¿Empieza el apocalipsis zombi?

canibal

Todavía no se sabe exactamente qué ocurrió el pasado sábado a las 2 de la tarde debajo del paso elevado de MacArthur en Miami. Un ciclista que pasaba por la zona, Larry Vega, observo cómo un hombre desnudo se abalanzaba sobre otro y empezaba a arrancarle a mordiscos trozos de carne de la cara, tratando también de arrancarle los ojos. Larry salió en busca de ayuda y encontró a un policía que acudió al lugar de los hechos. El policía le ordenó que parase, pero tras levantar la cabeza y mostrar la boca con restos de carne humana, continuó devorando a la víctima. El policía le disparó en una pierna pero el atacante no se detuvo, por lo que le volvió a disparar varias veces más. Este vídeo muestra los instantes posteriores al desenlace del incidente.

La víctima se encuentra hospitalizada y se espera que una vez que se recupere pueda explicar qué fue lo que desencadenó ese ataque.

Mientras tanto todo son especulaciones. Lo más probable es que el atacante se encontrase bajo los efectos de las drogas, lo que le produciría un intenso calor que posiblemente le llevó a desnudarse. Quizá la victima se hubiese burlado de él, o simplemente le mirase.

También están los que ven similitudes con el argumento de una película de terror de zombis. ¿Estaremos ante el inicio de un apocalipsis zombi?

Por si acaso, os dejo esta dirección en la que podréis encontrar lo necesario para poder sobrevivir al holocausto.

PD: por si alguien no lo capta, esto último es broma.

  • @lamentira dicen que es un virus llamado lpq-17 o algo así

  • CarlosR dijo:

    ana dijo:
    Amigo se vienen muchos cacerolazos y era hora, ya no se puede mas vivir en esta mentira!!!lastima que no vivo en san isidro jaja pero a las cacerlas igual ya se que no tenia mucho que ver pero tengo tanta bronca que donde vi luz entre Saluditos
    Seguí guardando dólares vos que se van a venir abajo con la crisis que hay en USA, y después no te van a servir ni para limpiarte en el baño. Todos en Argentina creen que el dolar es seguro y en cualquier momento se va a la merda junto con el euro, a ellos sí que se les está acabando la mentira, si no preguntale a los españoles. La única verdad es tener trabajo y eso no nos falta en nuestro país, despertate. Salute.

    Primero que no tengo dolares guardados :-D soy clase trabajadora que no tiene trabajo!!!que suerte la suya que no le falta pero espere dentro de poco ya va a ver como empieza a faltarlo con esta economia de m… que tenemos.Que suerte la suya que puede comprar carne o verduras sin sufrir a fin de mes. No todos estamos bien .ojo!!!no compre todo lo que le vende este gobierno super corrupto!!!Este pais no tiene remedio con la case dirigente chorra que tenemos, despierte amigo!!!que cuando caiga va a ser tarde. y el cacerolazo es un hecho porque hay mucha gente indignada con los gobernantes que se enriquecen a costillas nuestras como la presidenta que compro en el 2008 unas tierras en su calafate querido a 130000 pesos y los vendio al mes a 2000000 cuando eran tierras para los pobres. Porque no ve todo lo que tiene en calafate !!!?un hotel 6 estrellas y otros hoteles mas que dan verguenza ajena ver tanto descaro hablando de los pobres y ella enriqueciendose cada dia mas.He dicho. Saludos

  • ana dijo:

    Perdon amigo quien le dijo que la marihuana es casi inocua? un vendedor de droga? pues le pregunte a una psiquiatra que efectos en el tiempo podria provocar la adiccion a esta sustancia y me contesto que esquizofrenia!!!mire que inocua que es!!!Todas las drogas son la misma basura cuando sos un adicto!!Saludos

