El eclipse electromagnético de Pedro Gaete

Llegó el día 26, el famoso 26 de septiembre en el que el señor Obama estaba con toda su cúpula muy bien fondeado en Denver, en el búnker de Denver. Autoridades, gente del mundo de la prensa, de Europa y otros más. Estaban todos allí, ¡esperando algo! Se suponía que no iba a pasar nada, pero esperaban algo. Bueno, nosotros levantamos los equipos y empezamos a observar al sol para ver lo que estaba ocurriendo, con instrumentos que miden la ionización que está llegando del sol. Y en cierto momento, ¡desapareció la ionización!… !no más ionización! ¿Se apagó el sol? Vamos mirando instrumentos… ¡No! ¡Estaba allí el sol! No está pasando nada. Pero no llegaba ionización, ni flujo de protones. No estaban llegando a la Tierra. No, aquí hay algo totalmente raro. ¡No cuadra! No cuadra para nada. Hasta que un geofísico de Azerbaijan nos dice mandándonos un twitter que estábamos viendo un eclipse electromagnético generado por un agujero negro. Y allí cuadro todo.

Pedro Gaete en el programa “Síganme los buenos” – Entrevista completa aquí

Una de las muchas mentiras que Pedro Gaete constantemente repite es la “desaparición” de radiación emitida por el sol durante el paso del cometa Elenin, que para Gaete era un agujero negro (como dijo en su primer vídeo). Pedro miente, ya que el cometa en su acercamiento no se interpuso completamente entre la Tierra y el Sol.

He aquí una vista lateral del cometa Elenin, la Tierra y el Sol el 26 de septiembre. Note que el cometa no está en línea con el sol, casi 2 millones de millas por encima de la órbita de la Tierra y algunas dos quintas partes del camino desde la Tierra al sol. Por favor note que la vista no está a escala y la intención es de ilustrar la conjunción de Elenin desde un ángulo diferente.

El reptiliano escéptico – 26 de septiembre 2011

Gaete subestima los agujeros negros, ya que si uno de estos monstruos estuviera dentro del sistema solar ya no estaríamos aquí denunciando sus chanterias.

Datos solares del 22 al 29 de septiembre de 2011

El flujo de radiación fue habitual. Por esos días la actividad solar fue elevada por llamaradas Clase-X generadas por las manchas solares AR 11301 y 11302. La mancha 11302 el 26 de septiembre genero una llamara X1.9.

Aquí los datos del flujo de rayos X (GOES)

Aquí los datos del flujo de protones (GOES)

Como podéis comprobar, no hay una disminución abrupta en las lecturas. Incluso las dos coinciden en el aumento de la actividad solar que tuvo lugar a finales de septiembre. Gaete afirma que él y su “equipo” (que no ha presentado) tomaron lecturas. Si eso fuese verdad, el problema estaría en sus equipos, ya que no existió nada eclipsando el sol. En el hipotético caso de un agujero negro, las lecturas se hubieran disparado, ya que estos objetos compactos atraen materia que se calienta y emite rayos X.

Gaete vaticina una catástrofe en septiembre/octubre de 2012

A pesar de que la evidencia está en contra de Gaete, éste se empeña en mantener viva la idea loca del agujero negro afirmando que alterará al Sol entre septiembre y octubre del presente año, momento en que los encargados de HAARP utilizarán ”ondas escalares” para desencadenar un terremoto en alguna parte del mundo.

Gaete ya no se la juega como en el mes de marzo, cuando predijo un gran terremoto en Chile entre el 21 y 24 de aquel mes, suspendiendo la alarma el día 22. ahora la alarma abarca casi dos meses, aumentado sus probabilidades de adjudicarse la predicción de un terremoto que acontezca esos días.

Gaete busca reafirmar la confianza de las personas que creen en él. Quiere ingresar al negocio new age al ver el guiño de rafapal, llegando incluso escribirle al doctor cuántico.

En un mundo de “ciegos donde el tuerto es rey”, Pedro Gaete lamentablemente tiene asegurado un exitoso futuro.

Referencias:

http://www.lmsal.com/solarsoft/latest_events_archive.html

http://www.solarmonitor.org/

  • Pero no confundo una herramienta para observar la realidad, con la verdad de todo

    joer Busgosu, está usted en todos los fregados… :nose:

    Por cierto ahora que la nombra ¿cual es la verdad de todo?

    Es simple curiosidad nada más. :oops:

  • Para seguir con el tema del “eclipse electromagnético”. Otro aspecto del relato.

