La trompeta del Arcángel Gabriel

arcangel-san-gabriel-tocando-la-trompeta-5398096z0

Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto. Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

Apocalipsis 8 1-6

El ángel que se une al grupo de siete, y que según las escrituras parece tener más rango y estar más cerca de Dios, se especula con la posibilidad de que sea el arcángel Gabriel cuyas trompetas anunciarán el día del juicio final.

Según algunos testimonios, parece que Gabriel ya está por aquí (se ha adelantado a Nibiru) y está empezando con el concierto de viento en Ucrania. La fecha, 11 de agosto. 11-8-11, ese maldito número otra vez.

Strange sound in Kiev again Aug.11.11. Опять странный звук в Киеве 11.08.11

En la página de youtube, Chris,  la autora del vídeo, está recopilando las posibles explicaciones a este sonido. Las teorías identificadas hasta hoy son :

  • maquinaria pesada de una obra próxima,
  • las torsiones de un puente cercano,
  • las obras de un nuevo túnel de  metro.

Aunque en algún momento sí que da la impresión que el sonido puede provenir de una obra, en las obras el ruido es más amorfo, compuesto por el bullicio de los obreros y los sonidos de varias máquinas funcionando al mismo tiempo. Aquí el sonido es más limpio. Parecido al que se produce al soplar por la boca de una botella.

Esta es precisamente otra de las teorías. Uno de los últimos comentaristas afirma que el sonido puede ocurrir al introducirse el viento por unas chimeneas existentes en las proximidades a la zona donde se grabó el vídeo. Pero en Google Earth podemos comprobar que la distancia entre estas chimeneas y la casa de Chris hay 3,5 km. Aunque con las condiciones de viento apropiadas quizá el ruido podría llegar con esa potencia, no puedo imaginarme cómo debería de ser en las proximidades de las chimeneas. Algo así tendría que haber saltado a la prensa, y yo no lo he podido encontrar.

chimeneas

Pero de todo lo que he oído, lo más parecido al sonido de Kiev es esto:

El sonido es increíblemente parecido al de los trípodes de la película “la guerra de los mundos” del año 2005, protagonizada por Tom Cruise.  Ésta es una nueva versión de la película de 1953, estando ambas basadas en la novela original de H.G.Wells.

Aunque en esta última versión no se dice en ningún momento el lugar de procedencia de las naves, tanto en la novela como en la primera película, los invasores provenían de Marte. Ahora que los que estamos “invadiendo” Marte con nuestras naves somos nosotros, este detalle tenía que ser omitido.

Si asumimos que esta coincidencia de sonidos no puede ser accidental, entonces nos quedan menos alternativas.

  • Chris tiene un vecino con un estéreo de un montón de vatios
  • Hay un cine al aire libre en las proximidades proyectando la película
  • El sonido lo está generando ella misma

El vídeo está grabado a las 5 de la tarde, así que podemos descartar la segunda opción. Si vemos el perfil de Chris en youtube, comprobamos que es aficionada a la música, cantante y compositora, y una fan de los OVNIs.

perfil

¿Podría ser que ella misma hubiese estado intentando generar sonidos parecidos a los de los trípodes de la película de Tom Cruise, y que los estuviese reproduciendo en su terraza? Quizá esto explica por qué en el minuto 4, cuando su niño sale, estos sonidos se dejan de oír hasta el minuto 4:40, en el que el vídeo tiene un corte.

¿Es esta posibilidad razonable? ¿Tiene Chris el perfil de alguien que podría hacer algo así?

Quizá. Conozcámosla un poco. Otros vídeos suyos en youtube son:

UFO. Extraña luz en Kazan

Una extraña niebla

OVNI-avión-holograma (aquí al menos no habla de chemtrails)

Objetos gigantes cerca del Sol (¡oh, no!)

Pero si nos vamos a su blog de myspace, podemos comprobar que tiene una especial fijación con Marte y todo lo marciano.

