Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • @ Merkzek77Δ:
    Al creador de este articulo.

  • @ Reflexiones profundas:
    Reconozco que me ha hecho usted reír con el comentario.

    Reflexiones profundas dijo:

    ¿y esto le asombra? No ha visto usted nada :nose:

    Si que he visto «desvirtuadas» curiosas, pues llevo bastante leyéndoos a todos, pero es que en esta noticia es un no parar, en otras al menos se colaban bastantes datos curiosos, de los que uno al menos aprende algo.

    Reflexiones profundas dijo:

    ¿y lo que se ríe uno? ¿donde lo deja? :-D

    Desde luego, de hecho de usted creo que es de quien mas conversaciones con Trolls he leído en este blog, y debo admitir que me asombra su paciencia ( solo perdida en alguna ocasión, bastante comprensible) y su buen sentido del humor, eso si, los alimenta de bien, que desde luego con hambre dudo que se queden, pero si, me he reído bastante en otras ocasiones.

    Reflexiones profundas dijo:

    A veces sí, pero en otras ocasiones ni haciendo eso desaparecen, así que cuando se ponen ñoños, les damos de comer galletitas. Algunos son tan monos :gusto:

    De nuevo reconozco que me gusta su sentido del humor no ofensivo ( o no demasiado) y bueno si es un sano entretenimiento, y al dueño no le molesta… por ellos poco me preocupo, sabrán donde se meten, vaya yo no iría a un concierto de música «Punk» vasco entonando el himno de España…
    Y si no saben donde se meten, y como he visto cierta gente a la que le pirran las citas celebres en este blog…

    «Mi mama dice que tonto es el que hace tonterías»
    Forrest Gump.

    Reflexiones profundas dijo:

    En este hilo vamos ya por más de 120 comentarios, cada 50 se cambia de rodillo, le puede usted dar a “comentarios más viejos” para verlos desde el principio.

    Cuando se nombra algún santo o gurú conspiranoico, los mensajes son innumerables… :yono:

    Realmente me los he leído, suelo ser bastante masoquista y termino leyéndome todos los comentarios…incluidos…los que…te…hacen…sangrar…los..ojos..por…tener…tantos..puntos..suspensivos…y…ni…una..tilde…o…coma…

    Lo de los números no era literal.

    Reflexiones profundas dijo:

    El pobre don menti ya está acostumbrado a esto, lo que no le gusta es cuando los troll se ponen a soltar espumarajos por la boca y a insultar a diestra y siniestra…

    Ahí saca la escoba y se pone a barrer hasta que se queda sólo.

    Lo dicho, si al dueño no le importa, los presentes se echan unas risas y el Troll de turno deja de molestar por vergüenza ( cosa que dudo entre bastante y mucho, pues no creo que conozcan la vergüenza) de todas maneras, suelo ser reacio a alimentar a los Trolls, ya que lo único que sacas es dolor de cabeza.
    Es increíble lo mucho que pueden alargar una conversación sencilla y como pueden cambiar de tema.

  • LamanzanadeNewton dijo:

    Realmente me los he leído, suelo ser bastante masoquista y termino leyéndome todos los comentarios…incluidos…los que…te…hacen…sangrar…los..ojos..por…tener…tantos..puntos..suspensivos…y…ni…una..tilde…o…coma…

    Lo de los números no era literal.

    Mil perdones por el «doble post», no se por que se me comió una parte del mensaje, será que aun no domino esto de escribir en blogs. :oops:

    El fragmento integro seria el siguiente:

    Realmente me los he leído, suelo ser bastante masoquista y termino leyéndome todos los comentarios…incluidos…los que…te…hacen…sangrar…los..ojos..por…tener…tantos..puntos..suspensivos…y…ni una tilde ni una coma

  • @ 01123581321:

    no tenias nada mas q aportar y estabas demostrando q lo tuyo es el show y hacerte el gracioso y no debatir con alguien con mas conocimientos q tu