    Un matiz, ana. Dije relativamente inocua. Como mínimo mas inocua que el alcohol (y si ha tenido la desgracia de presenciar un delirium tremens, estará de acuerdo) o el tabaco, siendo estas dos perfectamente legales. De otro lado, los psiquiatras están de acuerdo en que puede agravar o sacar a la luz un problema de esquizofrenia preexistente. No hay quorum en que pueda causar esquizofrenia. Tambien hay médicos que dicen que podría ayudar a tratar esta enfermedad, aparte de los demostrados efectos como paliativo del dolor en otros tratamientos como la quimioterapia. Y es que por desgracia los estudios sobre estupefacientes están muy marcados por posiciones políticas (o ecónomicas, que puntualiza el amigo RP, aunque para mi no hay mucha diferencia :-D ).

  • Y en lo que no puedo estar de acuerdo es en que todas las drogas son la misma basura. Primero, bajo la palabra «droga» se engloba una amplia variedad de sustancias con diferentes efectos, composición y grado de adicción; con lo cual ya tendriamos que diferenciar a cual de estas se refiere. A lo de la adicción, puedo hablar por experiencia ya que he consumido hachis a lo largo de casi 20 años de mi vida. Hará 4 ó 5 que no consumo pero no por tener ningún problema sino porque simplemente dejó de apetecerme. Y no tuve ningún problema para dejarlo. En cambio el tabaco lo intenté un par de veces fracasando miserablemente (la que mas estuve 9 meses sin fumar).

  • Es mas, no conozco ningún caso de alguien que, por haberse fumado un porrito, se le haya ocurrido irse a comer la cara de su vecino. :droga:

  • Pu dijo:

    Y en lo que no puedo estar de acuerdo es en que todas las drogas son la misma basura. Primero, bajo la palabra “droga” se engloba una amplia variedad de sustancias con diferentes efectos, composición y grado de adicción; con lo cual ya tendriamos que diferenciar a cual de estas se refiere. A lo de la adicción, puedo hablar por experiencia ya que he consumido hachis a lo largo de casi 20 años de mi vida. Hará 4 ó 5 que no consumo pero no por tener ningún problema sino porque simplemente dejó de apetecerme. Y no tuve ningún problema para dejarlo. En cambio el tabaco lo intenté un par de veces fracasando miserablemente (la que mas estuve 9 meses sin fumar).

    No soy experta en el tema pero si tengo un familiar que fue adicto y las secuelas que quedan son irreversibles, neuronas que ya no se tienen y trastornos de la personalidad que en muchos casos se deriva en una patologia mas grave.No tengo la capacidad de decir que droga es peor que otra, nunca consumi nada solo fumo y con esto tengo bastante pues es un vicio de porqueria que trae solo problemas de salud a la larga.No todos los organismos son iguales por ej hay gente que fuma toda la vida y no le hace nada y hay otras que se van con un cancer de pulmon. Asi es lo mismo con la droga hay personas que pueden salir de ella cuando sientan la necesidad y por otro lado la inmensa mayoria no puede.El problema de la droga no es que la consuman sino lo que hacen por tener droga, en argentina esta el paco que es un desperdicio de la coca que esta arruinando a los jovenes que la consumen en pocos años, por este motivo salen a matar por robar unos miseros pesos. Y lo peor que lo que les espera es la muerte lamentablemente.Aqui hay una organizacion que se llama las madres del paco por la cantidad de chicos que estan de ultima y por la cantidad de muertos por este flagelo.En fin me alegro que estemos de acuerdo que la droga en ningun caso es buena salvo la que se da para tratar una enfermedad.Saludos

  • Pu dijo:

    Es mas, no conozco ningún caso de alguien que, por haberse fumado un porrito, se le haya ocurrido irse a comer la cara de su vecino.