Extraño sueño

El 4 de diciembre de 2011 (entiendo que quiere decir 2010) tuve un sueño acerca de dos cosmonautas que iban a salir a Marte. Por alguna razón no podían obtener el permiso de vuelo, y después de largas demoras burocráticas, solicitaron los permisos a mi padre que era un presidente de la Tierra )))). Así, mi padre les dio permiso, y les pregunté a los astronautas sobre lo que harán en Marte. ¿Cómo se van a apañar en las frías noches y cálidos días con el equipo de turismo que se habían llevado (tienda de campaña, termos, etc )))), y me empezaron a contactar telepáticamente .. y, de alguna manera me empiezo a trasladar mentalmente a Marte. Estoy de camino montando en algo parecido a una motocicleta, con un largo camino por delante flanqueado por extraños árboles y el cielo era de color rojo brillante con nubes blancas. El camino termina en una colina, sobre la que hay un edificio enorme. Entonces comprendo que es una colonia y que Marte ha sido colonizada hace mucho tiempo. Después de eso volví a la Tierra y pude ver la cara de los cosmonautas que me sonreían.

Después solo recuerdo estar en la cabina de pilotaje de la nave espacial. El piloto tomaba el timón y aceleraba al espacio exterior. Miré hacia delante y pude ver la nave nodriza y múltiples naves más pequeñas que salían en dirección a nosotros. Oí el susurro “ha comenzado” y me desperté.  Estuve escuchando ese susurro “ha comenzado” todo el día.

Chris 8 enero 2011

Mi opinión es que Chris es la autora de esos sonidos. Lamentablemente no puedo aportar nada más que estas deducciones circunstanciales. Si aparece más información sobre este tema os iré actualizando.

 

Referencias:

http://enciclopedia.us.es/index.php/Arc%C3%A1ngel_Gabriel

http://es.wikipedia.org/wiki/War_of_the_Worlds_%282005%29#Argumento

http://www.myspace.com/christref/blog

  • @ Nicolás:

    Yo llegué a la conclusión de que era ella la que los estaba generando por varios motivos:

    – Está obsesionada con Marte
    – Está obsesionada con los extraterrestres
    – Compone música y es aficionada a la informática, por lo que creo que sería capaz de generar sonidos por ordenador parecidos a los de los trípodes
    – Durante toda la grabación hay un extraño sonido que parece provienede un ordenador trabajando

    En base a estas premisas mi explicación es que ha generado varios sonidos sintetizados parecidos a los trípodes y los está reproduciendo con un teclado o con un ordenador. Les ha puesto reverberancia y con el volumen bajo para clonseguir el efecto de lejanía.

    Ella lo da por verdadero en su canal de youtube. O está haciendo un experimento para ver como reacciona la gente, o simplemente quiere llegar al millón de visitas.

    Es la mejor explicación que se me ocurre.

  • Encontré este chiste al respecto :meparto:

    «Era la hora del baño de los sábados del padre Juan. La joven hermana Magdalena había preparado las toallas y el agua para el baño, tal como la vieja sor María le había indicado. La hermana Magdalena había sido instruida para no mirar la desnudez del padre Juan, y si ella podía lo ayudaba en todo lo que fuere pedido y orara.

    En la mañana siguiente la vieja sor María le preguntó a la hermana Magdalena como había sido el baño del sábado.

    «¡Oh hermana!, le dijo la joven monja en forma entusiasta, ¡he sido salvada!»

    ¿Y cómo sucedió tan magno evento? preguntó la anciana sor.

    «Bien, cuando el padre Juan estaba metido en la tina, me pidió que lo lavase. Mientras lo estaba lavando, guió mi mano hacia abajo, entre sus piernas, mientras me decía que, ahí, el Señor guardaba la llave del Cielo.»

    «¡Lo sabía! – dijo la vieja ácidamente.

    La hermana Magdalena continúa el relato:

    «El padre Juan dijo que si la llave del Cielo coincidía con mi cerradura los portales del paraíso se abrirían para mi y tendría asegurada la salvación y la paz eterna. Y el padre Juan guió su llave del cielo a mi cerradura.»

    «Es un hecho», dijo la vieja sor aun mas ácidamente.