    Vaya, eso me suena. Yo también espero que me contestes la pregunta sobre tus logros en la vida, ya que tanto parecen imporatarte los de los demás para tener en cuenta sus argumentos (también espero algún argumento tuyo, más allá de acusar y patalear). Por no hablar de tu problema con la obesidad y la calvície.

    supones mal.. la materia ni se crea ni se destruye solo se transforma, parece mentira q no sepas eso

    Emmm, yo no soy ningún experto en física, pero por lo visto eso no se cumple en reacciones nucleares (como la que te podría hacer desaparecer a ti :-D). Se ve que un tal Einstein lo postuló hace algún tiempo, pero no hay que hacerle mucho caso, seguro que era un falso escéptico de esos. :-D

    El día que uno de estos personajes entre en este foro con algún tipo de análisis o argumento propio será el día en que se acabe el mundo. :magufo:

  • @ Carlos: ¿Usted cree en las palabras de esta señora?

  • Con «señora» me refiero a Kaoru Nakamaru.

  • L.A. dijo:

    @ 01123581321:

    Vaya, eso me suena. Yo también espero que me contestes la pregunta sobre tus logros en la vida, ya que tanto parecen imporatarte los de los demás para tener en cuenta sus argumentos (también espero algún argumento tuyo, más allá de acusar y patalear). Por no hablar de tu problema con la obesidad y la calvície.

    te refieres a ese comentario tan largo que me borrasteis demostrando asi q no os va leer cosillas q luego cuando estais solitos con vosotros mismos no os quedan mas huevos q sospesar y admitir q son verdad? y que solamente puntualizaste lo q te salio del ojete??? seguramente si.. quizas por eso no contesté ,por el poco respeto q me infundio vuestra accion..
    Y no, aún no he aportado nada a la humanidad,ni tengo ningun logro q a ti te pueda interesar, anoser q te valga q una noche me chingue a dos gemelas juntas y casi se me parte el frenillo de tanto darles matarile. Pero estoy en ello. :magufo: Estoy potenciando mis propias capacidades personales y agudizando mis varios talentos, tanto en la musica ,como en el arte en general, estoy escribiendo un libro, y en otros q aun no he descubierto pero que descubriré con presteza. Obviamente no destacare en ninguna ciencia ni en nada q requiera un titulo xq eso me cansa y me aburre y cansarse y aburrirse para mi es una kaka de la vaca y prefiero morir antes q pasar por vuestro calvario.
    Hoy va de conceder premios la cosa: Tienes razón,no sabia que en las reacciones nucleares no aplicase esa ley, y admito mi cagada y te agradezco muchisimo la info q me brindas, en serio :saludo: no tengo ningun problema en reconocer que si, soy calvo y tengo problemas de sobrepeso, y ademas sufro de hipertiroidismo, pero ese no es el tema en cuestion. el tema en cuestion es que ahora mismo vuestras bocas estan babeando y os estais frotando las manos diciendo siiiiiiii esta gordooo y calvooooo siiiiiiiiiiiii pero al final solo ha sido un espejismo porque en realidad soy moreno pelo largo, guapo, atletico,manipulo las mentes de las mujeres como nadie y follo como dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :-P :-P :-P le caigo bien a la gente y si no he estudiado hasta ahora es xq he estado demasiado ocupado mientras vosotros empollabais, en fiestas, raves,viajando para trabajar de camarero en tenerife,fuerteventura,valencia,etc llevandome una guiri diferente por noche (no es q sea demasiado complicado en un hotel, pero siendo guapo,simpatico y hablando ingles,aleman e italiano como hablo lo q te llevas a la cama son bombonazos a diario)claro..vosotros estabais en un laboratorio,no me culpeis por vuestra envidia. :ok: ademas mi rol creo en adelante es demostrar q no es necesario esforzarse demasiado ,si tienes talento, para hacer cash(amen de pasarse ocho años de sacrificios repugnantes para ser uno mas del monton de repeaters ), aun no lo puedo demostrar porque aun me estoy curtiendo en ello y no he logrado mis objetivos aun, pero estoy convencido que lo haré. De hecho lo haré si o si aunque tenga q morir en el intento.
    Te vale como argumento propio la correlacion directa entre efecto Pigmalion e Hiperincursion para desmontar vuestro error con la negacion del valor real de los mitos griegos?
    o prefieres que patalee y os recuerde q la mayoria soys xunguis y no follais ni a palos? porque esto utimo a mi no me gusta.. pero si no aceptais vuestras limitaciones en el campo de la fisica «La física clásica no intuyó con la perspicacia necesaria, las posibilidades de las ondas actuando como partículas, al no conocer estos elementos subatómicos, a la vez extremadamente cercanos y lejanos, pero vinculados estrechamente a la vida de los átomos. No fue más allá del horizonte molecular.» yo os las debo recordar en el campo de las relaciones personales .

