Sam Chang y el ADN extraterrestre

El 8 de enero del 2007 en la web “The Canadian” apareció la siguiente noticia. Un grupo de científicos del proyecto genoma humano (PGH) liderados por un tal Sam Chang (supuestamente el de la foto) descubrieron que el ADN no codificante (que no codifica proteínas) fue programado por los extraterrestres.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.” – texto completo en español aquí 

No existe fuente independiente que confirme lo escrito por “The Canadian” así que solo nos queda buscar al Profesor Chang. A continuación ofrezco los resultados de mi investigación.

Buscando a Sam Chang

El primer director del PGH fue James Dewey Watson posteriormente remplazado por Francis Collins.

El apellido Chang es habitual en China. Podemos encontrar un bioquímico (1), un climatólogo (2), una farmacóloga (3) u una científica del PGH (4) con el apellido Chang. Por eso no es extraño encontrarse con un empresario que se llame Sam Chang, aunque el chalado del Dr Cuántico crea lo contrario.

En mi búsqueda me encontré con un genetista del mismo nombre: Samuel C Chang. Trabajo con la doctora Carolyn J. Brown ambos estudian la inactivación del cromosoma X. Decidí escribirle a Carolyn y preguntarle sobre su colega ¿Samuel Chang es el mismo del articulo de la web “The Canadian»? esto me respondió:

Mi ex estudiante de posgrado y colega Samuel C. Chang no es el Sam Chang a quien usted está buscando.

Carolyn Brown

Para terminar la faena, el texto no proviene de la pagina “The Canadian”. El redactor solo copió un fragmento- El texto completo proviene de la web Gewo.Cz donde fue publicado por el año 2003 con el titular ”Los nuevos resultados sobre el ‘ADN basura’ pueden traer algunas sorpresas“.

El texto completo básicamente cuenta que Chang contrató a un criptógrafo de nombre Adnan Mussaelian. Adnan descifró el ADN no codificante y descubrió que los programadores (E.T.) nos dieron un ADN básico que codifica proteínas, y el no codificante que tiene errores de programación siendo el responsable del cáncer.

Por suerte hay una “solución”. La forma de borrar esos errores y tener el ADN perfecto es con “energía”. Hurgando por la misma web te encuentras con anuncios de “maquinas psicotrónicas”. Es claro que el objetivo de la fabricada historia es venderlos.

No existe Sam Chang. Aun así los que apoyan el “creacionismo alienígena” citarán esta nota como una “prueba irrefutable que no se puede refutar y que habla por si sola”.

Referencias:

www.gewo.applet.cz

www.blog.agoracosmopolitan.com

  • Robert dijo:

    El ser humano, como entidad de autoconocimiento, necesita esa informacion

    Ya está dada; ahora qué coño quieres!

  • Robert dijo:

    La palabra:
    Sabemos que aquellos que administran este sitio borran e intentan acallar aquellos hechos por los cuales se explica lo siguiente: Hace 3 millones de años el ser humano sufrio su primera manipulacion genetica por parte de aquellos que ai decicidieron que fuese y mas tarde, hace 500.000 años hubo una segundo cambio genetico sobre los hominidos existentes en la Tierra. Esa informacion pueden buscarla mediante la ciencia y el deseo implicito de conocimiento. Si Ustedes, aquellos que administran este sitio, intentan ocultarlo, el tiempo les negara la razon. El ser humano, como entidad de autoconocimiento, necesita esa informacion desde donde partir hacia una integracion en una comunidad mayor de mundos dentro de esta Galaxia y otras en el Universo Local.

    A tí nunca nadie te borró nada, y eso que solo escribes «sermones intergalácticos» que nunca vienen a tema, o sea, ni siquiera te ciñes al tema del hilo…
    Pero bueno, para mente cerrada… ¡Robert!

  • @ Robert:
    Gracias. Tu ignorancia infantil y tu completa falta de Sindéresis deben ser las características más apreciadas por tus amigos.
    Definitivamente el Galimatías más cómico que he escuchado, al menos, en los últimos dos meses.

