¿Empieza el apocalipsis zombi?

canibal

Todavía no se sabe exactamente qué ocurrió el pasado sábado a las 2 de la tarde debajo del paso elevado de MacArthur en Miami. Un ciclista que pasaba por la zona, Larry Vega, observo cómo un hombre desnudo se abalanzaba sobre otro y empezaba a arrancarle a mordiscos trozos de carne de la cara, tratando también de arrancarle los ojos. Larry salió en busca de ayuda y encontró a un policía que acudió al lugar de los hechos. El policía le ordenó que parase, pero tras levantar la cabeza y mostrar la boca con restos de carne humana, continuó devorando a la víctima. El policía le disparó en una pierna pero el atacante no se detuvo, por lo que le volvió a disparar varias veces más. Este vídeo muestra los instantes posteriores al desenlace del incidente.

La víctima se encuentra hospitalizada y se espera que una vez que se recupere pueda explicar qué fue lo que desencadenó ese ataque.

Mientras tanto todo son especulaciones. Lo más probable es que el atacante se encontrase bajo los efectos de las drogas, lo que le produciría un intenso calor que posiblemente le llevó a desnudarse. Quizá la victima se hubiese burlado de él, o simplemente le mirase.

También están los que ven similitudes con el argumento de una película de terror de zombis. ¿Estaremos ante el inicio de un apocalipsis zombi?

Por si acaso, os dejo esta dirección en la que podréis encontrar lo necesario para poder sobrevivir al holocausto.

PD: por si alguien no lo capta, esto último es broma.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.