Tomas «reales» de OVNIs desde el espacio en 2013

ufo 2013

Hace unos días un lector me pedía opinión acerca de un vídeo de youtube, que aunque es antiguo, y a falta de otras tonterías que difundir, está siendo propagado por la red de blogs mentirosos como si fuese actual. El vídeo se titula “tomas reales de OVNIS desde el espacio en 2013”, y es este que podéis ver aquí:

Estación espacial internacional capta ovnis en 2013

Hacia la mitad del vídeo podemos ver el compartimento de carga del shuttle, nave que se retiró del servicio en junio de 2011, así que la primera mentira es que esos supuestos objetos sean de este año. En concreto la toma del trasbordador espacial, es de la misión STS-29, de marzo de 1989, en la que se puso en órbita el satélite TDRS 4.

En un principio podría pensarse que se trata de partículas desprendidas de la propia nave, o cristales de hielo de algún propulsor, pero en alguna de las tomas vemos que la dirección y aparición aleatoria de las partículas nos llevan a descartar esta causa.

Otra posibilidad es que se trate de estrellas fugaces, aunque tampoco es una solución convincente del todo. Puestos a fantasear, y antes de aceptar la hipótesis extraterrestre, podriamos plantear que quizá la causa real sea esta:

Penalti Sergio Ramos + Felix Baumgartner

Pero dedicandole un poco más de tiempo, encontramos este otro vídeo de un usuario de youtube llamado SuperGIA007, cuya cuenta ya ha sido borrada por no respetar los términos y condiciones.

Документальные съемки НЛО с борта косм.аппаратов NASA

Este video ha sido recortado para eliminar su firma y se le han añadido elementos de edición posteriores, como las flechas y los literales. El propio usuario SuperGIA007 reconoce que el vídeo no es auténtico, como podemos ver todavía en el buscador zomobo.

Un tributo a los misteriosos OVNIs en órbita de la Tierra. Los OVNIs en esta película ¡no son reales! Son solo «efectos especiales». El video «Ovnis en el espacio» también disponible en youtube y producido por fast-geheim.de es uno de los compendios mejores y más impresionantes acerca de los OVNIs en el espacio.

Se refiere a este otro vídeo, alguna de cuyas tomas ya hemos analizado aquí, y que son en su mayoría partículas de hielo expulsadas por los propulsores de las naves. [1] [2] [3]

UFOs in Space - The biggest Secret in History

Referencias:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tracking_and_Data_Relay_Satellite#cite_note-17

  • Hola, trabajo en Paranal Chile (VLT), y aunque sale de todo mi razonamiento cartesiano, puedo afirmar de manera personal, pero lamentablemente sin pruebas, de que existen seres vivos inteligentes provenientes de otros planetas, mi primera experiencia fue al sur de Chile, Tierra del Fuego en el estrecho de Magallanes (junto a otras 3 personas), cuando era adolescente, eso me motivó a mirar al cielo y estudiar física y posteriormente el magíster de astronomía, luego con el tiempo he tenido otras experiencias difíciles de explicar. Sin duda hablar de esto dentro de la comunidad científica, solo sirve para quedar en ridículo, y lo entiendo perfectamente, pero la vida y el universo encierran mucha mas realidad de la que nuestros errantes sentidos, nos permiten percibir. Espero el momento en que estos seres decidan finalmente hacer pública su existencia y la humanidad de otro pequeño paso hacia adelante.

  • @ Sheng:

    puedo afirmar de manera personal, pero lamentablemente sin pruebas

    Vuelva cuando las tenga. Y espero que no, nos estés mintiendo con eso de que «trabajas» en el VLT.

    Don menti: Excelente investigación. Muy bueno el chiste de ramos ¿preparándote para la derrota contra el manchester united? :-D

    Por cierto: Me llamo mucho la atención el video 4 del recopilado. http://www.youtube.com/watch?v=uxC_kCNwJz4 ¿qué podría ser? Pareciera ser un pedazo de basura (ya que da vueltas en si mismo).

  • @ Sheng:
    Una experiencia difícil de explicar, lo único que prueba es que no tienes datos y/o conocimientos para explicarlo. De ahí a que nos visiten seres extraterrestres hay un laaaargo trecho.

  • edgar dijo:

    ¿preparándote para la derrota contra el manchester united? :-D

    Este año solo podemos ir a mejor :-D

  • Y vuelve el burro a la rueda!!!