    «Al principio dolía terriblemente, pero el padre Juan me dijo que el camino a la salvación es, a menudo, doloroso y que la gloria de Dios pronto llenaría mi corazón de éxtasis. Y así fue y me sentía tan bien siendo salvada.»

    «¡Ese viejo diablo!» dijo la vieja monja. «A mi me dijo que era la trompeta del Arcángel Gabriel y se la vengo soplando desde hace 40 años.» «

  • @ Tru

    ¿40 años?, peor es lo mio que con 44 pensaba que mi angel era Jabamiah y resulta que es Haiaiel. ¿Penitencia?: 1 mes currando de chapero en el puerto fluvial de Kiev. No me importa… sé que Crhis está mirándome y eso me reconforta mogollón.

    Si te van las lecturas de ambiente monacal, te aconsejo un autor: ETA Hoffmann y su libro -los elixires del diablo-. Con una atmósfera densa y unos personajes inquietantes, es una tragedia tenebrosa en estado puro y una joya de la litera. romántica germana.

    Saludetes.

  • Al parecer ustedes saben mucho sobre estos temas, o cuando menos se ve que se toman en serio todo esto de los temas conspiranoicos, ufos, 2012 etc. como para investigar todos los datos, incluidos hasta casi perfiles psicológicos de las personas que postean la información. Bueno sabiendo esto y aprovechando este tema (de los ruidos extraños) me gustaría que me ayudaran a aclarar o darle alguna explicación coherente (sustentada claro)de algunos de los vídeos e información que ah surgido en estos años acerca de los ruidos extraños alrededor de todo el mundo. aquí les dejo los links, un saludo y los sigo leyendo.

    http://www.youtube.com/watch?v=6xoV-JOYSeo
    http://www.youtube.com/watch?v=cVk0YBjgdvE
    http://www.youtube.com/watch?v=9C0dzVrPf6Y
    http://www.youtube.com/watch?v=zJQEhv3fsKA&feature=related

  • Guauuu! Estos sonidos si que merecen la pena. Nótesen los armónicos:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=mYcvlI_Vk2o&feature=fvwrel

  • @ lamentira:

    Coincido. No quería apurarme a pensar que se trata de una chiflada más, pero parece ser la explicación más simple.

  • El canal oficial de Ucrania nego la existencia de Sonidos, Ademas entrevisto a tres personas y estas no han oido nada y tambien mostro una extendedora de asfalto y una grua de torres.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=7_o-p1IoWno&feature=player_embedded

  • A mi me suena mas a la pelicula Legion.
    http://www.youtube.com/watch?v=qU7PY7ZG7SA&feature=related

  • y si buscan hay muchos mas.

  • Yo coincido plenamente con el primer comentario. No es nada que no se pueda realizar con un sintetizador. Como aficionado a la musica electronica, estoy mas que acostumbrado a este tipo de sonidetes.

    Yo uso un sintetizador vst (plugin para PC) llamado Absynth, suelo crear «texturas y ambientes» y os aseguro que ese sonido se puede sacar perfectamente con el o con otro sintetizador similar. Aqui teneis un ejemplo:

    http://www.youtube.com/watch?v=GOpjgmMGKWY

    Ademas otra cosa que no me cuadra… salvo la mujer del carrito que mira un par de veces hacia atras (puede ser por otro motivo), no hay nadie mas asomado a las ventanas preguntandose que demonios es ese sonido.

    Yo pienso que es ella misma la que lo genera con un vst similar al Absynth.

    Saludos

  • Aqui lo pongo mejor sin necesidad de que vayais a youtube a verlo, escuchadlo y comparad:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=GOpjgmMGKWY&w=420&h=345

  • @ Enke:

    La autora del vídeo reunetodos los requisitos. Es compositora y aficionada a la informática. Creo que has dado en el clavo. Estaba manejando un teclado similar al de este programa.