  • Na Amildao , no cuela , no cuela y a la vista esta q luego solo escribistes mamarrachadas inservibles tan grandes como tu propia pelotudez al negarte a continuar debatiendo con argumentos de peso. :ok:

  • Creo que este ha sido el comentario mas patético y auto-degradante que he leído en esta pagina, usted solo se ha dejado a la altura del betún, es ignorante y se pavonea de ello, es incapaz de comprender algo tan simple como que la felicidad es relativa a cada persona, es triste, es narcisista y creído, es un pobre ejemplo de la parte mas envidiosa de la humanidad.

    Rellena su falta de argumentos con descalificaciones personales, cree tener la razón en todo, tanto que se atreve a hablar de la vida privada de la gente sin conocerles lo mas mínimo.

    01123581321 dijo:

    Y no, aún no he aportado nada a la humanidad,ni tengo ningun logro q a ti te pueda interesar, anoser q te valga q una noche me chingue a dos gemelas juntas y casi se me parte el frenillo de tanto darles matarile.

    Cree que por «follarse» a dos hermanas (o decirlo al menos) es especial, superior, cree que su belleza le hace importante ( si es que la tiene) pero debería saber algo, la belleza es efímera, la inteligencia no (o no tanto).

    01123581321 dijo:

    Estoy potenciando mis propias capacidades personales y agudizando mis varios talentos, tanto en la musica ,como en el arte en general, estoy escribiendo un libro, y en otros q aun no he descubierto pero que descubriré con presteza.

    Como sabe que las descubrirá, acaso posee alguna manera de ver el futuro?
    Arte en general, no es demasiado abarcar eso? ya sabe, quien mucho abarca…
    Permítame un inciso, si esta escribiendo un libro, le recomendaría primero aprender a escribir… hay cursos gratuitos, tan solo debería usted renunciar a alguna de sus raves o fiestas.

    01123581321 dijo:

    Obviamente no destacare en ninguna ciencia ni en nada q requiera un titulo xq eso me cansa y me aburre y cansarse y aburrirse para mi es una kaka de la vaca y prefiero morir antes q pasar por vuestro calvario.

    Afirma entonces que prefiere morir, antes que estudiar? y dígame, a que se dedicara exactamente o en que destacara?, por que en la mayoría de oficios se requiere de un titulo.

    01123581321 dijo:

    l tema en cuestion es que ahora mismo vuestras bocas estan babeando y os estais frotando las manos diciendo siiiiiiii esta gordooo y calvooooo siiiiiiiiiiiii

    Sinceramente, lo único que pensé es que una persona, que alarga tanto un monosílabo de dos letras, dos veces en la misma línea, no debería escribir un libro si pretende publicarlo.

    01123581321 dijo:

    manipulo las mentes de las mujeres como nadie

    Respecto a la manipulación de la mente y eso, permítame que lo dude, pues con su cociente intelectual si puede manipular a una gallina, ya es un milagro, no sabe apenas escribir, y seguramente leer le cueste bastante.

    01123581321 dijo:

    y follo como dios

    Como sabe que folla como dios? alguna vez se ha follado usted mismo para estar tan seguro?

    Por que se ríe de su propia «broma»?