    Siguen con el mismo esquema de descrédito, burla y ataque a aquellos comentaristas que opinan diferente. ¿Porqué el zarpazo a Sheng que trató de aportar una experiencia vivida para aclarar algunos puntos? Lo contado puede ser real o no, pero no hace falta el descrédito para rebatir u opinar diferente. Eso denota la inseguridad y el miedo de que realmente sea posible mucho de lo que defenestran y critican en este espacio.

    De a poco voy conociendo las intenciones de cada uno, y me parece que hay un «grupito dictatorial», encargado de encausar el asunto hacia el lado que les conviene, con la «aprobación implícita por omisión» del administrador.

    Otros en cambio, más sinceros y cautos, intentan por lo menos, mantenerse al margen de tales ataques, lavándose las manos como Pilato.

    Saludos.

  • @ Sheng:
    Y por que no cuentas la experiencia en lugar de solo cantinflear?

    Solo te puedo decir, por experiencia propia, que el cerebro suele jugarnos, en situaciones especiales, muy malas pasadas.

  • @ El crítico:

    Y vuelve el burro a la rueda!!!

    Ya se te ha dicho que no es porque ‘opinan diferente’.

    Acaso no lo hayas advertido en ti, pero ya eres parte del burro y de la rueda…

  • El crítico dijo:

    Siguen con el mismo esquema de descrédito, burla y ataque a aquellos comentaristas que opinan diferente.

    ¿En dónde ves descrédito burla o ataque?

  • edgar

    puedo afirmar de manera personal, pero lamentablemente sin pruebas

    Vuelva cuando las tenga. Y espero que no, nos estés mintiendo con eso de que “trabajas” en el VLT.

    FiLthy AniMaL

    Y por que no cuentas la experiencia en lugar de solo cantinflear?

    ¿Sigo recopilando intenciones, o con estas alcanzan?

    Saludos.

  • @ El crítico:
    O sea, que para ti,pedirle a alguien que aporte pruebas de lo que dice es un insulto.

  • Hacia la mitad del vídeo podemos ver el compartimento de carga del shuttle, nave que se retiró del servicio en junio de 2011, así que la primera mentira es que esos supuestos objetos sean de este año.

    Todo por actualizar el titular. XD

    Este video ha sido recortado para eliminar su firma y se le han añadido elementos de edición posteriores, como las flechas y los literales. El propio usuario SuperGIA007 reconoce que el vídeo no es auténtico, como podemos ver todavía en el buscador zomobo.

    Y darle contenido. XDXD

    Genial lo del video de Ramos :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ Javi:

    No. Pedir pruebas es correcto, la forma de pedirlas es lo incorrecto.

    «Sheng, me interesaría que pudieras aportar más información al respecto. Seria de valiosa ayuda poder usar tus pruebas y conocimientos, al trabajar en VLT, para evaluar la veracidad, o no, de este video que estamos analizando. Aunque no comparto tu punto de vista porque soy escéptico al respecto, creo que tu participación pudiera ser de utilidad para dilucidar esta incógnita y poder rebatir y desenmascarar, si fuera necesario, esta clase de engaños, para llegar a la verdad. Gracias por participar y compartir.»

    Saludos

  • @ El crítico:

    Ahí tienes la gran oportunidad con el mensaje de Sheng: muéstranos cómo debe responderse: interacciona con él.

  • @ Amildao:

    Se cruzaron los comentarios al mismo tiempo; pero más práctico que dar clase de modales, es que trates tú directamente con el cuestionado.

  • Sheng, le envío esta misiva en ruego a que respete la voluntad alienígena de no hacer pública su existencia y no difunda detalles de sus experiencias personales; agradeciendo de antemano su colaboración le saluda atentamente

    Tru, el reptiloide.

  • Sheng, le envío esta misiva en ruego a que respete la voluntad alienígena de no hacer pública su existencia y no difunda detalles de sus experiencias personales; agradeciendo de antemano su colaboración le saluda atentamente

    Tru, el reptiloide.

    Seguimos con el sarcasmo descalificador. Vamos!! que gota a gota se destruye cualquier voluntad de participar y también la credibilidad de una página.

    Saludos.

  • Si Tru. Sobre todo que nadie descubra las verdaderas intenciones de nuestra especie en este planeta. ;-)
    Voy a tener que buscar un emoticono con cara de reptil. Jeje

  • El comentario de Amildao a Amildao fue por error de elección. iba dirigido a El crítico.

