Los astrónomos muertos

astronomos muertos

Hasta el el último momento del fin del mundo que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, estuvieron apareciendo evidencias de un encubrimiento del gobierno de los Estados Unidos al apocalipsis que nos sacudió. El 20 de septiembre aparecía en el “prestigioso” periódico electrónico “el intransigente” un artículo en el que se relacionaban las muertes de dos astrónomos americanos, Brian Marsden y Allan Sandage, a manos de la CIA, para acallar el descubrimiento del fatídico evento que nos llevó a todos a la muerte hace una semana. La eficiencia de la CIA es tal, que todos hemos muerto, pero no nos hemos dado cuenta.

El artículo decía así:

Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage murieron con cinco días de diferencia. Curiosamente, ambos se encontraban investigando el cometa Elenin y sus posibles implicancias. Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados.

Algunos aventurados aseguran que la extraña enfermedad puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA (Centro de Inteligencia Americana). Las razones de su deceso habían permanecido ocultas desde el año pasado.

Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin y su afán por hacer pública la información. Será por eso que, días después, la NASA salió al cruce dando a conocer «oficialmente» la trayectoria del cuerpo espacial. Esta, sin embargo, sería falsa.

Efectivamente ambos astrónomos murieron con 5 días de diferencia. A partir de ahí, podéis dejar de leer el artículo porque el resto es todo mentira. Una vez más se ha tomado un hecho casual y se le ha buscado un argumento para convertirlo en una pieza más en la teoría de la conspiración en torno a Elenin. Algo parecido a las coincidencias de las alineaciones del cometa con la Tierra y el Sol que provocaron los terremotos de Japón, Chile y Nueva Zelanda (aunque estas alineaciones fueron aproximadas, como se puede apreciar en el siguiente esquema).

alineacion

Ni Marsden ni Sandage estaban investigando al cometa Elenin en el 2010. Brian Marsden se jubiló en 2006 pasando a ser director honorífico del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics. Allan Sandage se había jubilado en 1997 aunque había estado trabajando activamente hasta agosto de 2010, cuando su enfermedad (cáncer de páncreas) le obligó a dejarlo y a guardar reposo.

Ninguno de los dos murió de una encefalomielitis (inflamación del encéfalo y de la médula espinal). Como ya he mencionado, Sandage murió de cáncer de páncreas, y Marsden murió de una leucemia complicada con una neumonía.

Además de todos estos detalles, el cometa Elenin no fue descubierto hasta el 10 de diciembre de 2010, 3 semanas después de la muerte de los astrónomos.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar en el que han quedado el intransigente, starviewer, maestroviejomisionesonline, y muchos otros no es muy bueno.

Leopoldo Zambrano, colaborador de este blog, ha publicado en el suyo un extenso artículo sobre este tema que considero de lectura recomendada.

  • @ Reflexiones profundas:

    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero mucho me temo que, en el infausto caso que comentas, el grave error que cometió ElGen fue, creo yo, sin intención de herir a nadie, y sin maldad. Ya sé que eso no le excusa, y que debería haberse retractado de inmediato, como se lo pedimos todos los que estábamos comentando, pero ya vimos lo que dio de sí el hombre, no da para más.

    Es verdad que hay líneas que no se deben cruzar nunca, y desde luego no voy a ser yo el que le quite hierro al asunto.

    Un saludo.

  • @Don Menti

    En el post de las ECM dejé un post kilométrico demostrandole a Hydeh que el señor Gen me había insultado.

    Allí está el comentario y el hilo y día de cuando lo dijo.

    También reconozco que me explaye más de lo necesario en mis opiniones.

  • @ lamentira:

    Se le agradece un montón. :ok:

  • @ rafasalom:

    El baneo no sirve de mucho, porque cambiará de nombre y en paz. Pero por lo menos sirve para comprobar que hay líneas que no se deben de cruzar.

  • @lamentira:

    ¡Bravo! Un pirado menos que debería haber aprovechado más sus escasos años de educación.

    :saludo:

  • Joder, mentí, ahora que le había dejado el audio de Sánchez Hermosilla sobre el niño de las estrellas…

  • @Rafasalom.

    Llevo tiempo comentando en esta página, y he llamado magufo a gente que se lo merecía, y cuando meto la pata, la intento sacar retractandome primero de lo dicho, y pidiendo disculpas después si las estimo necesarias o se me solicitan.

    Bastante tenemos ya con las limitaciones de este tipo de comunicación para encima no retractarnos cuando varias personas nos hacen ver que estamos en un error.

    A todos se nos hincha la vena a veces, pero se pueden escribir cinco o diez comentarios y no darle al botón envíar.

    Después con más calma se decide que hacer.

