Barcelona invadida por una flotilla… de globos

flota

A media tarde del pasado sábado 31 de Marzo se produjo en Barcelona el avistamiento de una gran cantidad de puntos luminosos flotando en el aire. Una persona normal, al ver una foto como la que ilustra esta entrada piensa que se trata de una suelta de globos. Pero hay mucha gente que no piensa como una persona normal. En medios como Mundo Desconocido, El mundo con mis ojos, Alternativa extraterrestre y muchos otros se presentó este acontecimiento como un avistamiento OVNI a gran escala.

Iker Jiménez, en un alarde de dignidad, publicó en su página de facebook unas fotografías enviadas por sus lectores, que mostraban la puesta en escena para la grabación de un anuncio publicitario, con una enorme cantidad de globos fijados al suelo en una plaza de Cornellá.

John Doe, de El mundo con mis ojos, poniéndose en el papel de inquisidor del tema OVNI, se enfadó bastante y arremetió en su blog contra Iker por su decencia al retractarse y posicionarse a favor de la explicación de los globos.

En el programa del día 01/04/2012, nuestro amigo Iker como siempre demuestra su lado “oficialista”, sinceramente nos preguntamos ¿”Iker, por que te dedicas a esto si para ti no hay ningún avistamiento real”?

Esperemos que te preocupes un poco en “INVESTIGAR” las cosas antes de ofrecer un juicio de valor al respecto, no estás siendo legal con tus oyentes.

El día 31 fue un día de intensos Chemtrails, parece que tuviera relación los Chemtrails y los avistamientos, la única duda es si podrían tener relación (Blue Beam)

Mundo con mis ojos

“No estas siendo legal con tus oyentes”. Seguramente John quiso decir: “No jodas Iker, entre bomberos no nos pisemos la manguera”.

Este es uno de los vídeos del avistamiento. Los comentarios de la familia que lo graba son de lo más gracioso.

Avistamiento OVNI Masivo Barcelona 31.03.2012

 

Y esta es la explicación al misterio:

  • Amildao dijo:

    CarlosR dijo:

    Y no te parece que un pedazo de basura que orbita a la Tierra en 91 minutos no vá a los santos pedos?

    Ahora le digo a don Menti que te eche por decir malas palabras.-

    Contestá la pregunta, joraca!!!!! :meparto:

  • las comas, las comas..

    Antes del enfoque NO se ve, cuando si lo enfoca,si se ve!..

  • RogerB dijo:

    las comas, las comas..

    Antes del enfoque NO se ve, cuando si lo enfoca,si se ve!..

    Los magufitos no conocen los sistemas de enfoque, no insistas :-D

  • CarlosR dijo:

    Amildao dijo:

    CarlosR dijo:

    Y no te parece que un pedazo de basura que orbita a la Tierra en 91 minutos no vá a los santos pedos?

    Ahora le digo a don Menti que te eche por decir malas palabras.-

    Contestá la pregunta, joraca!!!!!

    Entonces tenía razón Menem cuando decía que íbamos a la estratósfera y de ahí a Japón en una hora y media.

    Qué. Ahora sos menemista?

  • Nacera el amor en el Foro ???