    Veamos que tienen en común los siguientes materiales:

    «Cosmic Journey: The Largest Black Holes in the Universe»
    Producción del año 2009.

    http://www.youtube.com/watch?v=cW7BvabYnn8

    «SINGULARIDAD C2010X1»
    Producción de NGP, subido el 30/9/2011.

    http://www.youtube.com/watch?v=YBwcG7TvGmk

    Aquí, a partir del minuto 14:56, se declara:
    «…Finalmente, no solamente en Estados Unidos existen «maxi-computers» o gente especializada en hacer modelos tridimensionales, nosotros si, también los tenemos «y» investigamos este asunto y lo hicimos bién en serio. Finalmente esta maqueta digital ve exactamente lo que ocurrio…»

    Existen otros detalles, pero quedan para otro post.

    Saludos.

  • Busgosu, te has querido hacer el gracioso pero la has errado, porque las matematicas no son «palabra de Dios» sino «palabra de los hombres».
    Te explicare brevemente porque las matemáticas son necesarias para evitar elucubraciones mentales:
    – Imagina que te duele la cabeza y quieres tomar un analgésico ¿te tomas las cantidad que te da la gana o la que matemáticamente está calculada como suficiente para quitar el dolor?
    – Imagina que compras un objeto que vale 13 euros y entregas 20, si no sabes matemáticas, el dependiente te devuelve solo 2 y tu te quedas tan satisfecho.
    – Imagina que los fenicios llegan a un pais mediterráneo y quieren comprar oro u otras joyas, como saben matemáticas, se van a un arbol que vive cerca del mar, cojen una fruta, le sacan las semillas y las usan como unidad de peso. ¿sabes a que arbol y fruta me refiero?¿sabes el peso promedio de esas semillas?¿Sabes como se llama actualmente esa unidad de peso?
    Pondria mil ejemplos mas, pero…. sin matematicas ¿como podrias tu vivir?

    Hago extensiva la preguntas ¿qué arbol, qué fruta,cuanto pesa la semilla y como se llama esa unidad de peso actualmente? a todos los de foro

    Porque yo, nací en el Mediterráneo…..

  • Las semillas del algarrobo son los «quilates», utilizados para pesar piedras y metales preciosos…

  • @ Josep:
    Cito:

    Quiere ingresar al negocio new age al ver el guiño de rafapal, llegando incluso escribirle al doctor cuántico.

    @ efoc:
    robo la imagen de ese vídeo de 2009 :facepalm: . «efoc» si tu lo decides, seria bueno que te animaras a escribir un articulo con todas las inconsistencias que has encontrado de gaete.

  • Respecto al eclipse electromagnetico generado por un agujero negro. En la grafica con la que sustenta la supuesta mentira de Gaete el reptiliano esceptico esta equivocado.
    – No se trata de un eclipse común como cuando la luna se interpone entre La Tierra y el Sol y obvio los tres astros deben estar alineados.
    – Algo se interpuso entre la emisión de protones de las 13 llamaradas solares acontecidas entre el 24 a 26 septiembre de 2011. Y ese algo fue el agujero negro que necesariamente no tenia que estar «alineado» entre La Tierra y el Sol, pero si lo suficiente para absorber gran cantidad de esa lluvia de protones.
    – Los registros que coloca reptiliano como el dice, el flujo de protones fue habitual. Pregunto: con 13 llamaras solares una o más de clase X y varias clase M y todo normalito, habitual —cuando se temia un desatre en cuanto a los satelites y las comunicaciones y solo se cayo a La Tierra un solo satelite.
    – Obvio el agujero negro no iba a absorber el 100% de la lluvia de protones pero si absorbio un buen porcentaje, sino hubiera acontecido un desastre para muchos – muchos satelites.
    – Y se equivoca reptiliano esceptico cuando dice que si hubiera un agujero negro en el sistema solar, el sistema seria absorbido por el agujero. Ya que la misma NASA ha descubierto sistemas solares donde incluye un agujero negro.
    – en cuanto a los chemtrails (que se incluyen dentro del conjunto de GEOTERRORISMO)oficialmente son más inofensivos que una paloma, pero la otra cara de la monedaa nos muestra todo lo opuesto, talvez puedan abrir el siguiente video, de como los habitantes de Barcelona- España no opinan igual. __
    http://www.youtube.com/watch?v=Cc-oVXnlcS0&feature=player_embedded

  • No se trata de un eclipse común como cuando la luna se interpone entre La Tierra y el Sol y obvio los tres astros deben estar alineados.

    Ah, que hay eclipses en los que los astros no se alinean. A tomar por saco la logica.

    Algo se interpuso entre la emisión de protones de las 13 llamaradas solares acontecidas entre el 24 a 26 septiembre de 2011. Y ese algo fue el agujero negro que necesariamente no tenia que estar “alineado” entre La Tierra y el Sol, pero si lo suficiente para absorber gran cantidad de esa lluvia de protones.

    Vamos a ver. Nada absorbio nada porque se detecto el incremento de flujo de protones asociados a esas llamaradas.

