Sam Chang y el ADN extraterrestre

El 8 de enero del 2007 en la web “The Canadian” apareció la siguiente noticia. Un grupo de científicos del proyecto genoma humano (PGH) liderados por un tal Sam Chang (supuestamente el de la foto) descubrieron que el ADN no codificante (que no codifica proteínas) fue programado por los extraterrestres.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.” – texto completo en español aquí 

No existe fuente independiente que confirme lo escrito por “The Canadian” así que solo nos queda buscar al Profesor Chang. A continuación ofrezco los resultados de mi investigación.

Buscando a Sam Chang

El primer director del PGH fue James Dewey Watson posteriormente remplazado por Francis Collins.

El apellido Chang es habitual en China. Podemos encontrar un bioquímico (1), un climatólogo (2), una farmacóloga (3) u una científica del PGH (4) con el apellido Chang. Por eso no es extraño encontrarse con un empresario que se llame Sam Chang, aunque el chalado del Dr Cuántico crea lo contrario.

En mi búsqueda me encontré con un genetista del mismo nombre: Samuel C Chang. Trabajo con la doctora Carolyn J. Brown ambos estudian la inactivación del cromosoma X. Decidí escribirle a Carolyn y preguntarle sobre su colega ¿Samuel Chang es el mismo del articulo de la web “The Canadian»? esto me respondió:

Mi ex estudiante de posgrado y colega Samuel C. Chang no es el Sam Chang a quien usted está buscando.

Carolyn Brown

Para terminar la faena, el texto no proviene de la pagina “The Canadian”. El redactor solo copió un fragmento- El texto completo proviene de la web Gewo.Cz donde fue publicado por el año 2003 con el titular ”Los nuevos resultados sobre el ‘ADN basura’ pueden traer algunas sorpresas“.

El texto completo básicamente cuenta que Chang contrató a un criptógrafo de nombre Adnan Mussaelian. Adnan descifró el ADN no codificante y descubrió que los programadores (E.T.) nos dieron un ADN básico que codifica proteínas, y el no codificante que tiene errores de programación siendo el responsable del cáncer.

Por suerte hay una “solución”. La forma de borrar esos errores y tener el ADN perfecto es con “energía”. Hurgando por la misma web te encuentras con anuncios de “maquinas psicotrónicas”. Es claro que el objetivo de la fabricada historia es venderlos.

No existe Sam Chang. Aun así los que apoyan el “creacionismo alienígena” citarán esta nota como una “prueba irrefutable que no se puede refutar y que habla por si sola”.

Referencias:

www.gewo.applet.cz

www.blog.agoracosmopolitan.com

  • @ Robert:

    Lo siento, no quiero ser Testigo de Jehová. Nunca vi el accidente.

  • @ Tulio Ramírez:

    Puede que Robert sea uno de esos tipos solitarios, con una pobre tendencia humanística derivada en precario armazón ideológico aunando algunas coincidencias asimilables para su estado mental y por esto mismo sin poder considerar otras de mayor fuste como para consolidar un mensaje presentable. Es lo que ha logrado armar, es lo único que tiene, y sale al ruedo con esta monserga para animar un poco su vida miserable. En su trastorno mesiánico, creerá que la Humanidad está en peligro por no hacer caso de La Palabra. Pero hay un detalle: en caso de consulta el no tiene ni tendrá ninguna idea viablemente efectiva de cómo solucionar el conflicto de la Humanidad.-

  • @ Reflexiones Profundas:

    El que busca encuentra.

    En la segunda foto no sé cuál de ellos es Robert ¿Da lo mismo?

  • Todos son Robert…

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Todos son Robert…

    Entonces no podrá destacarse…

  • La palabra;

    Ustedes no estan solos, unicamente tienen que buscar la informacion, en la Red pueden encontrala libremente, asi les muestro un ejemplo.

    Gran Bretaña desvela parte de su actividad de control de los OVNIS
    (AFP) – hace 4 horas
    LONDRES — Los archivos nacionales británicos revelaron este jueves parte de la documentación sobre la actividad del gobierno para controlar a los OVNIS, incluyendo el avistamiento de uno de estos Objetos Voladores No Identificados en el estadio del club de fútbol Chelsea.

    Los 25 documentos revelados contienen un informe detallado de la política sobre OVNIS (UFO, en sus siglas en inglés) en la época de Tony Blair, primer ministro entre 1997 y 2007, así como una descripción del trabajo del encargado del ‘UFO desk’, el «oficio más extraño» del gobierno, según un ex empleado.

    El servicio, que cerró en 2009, tenía entre sus tareas enviar informes al ministerio de Defensa, llevar a cabo investigaciónes o controlar la actividad de los «ufólogos», los expertos en OVNIS.