    http://www.youtube.com/watch?v=Mlp89ZhaCW8

    http://www.youtube.com/watch?v=QaPRpWPPqFk&feature=watch_response

    http://www.youtube.com/watch?v=Mlp89ZhaCW8

    Esta incluso la Version extendida de Video en Hd
    tomada sobre cinta VHS con un brazo Robot (hoy perdón , perdón )» aucausiles pensantes » ( o perdón , con la cantidad de barrabasadas literales que escriben aquí …) Les dejo otra gran formación geometrica , de esos que ustedes cual eruditos pueden y dicen saber discernir » como globos o las 25000 mil piezas de Chatarra espacial » si se animan ¡ Mirenlo (se que algunos ni siquiera lo harán , la envidia la frustración y el ódio , los vence por lejos » por algo el mundo esta así . Hoy tempere 160 cuerdas de un Steinway and Sons , y sin comparación tecnologica , de eso vivo , soy Tecnico Luthier , ayer nomas fue un Carl Bechsteint Berlin , otro de esos verdaderos señores Pianos , alguno de estos «Idiotas» que aquí en el foro escriben podria quizá , trasar un paralelo con marcas de Telescopios Astronómicos , pero sé que la Xenofobia Cientifisista ,les gana por lejos ( de echo Ni hace Observancia de los prototipos Astronomicos del Taller glaucoart » para ellos son basura el taller lo es ., Que Amor cultivan estos Usuarios . Esa Sequencia de Flotilla O.V.N.I es otro reporte casi ocultado por las supuestas listas difusorias Nacionales , Un Evento que sucedió durante casi una Hora» en pleno ciélo de Buenos Aires y durante la cual «canales de Television intentaron rastrear con Parabolicas , mientras telefonicamente pedian Coórdenadas al mismo taller Glaucoart » (Año 2000 5 Testigos , al menos uno hablo en algun foro ) , del cual aquí con toda una «opereta digital» se desestima brutal y falazmente , igual que a su Investigador , Asi mientras hay coberturas de minutos y mas minutos de supuesta divulgación de informacion ovni en Noticieros , intentando dilucidar el Fenómeno O.v.n.i y de paso el periodismo se sigue adueñando de la Investigación (y de un territorio que no le Corresponde ) , para un lucimiento casi personalizado , pero lo peor con evidencias Ordinarias y a veces luciendo Imagenes que sacan de la Red a modo de lavarropa ideologico (sin siquera pagar derechos de copyright ) y mixeando «mil y un escenas» de las Cuales ni ellos mismos estan capacitados de dictaminar como veridicas /reales .
    De echo «lamentables» usuarios Escepticos , si una oleada O.V.N.I ocurriese ( ustedes dicen y afirman que no ocurren ??? cuanta necedad y el susto que se van a pegar .), lo que verian serian cosas así , y lo digo especificamente por el tiempo de duración de la Anomalía
    algo que aquí , esa pseudo/intelequia , que los mueve al pensamiento y la escritura pristina y limpida de herrores , no les permite ni aun así , obtener un discernimiento claro y verdadero (Y ustedes analizan ??? ) . Lamentable y falaz lo que esta ocurriendo en este tipo de foros Cientificos , da verguenza ajena ,la bajeza a la que someten tanto a la evidencia , como a la misma historia eventual de las investigaciones y a los mismos investigadores ., mientras tanto los periodistas dicen comfirmar prestamente lo que sus asesores Cientificos dictaminaran ,con muy poca sabiduria real y empirica . Así entonces la verdadera Investigación ( en este caso esta » , pero asumo hay mas hoy día y buena .) siguen mesclandoce tendensiosamente en ese espeso Caldo » del cual ya he hablado . Repito : Lamentable lo que hacen de estos Foros , que en realidad podrian dar para algo muchisimo mas fructifero y trascendental .
    Dios les bendiga …

  • Tomen en cuenta sabios Idiotas » que la Luna entre en el cuadro evidencial de imagen a unos 10 X de Zoom , esto debiera entrar dentro de los confines de evidencia Astronómica pero sé que jasam lo podrían aceptár viniendo del taller glaucoart . Aquí queda la version contrastada y con mayor brillo . Pueden escupir y bajar los Pulgares . gracias

    http://www.youtube.com/watch?v=hN_8iRZV3io&feature=relmfu

  • @ Amildao:
    Shhh … no lo nombres al Turco! Sos loco vos? Querés sufrir una desgracia?

  • CarlosR dijo:

    @ Amildao:
    Shhh … no lo nombres al Turco! Sos loco vos? Querés sufrir una desgracia?

    Y bueno; vos empezaste. Me voy porque dejé la leche en el fuego. Te toca atender al que te jedi.-

  • Amildao dijo:

    CarlosR dijo:

    @ Amildao:
    Shhh … no lo nombres al Turco! Sos loco vos? Querés sufrir una desgracia?

    Y bueno; vos empezaste. Me voy porque dejé la leche en el fuego. Te toca atender al que te jedi.-

    :aplauso:

  • taller glaucoart dijo:

    Esta incluso la Version extendida de Video en Hd
    tomada sobre cinta VHS

    Versión extendida como las películas, cuando salga la versión del director avise… :meparto:

    Como detalle técnico las cintas VHS no solo no soportan calidad HD, es que queda bastante lejos de ella… :facepalm:

  • SuperViruS dijo:

    Versión extendida como las películas, cuando salga la versión del director avise…

    Como detalle técnico las cintas VHS no solo no soportan calidad HD, es que queda bastante lejos de ella…

    Video Cámaras año 2000:

    Sistema NTSC 525 líneas 29,97 cuadros por segundo – video entrelazado. Equivalente a 640×480 en una PC.

  • @ CarlosR:
    Por favor cuando glaucoma llegue al capítulo de las sondas anales que nos van a poner a los escépticos me avisáis …. Para buscar calzones de lata :meparto:
    Bueno me voy a buscar un testigo , con una botella :adivino:

  • @ Nando:
    Llénala con algo que valga la pena! , agua de mar no! :-D

  • NANDO CARLOS . Otro reporte utilizado rapidamente por el Oficialismo Cientifiscista o la FArOla » con su honorifico hippye a la cabeza , rapidamente se adueñaron del reporte » ….. Jaaa Cinco años despues de que el mismo tipo , diera difución a esta historia Prehistorica » de la que Carlos R hace mension . Casi buenos muchachos ¡ Habran visto la ultima semana , al teoria de los Intraterrenos » en su señoria tv , No si son una genialidad ( y lo digo especificamente por el Caldo de Cultivo , que ustedes Ni asumen , Ni aparentemente ven ) Aqui tienen mas evidencia de caracter Cientifico Astronomico, mucho mas halla de algo meramente empirico » . 16 de Enerode 2008 , el Satelite Cosmos Rocket perseguido por Ovnis ???http://www.youtube.com/watch?v=XxCKKOEIqXc&feature=plcp
    http://www.youtube.com/watch?v=XxCKKOEIqXc&feature=plcp
    Al menos asi se lo vio literalmente, pasando sobre la boveda de la Capital Federal de Argentina.