  • @ Robert:

    me interesan tus mensajes, pero LaMenti no censura Robert, esta comprobadisimo…

  • Gracias a todos/todas por sus comentarios!!

    Lean la entrada que rafa le dedico a sam chang, esta graciosa. :-D

  • La palabra:

    El ser humano tiene la responsabilidad de evolucionar hacia niveles superiores de conciencia. Ustedes son libres de elegir el camino adecuado, del mismo modo que el momento de hacerlo. El pensamiento es capaz de crear, es la primera norma universal y por ello los pensamientos positivos, de paz y armonia, son necesarios entre todos los seres que habitan esta Galaxia y otras. Cada cual debe elegir la opcion ajustada a sus propios deseos. Agradecemos la posibilidad de poder expresarnos, sin embargo debe buscarse la verdad, y no como un mensaje sino como una necesidad para la propia evolucion del ser humano. Esta en sus manos dar ese giro al destino que la humanidad esta esperando.

  • Robert dijo:

    La palabra:

    El ser humano tiene la responsabilidad de evolucionar hacia niveles superiores de conciencia. Ustedes son libres de elegir el camino adecuado, del mismo modo que el momento de hacerlo. El pensamiento es capaz de crear, es la primera norma universal y por ello los pensamientos positivos, de paz y armonia, son necesarios entre todos los seres que habitan esta Galaxia y otras. Cada cual debe elegir la opcion ajustada a sus propios deseos. Agradecemos la posibilidad de poder expresarnos, sin embargo debe buscarse la verdad, y no como un mensaje sino como una necesidad para la propia evolucion del ser humano. Esta en sus manos dar ese giro al destino que la humanidad esta esperando.

    El pensamiento no es capaz de crear; lo que hace es modificar lo aprendido según ‘necesidades’.

    Los pensamientos positivos de paz y armonía son una perniciosa estupidez estratégica urdida precisamente por el pensamiento para defender ese estado de locura que impedirá, por vana esperanza dilatoria, acceder a la paz y la armonía. La tarea debe orientarse a investigar el sistemático proceso del pensamiento descubriendo toda incoherencia como tal. Es como investigar todo vericueto en una administración gubernamental, quedando al descubierto la farsa en toda su extensión: desde la corrupción de un simple empleado, hasta la injerencia de una multinacional. Descubierta esa gran falacia, la palabra adquiere valor demostrativo; y no un mero pronunciamiento fantasioso, traicionero, y cobarde.

  • La palabra:

    Se que muchos de Ustedes, en su opiniones, vierten todo su escepticismo frente a hechos probados. Del mismo modo que en el Universo existe la dualidad, con la excepcion unica del Creador, asi mismo dire que el pensamiento crea y todos estan esperando que en el interior de los seres humanos pueda vencer lo positivo frente a lo negativo. La bondad frente a la maldad.

    Todos los mensajes que pudieran darse, leidos en abstracto parecerian superfluos a la propia mente, sin embargo, quizas algunos de Ustedes tomen la decision de interiorizarlos hacia una mayor armonia. Cada 25.000 años aproximadamente, el Sistema Solar da una vuelta completa alrededor de Alcion, en las Pleyades y entonces un ciclo nuevo se inicia. Es el renacer, una parte del continuo movimiento, aquello que por la inercia de la creacion no puede pararse, igual que la concepcion de los seres humanos frente a la realidad que les rodea.

    Ustedes con sus opiniones, equivocadas o no, estan dentro de ese movimiento continuo, donde el Creador se prueba a si mismo en cada instante de vida.

  • @ Robert:

    En la Unidad no hay positivo ni negativo; en la dualidad se elabora lo positivo a través de la negación de lo inconducente por falaz; hasta que en su disipación lo positivo también se disipa; la gracia está en la negación de lo aparente.

    Te sugeriría que te des una vuelta dentro de 25.000 años con tus sandeces. Hasta ahora vas fracasando por ignorante; porque si supieras realmente, otro gallo cantaría.