    Como le dije, está dando demasiadas vueltas, queda en ‘el crítico’ a secas, y asunto terminado para mí.-

  • Si Tru. Sobre todo que nadie descubra las verdaderas intenciones de nuestra especie en este planeta.
    Voy a tener que buscar un emoticono con cara de reptil. Jeje

    Dios santo!!! :facepalm: si el administrador se prende en este juego sucio que me espera. Ahora comprendo el verdadero propósito de este sitio y sus participantes, desinformar.

    Si me permiten puedo intentar equilibrar la balanza :vudu: .

    «-Aquí el comando de los grises sobre superficie. Beep
    -Estamos infiltrados en territorio enemigo. Beep
    -Los reptilianos intentan ridiculizar a los terrícolas. Beep
    -Intentaremos contrarrestar la agresión. Beep
    -Saludos. Cambio y fuera. Beep»

  • Vosotros seguir y seguir. Al final, como siempre, me dareis la razón y me pondré más contento que un cura con un chochobono en un puticlub.

  • lamentira dijo:

    Voy a tener que buscar un emoticono con cara de reptil. Jeje

    Este de aquí parece tener la sangre bastante fría :terror:

    Amildao dijo:

    El comentario de Amildao a Amildao fue por error de elección.

    Vaya hombre, no sabe cuanto lo lamento, tenía pensado responderle. A veces hablo conmigo mismo en, pienso yo, un intento del «ni» por canalizar el «fu» al cambiar el «ni» la función del «fa«. :-P

  • Pienso de que Sheng talvez quería aportar con algo mas, pero esto es como entrar en un chat cristiano y empezar a escribir sobre Buda. En mi caso, mi gran y querido hermano (QEPD), EX oficial y miembro honorable del ejercito de mi país, una vez ya retirado de su servicio, se explayo ante un reducido numero de familiares, sobre sus encuentros con seres que no eran oriundos de este planeta. Lo cuestioné mucho, ya que tengo una formación profesional universitaria, e incluso pensé de que mi hermano tenia serios problemas psiquiátricos, pero me demostró de que no era así, y un día en la carretera año 1993, una luz anaranjada apareció repentinamente a un costado de la carretera a unos 20mt del vehículo en el que íbamos, luego apareció otra mas por delante de nosotros, y de ese momento solo recuerdo una luz muy fuerte y una musica muy suave, con el tiempo pude saber que se trataba de esta pieza ……… fue como cruzar un túnel muy iluminado en un estado de somnolencia, luego al poder incorporarme, veo la luz anaranjada partida por la mitad y unida por una especie de filamentos de un color mas oscuro, el auto estaba muerto, y mi hermano no estaba dentro de él, aun así trate de mantener la calma y razonar, pasaban mil cosas por mi cabeza pero ninguna daba respuesta a lo que mis sentidos estaban siendo testigo, luego de un rato la luz creció en intensidad, volviéndose blanca y muy luminosa, unos poco segundos después, me di cuenta de que mi hermano estaba nuevamente a mi lado en el asiento del copiloto, y al preguntarle sobre lo que había sucedido, es ahí donde todas sus palabras, la cuales yo desprecie y critique, cobraron verdades e inmenso sentido que tenían. Soy un hombre de 71 años, el cual se mantendrá anónimo, ya que el fin de mi comentario, no es que me crean, ni quiero hacerles cambiar de opinión, ni pasar a llevar sus creencias, dogmas, o razonamientos, solo lo hago con el fin de hacer uso de la libertad de expresión. Saludos escépticos….. el video de la musica;

    http://www.youtube.com/watch?v=IeMRVOlIhDk

  • @ El crítico:

    La verdad que admiro su tremendo poder de observación, no hace ni dos días que concurre a este sitio y ya dispone de críticas para todos. Seguimos esperando un aporte constructivo de su parte.

  • @ El crítico:

    Ahh… ya he leído unas pocas líneas de su autoría y estoy vislumbrando que arde en deseoa de contarnos sus experiencias con los extra y los intraterrenos! Dele, dele que lo estamos esperando con ansiedad!

  • El crítico dijo:

    Sheng, le envío esta misiva en ruego a que respete la voluntad alienígena de no hacer pública su existencia y no difunda detalles de sus experiencias personales; agradeciendo de antemano su colaboración le saluda atentamente

    Tru, el reptiloide.

    Seguimos con el sarcasmo descalificador. Vamos!! que gota a gota se destruye cualquier voluntad de participar y también la credibilidad de una página.

    Saludos.

    De risa esto. Te ha faltado terminar la misiva con un «saludo a Ud. con la más alta consideración y respeto» :-D Al más puro estilo epistolar del siglo XIX y gran parte del XX.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.