    Sus investigaciones incluyeron el avistamiento de un OVNI en el estadio del Chelsea o el caso de una persona de Linconlnshire, en el este de Inglaterra, que recibió la extraña visita de «tres hombres de negro».

    En otro de los casos tratados por la oficina, el propietario de un hotel de Gales se quejó a su diputado de que un OVNI aterrizó en un campo de su propiedad y luego salieron de él «dos humanoides altos sin rostro vistiendo un traje plateado» para tomar medidas.

    Entre los documentos hay un informe de 1995 de un responsable del ministerio de Defensa que explica que, aunque no existen pruebas de la existencia de vida alienígena, si los extraterrestres visitaran la Tierra sería por motivos militares, científicos o incluso turísticos.

    La publicación de estos documentos, en el marco de la legislación sobre la transparencia de la administración británica, responde a la petición de David Clarke, un autor de libros sobre el tema.

    Copyright © 2012 AFP. Todos los derechos reservados. Más »

  • @ Robert:

    Esto no tiene nada que ver con tu proselitismo de Unificación Galáctica. Pese a esto podrías intentarlo; pero debe enterarse la Humanidad; y la Humanidad no envía representantes aquí para obtener información y difundirla por los medios masivos. Tendrías que hacerlo tú y tu reciente ladero T1BU quienes se encarguen del la difusión masiva; pero Masiva; mundial; internacional; no aquí que hablamos entre nosotros para nosotros.

    Asi que poneos en marcha vamos; que el tiempo apremia y sólo tenéis 25.000 años de plazo.-

  • @ Robert:
    yo solo queria decir que creo en Aliens y quería saber que piensan los escépticos… @Robert te banco loquillo. el tiempo dirá quien estaba en lo correcto
    Saludos

  • Hay que leer idiotas SIEMPRE para convencerse uno de que está «medianamente cuerdo».

    Adnan Mussaelian. «ADN»an. Hasta el nombre es «casualmente» chistoso y rombombante. «ADÁN» + «ADNAN» + «ADN»… ridículos por donde se los mire.

    Por otro lado, el «ADN basura» (ya llamado de otra forma por supuesto) son replicaciones genéticas producidas por el impacto viral de diferentes agentes citoinfecciosos a lo largo de la historia evolutiva del hombre. Eso permitió (la existencia de virus) que seamos HOY lo que somos. Fin de la cuestión. A TOMAR POR CULO.

  • @ Mecagoentodo:

    Yo también me cago en todo comenzando por la CREENCIA CIEGA de la gente :gusto:

  • FRANCIS CRICK (PREMIO NOBEL DE MEDICINA Y CO-DESCUBRIDOR DE LA ESTRUCTURA DEL ADN):

    «Como alternativa a esta teoría propia del siglo XIX –la panspermia–, nosotros consideramos la panspermia dirigida, la teoría que concibe que los organismos vivos fueron deliberadamente transmitidos a la Tierra por seres inteligentes de otro planeta. Concluimos que es posible que la vida alcanzara la Tierra de esta manera…» 

    Francis Crick fue un físico, biólogo molecular y neurocientífico británico, conocido sobre todo por ser uno de los dos descubridores de la estructura molecular del ADN en 1953, junto con James D. Watson. Recibió, junto a James D. Watson y Maurice Wilkins el Premio Nobel de Medicina en 1962 «por sus descubrimientos concernientes a la estructura molecular de los ácidos nucleicos y su importancia para la transferencia de información en la materia viva».

  • @ Jorge:
    ¿Y?

  • Jorge dijo:

    «Como alternativa a esta teoría propia del siglo XIX –la panspermia–, nosotros consideramos la panspermia dirigida, la teoría que concibe que los organismos vivos fueron deliberadamente transmitidos a la Tierra por seres inteligentes de otro planeta. Concluimos que es posible que la vida alcanzara la Tierra de esta manera…»

    Con lo sencillo que es decir “no lo sé”, y las personas premiadas con el Nobel deberían ser las primeras en decirlo, aunque recibir tal premio les haga excitarse con un exceso de sabiduría.

    ¿Tienen la vida un solo origen?: claramente no.
    ¿Es el ADN el origen de la vida?: no, porque la vida no tiene un sólo origen
    ¿La vida se origina desde una supuesta inteligencia?: cambiar el origen por inteligencia, no cambia que se busca un solo origen.
    ¿Si el ser humano se siente inteligente, la vida tiene origen en la inteligencia?: de nuevo no, la inteligencia más que algo absoluto es una emoción.

  • La puta madre, qué buena web. Todos los artículos son geniales. Debería ser una cátedra en las escuelas primarias de México, Colombia, Chile, etc. Países tan ignorantes y con coeficientes intelectuales tan bajos en promedio, que se creen cualquier estupidez que sale por cualquier lado, sin fuentes, sin testigos, sin fundamentos.
    Muchas gracias, y sigan por el buen camino.