    Comenzaste mostrando unas fuentes deleznables; ahora sigues con otras que no quieres mostrar por temor a más ridículo. Cuando te des cuenta que tu enfermedad es un parásito que no debe ser mantenido, sentirás un gran alivio al desprenderte de ella.-

  • @ Robert:

    Se que muchos de Ustedes, en su opiniones, vierten todo su escepticismo frente a hechos probados.

    ¿Y cuales son esos hechos probados?

    Del mismo modo que en el Universo existe la dualidad, con la excepcion unica del Creador,

    No quiero ser testigo de Jehová. Nunca vi el accidente.

    asi mismo dire que el pensamiento crea y todos estan esperando que en el interior de los seres humanos pueda vencer lo positivo frente a lo negativo. La bondad frente a la maldad.

    Que algo sea negativo no significa que sea «malo». Que algo sea positivo no significa que sea «bueno». Por ejemplo: Soy negativo a todo aquel que pretende engañarme, y estoy positivamente seguro de que todo aquel que quiera engañarme es malo.

    Todos los mensajes que pudieran darse, leidos en abstracto parecerian superfluos a la propia mente, sin embargo, quizas algunos de Ustedes tomen la decision de
    interiorizarlos hacia una mayor armonia.

    Lo que estoy interiorizando ahora, es la risa :3

    Cada 25.000 años aproximadamente, el Sistema Solar da una vuelta completa alrededor de Alcion, en las Pleyades y entonces un ciclo nuevo se inicia.

    ¿Y eso que tiene que ver?

    Es el renacer, una parte del continuo movimiento, aquello que por la inercia de la creacion no puede pararse, igual que la concepcion de los seres humanos frente a la realidad que les rodea.

    De la misma forma que un nuevo ciclo se inicia en el lapso entre el 31 de Diciembre y el 1 de Enero, ¿A que si?

    Ustedes con sus opiniones, equivocadas o no, estan dentro de ese movimiento continuo, donde el Creador se prueba a si mismo en cada instante de vida.

    Ya creía yo que el Creador solo juega con nosotros como si fueramos un Lego.

  • La palabra:

    De ningun modo deben avergonzarse aquellos a los que se les ha dado la palabra del conocimiento. Esa misma palabra fue dada para que otros seres humnanos discernieran una realidad de otra. Un ejemplo de ello fue y es:

    Texto: EL MENSAJE DE OTROS MUNDOS
    Autor: Eduardo Pons Prades

    A el se le mostro otras posibilidades de vida y civilizaciones que habitan esta Galaxia. Se le dijo que hay infinidad de mundos habitados y que la vida, como el propio Universo sigue unas pautas de expansion. Aquel autor no se avergonzo de ello y tuvo la valentia de difundir el mensaje. Por consiguiente, las propias fuentes del conocimiento llegan de diferentes formas y caminos y aquellos con el deseo de evolucionar alcanzaran unas metas insospechadas.

    Hasta ahora tambien he nombrado otros autores tales como Sixto Paz Wells y Fabio Zerpa, del mismo modo que hay otros cuyos mensajes dados expanden el conocimiento humano. Y ninguno de ellos se averguenza pues saben que la verdad siempre triunfa sobre el engaño.

  • Robert dijo:

    La palabra:

    De ningun modo deben avergonzarse aquellos a los que se les ha dado la palabra del conocimiento. Esa misma palabra fue dada para que otros seres humnanos discernieran una realidad de otra. Un ejemplo de ello fue y es:

    Texto: EL MENSAJE DE OTROS MUNDOS
    Autor: Eduardo Pons Prades

    A el se le mostro otras posibilidades de vida y civilizaciones que habitan esta Galaxia. Se le dijo que hay infinidad de mundos habitados y que la vida, como el propio Universo sigue unas pautas de expansion. Aquel autor no se avergonzo de ello y tuvo la valentia de difundir el mensaje. Por consiguiente, las propias fuentes del conocimiento llegan de diferentes formas y caminos y aquellos con el deseo de evolucionar alcanzaran unas metas insospechadas.

    Hasta ahora tambien he nombrado otros autores tales como Sixto Paz Wells y Fabio Zerpa, del mismo modo que hay otros cuyos mensajes dados expanden el conocimiento humano. Y ninguno de ellos se averguenza pues saben que la verdad siempre triunfa sobre el engaño.

