Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • @ marcelo:

    Gracias marcelo. Lo de los comentarios sé que dejan mucho que desear, pero no depende de mi. Yo soy el más interesado en que el debate sea más interesante que la entrada.
    La única manera es censurar los comentarios que no me gustan, pero eso no puedo hacerlo porque es la razón por la que creé el blog: porque no me podía expresar libremente en los blogs magufos que visitaba. Solo recurro al baneo en clasos graves.

  • marcelo dijo:

    Canjeo 30 cajas de jugos en lata por velas en buen estado. Los interesados mandarme una vibra con la glándula pineal!
    Fuera de broma:
    Le digo al dueño/autor de esta página, tienes un título descomunal, “la mentira está ahi afuera” es sencillamente un imán para los internautas ávidos de emociones.
    Tienes artículos muy buenos en los que ( ya te lo he dicho antes) coincido la mayor parte de las veces.
    Lo negativo es el nivel de los comentarios. Uno, seducido por el título, esperaría encontrar aquí un ámbito de debate, de altura argumental. Si bien desde el planteo de las notas ya hay una “verdad revelada” o una “solución encontrada”, puede que haya gente que no esté de acuerdo y sería interesante y sumaría a la información que se debatiera con otro nivel intelectual.
    Cuando eso se logre, tendrás un sitio de referencia mundial.

    Hola Marcelo:
    Es de esperar que te agregarás con ese ‘otro nivel intelectual’; lo que contribuirá a que este sitio sea de referencia mundial.-

  • @ Amildao:
    Haremos todo lo posible, generalmente desde el escepticismo y alguna veces desde la credulidad, pero convencido de que con respeto se puede llegar igual a la verdad. No crean que soy un «intelectual», soy Argentino jaja…Sólo pienso que la descalificación como método en los comentarios no aporta nada. La verdad, como sostenía Camus, es siempre relativa, nunca absoluta. Con la mentira puede que pase lo mismo. Por lo que desentrañar esto nos lleva siempre a pruebas y contrapruebas y del peso y contundencia que tengan éstas se establecerá una cosa o la otra. Por cierto que siempre habrá gente que no quiera verla y por eso es que son tan necesarios sitios como La Mentira.
    A por la verdad entonces! siempre con objetividad.

  • @ lamentira:
    Gracias por tu respuesta. Entiendo perfectamente lo difícil de tu posición. Haremos lo posible por mejorar el debate, ya que es muy bueno que existan sitios como el tuyo. Saludos!

  • marcelo dijo:

    @ Amildao:
    Haremos todo lo posible, generalmente desde el escepticismo y alguna veces desde la credulidad, pero convencido de que con respeto se puede llegar igual a la verdad. No crean que soy un “intelectual”, soy Argentino jaja…Sólo pienso que la descalificación como método en los comentarios no aporta nada. La verdad, como sostenía Camus, es siempre relativa, nunca absoluta. Con la mentira puede que pase lo mismo. Por lo que desentrañar esto nos lleva siempre a pruebas y contrapruebas y del peso y contundencia que tengan éstas se establecerá una cosa o la otra. Por cierto que siempre habrá gente que no quiera verla y por eso es que son tan necesarios sitios como La Mentira.
    A por la verdad entonces! siempre con objetividad.

    Según entiendo, hay distinción entre verdad y realidad: la verdad es una, y realidad es todo lo que existe; aun lo no descubierto pero existente. La verdad es una como actitud correcta ante la realidad; incluyendo el no accionar; o como de muy antiguo se dice: ‘accionar en la inacción’, y en la acción efectiva, pues eso; que sea efectiva; que produzca trascendencia. De manera que la verdad es saber qué hacer ante lo presencial, considerando ineluctablemente la presencia del propio pensamiento ante un hecho que; aunque objetivo, proviene generalmente de la subjetividad como origen de los acontecimientos.-

  • Disculpen los distinguidos «panelistas» pero cuando una persona normal, entre las que me cuento, ve y escucha un video de esta índole con la presencia de una supuesta «princesa japonesa» que dudo que sea japonesa y menos princesa, comienza a sentir una picazón en la glotis, típico síntoma de un ataque de risa. No se puede pedir una actitud más intelectual ante semejante disparate y para colmo tan lleno de «new age» que se le escapa por todos los rincones del fotograma. @Amildao, imposible respetar algo como lo que se escucha en ese video. Saludos.

