Escribiendo desde el búnker

fin del mundo

Parecía que no iba a llegar y ya estamos a semana y media del final. Y como no podía ser de otra manera, los políticos ya están empezando a anunciar la catástrofe a la población. El pasado jueves la primera ministra australiana, Julia Gillard, se dirigió a la nación en los siguientes términos:

Mis queridos amigos australianos sobrevivientes. En fin del mundo está próximo. No lo ocasionó el año 2000, ni siquiera ocurrió como consecuencia del precio del carbón. Pero el fin del calendario maya ha resultado ser cierto. Mientras que las mentes más brillantes del gobierno no han sido capaces de confirmarlo, yo confío en los chicos de Triple J que afirman que el mundo está a punto de terminar.

Independientemente de que el final venga por un ataque de zombis, por la llegada de bestias del infierno, o por el triunfo del pop coreano, si me conocéis, tendréis la certeza de que voy a luchar hasta el final. Lo bueno de esto es que no tendré que someterme a ninguna ronda más de ruegos y preguntas. Buena suerte a todos.

Como supongo que ya habréis deducido, esta intervención es una broma de un programa de televisión de la cadena Triple J. La primera ministra se prestó a participar en este tráiler promocional del espacio llamado “El show del fin del mundo” que se emitió el pasado viernes. Es una pena que sea tan evidente el tono de humor de su intervención. Habría dado mucho juego en los blogs del maguferío.

  • Habría dado mucho juego en los blogs del maguferío.

    No los subestimes, lamentira, no los subestimes.

  • Yo creo que igual lo van a usar, pero van a editar las partes que no les convengan, es decir, lo que siempre hacen :-D

  • Tengo miedo Don Menti…

    Venía a postear en Offtopic porque no habían entradas en estos últimos días y si era debido a algún especial sobre «el fin del mundo» o si es que TE HABÍAS METIDO EN UN BÚNKER…

    Abro la web y leo: «Escribiendo desde el búnker»…

    Esto es una señal de algo, fijo que sí… The end is near!!!!!

  • ¿Tú de verdad crees que no habrá magufos que no capten la ironía?

  • Mientras el fin del mundo no lo niegue Rajoy, o zapatero diga que es una desaceleracion de la vida, pero que ya se ven brotes verdes no pienso preocuparme. Si alguno de estos sale a negar algo, corred y enterraos lo más profundo que podáis!

  • Sólo un inciso: lo del precio del carbón es incorrecto. Julia menciona el Carbon Tax, un impuesto sobre hidrocarburos muy criticado por el partido de Tony Abbott, el liberal party. En el fondo es un guiño como diciendo «¿Veis? el impuesto sobre el carbón no ha supuesto el fin del mundo».

    Aqui el humor político hila bastante fino. Para los que se defiendan en inglés, les recomiendo «The Chasers». Aunque no sea un sketch de política, aqui teneis una muestra:

    httpv://youtu.be/yyPHkJMlD0Q

    Sun salud☼.

  • @ Moon:
    Jeje. La razón de las pocas entradas es principalmente por trabajo. Estoy teniendo un fin de año complicado, unido a una serie de temas personales (positivos).
    Además en los blogs magufos (los que quedan) cada vez sueltan menos paridas, así que tembién hay menos temas. Pero de bunker, nada :) Forma parte de la ironia de la entrada.
    Un placer verte por aquí de nuevo.

  • lamentira dijo:

    Además en los blogs magufos (los que quedan) cada vez sueltan menos paridas, así que tembién hay menos temas.

    Investigue sobre Benito Muros y sus bombillas eternas, ese es un buen fraude de charlatán para una buena entrada.
    Saludos!

  • Javi dijo:

    ¿Tú de verdad crees que no habrá magufos que no capten la ironía?

    Los magufos no tienen sentido del humor, sólo tienen sentido comercial e instinto embaucador

  • Mira que si al final revienta el mundo…

    Lo bueno, si esto ocurre, será que como vamos a morir todos no tendremos que aguantar a los magus recochineandose.

  • @ Darth Angelus:
    De hecho el canal ATV de Perú lo pasó como nota real.

