Barcelona invadida por una flotilla… de globos

flota

A media tarde del pasado sábado 31 de Marzo se produjo en Barcelona el avistamiento de una gran cantidad de puntos luminosos flotando en el aire. Una persona normal, al ver una foto como la que ilustra esta entrada piensa que se trata de una suelta de globos. Pero hay mucha gente que no piensa como una persona normal. En medios como Mundo Desconocido, El mundo con mis ojos, Alternativa extraterrestre y muchos otros se presentó este acontecimiento como un avistamiento OVNI a gran escala.

Iker Jiménez, en un alarde de dignidad, publicó en su página de facebook unas fotografías enviadas por sus lectores, que mostraban la puesta en escena para la grabación de un anuncio publicitario, con una enorme cantidad de globos fijados al suelo en una plaza de Cornellá.

John Doe, de El mundo con mis ojos, poniéndose en el papel de inquisidor del tema OVNI, se enfadó bastante y arremetió en su blog contra Iker por su decencia al retractarse y posicionarse a favor de la explicación de los globos.

En el programa del día 01/04/2012, nuestro amigo Iker como siempre demuestra su lado “oficialista”, sinceramente nos preguntamos ¿”Iker, por que te dedicas a esto si para ti no hay ningún avistamiento real”?

Esperemos que te preocupes un poco en “INVESTIGAR” las cosas antes de ofrecer un juicio de valor al respecto, no estás siendo legal con tus oyentes.

El día 31 fue un día de intensos Chemtrails, parece que tuviera relación los Chemtrails y los avistamientos, la única duda es si podrían tener relación (Blue Beam)

Mundo con mis ojos

“No estas siendo legal con tus oyentes”. Seguramente John quiso decir: “No jodas Iker, entre bomberos no nos pisemos la manguera”.

Este es uno de los vídeos del avistamiento. Los comentarios de la familia que lo graba son de lo más gracioso.

Avistamiento OVNI Masivo Barcelona 31.03.2012

 

Y esta es la explicación al misterio:

  • taller glaucoart dijo:
    Hoy no puedo hacer mas que callar , los hombres de color están casi a mi puerta

    SuperViruS dijo:

    No se fije en el color de la piel, solo fíjese si visten batas blancas, en ese caso vienen a curarlo de lo suyo…
    Antes que lo internen, ¿cuando nos dará mas datos de la homologación de su videocámara Sony?

    Supervirus, creo que los hombres de negro lo van a curar más rápido, un destello y ya … :-D

  • @Amildao

    Estás seguro que esa comisión existe? porque en la página de la FAA no la mencionan. Solo he visto referencias a ella en una multitud de sitios magufos argentinos y extranjeros. Exagerados como siempre con sus rimbombantes títulos: «ULTIMA NOTICIA LA FAA RECONOCE …» :-D

  • Super virus :lamento su tilinga ignorancia ., busque la inforamción originaria 97/98 del equipo usted mismo .

    Amildao : Lo mismo le digo , los escritos/textos estan online actualmente , y le comento No soy solo yo , el que denuncia las maniobras operativas de ciertos nodos / personas / grupos de información ovni .

    Dios les bendiga

  • taller glaucoart dijo:

    Super virus :lamento su tilinga ignorancia ., busque la inforamción originaria 97/98 del equipo usted mismo .

    Amildao : Lo mismo le digo , los escritos/textos estan online actualmente , y le comento No soy solo yo , el que denuncia las maniobras operativas de ciertos nodos / personas / grupos de información ovni .

    Dios les bendiga

    Usted está hablando de hechos prehistóricos. Haga el favor de proporcionar los links si está tan seguro que esos datos figuran en la Red. No todos estamos en el tema como usted.

    Buenos cielos.

  • Que digo yo, que de ser reales, esas bolas que van y vienen serian ideales para el estraperlo.

    Saludos

  • taller glaucoart dijo:

    Super virus :lamento su tilinga ignorancia ., busque la inforamción originaria 97/98 del equipo usted mismo .

    Que traducido quiere decir que su equipo homologado es una simple videocámara, eso si muy usada para pillar a ET.

  • NO TODOS ESTAMOS EN EL TEMA COMO USTED ??? lamento decirle que yo no estoy en tema (hago mi investigación , casi a la sombra de la Opinion publica , porque desde esa misma Elite casi Logia , no se me permite Difución)

    Bueno seria recordar que tan solo hace una semana , los «eternos muchachones» , amparados , por la elite , afirmaban por canales de Aire de la Tv nacional (Argentina) estar al tanto de que ya hay mas de 100 muertos » en los que va de los primeros años hasta ahora , en la Investigación OVNI . lindo ,lindo » que simpaticos (Ustedes admiradores prestos , no cabe duda )

    Le reitero Carlos R : No son echos prehistoricos y estan en la Red actualmente .