    El tema especificamente es que se empieza con la marihuana y se termina en cualquier droga pesada, asi son las estadisticas en argentina, no se en españa como sera.Respecto a lo que me dijo la psiquiatra me hablo especificamente de esa patologia y no de otra.Pues por ej la cocaina trae trastorno de ansiedad y depresion.ademas de trastornos de la personalidad.De la marihuana solo me hablo de esquizofrenia.Saludos

  • Pu dijo:

    no puedo estar de acuerdo es en que todas las drogas son la misma basura

    Las drogas son buenas, son productos naturales y como tales no están contaminados por la industria alimentaria… :droga:

    :-D

  • SuperViruS dijo:

    Pu dijo:
    no puedo estar de acuerdo es en que todas las drogas son la misma basura
    Las drogas son buenas, son productos naturales y como tales no están contaminados por la industria alimentaria…

    Perdon pero no le entendi ni medio!!! :-D :-D :-D las drogas no son productos naturales que yo sepa.Me parece que se fumo un porrito :-D :-D :-D :-D Saludos

  • @ ana:

    Desgraciadamente en este tema mata mas el tráfico (no de coches, of course), la desinformación y la necesidad que no las sustancias en si. Si alguien muere porque se pone de matarratas, la culpa no es de la droga. Es de que se haya metido matarratas. Y esto pasa porque, al ser sustancias prohibidas, están fuera de los controles sanitarios que pasan todos los productos destinados al consumo humano. Yo tambien he tenido amigos y un familiar directa o indirectamente fallecidos por la adicción. Pero muchos mas que llevan un consumo responsable de sustancias, que no les afectan a la hora de llevar una vida perfectamente normal e integrada.

    Lo del camino desde la marihuana a las drogas mas duras es otra falsedad que nos han hecho comer. TODOS los consumidores de heroína que he conocido en mi vida (y han sido unos cuantos, que Barcelona en los ’80 era una ciudad interesante donde pasar la juventud :-D ) bebían alcohol y la inmensa mayoria fumaba ¿Podemos inferir de este hecho que el alcohol y el tabaco son la puerta de entrada a la heroína? Porque es el mismo razonamiento.

    La droga en si no es ni buena ni mala. Es solo una sustancia sin capacidad para el bien o el mal. Se le puede dar un buen o un mal uso. Sea este en el campo terapeutico o en el lúdico. Si yo bebo un chupito despues de comer y/o pillo una trompa con los amigos de tanto en tanto, puede ser mas o menos saludable pero no representa un gran problema. Si bebo un par de litros de wiski al dia, lo mas probable es que haya arruinado mi vida en un par de años como mucho y acabe en el cementerio en otros tantos. La culpa no es de la sustancia, sino de mi comportamiento con ella.

    Hay muchos mitos y falsedades en torno a este mundo. Y muchos intereses por medio empeñados en mantenerlos. Desgraciadamente.

  • @ ana:
    Está bien, andá a hacerle el juego a Biolcati y los demás millonarios del campo, enojados porque no pueden comprar dólares a 4,50 para luego venderlos a 6 y porque a partir de ahora van a pagar 70 pesos más por hectárea en concepto de impuesto a la propiedad, me gustaría saber que hacías durante el desgobierno de Menem y De la Rúa con los precios altos, con un cambio 1 a 1 artificial, recesión y las fábricas transformadas en importadoras, con un 24 % de desocupados. Seguí leyendo Clarín, Infobae y viendo al gordo panqueque. Conozco cientos de personas que no tenían donde caerse muertos en la década de Menem, llenos de deudas, levantaron cabeza en el 2003, compraron casa nueva y cambiaron auto dos veces y están abollando cacerolas porque no quieren dejar de comprar dólares para seguir guardándolos debajo del colchón. Date cuenta que le estás haciendo el caldo gordo a los mismos garcas de siempre. Salute.