    CarlosR.

  • OSACA dijo:

    DON MARCELO.
    ME PREGUNTO, QUIEN ESTA TRATANDO DE LAVAR EL CEREBRO, UD O LOS OTROS.
    VIVA EN PAZ Y DEJE MORIR EN PAZ.

    OSACA: O saca esas mayúsculas de ahí, o…

  • CarlosR dijo:

    @Amildao, imposible respetar algo como lo que se escucha en ese video. Saludos.
    CarlosR.

    Hola Carlos:
    Hay un respeto y un falso respeto; que es cuando se respeta lo que no debe ser respetado; como la estafa por falsedad ideológica. Todo peligro social debe ser publicado como advertencia.

  • Qué modereishon si yo no hice nada!

  • Amildao dijo:

    Qué modereishon si yo no hice nada!

    Justo lo sacaron; asi que retiro la queja.-

  • https://www.facebook.com/groups/sector8/288449014543901/?notif_t=group_activity

    evoque tus palabras . porque cuanto mas miro el video de la enferma esa , mas puteadas me salen a los nabos que la tratan de santa jaja

    para que veas lo que puse jaja

    «el cinturon de fotones le sostiene los calsones nomas, y no hay nada de que informarse, no deja de ser una fantasia suya, nisiquiera existe ni va a existir..»

    si queres agregate de amigo. salgo como Nicolas RodriguezvonderBecke.

    es bueno saber que hay gente coerente, inteligente, y que de la misma manera que yo , ve las cosas por lo que son.

  • zefiro dijo:

    https://www.facebook.com/groups/sector8/288449014543901/?notif_t=group_activity
    evoque tus palabras . porque cuanto mas miro el video de la enferma esa , mas puteadas me salen a los nabos que la tratan de santa jaja
    para que veas lo que puse jaja
    “el cinturon de fotones le sostiene los calsones nomas, y no hay nada de que informarse, no deja de ser una fantasia suya, nisiquiera existe ni va a existir..”
    si queres agregate de amigo. salgo como Nicolas RodriguezvonderBecke.
    es bueno saber que hay gente coerente, inteligente, y que de la misma manera que yo , ve las cosas por lo que son.

    Hola zefiro:
    Ya que es bueno saber que hay gente ‘coerente’ (coherente), inteligente, y que de la misma manera que tú ve las cosas por lo que son: ¿por qué no forman un grupo en la red? Sería un buen sitio para ser consultados por dudas existenciales.
    Aunque…por tu modo expresivo en la primera frase, se te podría indicar como ‘ese enfermo’.

  • Un saludo! Es la primera vez que escribo en el sitio, pero no puedo evitar, si no por lo menos intentarlo, haceros ver una cosa, sobre todo a los que comentan que lo único que pueden hacer es reírse ante el vídeo u otros que califican de enferma a esta persona; Recuerden que desde que tenemos historia las apariciones de personas que fueron capaces de ver un poco mas lejos, celebres casos son los Galileo, que tubo que afirmar en contra de sus convicciones que la tierra era plana, yo también lo haría si me amenazaran con purificarme en la hoguera (Que la iglesia también purifica xDD), un caso de en España es el inventor del motor de hidrogeno (Documentadoen Radio Television Española) y muchos otros que no se dieron a conocer. No digo que este diciendo la verdad, no puedo demostrarlo, pero tampoco puedo demostrar lo contrario, asi que siendo «coherente» creo que no deberia rechazar las cosas a la primera, si no que deberia refutar y contrastar la informacion, y para ello no es necesario comportarse como un cuadriculado.