    Desafortunadamente, hay millones de personas que padecen una grave neurosis sin saberlo; tu caso es un ejemplo precisamente con los ejemplos que das como referencia: tipos que inventan historias para que sean creídas por personas como tú: ya se te ha mostrado y demostrado por qué esas personas mienten, y por qué el contenido de esas historias no sirven para nada; es como insistir con billetes falsos:te los rechazan y regresas con los mismos billetes: estás loco. No es que los demás no quieren comprender tus verdades: te parecen a ti que son verdades porque estás loco. Si expusieras tu propuesta con detalles que ensamblen coherentemente, como un puzzle, no podrías; porque estás loco. Cuanto más, mostrarías la piezas encimadas sin coincidir o metidas a martillazos; y dirías que asi está bien: porque estás loco.-

  • @ Robert:

    Hay una remota posibilidad que estés haciendo un personaje: en este caso admitiría que lo haces muy bien; pero primero tendríamos que mantener un diálogo coloquial para creer que estabas fingiendo para divertirte; en esos diálogos enseguida se nota la aceptable sanidad o insanía.-

  • @ Robert:

    Y si estás atrapado en la locura, quizá un misterioso vislumbre fugaz te haga sospechar del engaño: no lo niegues, aprovecha ese instante para amplificarlo, y destruye a esos mal paridos que andan contagiando su enfermedad en personas susceptibles a esas patrañas. Retrocede en el tiempo, en tu historia, y revisa hasta encontrar cómo, por qué, para qué comenzaste a creerles. Si puedes mantener tu lucidez, sería bueno que te presentes aquí con la frescura de un liberado. Hasta entonces.-

  • La palabra:

    Existe una contradiccion en los seres humanos: En determinados momentos deciden hacerse preguntas e investigar, por ejemplo, sobre la existencia probada de seres inteligentes mas alla del Sistema Solar y de otro modo,esquivan las repuestas tal vez por un miedo ancestral a lo desconocido. En esa dualidad se debaten pero dire que en un futuro, aquellos conflictos de la propia mente, sabiendo que no son los unicos seres de la creacion, admitiendo que el propio ser humano lo fue por que otros existieron antes y en su bondad le dieron vida e inteligencia, entonces la humanidad habra dado un pequeño y gran paso a la vez.

    Como dije en muchas ocasiones, no juzgare a nadie. Son Ustedes mismos quienes tienen que reflexionar sobre su camino si es el correcto , pero tambien dire que en un futuro, la humanidad se integrara en una comunidad mayor de mundos habitados y no importa si una parte niega su existencia, la realidad prueba que estan ahi; esos mundos existen como lo son los exoplanetas descubiertos hasta ahora y todo ello con rudimentarios instrumentos.

  • @ Robert:

    El Verbo:

    A mi no me molesta que la gente crea que soy pendejo… me molesta que estén seguros.

  • Robert dijo:

    La palabra:

    Existe una contradiccion en los seres humanos: En determinados momentos deciden hacerse preguntas e investigar, por ejemplo, sobre la existencia probada de seres inteligentes mas alla del Sistema Solar y de otro modo,esquivan las repuestas tal vez por un miedo ancestral a lo desconocido. En esa dualidad se debaten pero dire que en un futuro, aquellos conflictos de la propia mente, sabiendo que no son los unicos seres de la creacion, admitiendo que el propio ser humano lo fue por que otros existieron antes y en su bondad le dieron vida e inteligencia, entonces la humanidad habra dado un pequeño y gran paso a la vez.

    Como dije en muchas ocasiones, no juzgare a nadie. Son Ustedes mismos quienes tienen que reflexionar sobre su camino si es el correcto , pero tambien dire que en un futuro, la humanidad se integrara en una comunidad mayor de mundos habitados y no importa si una parte niega su existencia, la realidad prueba que estan ahi; esos mundos existen como lo son los exoplanetas descubiertos hasta ahora y todo ello con rudimentarios instrumentos.