    01123581321 dijo:

    pero siendo guapo,simpatico y hablando ingles,aleman e italiano como hablo lo q te llevas a la cama son bombonazos a diario

    Como sabe que su modelo de «bombonazo» es el mismo que el mío?

    01123581321 dijo:

    claro..vosotros estabais en un laboratorio,no me culpeis por vuestra envidia.

    Adelante si todo esto le hace feliz, pero dígame, por que cree que le envidiara la gente? lo que usted valora, no es lo que valora todo el mundo.
    Parece tener un deseo de estar siempre por encima, una necesidad de que le envidien…

    01123581321 dijo:

    ademas mi rol creo en adelante es demostrar q no es necesario esforzarse demasiado

    A quien debe demostrarle exactamente que no es necesario esforzarse demasiado? Y es su papel donde exactamente?

    01123581321 dijo:

    amen de pasarse ocho años de sacrificios repugnantes para ser uno mas del monton de repeaters

    Como sabe que estudiar una carrera es repugnante si usted no lo ha hecho?

    01123581321 dijo:

    o prefieres que patalee y os recuerde q la mayoria soys xunguis y no follais ni a palos?

    Como sabe que los demás no follan ni a palos? en que se basa para razonar de esa manera? Es una especie de acosador que vigila a los que aquí comentan?

    01123581321 dijo:

    “La física clásica no intuyó con la perspicacia necesaria, las posibilidades de las ondas actuando como partículas, al no conocer estos elementos subatómicos, a la vez extremadamente cercanos y lejanos, pero vinculados estrechamente a la vida de los átomos. No fue más allá del horizonte molecular.”

    Llama «repeaters» a los demás, pero pone usted un texto totalmente copiado, para exponer su conocimiento, para mi lo que hace es lo mismo que hace un loro.

    No es mi línea el responder a Trolls como usted, pero el comentario ha sido demasiado, usted debería visitar a un profesional, pues tiene todas las papeletas para convertirse en un sociopata peligroso…

    Tenga usted un buen día, y ojala que folle mucho.

  • Hay troles y troles. Algunos se esfuerzan, otros se comportan como niños de diez años que acaban de descubrir cómo masturbarse.

    Dada la proporción creo que estamos tocando fondo en el tema.

  • Hay un conocido refrán que dice:
    «Dime de que presumes y te diré de que careces».
    2+2

  • 01123581321 dijo:

    Na Amildao , no cuela , no cuela y a la vista esta q luego solo escribistes mamarrachadas inservibles tan grandes como tu propia pelotudez al negarte a continuar debatiendo con argumentos de peso.

    Cuando te dé el peso y la talla, recién entonces podrás discutir conmigo. Yo te lo haré saber. Ten paciencia.-

  • Prueba no superada… como era de preveer en mi experimento socilogico hacia esta pagina en la q meti todo lo pateticamente q pude todas las aberraciones q se me pasaron por la mente y mas pero tambien una teoria muy potente como la del efecto Pigmallion… os habeis dedicado a contestar trolladas q eso si q os mola y no a barajar la posibilidad siquiera d q pueda tener sentido.. habeis mordido el anzuelo.. the world is yours :meparto:

  • 01123581321 dijo:

    como era de preveer en mi experimento socilogico

    Primero, es sociológico, no «socilogico».

    Como experimento sociológico le diré que es pésimo, pues ni siquiera ha esperado que los demás participantes respondiera, se ha dado demasiada prisa en mostrar sus «conclusiones».

    01123581321 dijo:

    meti todo lo pateticamente q pude todas las aberraciones q se me pasaron por la mente y mas pero tambien una teoria muy potente como la del efecto Pigmallion…

    No expresó ninguna teoría, solo mencionó dos nombres y su supuesta correlación, yo puedo decir: Newton y la teoría de la gravedad están correlacionados, que os parece eso como argumento propio para desmontar vuestra teoría sobre que las manzanas flotan?
    Pero eso no significa que este exponiendo nada, y mucho menos una teoría.
    Solo significa que no se de que hablo o no se como expresarme.

