La criatura de Luisiana

luisiana

Esta entrada no está dedicada al hijo feo de una señora llamada Luisiana, sino a un presunto alien, fotografiado por un cazador de ciervos a finales del 2010 en un bosque del estado norteamericano de dicho nombre.  Esta foto se ha convertido en un clásico, y con toda seguridad la habréis visto en alguna ocasión.

Apareció por primera vez en un hilo del foro sobre cacería llamado archerytalk.com, iniciado por el usuario Hillbilly Willi. Para ver las fotografías hay que registrarse, por lo que os las incluyo aquí tal como están en origen, por si queréis ahorraros el tedioso proceso de daros de alta. Se puede hacer click sobre ellas para verlas en grande. Las fotografías fueron tomadas por una cámara de disparo automático (por detección de movimiento quizá), fijada a un árbol.

PICT0139

PICT0134

No sé qué pensar sobre esto, compañeros… Hoy revisé mi cámara y esto es lo que encontré. La tierra enfrente de la cámara estaba revuelta, la cámara que apuntaba al sendero había sido arrancada, y las bridas que la sujetaban al árbol estaban rotas. La cámara estaba en el suelo a unos 3 metros de donde la fijé. Había restos de corteza en el suelo, como si algo la hubiese arrancado al tratar de quitar la cámara del sitio en el que estaba colocada. Esta es la única foto que tomé de esa cosa. La segunda foto es de un cervatillo que capté unos días antes, solo para que la toméis como referencia. Mientras que observaba esto in situ, en una zona del bosque a más de un kilómetro de la salida, me asusté un poco. La sangre se me heló. Todavía me dan escalofríos. ¿Qué pensáis de esto?

Hillbilly Willi

Este mismo usuario, unos días después añadió al hilo otras tres fotos más, tomadas con la misma cámara.[1] [2] [3]

Nos centramos en la imagen 2. Es esta:

PICT0137

La toma es de un día intermedio entre las dos imágenes anteriores. Si nos fijamos en el arbusto de la izquierda, vemos que algo raro ocurre con él. Haced click en la siguiente imagen para verla en grande.

abusto elastico

Vemos que el día 30, las hojas recuperan milagrosamente la misma disposición que tenían en el día 21. Incluso algunas que el día 27 habían caido, tres días después volvieron a aparecer, creciendo a una velocidad asombrosa.

No hace falta ser muy listo para notar que la foto del alien está editada utilizando alguna otra fotografía que se disparó al mismo cervatillo del día 21. Posiblemente una toma frontal del mismo, y desde ahí se editó la imagen con photoshop. La textura de la piel del álien es la misma que la del ciervo, e incluso los brazos recuerdan la forma de las patas delanteras del animal.

Si miramos más de cerca, podemos ver los detalles de un blending realizado con photoshop, cosa que no ocurre con la cabeza del ciervo, por ejemplo.

blending

Y si todavía quedan dudas, solo hay que comprobar la información EXIF de las fotografías (su ausencia, más bien)para comprobar que han sido editadas. Incluso la resolución es distinta. La foto del ciervo es de 1.797×1.348 pixels, mientras que la del alien es de 1.705×1.279, algo inaudito, si han sido realizadas con la misma cámara.

EXIF

En resumen, un burdo fake, que a pesar de todo, aun perdura.

Sugerido por Dranthag

Referencias:

http://byjov.blogspot.com.es/2010/12/mystery-alienzombie-hunting-pic.html

  • Amigo, la forma en la que haces tu trabajo es impresionante. Sigue asi! :D

  • Tambien, se parece extrañamente al video ese del angel caido de hace algún tiempo.

    https://www.youtube.com/watch?v=AKG4jdXiF3c

  • Chalee! lo delato la foto que puso «como referencia» teniendo al arbusto con la misma posición, siendo que fueron tomadas en «fechas diferentes» cuando no es asi. Lo de editar el EXIF es un claro signo de fraude.

    Excelente investigación!!

  • Excelente entrada. Eso sí, hay que reconocer que la foto acojona.

  • Para poner un video de youtube en los comentarios ahora basta con poner el código del vídeo (el churro que va detrás del v=) entre los https://www.youtube.com/watch?v=

  • Este tema y video son viejos. No vale la pena, ya nadie le presta atención.