    Saludos y recuerden que sin cambio no hay evolucion, y para cambiar, hay que dejar de ser lo eras

  • Aitor dijo:

    Saludos y recuerden que sin cambio no hay evolucion, y para cambiar, hay que dejar de ser lo eras

    Tengo un problema con este tipo de recomendaciones.
    ¿Que sucede si estoy conforme con lo que soy?
    ¿Que sucede si no soy un frustrado, un infeliz, un inseguro, un miedoso?
    ¿Que sucede si no tengo una vida desgraciada?
    ¿Que sucede si soy tan pero tan raro y anormal QUE SOY FELIZ?
    ¿Tengo alguna alternativa o igual tengo que cambiar y dejar de ser lo que soy?

  • @ Aitor:
    Hay quienes han cambiado tanto que terminaron en la cárcel.-

  • @ Amildao: toda la razon, en este caso nadie tiene la verdad en la boca, yo creo en ella pero eso no quiere decir que ella tenga la razon

  • aqui ninguno de los dos tiene la verdad en la boca hasta que llegan los hechos, yo creo en ella pero eso no quiere decir que ella tenga la verdad, ademas ella no a hecho daño a nadie para que sea tratada de esa forma.
    marcelo vive y deja vivir

  • @ alejandro moraga:

    Blablablá, el hecho de que no haya hecho daño a nadie no prohíbe dudar, criticar o apreciar que lo que dice no son más que burradas nueva era, y es que la cosa es que se pueda probar que lo que dice es verdad, empezando por las pruebas de esos seres extraterrestres o intraterrenos, se queda en delirios y absurdas fantasías.

  • alejandro moraga dijo:

    aqui ninguno de los dos tiene la verdad en la boca hasta que llegan los hechos, yo creo en ella pero eso no quiere decir que ella tenga la verdad, ademas ella no a hecho daño a nadie para que sea tratada de esa forma.
    marcelo vive y deja vivir

    Es una embustera de baja estofa. Nada más le podría hacer daño a alguien que le crea. Me refiero a algún suicida por ahí, ya hay un caso de un matrimonio, en Colombia creo, dejaron una nota en la cual destacaban que no eran capaces de esperar lo que puede suceder en el 2012. Los charlatanes tendrían que dejar de hablar de temas preocupantes para la gente crédula, saben muy bien el daño que pueden causar y me temo que no les importa. En este 2012 no vá a suceder nada fuera de lo común. Saludos.

  • perdon, nadie tiene las pruebas para probar que no existen los extraterrestres

  • alejandro moraga dijo:

    perdon, nadie tiene las pruebas para probar que no existen los extraterrestres

    No me hagas reir Moraga. Lo que hay que probar es que existen, y eso nadie lo ha hecho todavía. Probar algo consiste en confirmar , no en negar.

  • Claro que existen, hay evidencia. A propósito, estaba pensando que no vendría mal un «meme» similar con una foto de Rafa :-D

  • Nicolás fijate que no se puede ver el jpg. Forbidden >:-(

  • alejandro moraga dijo:

    perdon, nadie tiene las pruebas para probar que no existen los extraterrestres

    Supongo que también defenderás la existenia de los pitufos, los unicornios a topos y los gnomos, ya que no se ha demostrado que no existan.

    De hecho de los gnomos hay serias dudas como demuestra este genial link:
    http://dotormatriss.wordpress.com/2010/06/03/genocidio-masivo-en-islandia-sus-habitantes-son-esclavos-y-sirven-de-alimento-a-los-gnomos-a-los-que-adoran/

  • @ CarlosR:

    Qué raro, desde acá pareciera que está todo bien (como dicen los del servicio técnico de internet :-D ). A ver con este otro



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.