    01123581321 dijo:

    os habeis dedicado a contestar trolladas q eso si q os mola y no a barajar la posibilidad siquiera d q pueda tener sentido..

    Si mata a alguien da igual cuantas vidas haya salvado antes, sigue siendo un asesino, y se le juzgara por su asesinato, no por las vidas que haya salvado, si mete tanta mierda en un comentario y 4 palabras de pensamiento «propio» no espere que nadie le responda sobre lo segundo, usted mismo acaba de tumbar su credibilidad.

    Tiene delirios de grandeza, quien se cree que es? Por que motivo debería alguien responderle una pregunta, si no tiene la decencia ni el respeto de exponerla correctamente y con educación?

    01123581321 dijo:

    Prueba no superada…

    Sigamos con los delirios de grandeza, por que se cree tan importante como para probar a la gente, si usted no es capaz de demostrar nada?

    01123581321 dijo:

    habeis mordido el anzuelo..

    Nadie ha mordido ningún anzuelo, simplemente o al menos en mi caso, no se le considera digno de mantener un debate con usted.

    Su especie de «justificación» es una simple defensa de su estupidez, usando mas estupidez.
    No intente hacer creer que lo puso solo para «probar» a los demás, simplemente soltó un cúmulo de mierda, y al darse cuenta intento salir del atolladero y como no, quedar bien y por encima de los demás.

    Le repito que debería visitar a un profesional, esa conducta es típica de los sociopatas, si tiene usted mas de 18 años ya le puede ser diagnosticada, si no es el caso, quizás solo sea un adolescente cabreado con delirios de grandeza.

    Tenga usted un buen día, y por favor siga deleitando a la gente con la grandeza de su intelecto y sus experimentos «socilogicos»

    P.D. Si en algún momento desea responderme, sigo deseoso de conocer como sabe usted que folla como dios… el tema me ha apasionado.
    Pero hágalo en Off Topic, creo que la noticia ya ha sido bastante desvirtuada y da demasiada vergüenza ajena como para seguir.

    @Lamentira
    Siento haber contestado al troll dos veces desvirtuando la noticia caballero, si usted lo desea puede borrar mis comentarios sin problemas.

  • 01123581321 dijo:

    Prueba no superada… como era de preveer en mi experimento socilogico hacia esta pagina en la q meti todo lo pateticamente q pude todas las aberraciones q se me pasaron por la mente y mas pero tambien una teoria muy potente como la del efecto Pigmallion… os habeis dedicado a contestar trolladas q eso si q os mola y no a barajar la posibilidad siquiera d q pueda tener sentido.. habeis mordido el anzuelo.. the world is yours

    Eres un enorme imbécil. Ojalá te baneen; por tonto.

  • @ 01123581321: Deberías leer lo que escribes. Porque sabes leer, ¿cierto?

  • @fibo dijo:

    te refieres a ese comentario tan largo que me borrasteis demostrando asi q no os va leer cosillas q luego cuando estais solitos con vosotros mismos no os quedan mas huevos q sospesar y admitir q son verdad?

    A ver, gaznápiro, creo que es la segunda vez que se lo digo en este blog, y se salva porque no se poner dibujitos…

    Cada 50 comentarios la página se rueda, y para ir a los comentarios anteriores, hay que pulsar en una frase de color azul que pone:

    <<Comentarios más viejos

    En su caso debe pulsar dos veces para llegar al comentario al que se refiere. Y luego clicar para ver el mensaje en la frase en inglés que pone, «Click here to see» ya que debido a que a la gente no le gusto su comentario le dió votos negativos.

    Para desgracia de muchos ojos y de algunas mentes, el señor don menti mantiene una manga bastante ancha con los gaznápiros, mientras no se pongan a insultar y ponerlo todo perdido, no saca la escoba y los larga a escobazos de su web.

    y que solamente puntualizaste lo q te salio del ojete??? seguramente si.. quizas por eso no contesté ,por el poco respeto q me infundio vuestra accion..

