Cataclismos para el 20 de marzo y 21 de septiembre 2012

Me entero en twitter gracias a Fabian Saez (@fabiansaezp) de la siguiente noticia:  ¡Habrá dos cataclismos! Uno el 20 de marzo y el otro el 21 de septiembre. Esta información proviene del programa argentino “Alternativa Extraterrestre” en su emisión del 6 de marzo. En él se habla de un comunicado emitido por la piloto rusa Marina Popovich (conocida por creer en las visitas extraterrestres) y dos «científicas» rusas: Victoria Popova y Lidia Andrianova.

Nosotras somos dos cientificas rusas – Dr Victoria Popova,  Sc, Ph.D. profesora y Lidia Andrianova, Ph.D. Dr. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la mejor inventora de la NCC HS.  La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las tesis de ambas se basó en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para las pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde hemos entendido que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo de inicio de cataclismos globales.

Toda la información contenida en este sitio web ha sido obtenida a través de la canalización.

En primer lugar, no he podido encontrar ninguna de esas 100 o 50 publicaciones científicas. Posiblemente sean falsas.

Los cataclismos anunciados tienen que ver con lo típico: una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Océano Pacífico. Yo la verdad ya estoy cansado de estos sujetos que solo alarman a la gente.

El método que emplearon para descubrir que vienen los grandes cataclismos es el siguiente:

Llegaron a esas conclusiones tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Crop Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra como el de Stonehenge, los círculos de piedras de Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar, las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros.

No es posible que el 20 de marzo haya una llamarada solar fuerte, ya que no hay manchas solares que las puedan producir. En estos momentos la probabilidad de una llamarada solar de Clase-X es del 5%.

No tema. Mejor siga la actualidad de la actividad del Sol en solarham e ignore los mensajes de estos magufos que estarán así todo este 2012.

Referencias:

http://sanmalaquias.blogspot.mx/2012/03/cataclismo-para-el-20-de-marzo-2012.html

http://www.ourtransition.info

  • Disculpen alguien sabe cuantos años tiene la tierra…………4 500 mill de años………..entonces porq estas rusas en menos de 10 años quieren desaparecerla

  • edw dijo:

    Disculpen alguien sabe cuantos años tiene la tierra…………4 500 mill de años………..entonces porq estas rusas en menos de 10 años quieren desaparecerla

    Mire edw, se trata de una noticia difundida masivamente por fuentes no confiables, y de origen desconocido. Lo probable es que las susodichas científicas, si es que existen y si es que en realidad lo son, no tengan la menor idea de todo este embrollo que les atribuyen a ellas. Las fotos de esas dos señoras mayores que circulan en todo Internet, vaya a saber a quien pertenecen. Una podría ser su abuela y la otra mi madre, mi madre ha fallecido hace rato, su abuela espero de goce de buena salud.

  • Una de las cosas divertidas de todo esto es que algunos nos tomamos la molestia de seguir las afirmaciones y, de paso, aprendemos algo.
    Veamos, la supuesta inversión de la magnetopausa no es nada especial. El documento al que hacen referencia como prueba los que afirman esta teoría conspiranoica de la inversión total de la magnetosfera y la ocultación de datos por parte de la NASA indica, si uno se molesta en leerlo, que las inversiones en la magnetopausa son frecuentes, que se deben a fenómenos de reconexión de las líneas de campo magnético. Al parecer, como pasa a menudo en la realidad, las líneas de campo de la magnetosfera no se mantienen estables, entre otras cosas porque el viento solar tampoco lo es. Como no se mantienen estables, pueden producirse pequeñas regiones de la magnetopausa donde el campo magnético resultante sea casi nulo. Eso pasa, no significa que la magnetosfera cambie de orientación. Además se hubiera notado, por ejemplo, en las transmisiones de onda corta, que se ven afectadas por la magnetosfera, y no es como si no hubiera suficientes radioaficionados en la Tierra como para darse cuenta de las perturbaciones que supondría eso.
    Así que no: esa supuesta ocultación de datos para enmascarar la inversión de la magnetosfera no se confirma con datos de otras fuentes y es, por lo tanto, sospechosa. Y, desde luego, recurrir al JAXA, que es un simulador, para afirmar que ocurre una cosa u otra es arriesgado. Por último: no puedo evitar preguntarme por qué los que crean esos vídeos tan impactantes de la evolución de la magnetosfera no ponen en algún sitio las imágenes que han usado para crearlos. Quizá es que soy torpe y no las he hallado. Doy mi palabra de que he intentado «engañar» a la web de la NASA para que me diera más fotos, pero no he sido capaz de hacerlo… bueno, tampoco es que le haya puesto mucho interés.