  • CarlosR dijo:

    @ ana:
    Está bien, andá a hacerle el juego a Biolcati y los demás millonarios del campo, enojados porque no pueden comprar dólares a 4,50 para luego venderlos a 6 y porque a partir de ahora van a pagar 70 pesos más por hectárea en concepto de impuesto a la propiedad, me gustaría saber que hacías durante el desgobierno de Menem y De la Rúa con los precios altos, con un cambio 1 a 1 artificial, recesión y las fábricas transformadas en importadoras, con un 24 % de desocupados. Seguí leyendo Clarín, Infobae y viendo al gordo panqueque. Conozco cientos de personas que no tenían donde caerse muertos en la década de Menem, llenos de deudas, levantaron cabeza en el 2003, compraron casa nueva y cambiaron auto dos veces y están abollando cacerolas porque no quieren dejar de comprar dólares para seguir guardándolos debajo del colchón. Date cuenta que le estás haciendo el caldo gordo a los mismos garcas de siempre. Salute.

    Amigo a mi los del campo me tienen sin ciudado, a mi me tiene preocupada cuando voy a comprar y tengo que pagar las cosas cada dia mas caras, o ud no va al supermercado? hace un mes compraba la yerba en el supermercado dia a 3 pesos de la marca dia y hoy esta 8, ni hablemos de marcas de renombre, hasta hace unos meses compraba el aceite a 7 u 8 pesos y hoy no baja de 15 pesos , los huevos los compraba hace un mes a 3 pesos y hoy esta a 5, pero claro clarin miente :-D :-D :-D no me haga reir!!!ud defiende lo indefendible porque este gobierno se esta cayendo a pedazos y cuando estemos en otro corralito como se esta corriendo la bola vamos a ver que dice!!!un pais se gobierna para todos no para una minoria porque el pobre sigue siendo pobre y el rico mas rico, sino lo invito mi barrio para que lo compruebe !!!Como puede defender un gobierno donde el señor anibal fernandez dice que el apuesta al dolar :-D :-D :-D es para llorar!!!y la presidenta es otra garca de primera!!!Yo no tengo partido politico que me represente porque ninguno tiene la honestidad para representarme. y menos este gobierno donde la campora se esta armando!!!si señor estan con armas y esto me hace recordar los 70 !!!estamos a un paso para que sea lo mismo. Ahora no entiendo si ud es esceptico como puede ser que con tantas pruebas de corrupcion se crea como un magufo todo lo que le venden por 678. Y con respecto a menen los idiotas fueron los que se creyeron que viviamos en un paraiso y hoy ud hace lo mismo creyendole a este gobierno y de de la Rua era de esperar como siempre que los peronistas no dejen gobernar a otro que no sea de su partido, lo mismo le hicieron a Alfonsin.Ud sabia que los dias posteriores a la gran tormenta del 4 de abril hubo saqueos en varias zonas del gran bs as, seguro que no porque no lo pasaron en ningun noticiero, pues encima de todo tapan todo.Odio a esta presidenta aunque en un principio tenia una leve esperanza, pero con ella y sus secuaces como el vicepresidente que tendria que estar preso y el garca mayor de anibal fernandez y la lacra de moreno que es el dueño de la importacion, no creo que este pais salga adelante. No hay seguridad, hay una inflacion tremenda, los sueldos estan por debajo de lo que suben las cosas y la corrupcion es de las mas grandes junto con la de menen. Me alegro que no me hayan lavado la cabeza como a ud.Saludos y lo quiero igual :-D :-D

  • Pu dijo:

    @ ana:
    Desgraciadamente en este tema mata mas el tráfico (no de coches, of course), la desinformación y la necesidad que no las sustancias en si. Si alguien muere porque se pone de matarratas, la culpa no es de la droga. Es de que se haya metido matarratas. Y esto pasa porque, al ser sustancias prohibidas, están fuera de los controles sanitarios que pasan todos los productos destinados al consumo humano. Yo tambien he tenido amigos y un familiar directa o indirectamente fallecidos por la adicción. Pero muchos mas que llevan un consumo responsable de sustancias, que no les afectan a la hora de llevar una vida perfectamente normal e integrada.
    Lo del camino desde la marihuana a las drogas mas duras es otra falsedad que nos han hecho comer. TODOS los consumidores de heroína que he conocido en mi vida (y han sido unos cuantos, que Barcelona en los ’80 era una ciudad interesante donde pasar la juventud ) bebían alcohol y la inmensa mayoria fumaba ¿Podemos inferir de este hecho que el alcohol y el tabaco son la puerta de entrada a la heroína? Porque es el mismo razonamiento.
    La droga en si no es ni buena ni mala. Es solo una sustancia sin capacidad para el bien o el mal. Se le puede dar un buen o un mal uso. Sea este en el campo terapeutico o en el lúdico. Si yo bebo un chupito despues de comer y/o pillo una trompa con los amigos de tanto en tanto, puede ser mas o menos saludable pero no representa un gran problema. Si bebo un par de litros de wiski al dia, lo mas probable es que haya arruinado mi vida en un par de años como mucho y acabe en el cementerio en otros tantos. La culpa no es de la sustancia, sino de mi comportamiento con ella.
    Hay muchos mitos y falsedades en torno a este mundo. Y muchos intereses por medio empeñados en mantenerlos. Desgraciadamente.

    Tiene razon amigo en las cosas que dice pero en mi pais las personas que consumen paco son los marginales que viven en la extrema pobreza que carlos parece no reconocer :-D y son ellos los que tienen la cabeza quemada por esta droga que los mata en dos años aproximadamente de consumo y los que lo padecemos somos las personas que tenemos panico que nos roben y nos maten como pasa a diario en este pais aunque carlos parece no vivir en el mismo :-D Saludos

  • @CarlosR , @ana: Está bien la charla. Igual pueden abrir un hilo nuevo en el foro -total es gratis- y la siguen por ahí, para no continuar el off topic en el hilo.

  • Nicolás dijo:

    @CarlosR , @ana: Está bien la charla. Igual pueden abrir un hilo nuevo en el foro -total es gratis- y la siguen por ahí, para no continuar el off topic en el hilo.

    Gracias amigo pero creo que carlos y yo no nos vamos a poner de acuerdo asi que creo que el tema esta terminado.Saludos

  • @ ana:

    De acuerdo, pero sacate la cacerola de la cabeza. Salute.

  • CarlosR dijo:

    @ ana:
    De acuerdo, pero sacate la cacerola de la cabeza. Salute.

    Como no!!!yo me saco la cacerola de la cabeza y ud saquese la venda de los ojos!!!salute :-D :-D

  • Advierten contra el extendido mito de que la marihuana es inocua. Por ejemplo, asegura el informe, fumar marihuana tiene 20 veces más riesgo de desarrollar cáncer de pulmón que fumar tabaco.

    Una inhalación típica de marihuana es 65% más larga y cuatro veces más profunda que una fumada típica de tabaco.
    Así, una persona que fuma hierba inhala cuatro veces más alquitrán y cinco veces más monóxido de carbono que con un cigarro de tabaco, dice la BFL.

    Investigaciones recientes sobre muestras de marihuana han mostrado que la concentración de tetrahidrocannabinol (THC) -el ingrediente psicoactivo de la droga- se ha duplicado en la planta desde los 1990.
    Y otros estudios han encontrado un vínculo entre el THC y un mayor riesgo de infartos y de supresión del sistema inmune, lo cual a su vez incrementa el riesgo de infecciones.
    Los científicos también han expresado preocupación por el impacto de la droga en la salud mental y el riesgo de desarrollar enfermedades como esquizofrenia, particularmente entre un grupo vulnerable de usuarios jóvenes que se cree pueden tener una predisposición genética a trastornos psicóticos.

    Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/06/120606_marihuana_riesgos_desconocidos_men.shtml

  • ana dijo:

    CarlosR dijo:

    @ ana:
    De acuerdo, pero sacate la cacerola de la cabeza. Salute.

