Los astrónomos muertos

astronomos muertos

Hasta el el último momento del fin del mundo que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, estuvieron apareciendo evidencias de un encubrimiento del gobierno de los Estados Unidos al apocalipsis que nos sacudió. El 20 de septiembre aparecía en el “prestigioso” periódico electrónico “el intransigente” un artículo en el que se relacionaban las muertes de dos astrónomos americanos, Brian Marsden y Allan Sandage, a manos de la CIA, para acallar el descubrimiento del fatídico evento que nos llevó a todos a la muerte hace una semana. La eficiencia de la CIA es tal, que todos hemos muerto, pero no nos hemos dado cuenta.

El artículo decía así:

Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage murieron con cinco días de diferencia. Curiosamente, ambos se encontraban investigando el cometa Elenin y sus posibles implicancias. Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados.

Algunos aventurados aseguran que la extraña enfermedad puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA (Centro de Inteligencia Americana). Las razones de su deceso habían permanecido ocultas desde el año pasado.

Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin y su afán por hacer pública la información. Será por eso que, días después, la NASA salió al cruce dando a conocer «oficialmente» la trayectoria del cuerpo espacial. Esta, sin embargo, sería falsa.

Efectivamente ambos astrónomos murieron con 5 días de diferencia. A partir de ahí, podéis dejar de leer el artículo porque el resto es todo mentira. Una vez más se ha tomado un hecho casual y se le ha buscado un argumento para convertirlo en una pieza más en la teoría de la conspiración en torno a Elenin. Algo parecido a las coincidencias de las alineaciones del cometa con la Tierra y el Sol que provocaron los terremotos de Japón, Chile y Nueva Zelanda (aunque estas alineaciones fueron aproximadas, como se puede apreciar en el siguiente esquema).

alineacion

Ni Marsden ni Sandage estaban investigando al cometa Elenin en el 2010. Brian Marsden se jubiló en 2006 pasando a ser director honorífico del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics. Allan Sandage se había jubilado en 1997 aunque había estado trabajando activamente hasta agosto de 2010, cuando su enfermedad (cáncer de páncreas) le obligó a dejarlo y a guardar reposo.

Ninguno de los dos murió de una encefalomielitis (inflamación del encéfalo y de la médula espinal). Como ya he mencionado, Sandage murió de cáncer de páncreas, y Marsden murió de una leucemia complicada con una neumonía.

Además de todos estos detalles, el cometa Elenin no fue descubierto hasta el 10 de diciembre de 2010, 3 semanas después de la muerte de los astrónomos.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar en el que han quedado el intransigente, starviewer, maestroviejomisionesonline, y muchos otros no es muy bueno.

Leopoldo Zambrano, colaborador de este blog, ha publicado en el suyo un extenso artículo sobre este tema que considero de lectura recomendada.

  • Estaba esperando una entrada sobre estos astrónomos.
    Felicidades, otra vez, señor LaMentira

  • buen articulo don menti…
    pero bueno de favor te pido me informes mas sobre lo de la tormenta solar q segun es para noviembre porfavor
    saludo

  • Lema magufo: no dejes que la verdad te estropee un buen titular.

  • uhh ke metira lo de ese cometa

    OTRA COSA POR KE NO LOS CURARON A LOS DOS ASTRONOMOS CON BICARBONATO DE SODIO LOS DOS MURIERON DE ALGUN TIPO DE CANCER

  • Lo peor de todo es que los que publicaron tal despropósito se van a agarrar al «todo es una cortina de humo», «todo es mentira menos lo que escribo yo». Es tan fácil…