  • FiLthy AnimaL dijo:

    Tambien, se parece extrañamente al video ese del angel caido de hace algún tiempo.

    Sí, ese vídeo lo relacionan con la misma criatura en muchas webs…decían que podía ser propaganda de un videojuego o película que estrenarían más tarde pero pasó el tiempo y no parece que se tratara de publicidad. Por parecido sólo me viene a la mente Soy Leyenda, los infectados tienen un cierto parecido…pero al salir la peli no dijeron que estuviera relacionado. Será otro Fake. Seguro que Don Menti puede averiguar algo más.

    @Emi
    Sí, tienes razón, es muy antiguo, lo malo es que el 100% de las webs siguen hablando de misterio y ninguna lo debunkea, apenas alguna página en inglés. No está de más que salga en castellano y dónde mejor que esta web.

  • Seguí el enlace que dejó Emi en la nota anterior, y encontré este comentario que copio y pego:

    Anónimo dijo…
    Buenos días, disculpen, estaba leyendo la nota, y me llamó la atención los comentarios desubicados del señor «El Crítico».

    Soy Ingeniero en comunicaciones y trabajo como analista de tráfico web en una empresa de sondeo. Como dispongo de algunas herramientas, y mi curiosidad pudo más que mi razón, me tomé el atrevimiento de localizar su dirección IP oculta, aquella que representa el origen primario del enrutamiento, no la IP de tráfico, que es la normalmente conocida, y sorprendentemente, me dio dos direcciones distintas.

    Una es 12.120.54.185, que corresponde a la dirección pública http://www.nsa.gov, y la otra es 62.42.233.153, que corresponde a la dirección pública http://www.cni.es

    No sé qué quiere decir, pero me pareció correcto comentarlo por si acaso, ya que las terminales de salidas del mensaje son esas.

    Muy buena la nota. Gracias.

    Esto no me gusta nada….

  • Ahaaaaa! Así que El Crítico es realmente un illuminati neomasónico MKUltra pagado por el gobierno de los Estados Unidos que trabaja desplazado en el centro de inteligencia de España, con no se sabe muy bien que oscuros fines. Mmmmmmm. Siempre lo había sospechado. Si es que se le notaba a la legua.

  • @ lamentira:

    Averigua, averigua. Fíjate en tu box. :-D

  • Yo no me metería con estos sujetos. Si se infiltró fue para obtener información psicológica de los participantes, mi prima estudia ese tipo de ingeniería social y dice que es increíble la información que se obtiene por las respuestas a estímulos externos controlados, o provocados. También dijo el critico en la página que copie el comentario, que era en venganza o algo así.

    Quizás sea enviado por alguien de los que ustedes molestaron en su momento. Algunos webmasters puede estar conectado con gente de inteligencia o como ustedes dicen illuminatis neomasónicos o ser ellos mismos agentes. No se, a mi me da mala espina, yo con esa gente no me meto, quiero estar tranquilo, más si en esto está el CNI…que te pueden sacar hasta el tipo de calzones que usas…yo tengo familia y no quiero problemas.

    Ustedes tendrían que tener más cuidado a quien critican y con quien se meten…

  • @ topito:
    La inteligencia militar es a la inteligencia, como la música militar es a la música. Y si la inteligencia es española, ya, ni te cuento.
    Estate tranquilo.

  • Muy buen post. Impresionante el manejo de photochop y como han camufladio a la perfección a un alienígena fotografiado en un bosque corvitiéndolo en un inocente cervatillo.
    En dos palabras «ya le vale con la mamonada Hillbilly Willi»

  • Si pero… ¿y la NSA? Yo no subestimo a ningún servicio de inteligencia, y menos si trabajan conjuntamente. Perdón, pero yo no me meto más con persona que no conozco, me gusten o no sus opiniones o notas…y menos con webmasters de los que no se absolutamente nada.

    Si tienen acceso a los servicios de inteligencia, tienen acceso a todo, y aquí está la muestra con el critico…que seguramente también está leyendo esto. Perdón, no quiero un disgusto…

    Me dedicaré a leer y opinar de las notas que no involucren a nadie y con el mayor de los respetos.

