Cataclismos para el 20 de marzo y 21 de septiembre 2012

Me entero en twitter gracias a Fabian Saez (@fabiansaezp) de la siguiente noticia:  ¡Habrá dos cataclismos! Uno el 20 de marzo y el otro el 21 de septiembre. Esta información proviene del programa argentino “Alternativa Extraterrestre” en su emisión del 6 de marzo. En él se habla de un comunicado emitido por la piloto rusa Marina Popovich (conocida por creer en las visitas extraterrestres) y dos «científicas» rusas: Victoria Popova y Lidia Andrianova.

Nosotras somos dos cientificas rusas – Dr Victoria Popova,  Sc, Ph.D. profesora y Lidia Andrianova, Ph.D. Dr. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la mejor inventora de la NCC HS.  La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las tesis de ambas se basó en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para las pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde hemos entendido que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo de inicio de cataclismos globales.

Toda la información contenida en este sitio web ha sido obtenida a través de la canalización.

En primer lugar, no he podido encontrar ninguna de esas 100 o 50 publicaciones científicas. Posiblemente sean falsas.

Los cataclismos anunciados tienen que ver con lo típico: una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Océano Pacífico. Yo la verdad ya estoy cansado de estos sujetos que solo alarman a la gente.

El método que emplearon para descubrir que vienen los grandes cataclismos es el siguiente:

Llegaron a esas conclusiones tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Crop Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra como el de Stonehenge, los círculos de piedras de Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar, las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros.

No es posible que el 20 de marzo haya una llamarada solar fuerte, ya que no hay manchas solares que las puedan producir. En estos momentos la probabilidad de una llamarada solar de Clase-X es del 5%.

No tema. Mejor siga la actualidad de la actividad del Sol en solarham e ignore los mensajes de estos magufos que estarán así todo este 2012.

Referencias:

http://sanmalaquias.blogspot.mx/2012/03/cataclismo-para-el-20-de-marzo-2012.html

http://www.ourtransition.info

  • jorge dijo:

    Creo que tenian razon sobre el cataclismo. Uruguay, paraguay y Bolivia, soportaron torrenciales lluvias.

    http://fmbolivia.com.bo/noticia98130-intensa-lluvia-en-santa-cruz-de-la-sierra-ocasiona-dos-muertes.html

    No hombre… la culpa la tiene el fenómeno de La Niña que se repite en forma cíclica. Lea esto por favor:

    http://es.wikipedia.org/wiki/La_Ni%C3%B1a_(clima)

  • @ manuelorenzo:
    Manuel, deje de llamarlas científicas a esas señoras. Con las tonterías que dicen no les da para serlo.

  • Porque creer en esas doctoras rusas, cientificas en que?, algun nobel? otra vez como hace 50 años en EE UU con Extraterrestres,asustando a la gente, y la prensa escrita saca ganancia, de la credulidad sudamericana y sobre todo Peru. No se le debe dar publicidad como se da.

  • @ manuelorenzo:
    No, no hay ninguna correlación temporal en los terremotos.

  • Lo dije en marzo. Tomen las cosas con calma.En el Perú por cada década ocurren entre 1 y 3 terremotos. En las cercanías a Lima cada 16 años. Hubo épocas en que no se sintió en Lima un terremoto hasta después de 60 años, como que también hubo una vez que ocurrieron tres terremotos con 4 años de intervalo. Si consideramos como punto de referencia el último terremoto que ocurrio en Loreto el 2011 de 7.0 grados (casi nadie se acuerda) entonces podríamos llegar al 2021 sin ningún sismo en el pais. Pero de ocurrir otros dos, lo mas probable es que sean a partir del 2015 ¿donde serán? muy probale que sean en la costa, al sur de Arequipa o al norte de Lima ciudad, porque alrededor de estas ciuadades hay mayor recurrencia. Al norte de Chiclayo hay menor recurrencia, pero como han pasado muchas décadas, la probabilidad aumenta. Entre Lima y Arequipa ya ocurrieron tres terremotos recientes (geologicamente hablando)1996 Nazca, 2001 Camaná y 2007 Pisco.
    1ra conclusión: En el Perú, el próximo terremoto mayor de 7 grados ocurrirá antes del 2016 y que además si no es ese terremoto será otro el que sienta con fuerza en Lima entre el 2020 y el 2040. 2da conclusión: sobre el fin del mundo y en particular de la humanidad, no es posible afirmar nada, menos que será por un terremoto, un volcán, un asteroide, una era de hielo, un cometa, un agujero negro, la muerte del sol, un rayo cósmico, una plaga, un diluvio etc, etc. 3ra conclusión y la mas importante : «DE NADA NOS SIRVE SABER CUANDO SERA EL SISMO SINO ESTAMOS PREPARADOS». Tenemos que llegar al nivel de educación de Japón para poder afrontar con éxito la supervivencia y que jamás se repita lo que ocurrió en el Callejón de Huaylas, el mayor desastre que nos pudo pasar y que si no fuera por lo que ocurrió en Haiti el 2010 seguiriamos poseyendo el triste record de la mayor tragedia americana.