  • Esta vez no coincido con lamentira. Primero que yo le traje la novedad y puede verse en el articulo «Descanse en paz, Elenin». Segundo, «El Intransigente.com» es un inventor de noticias «truchas» como se dice aca en argentina. estuve a punto de mandarles un mail para preguntarle por que desinforman, pero supuse que iba a ser perder el tiempo. Entonces, realmente, no necesitaba que alguien se tomase el trabajo de debunkear esta no noticia llena de mentiras, porque después de esa, salieron montones mas. Ni hablar de la explosión que se dio hace poco en una casa, aca en Bs As. Dijeron que fue un meteorito, un ovni, un pedazo de chatarra espacial, menos, lo que se investigo (un escape de gas de una garrafa mal conectada, la explicación mas simple)

    Quieren continuar? Bueno, les doy tela para cortar:

    «Elenin, seria un agujero negro»

    Muere científico aleman relacionado a la investigación de Elenin

    Muertes de científicos seria por descifrar el mensaje…


    Explosion en Monte Grande: EE UU seria el culpable


    Explosion en Monte Grande: ¿El Cometa Elenin o Chatarra espacial del UARS?

    Lo peor de todo es que esto sale en las búsquedas de noticias de Google.

    Bueno, ahora con el enojo de quienes terminan de leer mi comentario, les digo: Como no voy a estar de acuerdo :-D Era una bromilla :burla:

  • ¿Alguien sabe cual es el próximo fin del mundo?
    Esto de gozarla el día despues está muy divertido.
    Y ya me quiero preparar para el proximo desengaño jejeje

  • Los magufos son como la prensa del corazon. No respeta ni a los muertos, imaginen ser familiares de estos astronomos y leer tantas gilipolleces a su costa.

  • @ Pablo Fontoura@
    creeo q el sig es el 16 de octubre ya sabs elenin nos chingara jajaja y si no esperate al 21 de octubre el viejo harold lo predijo hee jajaja
    o tambien ya sacaron el 11-11-11 puras jaladas :D

  • @ Pablo Fontoura
    creeo q el sig es el 16 de octubre ya sabs elenin nos chingara jajaja y si no esperate al 21 de octubre el viejo harold lo predijo hee jajaja
    o tambien ya sacaron el 11-11-11 puras jaladas :D

  • Elenin es un hoyo Negro. El intransigente y don Pedro Gaete..
    Vamos, que este señor a revolucionado el mundo de la física.
    En su espectacular video nos dice que:

    1.- PG: Elenin es un hoyo negro de 3-4 Km….Veamos…
    Encontrado el agujero negro más pequeño:
    El nuevo poseedor del récord de peso ligero tiene aproximadamente una masa de 3,8 veces la mas del Sol y sólo tiene 24 kilómetros de diámetro.
    http://www.cienciakanija.com/2008/04/01/encontrado-el-agujero-negro-mas-pequeno/ :tepego:

    2- PG:El color azul lo delata
    La cola de iones azul está compuesta de moléculas de gas ionizadas, de entre las cuales el monóxido de carbono adquiere un brillo particularmente azul cuando recupera electrones. Esta cola está creada por las partículas procedentes del rápido viento solar en su interacción con el gas procedente de la cabeza del cometa :tepego:

    3.-PG: el Sol hizo una detonación tremenda, pero casi todo lo que tiró hacia afuera se lo engulló nuestro amigo glotón C/2010/X… por lo tanto la Tierra como se esperaba un gran cataclismo… no pasó nada..

    Este hoyo negro se engulle una CME, pero a StereoB, el cual en agosto se encuentra a 7 millones de Km, pues le perdona la vida (le gustan los flash de las cámaras). Mas raro aún que la CME aún siendo tragada, generó los dias 26 y 27 de septiembre tormentas geomagneticas llegando a KP=8 de un máximo de 9 (G4=severe): http://www.tesis.lebedev.ru/en/upload_test/files/kp_20110927.png.
    Causando hermosas auroras boreales: http://spaceweather.com/archive.php?view=1&day=27&month=09&year=2011

    Y ni un mísero sismo >6, hasta el día de hoy … :mareo:

    Deben ser más misterio de la astrofísica.