    Monitoreando en infrarrojo ,las trasas orbitas Satelitales , se logro observar y registrar el paso de un Satelite Cosmos Rocket 22:37,16/2/08 Bs.as Argentina ,pero aproximadamente en su media orbita , y en su punto de maxima Altitud ., Entra en escena una anormal parasito luminoso a alta velocidad , que gira su desplazamiento y tras unas sigzagueantes curbas, comienza a ir en direccion contrario y tras el exacto paso Satelital . No estamos solos …
    Cosmos 2237 Rocket 3.8 21:15:58 10° S 21:21:29 50° ESE 21:25:11 20° NE
    Es interceptado cerca de su Orbita media por un OVNI parasito
    luminoso con desplazamiento Anomalo (FOO FIGHTER ) registrado en video .
    info taller Glaucoart.com.ar

    Vamos muchachos , es el mismo Equipo (TRV310) que se utiliza también en Cordoba (por ejemplo), para Monitorear los mismos Satelites y asi verificar y CORREGIR sus orbitas ¡ Que nivel de de desinformación que tiene el Escepticismo ridiculo y de gabinete , Lamenatable.
    Dios los bendiga, y gracias por esos pulgares abajo .

  • @ taller glaucoart:

    Está por llegar CarlosR; él te atenderá.-

  • Amildao dijo:

    @ taller glaucoart:

    Está por llegar CarlosR; él te atenderá.-

    Mi hermano no está disponible hoy. Mil disculpas.

  • @ taller glaucoart:

    Tendrá que pedir turno nuevamente; Glauco: El único disponible es para el 32 de febiembre.-

  • Señor Glaucoart

    Le ruego encarecidamente que use al menos 5 minutos al día para leer el diccionario de esta lengua que nos une…

    es increible que en una sóla frase, usted le pegue tantas patadas juntas…

    Duelen los ojos al leer sus comentarios :yono:

    Cinco años despues de que el mismo tipo , diera difución a esta historia Prehistorica ” de la que Carlos R hace mension .

    En las palabras en negrita, donde hay una c poner una s y viceversa. :facepalm:

    en otra frase…

    que gira su desplazamiento y tras unas sigzagueantes curbas, comienza a ir en direccion contrario y tras el exacto paso Satelital

    zigzagueantes curvas

    (la) dirección, es una palabra de género femenino, por lo que lo correcto es decir «dirección contraria»

    Lea libros, abra un diccionario… no muerden, son sus amigos :yono:

    saludos

  • No ovide que es argentino, del pais donde el vocablo orto-grafia puede alcanzar una diferente dimension semantica (osea,escribir como el culo).

    Saludos

  • d.e. dijo:

    No ovide que es argentino, del pais donde el vocablo orto-grafia puede alcanzar una diferente dimension semantica (osea,escribir como el culo).

    Saludos

    :-D Ajá … entonces creo que debes ser argentino! escribes como el culo, sin ofender. No conoces los espacios y los acentos, amén de otros detalles :-D

  • Lo mio no viene de ser argentino ni español, viene de una educacion deficitaria. .XD

    saludos

  • d.e. dijo:

    Lo mio no viene de ser argentino ni español, viene de una educacion deficitaria. .XD

    saludos

    Cualquiera que no se esmera es un deficitario, no es un problema de la educación que le imparten, ni tampoco tiene que ver con su nacionalidad. Todo el mundo recibe una educación básica, de ahí en más es responsabilidad del mismo individuo expresarse con corrección. No has escuchado hablar de autoenseñanza? esforzarse para instruirse bien es responsabilidad de cada uno, basta de echarle la culpa a los demás por la propia incapacidad. Saludos.

  • Va, CarlosR, donde dije deficitaria quise decir futbolin y billar. No culpo a nadie.

    Un saludo

  • @d.e.

    Va, CarlosR, donde dije deficitaria quise decir futbolin y billar. No culpo a nadie.

    Un saludo

    :-D

  • Reflexiones profundas dijo:

    Señor Glaucoart

    Le ruego encarecidamente que use al menos 5 minutos al día para leer el diccionario de esta lengua que nos une…

    Mas que las faltas de ortografía, me precupa la forma de redactar y el siginificados de varias frases, por ejemplo:

    tallercito dijo:

    OVNI parasito luminoso con desplazamiento Anomalo

    :ohno: ¿Que se supone que significa eso? :facepalm: ¿Como puede un Objeto Volador No Identificado, tener un desplazamiento anómalo, si no se sabe lo que es?

    A no ser, que Tallercito quiere decir que son ET`s luminosos borrachos, por eso tienen un desplazamiento anómalo…. :et:

    :saludo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.