    ¿Y a que viene entonces contestar ahora?

    si le enfado la acción que sólo ha ocurrido en su cabeza

    ¿a que carajo ha vuelto? :nose:

    ¿ha vuelto a por más? ¿es usted masoquista o algo así? :nose:

    Y no, aún no he aportado nada a la humanidad,ni tengo ningun logro q a ti te pueda interesar, anoser q te valga q una noche me chingue a dos gemelas juntas y casi se me parte el frenillo de tanto darles matarile.

    Esto puede haber ocurrido sólo en su cabeza, quizás empino el codo más de la cuenta y sufrió la denominada visión doble, y claro la chica que estaba con usted la veía doble…

    Aunque ahora que lo pienso y que habla usted del frenillo… 8-O

    ¿Noto usted alguna escocedura en la parte anal?

    ¿en algún momento hicieron un trenecito con usted en medio?

    ¿siempre utilizó la posición del perrito?

    Es que el alcohol y el sexo no suelen ser buenos compañeros…

    Pero estoy en ello. Estoy potenciando mis propias capacidades personales y agudizando mis varios talentos, tanto en la musica ,como en el arte en general, estoy escribiendo un libro, y en otros q aun no he descubierto pero que descubriré con presteza.

    Vale, muy bien, me parece genial que este potenciando sus capacidades. ¿Ha probado a consultar a un psiquiatra el asunto ese de ir saltando de tema en tema sin ton ni son?

    No tiene porque estar oyendo esas voces todo el rato.

    Por cierto, y ahora que menciona lo de la música ¿que instrumento/s está aprendiendo a tocar?

    Obviamente no destacare en ninguna ciencia ni en nada q requiera un titulo xq eso me cansa y me aburre y cansarse y aburrirse para mi es una kaka de la vaca y prefiero morir antes q pasar por vuestro calvario.

    Si toma la medicación adecuada, para tratar su problema, descubrirá que el tener la mente tan dispersa y en multiples situaciones a la vez, le serviran como ayuda para el estudio de las matemáticas y el algebra. Pero lo primero es controlar esa mente. Recuerde que el camino se hace andando, si yo poseo mi título de ingeniero, no veo por qué usted no puede obtenerlo. Eso sí, lo principal es hacer que esas voces se callen o por lo menos se atenúen, si no, no conseguirá concentrarse en lo que quiere hacer. Pero para eso necesita ayuda de un profesional.

    ¿esta usted casado?

    Hoy va de conceder premios la cosa: Tienes razón,no sabia que en las reacciones nucleares no aplicase esa ley, y admito mi cagada y te agradezco muchisimo la info q me brindas, en serio no tengo ningun problema en reconocer que si, soy calvo y tengo problemas de sobrepeso, y ademas sufro de hipertiroidismo, pero ese no es el tema en cuestion.

    Puede que usted si tenga un problema, pero no es consciente de ello y debería acudir a un profesional de la psiquiatria, (psicoanálisis NO), sólo una visita le cuenta lo que le sucede y luego puede venir aquí a restregarme que está totalmente cuerdo y descojonarse de mí todo lo que desee por mi estupidez.

    Ahora bien, si no acude usted a un profesional, es usted un gaznápiro.

    el tema en cuestion es que ahora mismo vuestras bocas estan babeando y os estais frotando las manos diciendo siiiiiiii esta gordooo y calvooooo siiiiiiiiiiiii pero al final solo ha sido un espejismo porque en realidad soy moreno pelo largo, guapo, atletico,manipulo las mentes de las mujeres como nadie y follo como dios

    ¿Y si le dijera que no me importa lo más mínimo si es usted calvo, cojo, jorobado, se hace pelotillas con la pelusa del ombligo, se come los mocos, o se tira pedos en los ascensores?

    Me da igual que usted sea el Brad Pitt o el George Clonie latino, para mí no es usted más que un montón de letras juntas, que expresan un problema por la forma de estar unidas y los sentimientos que muestra.

