    Como caída del cielo: Hallan en Rusia una pieza de 300 millones de años de antigüedad
    Un objeto con elaborados detalles y un material muy raro fue hallado en un pedazo de carbón…

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/84346-huellas-ovnis-encuentran-parte-mecanismo-supuestamente-extraterrestre

    …les dejo mi ip…saludos.

  • Emi dijo:

    Entonases el critico seguramente sabe todo de nosotros, y no me extrañaría que fuera topito. Pero ¿porqué y para qué está haciendo esto? mucho trabajo para nada, o todo es un juego para ir conociendo nuestras capacidades y debilidades.

    No lo creo. No te hagas la cabeza que la cosa no es tan así.

  • @ Secrecioncito:

    Russia Today tiene menos credibilidad que History Channel :-D

  • @ CarlosR:
    Claro como tu querida NASA…:P

  • Secrecion dijo:

    @ CarlosR:
    Claro como tu querida NASA…:P

    Siii … y los falsos vuelos a la Luna programados por los Illuminati. Cual será tu próximo nick? Secrecioncicito? :-D

  • @ Secrecioncito:
    Discutir sobre una nota de RT es un pérdida de tiempo, simplemente inventan las noticias. Pero sería bueno que te preguntes porque en ninguno de los artículos citados se muestra alguna foto (al menos un dibujo) del objeto o porque no se cita a alguna fuente de referencia. Mira que hasta Fox news lo hace y eso es bajar la barra.

  • @ Emi:
    Termina con eso por favor y demuestra que no estás troleando.

    Todo este asunto de la IP tiene objeto asustar a los nuevos foristas.

  • @ Claudio:

    Por supuesto que para demostrar que tiene 300 millones de años y que es extraterrestre falta mucho trecho. Dentro de poco van a mencionar la prueba de C14 (?)

  • ¿Todo el que opine diferente por aquí es un troll? no entiendo.

  • Emi dijo:

    ¿Todo el que opine diferente por aquí es un troll? no entiendo.

    No … un troll es alguien que viene a molestar, no aporta una opinión propia y lo único que hace es poner palos en el camino. Verás que el llamado Crítico no hacía más que denostar a todos los que leía y no daba a conocer lo suyo, apoyaba a ciertos intervinientes en la discusión para rodearse de amigos, a veces esos «amigos» concurren a un lugar en grupo para perturbar entre todos. Aparte el troll se queja de la falta de libertad en el sitio, cuando en realidad está molestando porque aprovecha la libertad que dispone para hacerlo. Si vé que no tiene eco generalmente entra en la fase del insulto gratuito. Su propósito es desvirtuar y causar el caos en el sitio donde aterriza.

  • @ mescalero:
    Gracias por la aclaracion.Saludos.

  • @ CarlosR:
    Como te duele que te toquen a tu querida mentirosa y armamentistica NASA,lamentira por que no hace un post relacionado a la gran mentira de la llegada a la luna,tiene pruebas para rato…ñ_ñ

  • @ lamentira:
    Aquí esta el enlace: http://unsolvedmysteries.wikia.com/wiki/Champ, pero en cuanto al primer caso que dije, no he podido encontrar la información o las fotos, si alguien de esta página sabe o tiene algo al respecto sobre esto,se lo agradecería.
    Saludos.

  • Por lo que puedo ver hasta ahora son todos trolls menos los comentaristas habituales, colaboradores, y yo por supuesto, aunque me han borrado un par de comentarios de los que nunca hice mención porque están en su derecho, por lo menos no me han tratado mal.

    Tengo la sensación que algunos no entran a trollar pero la forma de tratarlos hace que comiencen a hacerlo porque se sienten heridos y ofendidos. Bueno, es mi opinión, quizás me equivoque como con Javi.

    Aunque todavía no estoy muy seguro de lo que dice, que Anónimo y topito sea el mismo. Eso de las IPs no está muy claro, porque si hay programas para ocultarlas, pueden reproducir también IPs gemelas, como los móviles o tarjetas de crédito clonadas, confundiendo a los participantes y haciéndoles creer que es otra persona, o la misma en este caso.

    La única forma de saber si son o no los mismos, sería saber quien es verdaderamente uno y otro. Mientras tanto es especulación, la misma prueba de la nota que están hablando, lo mismo pero en circunstancias diferentes. ¿Es o no es extraterrestre lo encontrado en el carbón?, ¿es o no es topito el critico o anónimo? Conjeturas, nada más que conjeturas, y ojo, que estoy siguiendo su misma linea deductiva.

  • Emi dijo:

    ¿Todo el que opine diferente por aquí es un troll? no entiendo.

    Como ya te han dicho, no es un problema de opinión, sino de intención. Mira ahora a Secrecioncicito.

  • @ Secrecioncicito:

    No creo que la NASA realice experiencias espaciales con fines militares, para eso los yankies tienen sus organismos específicos. Todavía no he visto cañones en la Curiosity. Por otra parte, hablar de fraudes lunares a esta altura de la Historia está algo obsoleto.

  • Emi dijo:

    ¿es o no es topito el critico o anónimo? Conjeturas, nada más que conjeturas, y ojo, que estoy siguiendo su misma linea deductiva.

    A cual anónimo te refieres? Porque hay un par por ahí. Uno el bueno y el otro el malo :-D

  • Javi dijo:

    Como ya te han dicho, no es un problema de opinión, sino de intención. Mira ahora a Secrecioncicito.

    Se multiplican como bacterias, en cualquier momento aparece Secrecioncicicito. Son criaturas de Dios, pobres.

  • @ Emi:
    Investiga las maravillas del poder del software libre de GNU/Linux hasta tiene software para romper con los putos chip RFID :P

    @ CarlosR:
    :silba:

  • CarlosR dijo:

    @ Claudio:
    Este parece ser el artículo original

    http://beforeitsnews.com/beyond-science/2013/01/300-million-year-old-machinery-found-in-russia-experts-say-aluminum-gear-not-the-result-of-natural-forces-may-be-extraterrestrial-2440610.html

    Como ya hemos visto a RT las fuentes le incomodan, ellos prefieren ser más originales en la redacción de sus noticias, así que las inventan.
    Es muy probable que el objeto sea una farsa, restos de un meteorito o simplemente una confusión de datos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.