  • No terminó la tortura para los amigos chilenos y peruanos. Ahora Quake Red Alert anuncia riesgo de terremotos en ambos países entre el 22 de setiembre y el 5 de octubre

    http://www.facebook.com/pages/QuakeEarthquake-Red-Alert/290067077686271

  • @ CarlosR:

    Primero dice que no va a haber luego dice que sí. ¿Es creíble esa página? No la conozco.

  • Que te puedo decir? Yo soy el más creíble y digo que desde el 23 de setiembre al 5 de octubre puede hacer un terremoto en cualquier lado. Hasta en Marte que según dicen tiene placas tectónicas :-D

  • CarlosR dijo:

    Que te puedo decir? Yo soy el más creíble y digo que desde el 23 de setiembre al 5 de octubre puede hacer un terremoto en cualquier lado. Hasta en Marte que según dicen tiene placas tectónicas

    Já! Creí que esa página era por seguimiento científico; la vi a la disparada pero me llamó la atención lo contradictoria además de la demasiada precisión geográfica y horaria.

    Si hay también en Marte, entonces ya no se puede estar tranquilo en ningún lado.

  • @ Amildao:
    Que yo sepa con la tecnología actual solo se puede detectar un terremoto momentos antes que se produzca mediante sensores enclavados a cierta profundidad. Casi todos estos aprendices fallidos de Nostradamus hacen una mezcolanza de condiciones climáticas, actividad solar, magnetismo, migraciones de aves y lo asocian con el HAARP y hasta con los Mayas y la Madre Tierra. Juzge Ud. mismo :-D

  • CarlosR dijo:

    @ Casi todos estos aprendices fallidos de Nostradamus hacen una mezcolanza de condiciones climáticas, actividad solar, magnetismo, migraciones de aves y lo asocian con el HAARP y hasta con los Mayas y la Madre Tierra.

    Por si la embocan de repedo.

  • Amildao dijo:

    Por si la embocan de repedo.

    Los chantas esos de Quake dicen que pegaron un 90 y pico por ciento, los deben anunciar después de leerlos en internet :-D

  • CarlosR dijo:

    Los chantas esos de Quake dicen que pegaron un 90 y pico por ciento; los deben anunciar después de leerlos en internet.

    En este sitio (aquí en La Mentira) habría que poner una lista fija de anuncios fallidos de todo orden (con un margen de tolerancia), con espacio para agregar los siguientes.

    Además de los fines del mundo, está la tercera guerra mundial de JL para julio-agosto, y tantos otros con fecha de vencimiento que cada cual recordará de los últimos años.

  • @ Amildao:
    Si, el fail del 21 de marzo, el fail del nonagenario yanky, los fails de Gaete. Hay muchos. Tal vez si la mentira nos lee la puede implementar, podría ser un listado con scroll en la primera página.

  • @ CarlosR:

    Eso.

  • Javi dijo:

    Verónica dijo:

    Por ejemplo que hay mayor actividad solar ultimamente.

    ¿Y? Eso pasa cada 11-12 años. Y este ciclo solar no es especialmente intenso.

    Aprende de Carlos que aunque puede que piense lo mismo que tú se expresa con educación.

    Si quieres que te trate con educación, gánatelo y empieza por mostrarla tú misma.