    En cambio si me importa eso que dice de manipular a la gente, ya que es cosa de psicópatas y espero que sólo sea un simple deseo y no una realidad, pues puede usted hacer mucho daño a las personas de su entorno, o las que se crucen en su camino.

    le caigo bien a la gente y si no he estudiado hasta ahora es xq he estado demasiado ocupado mientras vosotros empollabais, en fiestas, raves,viajando para trabajar de camarero en tenerife,fuerteventura,valencia,etc llevandome una guiri diferente por noche (no es q sea demasiado complicado en un hotel, pero siendo guapo,simpatico y hablando ingles,aleman e italiano como hablo lo q te llevas a la cama son bombonazos a diario)

    Espero que por lo menos haya usado usted condón, porque si no en lugar de gaznápiro le voy a llamar idiota.

    Por cierto, ya le dije antes que el alchol hace ver cosas que no están ocurriendo realmente y desvirtuan las cosas.

    http://www.taringa.net/posts/videos/1198554/No-hay-mujeres-feas___hay-poco-alcohol.html

    claro..vosotros estabais en un laboratorio,no me culpeis por vuestra envidia. ademas mi rol creo en adelante es demostrar q no es necesario esforzarse demasiado ,si tienes talento, para hacer cash(amen de pasarse ocho años de sacrificios repugnantes para ser uno mas del monton de repeaters ), aun no lo puedo demostrar porque aun me estoy curtiendo en ello y no he logrado mis objetivos aun, pero estoy convencido que lo haré. De hecho lo haré si o si aunque tenga q morir en el intento.

    :nose: Busque ayuda de un profesional, no tiene porqué tener envidia de las personas que han estudiado una carrera universitaria, una cosa es una envidia sana y otra es el sentimiento que usted muestra.

    ¿a quien le tiene que demostrar algo?
    ¿a su pareja?
    ¿a su familia?
    ¿a sus amigos?
    ¿a nosotros que no somos más que unos desconocidos?

    que le molesta, ¿que un desconocido le dé un consejo sin pedir nada a cambio?

    Piense si quiere que no lo hago por usted, lo hago por las personas que tiene a su alrededor, por sus familiares, por sus amigos…, ellos no se han separado de usted, es usted el que los ha alejado con sus actuaciones, y en su cabeza los únicos culpables y responsables son los otros… :nose:

    ¿es capáz de darse cuenta de eso?

    Te vale como argumento propio la correlacion directa entre efecto Pigmalion e Hiperincursion para desmontar vuestro error con la negacion del valor real de los mitos griegos?

    Hay una correlación directa entre el número de divorcios y las ventas de pepinos en los países de habla inglesa…

    ¿debo sacar alguna obscena relación de esa correlación? :nose:

    Una correlación positiva no tiene porque mostrar alguna relación o conexión entre las variables observadas. :nose:

    o prefieres que patalee y os recuerde q la mayoria soys xunguis y no follais ni a palos? porque esto utimo a mi no me gusta.. pero si no aceptais vuestras limitaciones en el campo de la fisica “La física clásica no intuyó con la perspicacia necesaria, las posibilidades de las ondas actuando como partículas, al no conocer estos elementos subatómicos, a la vez extremadamente cercanos y lejanos, pero vinculados estrechamente a la vida de los átomos. No fue más allá del horizonte molecular.” yo os las debo recordar en el campo de las relaciones personales .

    No, prefiero que acuda usted a un profesional, o que en su defecto le enseñe este mensaje a un familiar o amigo al que usted respete o admire.

    Por favor, si esta usted leyendo esto, convenza a su amigo para que visite a un profesional, y le cuente lo que ha estado haciendo durante los últimos meses, si el profesional dictamina que esta todo bien y es correcto, vuelvan juntos aquí a dar por culo. Muchas gracias

  • Te hiciste un HaraKiri con rebote¡¡ con algo tan simple como el tono que utilizas para referirte al tema. Y si no puedes valorar tus testículos es porque al parecer no los tienes¡¡¡
    Abrazote y haste ver urgente hernmano¡¡

  • ¿Ein?