  • Reviso esta página normalmente, y estoy de acuerdo en casi todo…sin embargo, me sorprendió mucho discrepar en esto. No es tan dificil encontrar un paper, o al menos referencias en alguno, a Victoria Popova, yo mismo me sorprendí al encontrar algo por ahí. Basta tipear «victoria popova filetype:pdf» y aparecerán algunos pdf’s de investigaciones en múltiples materas donde figura esta señora…Lo único que puedo pensar ahora, sería que estuvieran falseando su identidad… O que comenzaron a aficionarse al LSD. Y en última instancia, aunque menos probable, que lleven algo de razón.

  • Виктория Попова es el nombre en ruso, si lo buscan en google, aumentarán los resultados de publicaciones y papers serios en los que ha participado…Esta vez, el peso del título académico no parece haber sido inventado…Estoy en shock.

  • @ Javier F.:
    Debo decir que encuentro cada vez más estresante la puñetera manía que tiene Google de no mostrarme los resultados en inglés. Sospecho que he configurado mal algo, porque no tiene sentido. Por cierto, cuando busqué Victoria Popova en ruso antes de cambiar a inglés, los resultados apuntaban todos a una modelo. Buena forma de empezar la mañana :)
    Siguiendo tu sugerencia de búsqueda me encuentro 54 resultados, que incluyen
    – un artículo (página 25) sobre la ética científica del uso de la energía de vacío,
    – una referencia indirecta (pp. 54 y 55 de un libro que trata sobre radiestesia y feng shui) a un libro escrito en ruso cuyo título traducido al inglés parecería ser «Our Transition to Parallel Worlds» («Nuestro paso a mundos paralelos») y, según el libro que las referencia (porque también aparece Andrianova en ese libro), trata sobre una conjunto de estructuras y energías suprauniversales, cierta predestinación y la mejora evolutiva de las almas humanas,
    – una referencia a un artículo aparentemente desaparecido sobre sus estudios de los círculos en campos de cultivo (pág. 5),
    – o referencias a que dichos círculos pueden ser sistemas de comunicación de posibles civilizaciones extraterrestres.
    Lo siento, Javier: es posible que estas dos señoras tengan sus doctorados, y es posible que hayan hecho algún descubrimiento científico, pero no encuentro información sobre trabajos serios y sí varios trabajos sobre temas y con hipótesis bastante descabellados. Y no sé suficiente ruso como para descifrar los enlaces en ruso. Comprenderás que no me fíe mucho.

  • @ MaGaO:
    He hecho una pequeña búsqueda en ruso (con la ayuda de google translate) dentro de lo que pude con el mismo resultado que tú, aparece una modelo, una agencia de matrimonios truchos (muchas bellas niñas :gusto: ), y un lugar por lo que pude entender de esos «alternativos» y nada más. El asunto ese de las «cientificas rusas» es un engaño total me temo.

  • La misma Marina Popovitch, supuesta ex astronauta (falso) y piloto de pruebas (dudoso), familiar del cosmonauta Pavel Popovitch, es muy nombrada en sitios alternativos como la investigadora que afirma que la primera nave rusa que viajó a Marte fué interceptada por un UFO. Cero credibilidad.

  • CarlosR dijo:

    La misma Marina Popovitch, supuesta ex astronauta (falso) y piloto de pruebas (dudoso), familiar del cosmonauta Pavel Popovitch, es muy nombrada en sitios alternativos como la investigadora que afirma que la primera nave rusa que viajó a Marte fué interceptada por un UFO. Cero credibilidad.

    Es lo que tendrían que hacer los agoreros: buscar datos; averiguar; o al menos, preguntar, antes de asegurar sin saber.

    Igualmente mañana o pasado vendrá otro, y después otro, y sigue el carnaval.

    Aunque, como vos decís, si no fuera por estos…

  • @ Javier F.:
    Hay varias Victorias Popovas. Si te fijas, la que parece tener algun curriculum academico es bulgara, no rusa. Aparte de ella, a mi me sale una modelo rusa y una participante en un congreso de la Society for Scientific Exploration (http://www.scientificexploration.org/) que, a pesar del nombre, es de lo mas anticientifico que te puedes echar a la cara.

    Buscando en ruso lo primero que encuentro son paginas como ourtransition.com, fen-shui.at.ua, etc, aparte de la ya mencionada modelo rusa, que por cierto, no esta nada mal.

    Buscando en Google Scholar, salen resultados en las que la inicial del nombre es EB, BB, BH, BC, BA… o sea, que a ver si alguna de esas es de la que habla el articulo.

  • MaGaO dijo:

    Debo decir que encuentro cada vez más estresante la puñetera manía que tiene Google de no mostrarme los resultados en inglés.

    Eso es porque detecta automaticamente el idioma y aunque pongas .com te manda a .es. Escribe http://www.google.com/ncr

  • Creo que tenian razon sobre el cataclismo. Uruguay, paraguay y Bolivia, soportaron torrenciales lluvias.

    http://fmbolivia.com.bo/noticia98130-intensa-lluvia-en-santa-cruz-de-la-sierra-ocasiona-dos-muertes.html

  • jorge

    Sin acritud, creo que debería usted conocer más mundo…,

    además eso fue ayer 20, el cataclismo está previsto para hoy 21…

    DATOS

    – La intensa lluvia llegó a un promedio de 150 litros de agua por metro cuadrado. El inusual hecho, que se inició a las 04:30, provocó el anegamiento de gran parte de la ciudad.