    Los registros que coloca reptiliano como el dice, el flujo de protones fue habitual. Pregunto: con 13 llamaras solares una o más de clase X y varias clase M y todo normalito, habitual —cuando se temia un desatre en cuanto a los satelites y las comunicaciones y solo se cayo a La Tierra un solo satelite.

    El flujo de protones fue el habitual en esas circunstancias.

    Obvio el agujero negro no iba a absorber el 100% de la lluvia de protones pero si absorbio un buen porcentaje, sino hubiera acontecido un desastre para muchos — muchos satelites.

    Claro, y los efectos gravitatorios de un agujero negro a esa distancia no hubieran sido ningun desaste. :box:

    Y se equivoca reptiliano esceptico cuando dice que si hubiera un agujero negro en el sistema solar, el sistema seria absorbido por el agujero. Ya que la misma NASA ha descubierto sistemas solares donde incluye un agujero negro.

    ¿Que tiene que ver que haya sistemas con agujeros negros? Lo que joderia el Sistema Solar es la perturbacion que causaria un cuerpo tan masivo (agujero negro o no) irrumpiendo en el.

    en cuanto a los chemtrails (que se incluyen dentro del conjunto de GEOTERRORISMO)oficialmente son más inofensivos que una paloma, pero la otra cara de la monedaa nos muestra todo lo opuesto, talvez puedan abrir el siguiente video, de como los habitantes de Barcelona- España no opinan igual.

    Punto 1. Esos no son «los habitantes de Barcelona», son una panda de colgaos.
    Punto 2. Su «opinion» es irrelevante.
    Punto 3. Los chemtrail no son inofensivos por el simple hecho de que no existen.

  • @ Unestudiosodefisica:
    Evidentemente Tesla no sabía nada como tú dices, precisamente es porque hay mucha incertidumbre de como obtuvo el conocimiento que se le atribuye, su tecnología se censuró puesto que no representaba un beneficio para tus gobernantes y dueños de consorcios. Deberías investigar más antes de desacreditar.
    Hablar de la tecnología Tesla es como si trataras de comprender el bosón de Higgs.
    No es muy normal la antiguedad del wifi de tu casa con la época tesla, digo, no todo lo puedes explicar con formulas matemáticas.

    Tesla no tenia ni idea de radiación electromagnética ni de corriente alterna aunque fuera quien la inventara.

    No crees que esto ya es un exceso? jaja que seguridad de comentarios y aparte te pones a suponer cosas que ni siquiera estás seguro!! Amigo, no puedes ir por la vida suponiendo cosas.

    Coulomb, Ampere, Faraday, Maxwell, Lorentz, Hertz y otros, han hecho mas por el electromagnetismo que Tesla,

    Ni por asomo conoces el Tesla (T), eso no te lo enseñan en la escuela?

    No defiendo a Tesla, pero me sorprende la gravedad y determinación de tu juicio, deberías investigarle más.
    Al respecto del tema que desencadena bugosu, le das muchos ejemplos vanales, es bastante claro que sin numeros no se puede vivir en una economía basada en intercambio y moneda, mejor explicanos el amor con matemáticas.
    Lo más gracioso es que tiene como 14 likes tu comentario xD

  • Yo no he negado que las matemáticas sean una herramienta practica, pero de eso a argumentar que una idea útil para el hombre sea lo que determine lo autentico, hay mucha diferencia.
    Entonces un cuchillo que es útil para el hombre define todo.
    Que es lo mismo que esgrimir: “el universo está escrito con matemáticas”

    En cuanto al sistema económico de intercambio, observa todo el resto de seres vivos como no usan tal sistema y funciona, viven.

  • Reflexiones Profundas dijo:

    joer Busgosu, está usted en todos los fregados… :nose:

    Estando de acuerdo en demasiadas cosas no aprendemos nada nuevo

    Por cierto ahora que la nombra ¿cual es la verdad de todo?

    La verdad sólo habita en la dirección que respira cada ser.
    Con la analogía gráfica del globo que hice para el comer/cagar puede extraer esta reflexión o no

  • @ Raul Russi:
    Disculpa ¿estás loco? Si tu supuesto agujero negro tuviera la fuerza suficiente para tragarse una sola partícula emitida por nuestro sol, créeme que no tendríamos esta conversación.

    Aunque lo de los Chemtrails responde la pregunta.

  • Busgosu

    La verdad sólo habita en la dirección que respira cada ser.

    esto que nombra ¿es algo parecido al aliento vital?…

    el chi, o el qi, el prana, etc, etc, etc…

  • eso.Reflexiones Profundas dijo:

    Busgosu
    La verdad sólo habita en la dirección que respira cada ser.
    esto que nombra ¿es algo parecido al aliento vital?…
    el chi, o el qi, el prana, etc, etc, etc…

    Mi cognición sobre el ser no se asemeja nada a eso.

