Barcelona invadida por una flotilla… de globos

flota

A media tarde del pasado sábado 31 de Marzo se produjo en Barcelona el avistamiento de una gran cantidad de puntos luminosos flotando en el aire. Una persona normal, al ver una foto como la que ilustra esta entrada piensa que se trata de una suelta de globos. Pero hay mucha gente que no piensa como una persona normal. En medios como Mundo Desconocido, El mundo con mis ojos, Alternativa extraterrestre y muchos otros se presentó este acontecimiento como un avistamiento OVNI a gran escala.

Iker Jiménez, en un alarde de dignidad, publicó en su página de facebook unas fotografías enviadas por sus lectores, que mostraban la puesta en escena para la grabación de un anuncio publicitario, con una enorme cantidad de globos fijados al suelo en una plaza de Cornellá.

John Doe, de El mundo con mis ojos, poniéndose en el papel de inquisidor del tema OVNI, se enfadó bastante y arremetió en su blog contra Iker por su decencia al retractarse y posicionarse a favor de la explicación de los globos.

En el programa del día 01/04/2012, nuestro amigo Iker como siempre demuestra su lado “oficialista”, sinceramente nos preguntamos ¿”Iker, por que te dedicas a esto si para ti no hay ningún avistamiento real”?

Esperemos que te preocupes un poco en “INVESTIGAR” las cosas antes de ofrecer un juicio de valor al respecto, no estás siendo legal con tus oyentes.

El día 31 fue un día de intensos Chemtrails, parece que tuviera relación los Chemtrails y los avistamientos, la única duda es si podrían tener relación (Blue Beam)

Mundo con mis ojos

“No estas siendo legal con tus oyentes”. Seguramente John quiso decir: “No jodas Iker, entre bomberos no nos pisemos la manguera”.

Este es uno de los vídeos del avistamiento. Los comentarios de la familia que lo graba son de lo más gracioso.

Avistamiento OVNI Masivo Barcelona 31.03.2012

 

Y esta es la explicación al misterio:

  • SuperViruS dijo:

    Reflexiones profundas dijo:

    -tallercito dijo:

    OVNI parasito luminoso con desplazamiento Anomalo

    ¿Que se supone que significa eso? ¿Como puede un Objeto Volador No Identificado, tener un desplazamiento anómalo, si no se sabe lo que es?

    A no ser, que Tallercito quiere decir que son ET`s luminosos borrachos, por eso tienen un desplazamiento anómalo….

    Lo que quiso decir don Glauco es que son OVNIS impulsados por vino tinto. En sus largas vigilias se vé que le hace falta beber algo. :-D

  • Reflexiones profundas dijo:

    @d.e.

    Va, CarlosR, donde dije deficitaria quise decir futbolin y billar. No culpo a nadie.

    Un saludo

    Sos del Río de la Plata, uruguayo tal vez, pedazo de chanta! Cazá los libros que no muerden! Que te garúe finito. :-D

  • Don Reflexiones, por las dudas que haya quedado algo confusa mi entrada anterior, le estaba escribiendo a d.e. Valga la aclaración. Saludos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.