  • No tiene nada que ver con nada, pero creo que La condesa de Alba, es un reptiliano. Miren esta foto… http://www.cadenaser.com/recorte/20111004csrcsrage_1/XLCO/Ies/Duquesa-Alba.jpg

  • @ areanfg:
    Tampoco te pases tanto con los reptilianos, que no pueden ser tan feos

  • (aunque estas alineaciones fueron aproximadas, como se puede apreciar en el siguiente esquema).

    permitame discrepar, Ni proximas, Ni casi, muy, muy lejos, ya que el cometa, jamas estuvo en el mismo plano de la Orbita,
    sol——tierra!

  • (aunque estas alineaciones fueron aproximadas, como se puede apreciar en el siguiente esquema).

    permitame discrepar, Ni proximas, Ni casi, muy, muy lejos, ya que el cometa, jamas estuvo en el mismo plano de la Orbita,
    sol——tierra!

  • @ Pame

    Hola Solete, no pierdo de vista a Lorenzo que últimamente está algo inquieto. (Iy II)

    @ areanfg

    Primero que yo le traje la novedad y puede verse en el articulo “Descanse en paz, Elenin”.

    No, casualmente fuí yo quien aportó el enlace. Puedes verlo, en el inicio del post nº10. Dá =, lo sé, pero si tú lo saltas, yo lo resalto. No obstante, para mí has sido el buscador nº 1 de links estrambóticos.

    La condesa de Alba, es un reptiliano.

    No es cortés, burlarse de una recién casada. Aquí la tienes en todo su esplendor. Ha repartido su fabulosa dote y se ha casado enamorada, por tanto ¡larga vida a la XVIII Duquesa de Alba!. XD

    SL2

  • @ Denver:

    Mas magufadas. A ver que dice Don Menti:

    Que Jose Luis no sabe pronunciar Mozilla. :-D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=ntOU_ojhkNA&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

  • @ Pablo Fontoura:
    Hola, aquí hay otro fin del mundo ¡¡¡este fin de mes!!!

    http://pijamasurf.com/2009/10/28-de-octubre-a-2-anos-del-fin-del-calendario-maya-segun-carl-calleman/

    Saludos. :-D

  • Este es el video de Pedro Gaete en que sostiene que Elenin es un Hoyo negro.

    Lo que a mí más me impacta es lo que se aprecia entre el segundo 27 y el 30… lo que se saca de la nariz sin duda es una enana marrón :meparto:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=t_aVpATxEpM

  • Hablando en serio,
    el video de Gaete se ha propagado de manera viral cautivando a muchos apocalíptico-conspiranóicos, porque sin duda contiene los ingredientes a los que ellos son adictos:
    una supuesta VERDAD encubierta; fenómenos coincidentes(cometa y CME)y malos augurios,
    en otras palabras, todo un manjar para magufos.

    aquí dejo un análisis crítico sobre el video de P. Gaete:

    http://www.clubdeastronomia.com/blog.html/2011/10/03/analisis-y-conjeturas-sobre-elenin-segunda-parte-y-final/#comment-568

    Saludos.

  • @ Gazú:

    Impresionante lo de Pedro Gaete. :ohno:

  • @ lamentira:
    ¿Te refieres a la teoría o al hallazgo en su nariz? :-D

    (Creo que este video ameritaba un post).

    Un saludo Don Menti.

  • Gracias Edy y Gazú por la invalorable (jeje) informacion.
    Ahora pido disculpas por la siguiente pregunta. Sucede que creo que la respuesta esta en la lectura minuciosa de la info que rodea a este tema pero en este momento estoy bastante corto de tiempo. Asi que agarro el «atajo» de preguntarles ¿que es lo próximo que nos espera con Elenin de acuerdo a los magufos y al fantasioso hecho de que sea un agujero negro?
    Es decir, si aun anda en la vuelta segun ellos, ¿que es lo proximo que nos va a pasar y cuando?
    Gracias y disculpas otra vez por la pregunta



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.