    Porque he de tener que soportar , la bajeza con la que tratan la evidencia ,sin siquiera poder darle explicación coherente ,y sin siquiera tomar en cuenta notas documentales reales en donde se analíza meticulosamente inclúso la performance de los Equipos ( a los que el tilingo ,no presta atención alguna ., buen tipo ¡¡¡) de registro y mas información aun , de Lincks institucionales , para la verificación de Informes , Yo debo enviarle mas Información a ustedes.

    Lamentable el nivel Humano , y digno solamente de Troll u o operadores pagos de gabinete . Dios les benidga :et:

  • taller glaucoart dijo:

    Le reitero Carlos R : No son echos prehistoricos y estan en la Red actualmente .

    Pues iluminemos con su sabiduría y enséñenos el verdadero camino de la gran verdad, compartiendo esos link.

    taller glaucoart dijo:

    Dios les benidga :et:

    Una mierda :levangelio:

  • taller glaucoart dijo:

    Super virus :lamento su tilinga ignorancia ., busque la inforamción originaria 97/98 del equipo usted mismo .

    Amildao : Lo mismo le digo , los escritos/textos estan online actualmente , y le comento No soy solo yo , el que denuncia las maniobras operativas de ciertos nodos / personas / grupos de información ovni .

    Dios les bendiga

    Et cum spíritu tuo.-

  • Amildao : SuperVirus : Este tipo de (usuarios) , No deberian tener derecho a opinar , ni a expresarse en este tipo de foros tratandoce de temas de Investigación , en los cuales deberia ser obligatorio (Si uno quiere expresarse )usar el Nombre verdadero de la persona .

    Bueno seria recordar que tan solo hace una semana , los “eternos muchachones” , amparados , por la elite , afirmaban por canales de Aire de la Tv nacional (Argentina) estar al tanto de que al dia de hoy , ya hay mas de 100 muertos ” en los que va de los primeros años hasta ahora , en la Investigación OVNI . Obviamente culpaban a los «MIB» , pues entonces te has peguntado seriamente quienes son los verdaderos MIB , aparte de Amildao y el tilingo supervirus. :meparto: corregido : Dios les bendiga …

    NO SERA ACASO ESTA UNA MANIOBRA INFORMATIVA DE INTIMIDACION ?

    Mas datos ,emitido por canal 23″ el pseudo/investigador se llama A N , bajo el mandato de Fao y obviamente y como siempre el indeleble y corrosivo L B , quien ya hace muchos años fuese le misma persona que redireccionase digitalmente , las primeras «fraudulentas» denuncias hacia el taller glaucoart .La historia se repite igual que hace diez años , cuando estos mismos nodos , nada decian de los mismo picos de Actividad real, que dieron origen a las mismas evidencias que aquí deje posteadas . Muy buena gente che , muy recomendable.

  • taller glaucoart dijo:

    Amildao : SuperVirus : Este tipo de (usuarios) , No deberian tener derecho a opinar , ni a expresarse en este tipo de foros tratandoce de temas de Investigación , en los cuales deberia ser obligatorio (Si uno quiere expresarse )usar el Nombre verdadero de la persona .

    Cuando me enseñe la homologación extraterrestre de su vetusta videocámara, le demuestro que este es mi verdadero nombre…. :-/

    No obstante, usted tiene también un nombre muy raro… los amigos le llaman Taller o Tallercito.

    :saludo:

  • Supervirus ., Reitero personajes como usted No deberian tener derecho a exponer dudas ni comentarios en foros donde se discrepa y discute Información investigativa verificable ¡

    Aqui le dejo IGNORANTE supervirus , varios Linck que remiten al buen uso del equipo Sony trv especificamente 310 , a estudios y observaciones Cientificas y Astronomicas , Sony Trv puede discernir con olgada presición las Lunas de Jupiter , o por ejemplo Cumulos Globulares .

    The use of video in amateur Astronomy.
    http://www.ocastronomers.org/e-zine/Sirius_Astronomer/pdf/SA199908.pdf

    http://www.free-photos.biz/photographs/science/photos_of_astronomy/page3/

    http://www.alpo-astronomy.org/djalpo/46-1/JALPO46-1-free.pdf

    http://www.astrofoto.org/equipment/dcr-trv310.html

    Dios le bendiga :starviewer:

  • CarlosR
    21 abr, 2012
    @Amildao

    Estás seguro que esa comisión existe? porque en la página de la FAA no la mencionan. Solo he visto referencias a ella en una multitud de sitios magufos argentinos y extranjeros. Exagerados como siempre con sus rimbombantes títulos: “ULTIMA NOTICIA LA FAA RECONOCE …”
    Carlos se ve que ud no me lee, voy a llorar!!!jaja,esa comision existe, no recuerdo el nombre del miembro de la fuerza aerea que estuvo en la entrevista que le hicieron en canal 13 en el noticiero de la noche donde afirma que el caso montegrande es un posible caso ovni!!!esta entre la veintena de casos de los 102 denuncias que quedaron sin explicacion.Igual jamas les mandaria nada a los militares de este pais ni a ningun organismo oficial!!!no son de fiar!!!Creo que en este ultimo punto seguramente estamos de acuerdo.saludos

  • Amildao
    Querido amigo no se olvide que soy una simple ama de casa, tengo una vida aparte de ver cosas en los cielos y si me dedicara de lleno a esto mi esposo me mataria,no le gusta casi nada y menos despues que me borraron los mensajes que deje a los canales del caso montegrande.No solo el, mi familia tampoco quiere que me meta, tienen desconfianza y yo tambien. Para mi con lo que hago que es filmar y sacar fotos, comentar lo que veo, es trabajo cumplido.No tengo mayores metas.Saludos

  • ana dijo:

    Amildao
    Querido amigo no se olvide que soy una simple ama de casa, tengo una vida aparte de ver cosas en los cielos y si me dedicara de lleno a esto mi esposo me mataria,no le gusta casi nada y menos despues que me borraron los mensajes que deje a los canales del caso montegrande.No solo el, mi familia tampoco quiere que me meta, tienen desconfianza y yo tambien. Para mi con lo que hago que es filmar y sacar fotos, comentar lo que veo, es trabajo cumplido.No tengo mayores metas.Saludos

    Si los avistamientos son frecuentes en esa zona, contactándose con investigadores bien equipados se quedarán de guardia.

    Me consta que hay una sutil estrategia represiva para inducir a la autocensura.

    Seguimos. Hasta pronto.-

  • @ taller glaucoart:

    Usted es un paranoico amigo. Hay cosas más importantes para el sistema que controlar a un individuo que filma cosas en el cielo. Le doy un consejo sano: hágase ver por un especialista antes que sea tarde.

  • SuperViruS dijo:

    taller glaucoart dijo:

    Le reitero Carlos R : No son echos prehistoricos y estan en la Red actualmente .

    Pues iluminemos con su sabiduría y enséñenos el verdadero camino de la gran verdad, compartiendo esos link.

    taller glaucoart dijo:

    Dios les benidga

    Una mierda

    Son links secretos reservados para los elegidos, por eso no los hace conocer.

  • No hay naves para salir, tampoco hay seres superiores que hayan conseguido superar su propio Cucal. Cada existencia es Cucal para las demás y sin Cucal nada sería.
    http://www.youtube.com/watch?v=JUnZIgxmqfI

  • ana dijo:

    CarlosR
    21 abr, 2012
    @Amildao

    Estás seguro que esa comisión existe? porque en la página de la FAA no la mencionan. Solo he visto referencias a ella en una multitud de sitios magufos argentinos y extranjeros. Exagerados como siempre con sus rimbombantes títulos: “ULTIMA NOTICIA LA FAA RECONOCE …”
    Carlos se ve que ud no me lee, voy a llorar!!!jaja,esa comision existe, no recuerdo el nombre del miembro de la fuerza aerea que estuvo en la entrevista que le hicieron en canal 13 en el noticiero de la noche donde afirma que el caso montegrande es un posible caso ovni!!!esta entre la veintena de casos de los 102 denuncias que quedaron sin explicacion.Igual jamas les mandaria nada a los militares de este pais ni a ningun organismo oficial!!!no son de fiar!!!Creo que en este ultimo punto seguramente estamos de acuerdo.saludos

    Te he leído pero esa institución se supone que tiene digamos una entrada para que se comuniquen los testigos, y debería ser en Internet, esa entrada no la encuentro. Y vos como harías para contactarte con ellos si no fueras tan desconfiada?

  • @ taller glaucoart:

    ..yo pensaba que me mostraria a un ET, grabado con la Sony. :meparto:

    1-lo que hace que se vean las lunas, son los telescopios, NO la camara!

    2- en alpo-astronomy! creo que no entiendes lo que esta escrito. nada tiene que ver con la camara! :ok:

  • Hola CarlosR, yo te respondo, agarras unos atrapamoscas de esos basados en tiras pegagosas y los vas colocando por blogs como este.Despues haces llamados con cantos de sirena, con tipos como Harto, et vuala.
    La finalidad, …banal,banal…, descoyuntarse de risa.