    No ha sido una vez la que he tenido que pedir disculpas y sobre todo pedir que retiren lo que he escrito y muchas veces es por llamar de todo a un xenófobo u otro radical subnormal.

    Verá que mi interacción en temas de salud suelen ser pocas, porque a las primeras de cambio se me hincha la vena, y me cuesta contenerme ante este tipo de magufadas.

    ¿que es lo que hago? Pues intento no leer los comentarios de los magufos, sólo los comentarios de las personas normales y por supuesto la entrada.

  • lamentira dijo:

    @ rafasalom:
    El baneo no sirve de mucho, porque cambiará de nombre y en paz. Pero por lo menos sirve para comprobar que hay líneas que no se deben de cruzar.

    Esperemos que aprenda y si vuelve que venga más relajadito.

  • @Don Menti

    Muchas gracias :saludo:

  • @ JFRM:

    Por cierto, Joaquín Abenza (el último peldaño) está en la lista de seguidores de la mentira en facebook. Todo un honor.

  • @ Reflexiones profundas:

    Su actitud le honra.

  • bueno…seguramente, no demorara mucho en entrar algun magufin a postear.!! a parte de el lamentable cruze de lineas con RP, a mi me divierten, nunca salgo del asombro con tantas burradas…y demostraciones de fe.. :-D

  • Todos estos trolls locos me recuerdan a un magufo que tenemos aquí en México y que es el nemesis de «papa escéptico» ¿no se si han leído su blog? este magufo es el famoso acertixo http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/2011/10/12-octubre-9-de-la-noche-tiempo-del-df.html y mañana por primera vez en la historia del magufismo mundial, debatirán con los ateos del programa de radio «Masa critica». :-D

  • @Rafasalom

    Gracias

    @Don Menti

    Los comentaristas y seguidores están a la altura de usted y los colaboradores de su blog.

    felicidades, y coincido con usted, es todo un honor.

  • por cierto Jesús viene el 15 de octubre 8-O

  • @ Edgar:

    Qué Jesús ?

  • lamentira dijo:

    @ JFRM:

    Por cierto, Joaquín Abenza (el último peldaño) está en la lista de seguidores de la mentira en facebook. Todo un honor.

    Pues mira, sin duda le ahorras metidas de pata. Cada vez que leo algo que remueve al magufo que me habita, vengo a hacer terapia a la página, y supongo que antes de sacar un tema él también se cura en salud ;-)

  • @ JFRM:

    Alguien le pasó mi entrada sobre la trompeta del arcángel Gabriel, en el que analizaba el vídeo de los sonidos extraños de Ucrania, y parece que le gustó. Habrá que seguir el programa para ver qué explicación da de los sonidos. En el hilo, entre lo que dije yo y los comentarios resaltados, quedó claro que era un montaje.

  • lamentira dijo:

    Qué Jesús ?

    Lea esto http://magufos.com/es/6637/yeshua-viene-este-dia-15-otra-vez si otra vez :facepalm:

  • ¡¡¡¡Jooooooosuaaaaaaaa!!!! Sube pa’ casa a comé!

    Ya lo decían los Morancos, esos sí que eran visionarios.

  • @ edgar:

    Lea esto http://magufos.com/es/6637/yeshua-viene-este-dia-15-otra-vez si otra vez :facepalm:

    Joer. ¿Y dónde va a ir? Con esto de la crisis carpinteros hay a patadas. Otro a engrosar las listas de paro.

  • @ lamentira:

    ¿Y dónde va a ir?

    Don Menti ¿no se da cuenta? jebus va venir para dirigir al Real Madrid y por fin (con la gracia divina) hacerlo campeón de champions. :meparto:

  • @ Edgar:

    AAAAmen :)

  • Dejate, que los del Real Mandarin ya tienen a su nuevo profeta Mourinho Dedos Largos.

    8-O A mi lo que me asombra es la capacidad de los creyentes en olvidar las cagadas de sus Gurus, Jupiter no se convierte en sol, no pasa nada, que al dia siguiente que se acaba el mundo, vuelve a sonar el p·$%· despertador, no pasa nada, que va a volver Jehova y en realidad quien vuelve es la suegra a tocar las pelotas, no pasa nada, que si Elenin se hace pedacitos en vez de traer el apocalipsis, no pasa nada, que si el Real Mandarin vuelve a perder 5-0 en el camp nou, no pasa nada.

    Como dice el proverbio La primera vez que me engañas, culpa para ti, la segunda vez, culpa para mi, la veinteava vez, soy gilipollas.

  • edgar dijo:

    @ lamentira:
    ¿Y dónde va a ir?
    Don Menti ¿no se da cuenta? jebus va venir para dirigir al Real Madrid y por fin (con la gracia divina) hacerlo campeón de champions.

    No creo que ni el propio Jesua pueda lograr tal milagro :-P :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.