  • educación :v

  • yonolosoy dijo:

    educación :v

    ¿y con eso que quieres decir? :mareo:

  • mi opinión es que esta Web no es escéptica si no negacionista,
    son dos cosas muy diferentes, tan extraño es que haya seres multidimensionales
    que nos visiten? tan prepotentes os veis para no aceptar que somos neandertales al lado
    de seres miles de años mas avanzado? ahora si negamos esta mayor y somos tan cazurros de pensar que estamos solos en el universo pues partiendo desde ahí la razón deja de existir en este debate, dando por echo que hay civilizaciones … queremos entender como actúan estos seres? podéis hacerle entender a vuestro perro por que os vais a trabajar mientras piensan que los abandonáis? me parece ridículo toda esta negación y con cada vez mas datos sobre física quántica, universos paralelos y diferentes planos de la realidad pero vosotros con vuestro comportamiento arcaico muy parecido por otra parte a al pensamiento religioso que negaba todos los avances científicos en su época por que la ciencia actual oficial se ha convertido en algo así como una doctrina religiosa donde el dios en el hombre y partiendo desde esa premisa se piensa que nada puede estar por encima de nosotros y nuestros conocimientos, esta nueva religion no entiende ni acepta que podamos ser visitados por seres cuya lógica no tiene nada que ver con la nuestras, se intenta tirar por tierra todo este fenómeno viendo el problema desde la lógica y conocimientos actuales de los humanos y eso es como que si un chimpancé intentara explicar como funciona un caza militar podrá verlo pero no tendrá ni idea de que cojones es eso, hablar de distancias cuando ya se habla de puertas estelares, diferentes planos de realidad es ridículo y ya esta bien de negar todo con todo tipo de teorías por miedo a aceptar la realidad ovni.

  • zxcvxzcvxzcvxzcvxczv dijo:

    esta Web no es escéptica si no negacionista,

    Es escéptica.

    tan extraño es que haya seres multidimensionales
    que nos visiten?

    Pues mira, si. Raro de cojones.

    somos neandertales al lado
    de seres miles de años mas avanzado?

    somos tan cazurros de pensar que estamos solos en el universo

    Habla en singular, por favor.

    me parece ridículo toda esta negación y con cada vez mas datos sobre física quántica, universos paralelos y diferentes planos de la realidad

    Y los chacras, el chi, y los midiclorianos.

    muy parecido por otra parte a al pensamiento religioso

    Pensamiento religioso es el que se basa en la fe, es decir, en la creencia sin pruebas. Y ahora dime, ¿quién es el que sufre de pensamiento religioso?

    hablar de distancias cuando ya se habla de puertas estelares, diferentes planos de realidad es ridículo

  • zxcvxzcvxzcvxzcvxczv dijo:

    mi opinión…

    Exactamente por eso es por lo que me la suda.

  • @ zxcvxzcvxzcvxzcvxczv:

    tan extraño es que haya seres multidimensionales

    Yo ahora mismo tengo en frente mía un ser multidimensional… Porque, que yo sepa, los seres humanos tienen más de una dimensión.

    cada vez mas datos sobre física quántica, universos paralelos y diferentes planos de la realidad

    ¿Física cuántica?, vale… ¿Universos paralelos?, que yo sepa no hay «datos empíricos» sobre ello (como mucho alguna hipótesis o alguna solución de las Ecuaciones de Einstein)… ¿Planos de realidad?, eso sí que es ya pasarse…

    vuestro comportamiento arcaico muy parecido por otra parte a al pensamiento religioso que negaba todos los avances científicos en su época

    Lo dice el que habla de «cada vez más datos sobre…» sin saber ni idea de que datos está hablando.

    no entiende ni acepta que podamos ser visitados por seres cuya lógica no tiene nada que ver con la nuestras

    Claro, todo el mundo sabe que los extraterrestres no aceptan nuestros grandes avances en el campo de la lógica, como son «¬¬p <–> p" y "p->q ^ ¬q –> p".

    ya se habla de puertas estelares

    Sí… Sí… Tan reales como esta

    ya esta bien de negar todo con todo tipo de teorías por miedo a aceptar la realidad ovni.

    Déjeme arreglar un poco esa frase: «ya esta bien de tragarse todo con todo tipo de teorías por miedo a aceptar la realidad.»

  • @ zxcvxzcvxzcvxzcvxczv:
    Hombre, por lo menos ponte un nick que parezca coherente.
    Baja de tu rama y recorre el mundo a ver si encuentras alguno de tus seres interdimensionales, que a ellos te habrás querido referir seguramente.

  • Sublime la última respuesta.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.