    En el año 2010, en el archipielago donde vivo…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/02/espana/1265092613.html

    En Tenerife han caído 200 litros por metro cuadrado

    Hasta entonces el Gobierno de Canarias mantiene el nivel dos de alerta por las lluvias, que según el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, alcanzaron hasta 260 litros por metro cuadrado en algunos puntos de la isla.

    los cataclismos (según usted) ocurridos en Canarias

    http://www.acanmet.com/portal/media/formacion/Microsoft%20Word%20-%20CRONOLOGIA.pdf

  • Leyó el libreto la señora…Conciencia, conciencia…se lo tuiteó un ET’
    httpv://youtu.be/ODhmoMBdm-c
    Quede a mitad del tránsito, no lo pude soportar.

  • @ Reflexiones Profundas:

    Y se han olvidado de vaticinar muchas otras en tantos lugares.

    Por aquí estamos con gran extensión de campos inundados hace un mes.

  • Señores.
    Con científicas rusas o sin ellas ya van 2 sismos el día de hoy en Perú, solo que en la Sierra.

    http://noticias.latam.msn.com/pe/peru/articulo_afp.aspx?cp-documentid=253847616

  • Pame dijo:

    Leyó el libreto la señora…Conciencia, conciencia…se lo tuiteó un ET’

    Quede a mitad del tránsito, no lo pude soportar.

    Esta señora desconoce lo que es la conciencia; al igual que el público adherente a estas proclamas, que pretende salvarse en una 5ª dimensión (?) cuando precariamente se maneja en esta según se ve en el contenido de sus mensajes, por su desprolijidad expresiva (que por su estado no lo advierte), y que nomás por esto no se salvará ni aquí ni en ningún lugar de fantasía.

    Lo dicho y predicho por esta señora no coincide con Laura Knigth: quien no coincide con Marielalero: quien no coincide con la princesa japonesa: quienes no coinciden con otras personas que ostentan otras versiones; como demostración (para los crédulos), que estos mensajes son sólo ocurrencias personales, a fin de recaudar dinero, que no será devuelto en caso de fallido vaticinio.-

  • manuelorenzo dijo:

    Señores.
    Con científicas rusas o sin ellas ya van 2 sismos el día de hoy en Perú, solo que en la Sierra.

    4 grados; hoy en Perú. ¿Y en el planeta?

  • Catastrófico soneto:

    Diciendo que hoy toca cataclismo,
    no sé si se refieren a un volcán,
    tal vez a que los impuestos subirán,
    o si se aproxima algún sismo.

    Hay cosas ciertas como el racismo,
    a las que tanta importancia no dan,
    por decir paridas se fastidiarán
    cuando retorne el oscurantismo.

    Pedro y el lobo, siempre lo mismo,
    es el cuento que nunca acabarán,
    explotando el miedo con cinismo.

    Al lleguar un tsunami aplaudirán,
    verán el futuro con optimismo,
    lo que importa es que acertarán.

    Dedicado a RP por sus ánimos.

  • Tru

    Gracias :oops:

    y ya que estamos, sería un buen colofón, que le dedicara un soneto al señor Ramiro en su hilo, para darlo por terminado…

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Tru

    Gracias

    y ya que estamos, sería un buen colofón, que le dedicara un soneto al señor Ramiro en su hilo, para darlo por terminado…

    La ignota máquina mágica del Químico Doctor Don Ramiro va a salvar al Mundo, ya verán! :facepalm:

  • Amildao dijo:

    manuelorenzo dijo:

    Señores.
    Con científicas rusas o sin ellas ya van 2 sismos el día de hoy en Perú, solo que en la Sierra.

    4 grados; hoy en Perú. ¿Y en el planeta?

    Ya aburre esto, ahora van a decir que esas señoras que ni siquiera existen acertaron y les van a hacer un monumento. :bah:

  • @ manuelorenzo:
    La novedad seria lo contario.
    http://www.igp.gob.pe/ultimosismo/sismosSentidos.php

  • Hace dos meses que tenemos un clima espantoso en Buenos Aires, será que se viene el Fin del Mundo? Me preocupa esto :-D

  • Amildao dijo:
    Ya aburre esto, ahora van a decir que esas señoras que ni siquiera existen acertaron y les van a hacer un monumento.

    No estoy diciendo que las científicas hayan acertado. Lo que digo es que en Lima va a haber un terremoto no porque ellas o Reynaldo do Santos lo pronostiquen, sino porque es algo que ya se esta esperando desde hace buen tiempo. Y cabe la casualidad de que los mayores sismos de la historia han ocurrido en mayo o en octubre. Entónces no se trata señores de asustar, ni de si creo o no creo en las rusas y sus profesias; sino simplemente de ESTAR PREPARADOS.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.