    Saludos

  • CARLOS R: Acaso no le estoy demostrando con evidencia verificable como lo fue ,la transmición de dicho programa televisivo , donde se hablo y comento tan lamentable suceso
    quiere leerlo devuelta a ver a que conclución llega usted , porque esto fue difundido hace tan solo dias , para miles y miles de habitantes .Donde afirmaban por canales de Aire de la Tv nacional (Argentina) estar al tanto de que al dia de hoy , ya hay mas de 100 muertos ” en los que va de los primeros años hasta ahora , en la Investigación OVNI . Obviamente culpaban a los “MIB” .
    Reitero: no es acaso esto un indicio de una cruel y cínica MANIOBRA INFORMATIVA DE INTIMIDACION ?

    En cuanto a la pagina , sigue on line con su ultima entrada de usuario , al día 16 de febrero de 2012 (quien obviamente también denuncia a otro cierto Pseudo/investigador que se la ha pasado estafando personas .

    Roger B :Informese mejor y si no sabe nada de nada de loa vasico de la Astronomía en video , callese y opine en otro foro .
    1- (informese mejor )Le estoy ratificando que TRV 310 o 510 No necesitan Telescopio , para discernir ( en infrarrojo o sea , como puntos luminosos separando perfectamente el Punto focal adecuado de Jupiter , de sus lunas ) he inclusive algunos «Cumulos Globulares » SIN USO DE TELESCOPIO , le reitero para que se informe o lo pruebe usted mismo antes de opinar .

    2- Es otro herror suyo señor , si no lo encuentra lo lamento
    pero puede tipear en google , Sony Trv Astronomia equipo homologado , debe hacerlo en ingles , vera lo que aparece como resultado . :starviewer:

  • d.e. dijo:

    Hola CarlosR, yo te respondo, agarras unos atrapamoscas de esos basados en tiras pegagosas y los vas colocando por blogs como este.Despues haces llamados con cantos de sirena, con tipos como Harto, et vuala.
    La finalidad, …banal,banal…, descoyuntarse de risa.

    Saludos

    De acuerdo, pero al final aburren porque no les puedes sacar nada útil dentro de esa maraña. Harto discute constantemente utilizando palabras que no son las de él y al final terminas no sabiendo que es lo que quiere, cuando le haces alguna preguntita mas o menos banal para saber para que lado tira, se niega a responderlas. Para mi que debe ser un ordenador el tipo ese, no puede ser una persona. Me hace acordar a esos jueguitos de inteligencia artificial donde hablabas con el ordenador y te contestaba, mucha veces los resultados eran bastante raros y graciosos.

  • Ana : Tu video es Interesante , lo estube estudiando desde lo meramente visual , Yo no puedo afirmarte mucho ,por no saber lo eventual de cada caso ,pero Si puedo Afirmarte ,que algunos de los Frames son bíen interesantes y muestran Nucleos Puntiformes de luz que perfectamente coinciden con Ovnis Lenticulares » antaño se los podria aproximar a los Foo Fighter
    ,esta bueno , si continuas con tus trabajos te recomiendo ese equipo del cual aquí deje datos de su uso directo en ASTRONOMIA. Saludos

  • CarlosR
    21 abr, 2012
    ana dijo:

    CarlosR
    21 abr, 2012
    @Amildao

    Estás seguro que esa comisión existe? porque en la página de la FAA no la mencionan. Solo he visto referencias a ella en una multitud de sitios magufos argentinos y extranjeros. Exagerados como siempre con sus rimbombantes títulos: “ULTIMA NOTICIA LA FAA RECONOCE …”
    Carlos se ve que ud no me lee, voy a llorar!!!jaja,esa comision existe, no recuerdo el nombre del miembro de la fuerza aerea que estuvo en la entrevista que le hicieron en canal 13 en el noticiero de la noche donde afirma que el caso montegrande es un posible caso ovni!!!esta entre la veintena de casos de los 102 denuncias que quedaron sin explicacion.Igual jamas les mandaria nada a los militares de este pais ni a ningun organismo oficial!!!no son de fiar!!!Creo que en este ultimo punto seguramente estamos de acuerdo.saludos

    Te he leído pero esa institución se supone que tiene digamos una entrada para que se comuniquen los testigos, y debería ser en Internet, esa entrada no la encuentro. Y vos como harías para contactarte con ellos si no fueras tan desconfiada?

    Yo tambien lo busque y tampoco encontre nada,por eso soy tan desconfiada!!!Pero si los vi hablando en el noticiero que te mencione.Lo que me llamo la atencion en esa entrevista que jamas dejo un correo electronico, telefonos o direcciones para ubicarlos.Por eso soy tan desconfiada y por eso nunca les voy a creer a los militares de este pais. Saludos



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.