    Que tu juzgues aquí a alguien o a todos, o que no juzgues a nadie, el impacto es ninguno; nada; cero. Tus mensajes no tienen valor por ser de contenido incoherente; de manera que; paradójicamente, tú mismo anulas el mensaje que quieres transmitir. Un mensaje incoherente no es ningún mensaje.

  • Robert dijo:

    La palabra:

    investigar, por ejemplo, sobre la existencia probada de seres inteligentes mas alla del Sistema Solar

    Cuando se te pregunta sobre la comprobación de esa existencia, contestas con cosas no comprobadas, o no contestas, o contestas algo ajeno a la pregunta: cuando digo que estás loco, no lo digo por decir nomás.-

  • Robert dijo:

    La palabra:

    Son Ustedes mismos quienes tienen que reflexionar sobre su camino si es el correcto , pero tambien dire que en un futuro, la humanidad se integrara en una comunidad mayor de mundos habitados y no importa si una parte niega su existencia

    Es la porción de cerebro que te falta: si la Humanidad se integrará en una comunidad mayor de mundos habitados aunque una parte niegue su existencia, es un mensaje que no sirve de nada.

    Está escrito: un tal Robert nos advirtió.-

  • Robert dijo:

    La palabra:

    admitiendo que el propio ser humano lo fue por que otros existieron antes y en su bondad le dieron vida e inteligencia, entonces la humanidad habra dado un pequeño y gran paso a la vez.

    Aun admitiendo eso, aun admitiendo que fuimos creados por obra y gracia de Dios Padre Todopoderoso Creador de Cielo y Tierra, la Humanidad se encuentra en una acuciante problemática pese a haber dado pequeños grandes pasos.

    Y un Robert cualquiera no cambiará el estado de cosas.-

  • La palabra:

    Ustedes son una mas de las humanidades que han babitado el planeta Tierra, la humanidad a la cual corresponden Ustedes fue manipulada geneticamente hace 3 millones de años y despues, 500.000 años desde la actualidad. Los oopart, objetos fuera de su tiempo, tales como las huellas en el rio Paluxi deberian hacerles reflexionar: No es casual aquella huella petrificada. Geologicamente la Tierra ha sufrido grandes cataclismos, hubo una vez, la mayor de ellas que dos de las tres lunas existentes borro todo vestigio de vida sobre ese planeta y entonces, el Consejo de los 24 Mayores decidio darle una segunda oportunidad a la propia evolucion del Planeta Tierra. Se pusieron grandes esperanzas en ello, como una comprobacion en un tiempo alternativo. Y ahi es donde estan Ustedes exactamente.

  • Robert dijo:

    La palabra:

    el Consejo de los 24 Mayores decidio darle una segunda oportunidad a la propia evolucion del Planeta Tierra. Se pusieron grandes esperanzas en ello, como una comprobacion en un tiempo alternativo. Y ahi es donde estan Ustedes exactamente.

    Nosotros estamos exactamente en donde los 24 Mayores no están capacitados para emitir su mensaje a través de la TV mundial; teniendo como única alternativa valerse infructuosamente de un inútil.-

  • La palabra:

    Las expectativas sobre el Planeta Tierra todavia existen y continuaran asi por medio de seres humanos justos y ecuanimes, aquellos que sepan ver mas alla de una informacion realmente contaminada. No juzgare a nadie, todos somos libres de pensamiento, pero si individualmente hacemos un esfuerzo por mirar mas alla, arriba en el cielo, si miramos detenidamente hallaremos muchas de las respuestas que anhelamos y todos se daran cuenta que el ser humano no esta solo. Una vez que ese hecho se ha dado, la mente se expande con nuevas posibilidades y preguntas que en un futuro tendran sus respuestas. El ser humano, aun sin saberlo, pertenece a una comunidad de seres de diferentes razas y origenes en el tiempo y espacio. No es el cometido convercer a nadie, asi es.

  • Robert dijo:

    No es el cometido convencer a nadie, asi es.

    No es el cometido convencer a nadie pero estás enviando continuamente mensajes escritos desde la magnanimidad imaginaria. Te falta calle; muchacho. ¿Cómo es tu vida social?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.