    Como no!!!yo me saco la cacerola de la cabeza y ud saquese la venda de los ojos!!!salute

    Andaaá si vos sos pobre yo soy el hijo resucitado del Innombrable! Se te está escapando una vaquita! :-D Vigilá a los peones que cada vez laburan menos! :-D

  • Pame dijo:

    Advierten contra el extendido mito de que la marihuana es inocua.

    Pame, la marihuana no es inocua en absoluto. :droga:

    Una inhalación típica de marihuana es 65% más larga y cuatro veces más profunda que una fumada típica de tabaco.

    Sucede que la mariguana es un broncodilatador, y se respira con más fuelle; un fumador habitual tiene el sistema respiratorio deprimido, pero esto no sucede con los «consumidores» habituales de mariguana( entrecomillo consumidores porque me hace gracia la expresión, como si hubiese mucha…) por lo general, si es que solo consumen mariguana, claro. Pero es raro; el perfil es empezar con tabaco e ir desplazando su consumo en relación al aumento del de mariguana.

    Pame dijo:

    Así, una persona que fuma hierba inhala cuatro veces más alquitrán y cinco veces más monóxido de carbono que con un cigarro de tabaco, dice la BFL.

    Que número arriba o abajo, ejemplifica la diferencia en el brio de unos pulmones y otros.

    No tengo datos estadísticos, pero dudo mucho de que la salud del sistema respiratorio de quienes fumen mariguana estea en peores condiciones de la de quienes fuman exclusivamente tabaco, contemplando que el fumador de mariguana también fuma tabaco, no solo mezclando la mariguana, sino cotidianamente; es más, me encantaría tenerlos porque podrían indicar que es al contrario, y la inclusión en la «dieta de un fumador» de mariguana eventualmente le ayude a mejorar su respiración.

    Pame dijo:

    Investigaciones recientes sobre muestras de marihuana han mostrado que la concentración de tetrahidrocannabinol (THC) -el ingrediente psicoactivo de la droga- se ha duplicado en la planta desde los 1990.

    El cultivo ha ido mejorando muchísimo, así como las variadades, aparecen continuamente nuevas hibridaciones, gracias todo ello a publicaciones, concursos, la demanda vamos.

  • Pame dijo:

    Advierten contra el extendido mito de que la marihuana es inocua. Por ejemplo, asegura el informe, fumar marihuana tiene 20 veces más riesgo de desarrollar cáncer de pulmón que fumar tabaco.
    Una inhalación típica de marihuana es 65% más larga y cuatro veces más profunda que una fumada típica de tabaco.
    Así, una persona que fuma hierba inhala cuatro veces más alquitrán y cinco veces más monóxido de carbono que con un cigarro de tabaco, dice la BFL.
    Investigaciones recientes sobre muestras de marihuana han mostrado que la concentración de tetrahidrocannabinol (THC) -el ingrediente psicoactivo de la droga- se ha duplicado en la planta desde los 1990.
    Y otros estudios han encontrado un vínculo entre el THC y un mayor riesgo de infartos y de supresión del sistema inmune, lo cual a su vez incrementa el riesgo de infecciones.
    Los científicos también han expresado preocupación por el impacto de la droga en la salud mental y el riesgo de desarrollar enfermedades como esquizofrenia, particularmente entre un grupo vulnerable de usuarios jóvenes que se cree pueden tener una predisposición genética a trastornos psicóticos.
    Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/06/120606_marihuana_riesgos_desconocidos_men.shtml

    Impecable el comentario!!!ayer justamente estaban tratando en tele el problema de la droga pues en argentina se quiere despenalizar el consumo como si ya no lo estuviera en fin, y estaba el Dr. Zin, exministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires y explicaba lo mismo que ud respecto a la marihuana.Decia que trae mas cancer de pulmon que el cigarillo y las demas patologias mentales como la esquizofrenia. Tambien dijo que en argentina la inmensa mayoria empieza con marihuana y termina en otras drogas como estadisticamente quedo demostrado.Por otro lado tambien le preguntaron si la marihuana era casi lo mismo que fumarse un cigarrillo y dijo que esta sustancia y la cocaina eran alucinogenas las dos y traian las mismas consecuencias. Este doctor tiene prestigio y autoridad,no solo desempeño su doctorado sino uno de los cargos mas importantes que hay en el pais.Saludos

