¿Dos soles? ¿Llegó Nibiru?

dos soles

Sois varios los que me habéis pedido opinión sobre una serie de vídeos que están apareciendo estos días, en los que se puede ver un objeto luminoso cerca del sol. ¿Será el esperado Nibiru que está acudiendo a su esperada cita? 

Estos son los vídeos:

weird sun or two? 12th May 2012 UK

Weird Sun or two? 13th May 2012 UK

En otras ocasiones se puede identificar claramente un lens flare, ya que los movimientos de la cámara provocaban un movimiento relativo del destello respecto del sol, pero en este caso esa segunda fuente de luz permanece estática.

Indudablemente se sigue tratando de un reflejo, pero ¿en qué circunstancias puede ocurrir un lens flare que permanezca estático pese al movimiento de las lentes? La solución es que el reflejo no se está produciendo en las lentes de la cámara, sino delante de ellas.

En los dos primeros vídeos, el propio autor reconoce que para realizar la toma coloca dos pares de gafas haciendo de filtro. Si estas gafas se dejan estáticas y se graba por detrás de ellas ocurre que parte de la luz que llega al segundo cristal se refleja, y vuelve a ocurrir en el interior del cristal externo, produciendo el mismo efecto del lens flare pero fuera de la cámara.

IMG_2187.JPG-20120517-110931

En el tercer vídeo no existe ninguna evidencia de que delante de la cámara existan dos cristales. El vídeo no tiene comentarios. Está grabado desde un edificio y se oye un débil ruido de tráfico. Eso nos llevaría a pensar que al menos hay uno. Si hay doble ventana el efecto sería similar, pero en esta ocasión solo se puede especular.

Si nos pudiésemos meter entre esos dos cristales veríamos algo así. Es muy curioso. El sol verdadero es el que aparece en segundo lugar.

Sugerido por: Marcela y Jennifer

Referencias:

http://metabunk.org/threads/580-Debunked-Two-suns-%28weird-sun-or-two-12th-May-2012-UK%29

  • Carlos la cerveza era para ti…se que tienes sed….y buscas una fuente….

  • nodudeisnadacreidos dijo:

    Carlos la cerveza era para ti…se que tienes sed….y buscas una fuente….

    Vas camino a ser la nueva mascota, sigue asi! :-D

  • CarlosR dijo:

    @ nodudeisnadacreidos:
    FUENTE por favor.

    ¿De verdad lo tienes que preguntar? San Youtube, por supuesto.

  • Javi dijo:

    CarlosR dijo:
    @ nodudeisnadacreidos:
    FUENTE por favor.

    ¿De verdad lo tienes que preguntar? San Youtube, por supuesto.

    Le pedía la fuente del primer copy y paste pero la tuve que conseguir por mi cuenta :-D

    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/04/28/nibiru-expediente-secretum-omega/

  • Este link es inefable, hay que pedirle a don menti que abra un link de cosas cómicas! encuentran una avanzada ciudad Annunaki (murallas formadas por un montón de piedras unas encima de otras) deben haber averiguado su antiguedad con un gurú!

    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/05/02/metropolis-con-mas-de-200-000-anos-de-antiguedad-encontrada-en-africa/

  • …mascota??jejejeje… carlos..te pierden las formas,yo te invito a una cerveza..y tu…no soy yo el que ladra,ni el que huele mal,con esto te dejo……Louvre, en paris es una buena fuente de informacion,pero en cualquier biblioteca y libreria puedes encontrar la historia de los Sumerios …que quereis que os diga…

    Ala!!! a dormir majetes….
    Javi todavia estas por aqui?? que vida mas triste….

  • la información que pone @ nodudeisnadacreidos: proviene de sorcha faal, incluso rafapal publico la nota. sobre lo del campo magnético don menti lo explico el año pasado.
    https://lamentiraestaahifuera.com/2011/01/08/el-aeropuerto-de-tampa-cierra-por-desplazamiento-del-polo-norte/

    Siempre cuando una nota inicie con «circulando por el Kremlin» es sorchita epic fail. ;-)

  • @ edgar:
    La copiaron en chequicientos sitios.

  • nodudeisnadacreidos dijo:

    Por que en la plaza de San Pedro se exponen monumentos y simbolos egiptos y sumerios?? y no cristianos???
    http://www.youtube.com/watch?v=4z0f5wotyOc&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=Ms368F8MFPg

    Super confiables las películas, escenas de «El Código Da Vinci» garantía de exactitud. :-D

  • nodudeisnadacreidos dijo:

    ,pero en cualquier biblioteca y libreria puedes encontrar la historia de los Sumerios …que quereis que os diga…

    Cual? la verdadera historia o la de Sitchin? :-D

  • Reitero el mensaje porque en cualquier momento vendrán a ufanarse presentando este ‘descubrimiento’ :

    http://www.trinityatierra.com/2012/05/24/el-secreto-de-los-montes-bucegi-rumania/

  • nodudeisnadacreidos dijo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=uLX_mzfZo60

    httpv://www.youtube.com/watch?v=5FQ3wprdMiQ

    /blockquote>

    Estas sí … la prueba irrefutable. Bahh … mentira. No son prueba de nada. Imágenes deformadas por saturación del sensor de SOHO en la primera película, y en la segunda una escultura móvil llamada Esfera con esfera (de Arnaldo Pomodoro). Obra en bronce, realizada por el artista en 1990 para los Museos Vaticanos, mide 4m de diámetro.Se halla situada en el Patio de la Piña, hay otra en la Trinity University de Dublin. Salute

  • @Carlos R

    No recuerdas el nombre de la película?