  • @Merkzek77Δ:

    Son los efectos de la ingesta de un bocadillo de nocilla con peyote. Seguro que hasta se ha equivocado de blog para comentar.

  • Una persona que se considere inteligente no se puede creer a esta mujer, sea creyente o no.
    Vamos a ver si yo tuviese un encentro con extraterrestres (o intraterrestres), tuviera la oportunidad de hablar con ellos y me contasen todo eso lo que intentaría alcontarlo es que la gente me creyera. Intentaría recrear en mi historia como era la nave (o su guarida subterránea), trataría de recrear palabra por palabra toda esa conversación, intentaría aportar algún tipo de dato (imagino que a aquellos seres les habría pedido algo para poder probarle a la gente que no mentía, algo irrefutable). Pero esta mujer no, dice lo de la experiencia con esos seres como el que dice que se encontró a su vecino en el ascensor el otro día, para luego pasarse más de 6minutos habando de chorradas espirituales y todo ese tipo de sectarismos…

    Nadie inteligente puede tomarse ésto en serio.

  • JANFREY dijo:

    Una persona que se considere inteligente no se puede creer a esta mujer, sea creyente o no.
    Vamos a ver si yo tuviese un encentro con extraterrestres (o intraterrestres), tuviera la oportunidad de hablar con ellos y me contasen todo eso lo que intentaría alcontarlo es que la gente me creyera. Intentaría recrear en mi historia como era la nave (o su guarida subterránea), trataría de recrear palabra por palabra toda esa conversación, intentaría aportar algún tipo de dato (imagino que a aquellos seres les habría pedido algo para poder probarle a la gente que no mentía, algo irrefutable). Pero esta mujer no, dice lo de la experiencia con esos seres como el que dice que se encontró a su vecino en el ascensor el otro día, para luego pasarse más de 6minutos habando de chorradas espirituales y todo ese tipo de sectarismos…
    Nadie inteligente puede tomarse ésto en serio.

    Hola JANFREY:
    Menos en considerarse inteligente, la gran coincidencia con tu mensaje da pie a algunas consideraciones:

    Por saturación, evito leer proclamas de corte mesiánico; hice una excepción con lo de esta princesa luego de algunos días de estar presentada, y me sorprendió, más que en otros casos, la falta de elocuencia en su exposición. Ciertamente, no son anuncios como para decirlos como quien saluda al pasar; acaso por simulación como síntoma de su patología: pronunciarlos con calmada soltura atraería al potencial público por aparente confiabilidad. Hay dos connotaciones en esto sólo como mención; sin extenderse por lo vasto de su temática: la citada patología de quien se arrogue esa misión, y la proclividad personal que adicionalmente va conformando un público característico. Vano intento sería el encausar ordenadamente estos fenómenos conductuales hasta su límpida resolución, por los complejos factores influyentes.

    Respecto a las pruebas, para estos anuncios tendría que redactarse una ley que exija su presentación como requisito antes de emitir palabra ante la captación de público.-

  • JANFREY dijo:

    Pero esta mujer no, dice lo de la experiencia con esos seres como el que dice …

    Y que no te olvide que a un muy módico precio de 509 $/pardillo

  • jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj, cómo están las cabezas, Manolo!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :-P

  • Canjeo 30 cajas de jugos en lata por velas en buen estado. Los interesados mandarme una vibra con la glándula pineal! :-D

    Fuera de broma:
    Le digo al dueño/autor de esta página, tienes un título descomunal, «la mentira está ahi afuera» es sencillamente un imán para los internautas ávidos de emociones.
    Tienes artículos muy buenos en los que ( ya te lo he dicho antes) coincido la mayor parte de las veces.
    Lo negativo es el nivel de los comentarios. Uno, seducido por el título, esperaría encontrar aquí un ámbito de debate, de altura argumental. Si bien desde el planteo de las notas ya hay una «verdad revelada» o una «solución encontrada», puede que haya gente que no esté de acuerdo y sería interesante y sumaría a la información que se debatiera con otro nivel intelectual.
    Cuando eso se logre, tendrás un sitio de referencia mundial.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.