  • CarlosR dijo:

    ana dijo:
    CarlosR dijo:
    @ ana:
    De acuerdo, pero sacate la cacerola de la cabeza. Salute.
    Como no!!!yo me saco la cacerola de la cabeza y ud saquese la venda de los ojos!!!salute
    Andaaá si vos sos pobre yo soy el hijo resucitado del Innombrable! Se te está escapando una vaquita! Vigilá a los peones que cada vez laburan menos!

    Hay carlos como le gusta chicanearme!!!y me encuentra que es lo peor :-D Le aclaro que no soy rica y muy lejos estoy del pensamiento de los del campo que siempre estuvieron codeandose con los gobiernos de turno, este incluido.Soy simplemente una ama de casa que tiene que escuchar a su marido quejarse que las cosas le van de mal en peor, cada dia un poco mas, ya no se que mas achicarme, no tengo obra social, ni prepaga , no puedo pagar el monotributo y menos renta y el municipal hace meses que no lo pago, quiere que siga con mis penas? hace rato que no puedo comprar carne porque es un lujo hoy y asi podria seguir escribiendo interminablemente y ud quiere que diga que las cosas estan mejor? para quien para el que recibe un plan trabajar sin trabajar, para el que trabaja para el estado o alguna compañia multinacional, pregunte como les va los comercios , me la paso viendo como cierran a los 3 meses de abrir.Porque no mira lo que se lleva la gente en los changos en el supermercado o un super chino, lo basico para comer, nada de comprar lo que alguna vez pudimos para darnos algun gusto.Evidentemente ud vive en otra realidad que la mia pero mucha gente esta despertandose y dandose cuenta que esto no da para mas.Y basta de decir que clarin tiene la culpa de todo me tienen recontrarepodrida :-D y la presidenta que deje de meter gente de su partido o funcionarios para entrevistarlos como si fueran gente comun en las conferencias, da verguenza ajena lo caradura y mentirosa que es.Salute

  • @ ana:
    Paremos porque la gente se cansa. Salute.

  • CarlosR dijo:

    @ ana:
    Paremos porque la gente se cansa. Salute.

    Bueno , :-D salute

  • Desde mi punto de vista la legalización del cannabis, y drogas en general, tiene visos económicos y sanitarios exclusivamente. Me explico:

    Ya existe un mercado estabilizado del consumo, así como que socialmente es un hecho «aceptado», entre comillas, como fruto del «trabajo» de las mafias del narcotráfico. Por otro lado, también se es consciente del potencial económico que para determinados países supone tales cultivos. Lo único que impide la legalización parcial o total de determinados productos alucinógenos son sus implicaciones sanitarias y el control de su comercio, como diría el otro.., por los de siempre.

    Un primer paso para su «normalización» se está dando a través de los intentos de legalización del Cannabis y de la hoja de Coca y Opio, bien el primero por su denominación como «droga blanda» y sus supuestos beneficios terapéuticos, y un segundo por ser de «consumo tradicional» en determinados países o zonas del mundo.

    Así, están saliendo determinados estudios, no se sabe muy bien con que intención (o sí..), entre los que se pueden encontrar aquellos que afirman que los primates superiores son consumidores habituales de alucinógenos, Por otro lado, sus defensores, alegan que la legalización parcial o total de tales productos impediría su «comercio de la marginación» e impediría la salida al mercado de derivados, caso como el que no atañe, extremadamente dañinos.

    Así que, y desde mi punto de vista.., al tiempo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.