  • :aplauso: cTaiowa dijo:

    @Carlos R

    No recuerdas el nombre de la película?

    No, pero voy a seguir investigando.

  • Taiowa dijo:

    @Carlos R

    No recuerdas el nombre de la película?

    Doppelgänger y es del año 1969

  • El progagonista es Roy Thinnes, el mismo de la serie los Invasores.

  • En USA se la conoce como «Journey to the Far Side of the Sun»

  • CarlosR dijo:

    Doppelgänger y es del año 1969

    Muchas gracias, voy a buscarla esas películas de ciencia ficción de época son brutales.

    Os voy a contar lo que me pasó ayer en el autobús en un trayecto de 2 horas. Espeluznante.

    A mitad de viaje el autobús hace una parada y sube un tipo que se sienta a mi lado, en el asiento que le correspondía. Como no soy de hablar con desconocidos, que no con desconocidas, me arrepentí de no tener conectados los auriculares así que mis temores se hicieron realidad; el tipo comenzó a hablarme.

    Después de romper el hielo con comentarios meteorológicos, tráfico estival y fallos de diseño de horarios, empezó con el tema estrella del momento: la crisis económica.

    El tema lo dominaba bastante, yo lo básico, al menos leía los periódicos y veía la TV, yo no. Pero después de una vomitada de cifras y porcentajes llegó el momento estelar.

    Me dice que el verdadero motivo de la crisis en Europa, no es otro que la certeza de ciertos grupos (?) de que va a suceder algo en el mediterráneo que va a afectar a los paises de alrededor (España, Italia, Grecia, Túnez, Argelia, Egipto, Israel…) Toma ya! A tomar por bag la credibilidad labrada en media hora. Acojonante.

    No me voy a extender, entramos en la típica discusión que ya conocéis, la diferencia es que cara a cara la cosa cambia, me quedaba 1 hora de viaje y además el tipo parecía bastante cabal, abogado laboralista con «amistades influyentes» dijo. El evento en cuestión es un gran terremoto con un maremoto asociado y posible vulcanismo, que «se lo han dicho sus amigos que trabajan en IGN en puestos importantes» y que hay un estudio de la devastación de la ola que arrasaría las Baleares y llegaría 200Km tierra a dentro, virgensanta!

    Entonces, le pregunté que es lo que va a hacer él y me contestó que el vivía en Galicia y que en verano de allí no se va a mover, porque por lo visto eso va a suceder en verano, aunque como suele pasar con estas «cosas» nunca se sabe el momento exacto, pero los terremotos en Italia son el principio.

    Es acojonante, están por todas partes, hace muchos años que no viajo en transporte público y lo de anoche no sé aun si tomarlo como una invitación o una confirmación de que en coche se va mejor…

  • @ Taiowa:
    Pero que se maten de una vez esos tipos, así no nos torturan más, yo por suerte todavía no me encuentro cara a cara con alguno de ellos. No es por discriminar pero son una nueva tribu de gente que vive con la mente tapada con algo parecido a ese adminículo que le ponen a los caballos para que miren solo para adelante. Ignoran que las catástrofes han sucedido desde siempre y agregan nuevos elementos de riesgo inexistentes como el asunto de las Baleares y el volcán apagado de Yellowston, hasta he oído de algo raro en la Selva Negra! Vamos a tener paciencia porque la ola vá a durar hasta bien entrado enero del año que viene, luego se van a calmar durante un tiempo hasta que algún gurú especialista de su tribu invente otra desgracia, ya la deben tener en carpeta por las dudas. Me alegro que te haya servido el dato de la película! Saludos.

  • @ Taiowa:

    Si la buscas «por ahí» mejor hazlo con el nombre de «Journey to the Far Side of the Sun».

  • CarlosR

    La encontré, por el título en inglés. Ahora me moveré por el tenebroso mundo del visionado de la misma sin ánimo de lucro y respetando los derechos de autor…

  • olvidaros del titulo…..

    httpv://www.youtube.com/watch?v=CHiXHv7G14A

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=0Gi-JMmwOa0&feature=relmfu

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=j-1GNe52Iq8&feature=related

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=7RMg55vOS4g&feature=related



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.