    ASí que no se sorprendan :debunker:

  • Nedu dijo:

    Lo bueno, si esto ocurre, será que como vamos a morir todos no tendremos que aguantar a los magus recochineandose.

    Que te crees tu que en (o desde) la enésima dimensión nos ibamos a librar del chorreo

  • Gracias por el video, muy gracioso. Pero no aseguraría que nadie lo tome en serio, en general el sarcasmo (esa sutileza que nos separa de los animales) se le escapa a la mayoría.

  • Nedu dijo:

    Mira que si al final revienta el mundo…
    Lo bueno, si esto ocurre, será que como vamos a morir todos no tendremos que aguantar a los magus recochineandose.

    Si revienta el mundo y morimos todos, prometo visitar a cada uno de los magufos y pedirle disculpas, dentro de mis posibilidades en ese momento ;)

  • SEGURAMENTE NO SERA EL FIN DEL MUNDO PERO…PODRÍA SER EL FIN DE SU PROPIO MUNDO, NO TIENE MUY BUENA CARA
    :levangelio:

  • el fin del mundo?este año no se puede acabar,que la bruja lola me dijo el numero que va a salir en el gordo de navidad.jejejeje.Os deseo felices fiestas a todos

  • La Gran Sacerdotisa dijo:

    SEGURAMENTE NO SERA EL FIN DEL MUNDO PERO…PODRÍA SER EL FIN DE SU PROPIO MUNDO, NO TIENE MUY BUENA CARA

    Para algún borderline podrá serlo, para alguno ya lo ha sido de hecho. Por cierto: para cara, la vuestra.

    Sun salud☼.

  • ¿Lo de Medvédev también ha sido una broma? He puesto su nombre en el buscador y no me sale nada. Por si no ha sido debunkeado se trata de unas declaraciones of the record durante el descanso de una entrevista en TV donde dice que con el maletín nuclear, en la toma de presidencia, se entrega también un informe secreto con los extranjeros que visitaron y visitan actualmente la Tierra.

    El asunto terminó filtrándose y los titulares que se podían leer fuera del ámbito conspiranoico acompañaban tal afirmación con la de que también creía en la posibilidad de que Papa Noel fuese real. No sé si se ha aclarado el asunto o dislate. ¿Lo habéis debatido o no llega ni a ridículo?

    Hay vídeos con subtítulos, pero con mi idea de ruso a saber quien coño puede estar detrás de las traducciones. :oops:

  • @ JFRM:
    No ha pasado de comentario, pero si la traducción es correcta solo se trata de un comentario gracioso. Yo no he visto el programa en mención pero si puedo asegurar que, dentro de la cultura Rusa, Dimitri siempre ha tenido muy buen humor.

  • @ JFRM:
    El comentario termina con «hay más información en [la película] Men in Black».

  • realmente los mayas sabian que el 21-12-2012 va a haber un cambio,y tambien otras muchas culturas lo saben, entre ellas las magufianas,coño,cambiamos del otoño al invierno,asi que mi enhorabuena a todos aquellos que tanto han trabajado y luchado contra molinos de viento para hacernos llegar tan majestuosa noticia.Magufos nos postramos a vuestros pies.

  • @ metatron:
    Y para ser justos en el mismo momento también se cambia de primavera a verano.

  • metatron dijo:

    realmente los mayas sabian que el 21-12-2012 va a haber un cambio,y tambien otras muchas culturas lo saben, entre ellas las magufianas.

    Pues a lo mejor los Mayas sí que han tenido una premonición sobre lo que pueda ocurrir el 21/12/2012: http://anonymousaction.wordpress.com/2012/06/04/pm2012-project-mayhem-2012-ya-estas-infectado/

    Ahora podemos pensar en la paradoja que esto supone: La muchachada de Anonymous utiliza dicha fecha, en teoría intrascendente, para realizar un ataque masivo o revelación de información con lo que podríamos llegar a la conclusión de que los Mayas sí tenían razón. Y así los «followers» de esta teoría ya dispondrán de su prueba definitiva e irrefutable.
    :penitencia: ¡Qué cruz, señor, qué cruz!

  • El tiempo para la semana entrante:

    http://finofilipino.com/image/38052512595



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.