    El pensamiento de verdad es el mayor fluir del aire por el globo (ser), siendo a su vez la fuerza que nos dice que debemos encontrar el aire para comer, y proteger el globo de la búsqueda de aire de otros globos, porque sin globo y sin corriente de aire no se da la existencia del globo (ser).
    No me extiendo para no enredarlo más.

  • @ busgosu:
    Compañero si vino con su EGO aqui a darselas de que su cognicion es diferente por que es mas flexible que la ciencia, le comento que ese recurso ya lo ocupan muchos hace decadas.

  • «Mi cognición sobre el ser no se asemeja nada a eso.»

    Eso es porque en lugar de cognición solo tienes palabrería hueca.

  • busgosu dijo:

    No me extiendo para no enredarlo más.

    Pues menos mal… si lo llegas a enredar :facepalm:

  • @ mad:
    @ DasBoot:
    @ SuperViruS:
    Expongan ustedes su versión sobre el tema que he tratado
    Resulta muy fácil calificar al autor sin mojarse en dar ustedes su versión
    De esta forma yo no aprendo nada que ustedes se guardan de decir

  • busgosu dijo:

    @ mad:
    @ DasBoot:
    @ SuperViruS:
    Expongan ustedes su versión sobre el tema que he tratado
    Resulta muy fácil calificar al autor sin mojarse en dar ustedes su versión
    De esta forma yo no aprendo nada que ustedes se guardan de decir

    Insistes con tu manía de escribir para que no se te entienda; ya lo sabes muy bien, y si reincides no es porque no te das cuenta: lo haces a propósito, y luego te quejas porque los demás se quejan. Caprichosamente e irrespetuosamente pretendes que los demás se adapten a tu particular modo expresivo.

    Has admitido esta manía hace pocos meses llamandole ‘un vicio’; como quiera que sea, si envías un mensaje es para decir algo. Ese algo que digas escríbelo como muy bien los sabes escribir para que se te entienda. Estamos dando vueltas inútilmente.

    Qué dicen de esto AK Y mecafutosis?

  • Busgosu, pruebe otra vez, pero esta vez con peras y manzanas. :nose:

    Espero

  • «@ mad:
    @ DasBoot:
    @ SuperViruS:
    Expongan ustedes su versión sobre el tema que he tratado
    Resulta muy fácil calificar al autor sin mojarse en dar ustedes su versión
    De esta forma yo no aprendo nada que ustedes se guardan de decir»

    No has tratado ningún tema, simplemente juntas palabras. He visto páginas generadoras de basura que escriben con más sentido.
    Te descalificas tu solo.
    No quieres aprender, solo te escondes detrás de párrafos infumables.

  • 8-O 8-O 8-O 8-O
    Dejen el tema, por favor, que con el acaloramiento ccada vez estoy leyendo más barbaridades por parte de ese señor.
    «El Universo está escrito en lenguaje matemático, sólo necesitamos saber leerlo» Galileo.
    «Dios no juega a los dados» Einstein
    Mi consejo, señor Busgosu, es que siga Vd. leyendo y aclare sus ideas o que vaya a un psicoanalista que le ayude a amueblar el ático. ¡¡¡¡¡ vaya mezcolanza!!!!

  • Entonces seré practico
    El eclipse electromagnético de Pedro Gaete
    Es falso no por medir la actividad electromagnética del sol, sino porque no ocurrió nada que afectará a la humanidad y al planeta Tierra. Ademas si sucediera algo de estas dimensiones nada podríamos hacer, nos tocaría el final de la vida que de un modo u otro se cumplirá. Políticos, religiones, economistas, profetas de la catástrofe, siempre usan un peligro que no es real, para meter miedo a la sociedad, para saber que pretensiones. Y los problemas reales que afectan al medio y a la humanidad que si podemos resolver no son atendidos como debiera. Para que viajar a otros planetas si no se sabe cuidar y comportarse en el que habitamos ahora.

  • En un sociedad de manadas el más animal siempre está arriba dirigiendo la manada

  • «Entonces seré practico»

    No me digas que vas a pensar antes de escribir. Ten cuidado no te de un infarto cerebral del esfuerzo.

    «Para que viajar a otros planetas si no se sabe cuidar y comportarse en el que habitamos ahora.»

    Piensa el ladrón que todos son de su condición.

    «En un sociedad de manadas el más animal siempre está arriba dirigiendo la manada»

    Y el más tonto abajo juntando palabras sin sentido.

  • busgosu dijo:

    Entonces seré practico

    ¿Y cuando no lo eres? ¿Qué eres?

    No sólo impráctico; te adelanto.-



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.