  • @ topito:

    Topito, no te asustes pero te están golpeando la puerta… 8-O

  • newzealander dijo:

    Muy buen post. Impresionante el manejo de photochop y como han camufladio a la perfección a un alienígena fotografiado en un bosque corvitiéndolo en un inocente cervatillo.
    En dos palabras “ya le vale con la mamonada Hillbilly Willi”

    Eso es ser un hombre sagaz, has descubierto la trama real. Los servicios siempre ocultándonos la verdad.

  • Esta si que es buena, llega un energúmeno y acojona al personal XDXDXD…no sé quien se merece un soneto, si topito o El crítico…se lo dedicaré a El crítico para qu vea que no le tengo miedo XDXDXD…

    «Invocando a Amadís de Gaula, a El caballero del Febo el troyano, o a El crítico malandrín

    Estaba yo insultando contento
    y llegó «El crítico» de paladín
    de los que dicen tonterías sin fin
    con la justicia como argumento.

    Debe ser el héroe algo lento,
    sexto de caballería a calcetín,
    piel en el gerolo de calabacín,
    e impermeable al conocimiento.

    El justiciero del blog con su cuento
    intenta equilibrar el balancín,
    ¡que las trolas las esparza el viento!.

    Con su iuspositivismo de postín,
    es juez y parte de su invento,
    yo…con sus hazañas me hago un pin.

  • topito dijo:

    Seguí el enlace que dejó Emi en la nota anterior, y encontré este comentario que copio y pego:

    ¿Lo encontraste o lo escribiste tú? :silba:

  • Topito, Javi puede ver las IP en los dos blogs. ¿Te ha pillado?

  • Aunque la farsa es lógicamente obvia, no está de más oportuno aporte de evidencias para desinflarle el globo a otro embustero.

    @ topito:
    Duerme tranquilo. Que entre gitanos no nos leemos las manos.

  • Javi dijo:

    topito dijo:

    Seguí el enlace que dejó Emi en la nota anterior, y encontré este comentario que copio y pego:

    ¿Lo encontraste o lo escribiste tú?

    Pensé que había sido el otro anormal. :meparto:

  • Tru dijo:

    Esta si que es buena, llega un energúmeno y acojona al personal XDXDXD…no sé quien se merece un soneto, si topito o El crítico…se lo dedicaré a El crítico para qu vea que no le tengo miedo XDXDXD…

    “Invocando a Amadís de Gaula, a El caballero del Febo el troyano, o a El crítico malandrín.”

    Estaba yo insultando contento
    y llegó “El crítico” de paladín
    de los que dicen tonterías sin fin
    con la justicia como argumento.

    Debe ser el héroe algo lento,
    sexto de caballería a calcetín,
    piel en el gerolo de calabacín,
    e impermeable al conocimiento.

    El justiciero del blog con su cuento
    intenta equilibrar el balancín,
    ¡que las trolas las esparza el viento!.

    Con su iuspositivismo de postín,
    es juez y parte de su invento,
    yo…con sus hazañas me hago un pin.

    Guay! El «Críptico» vigila!

  • Emi dijo:

    ¿Que les pasa? ese comentario ya estaba en el blog cuando yo llegué de ahí. No se la agarren con topito, que no tiene nada que ver. Al final es como dije cuando llegué, un nido de víboras.

    Antes de hablar averigua, el ingeniero anónimo del otro blog tiene el mismo IP de topito.

  • @ CarlosR:

    ¿Y eso que quiere decir? A mi me importa lo mismo si topito es Ingeniero o peluquero. ¿Para que va a hacer eso?, o ¿topìto es el crítico y los sigue jodiendo? Me da que realmente si es así, el asunto es grave, pues lo que dijo topito es que están recabando información psicológica de ustedes. No me parece que un simple trolls se tome todo este trabajo para molestar, no es el accionar normal de un troll.

  • Emi dijo:

    ¿Y eso que quiere decir? A mi me importa lo mismo si topito es Ingeniero o peluquero. ¿Para que va a hacer eso?

    No lo sé pregúntale a Topito. Ahora vas a pensar que nos persiguen los hombres de negro, la policía secreta? :-D Nunca entendí el proceder de los trolls, parece que les encanta que los tengan a los golpes.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.