    Te invito a hacer un copia y pega de todo aquello que haya escrito que suene ofensivo. Puedes buscar en cualquier comentario que haya hecho.

    Ya sé que sucede cada 11 años, en ningún momento he dicho que no sean causas naturales. No prejuzguemos.

    PD: Retiro lo de «aprende de Carlos», creo que no es una buena idea. :-D (broma).

  • yo tambien pienso que no hagamos cso a sas cosa solo dios sabe y esas cientificas no son Dios pero siempre hay que estar preparados :starviewer:

  • @ lucero:

    ???

  • Verónica dijo:

    Ya sé que sucede cada 11 años, en ningún momento he dicho que no sean causas naturales. No prejuzguemos.

    ¿Entonces qué quieres decir con «Por ejemplo que hay mayor actividad solar ultimamente» contestando a mi petición de magufadas con bases sólidas? :inbestigo:

  • @ Javi:
    Había creído entender que el señor «Quizás» no creía que hubiese mayor actividad solar últimamente debido a su comentario referente a mi recomendación de la página del observatorio de clima espacial. Dijo:

    «como nos engaña esta gente, a la hoguera la brujas!! , jajajajaj peor que en el siglo XV esta pagina. viven del retrogradismo.»

    Así que pensé que no se lo creía simplemente porque era uno de los temas típicos de «magufos». Aunque creo que lo malinterpreté y con lo de «cómo nos engaña esta gente» no se refería a la página que recomendé.

  • mmr dijo:

    las cientificas rusas tienen toda la razon.

    Llamando a mmr! … Llamando a mmr! día 23 de setiembre y no pasó lo que han dicho las gerontes rusas, sin ofenderlas. No vaya a ser cosa que me echen una maldición!
    :-D

  • Verónica dijo:

    @ Javi:
    Había creído entender que el señor “Quizás” no creía que hubiese mayor actividad solar últimamente debido a su comentario referente a mi recomendación de la página del observatorio de clima espacial. Dijo:
    “como nos engaña esta gente, a la hoguera la brujas!! , jajajajaj peor que en el siglo XV esta pagina. viven del retrogradismo.”
    Así que pensé que no se lo creía simplemente porque era uno de los temas típicos de “magufos”. Aunque creo que lo malinterpreté y con lo de “cómo nos engaña esta gente” no se refería a la página que recomendé.

    ¿Y qué tengo yo que ver con «quizas»? ¿Entonces cuál es la respuesta a mi petición de un ejemplo de esas magufadas «con fundamento» que según tú existen?

  • @ Javi:

    Otra vez… Creo que lo he respondido varias veces. :lodejo:

  • Vale, va, otro ejemplo para el señorito Javi, así si no te gusta podrás llamarme magufa. :-P

    Si los mayas han calculado con tanta precisión eclipses, el paso de varios cometas, etc, hasta nuestros tiempos, por qué si dicen que el centro de nuestra galaxia es la estrella Alción que se encuentra en las pléyades no nos lo creemos? O si dicen que este año va a haber un eclipse o no se qué del sol y el centro de la galaxia tampoco? (ojo, no estoy hablando del fin del mundo).

    Probablemente el 21 de diciembre no nos enteremos de nada igual que no notamos astrológicamente el fin del año (el 31 de diciembre) de nuestro calendario. Y el eclipse probablemente no lo podremos ver, alomejor se observa desde otros puntos de vista desde el espacio.

  • @ Verónica:

    por qué si dicen que el centro de nuestra galaxia es la estrella Alción que se encuentra en las pléyades no nos lo creemos?

    Porque Alcíone A (y sus compañeras) se encuentran a menos de 500 años-luz de distancia y el Sol se encuentra a más de 27000 años luz del centro de la Vía Láctea.
    Los mayas eran capaces de calcular muy bien algunas cosas relacionadas con nuestro sistema solar, pero a la hora de calcular, por ejemplo, los movimientos de los planetas, parece que pifiaban, y lo sabían: como muestra, sus tablas de cálculos de posiciones de planetas iban acompañadas de enmiendas y añadidos, lo que da a entender que sabían que la cosa no era fácil.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.