  • no creo que sean grabaciones de ella ya que en diferentes partes del mundo se estan escuchando los mismos sonidos y son de verdad como el sonido que hacen los tripodes de la pelicula » la guerra de los mundos»

    no se yo, pero no creo que ella pueda hacer sonar su grabacion en diferentes partes del mundo …

    algo pasa aqui, y no nos daremos cuenta hasta que salgan a la luz algunas cosas …

    que crea el que quiera y el que no, decision de el …

  • @Juan Pablo

    Esa es una prueba de lo fácil que es soltar un bulo en internet y hacer que corra

    EN QUÉ DIFERENTES PARTES DEL MUNDO? QUÉ PRUEBAS TIENES DE ELLO?

    Ninguna.

    :facepalm:

  • hoygan !!!!!!!

    ¿PRUEBAS? ¿QUEREIS MÁS PRUEBAS?

    LO DISE LA BIBLIA

    LAS TROMPESTAS DEL ARCANGEL ESTÁN SONANDO YA EN TODO EL MUNDO Y NADIE LO VA A PARAR

    SUS VAIS A ENTERAR, VAIS A SAVER LO QUE ES GÜENO,

    VAIS A CREER EN DIOS,

    SUS VAIS A ENTERAR, LO VI EN UN VIDEO DEL YOUTUBE

  • @ juan pablo:
    Hay un nuevo y diabólico invento que se llama Internet o algo así, que por lo visto permite transmitir archivos de sonido a cualquier parte del mundo en la que haya un demoníaco ordenador (que no es un tío muy ordenado) y una demoníaca conexión a eso llamado Internet.
    Yo creo que es magia negra o verde clarita.

  • Bravo, bravo y bravo. Más personas con esta capacidad de análisis es lo que necesita el planeta y no tanta patraña y mentira. Mi enhorabuena!

  • pido perdon por lo ocurrido con la trompeta, es q resulta q mi yo espiritual se me escapo y se llevo mi trompeta , ignoro lo q estubo haciendo pero se q la estubo liando por hay tocandola,asi q disculparme :meparto: :meparto:

  • yo dijo:

    ignoro lo q «estubo» (estuvo) haciendo pero se q la «estubo» (estuvo) liando por «hay» (ahí) tocandola, «asi» (así) q disculparme

    En linea y media les has metido unas patadas al diccionario que lo has descojonao

  • Se escucha durante toda la grabacion un pitido constante , pero que suena como cada segundo , tipico sonido que tienen las maquinas de construccion para indicar que estan retrocediendo o cuando trabajan tambien suena .

  • se ha repetido este fenómeno en varias partes del mundo durante muchos años (no es algo nuevo) , los científicos a algunos de estos fenómenos le dan explicaciones completamente naturales
    sin embargo a otros aun no le encuentran explicaciones convincentes ,como es el caso de este vídeo y de la situación que se vive en un pueblo de Inglaterra o hace años en un pueblo de México(es el caso mas conocido), se barajan varias teorías como que es el sonido provocado por movimientos de las placas tectonicas hasta que es provocado por maremotos incluso hay teorías conspiratorias.
    para todo el que se quiera informar sobre este fenómeno que se busque en Internet «the hum»,pero cuidado que hay muchos fake

    la verdad es que el sonido pone los pelos de punta, si alguien encuentra un articulo donde hablen sobre lo que provoca este sonido me encantaria leerlo

  • Algunos Fake, otros ciertos la verdad que nadie explica Que los provoca, en lo personal creo que no es mas que la agonia de nuestro pobre planeta que ya no aguanta mas, todo lo que esta en su superficie le esta matanto, ese cancer que se llama HUMANO, que no ha hecho que aprovecharse de la pobre, lo que si le puedo decir que eso es very Creepy la primera vez que lo escuche no pude dormir pensando que lo provoca

  • eiii no se asusteen x lo ke esta pasando es normaal kuando el mundoo se akabee tendra ke pasar los primeros anios donde abra guerras en el mundo i los proximos anios todo sera tranquilidad kuando las trompetas suenen mucha gente empesara a desapareser ke es konosido kmo el rapto de la iglesia pero todo eso tiene su tiempo es mejor .confiar en dios por ke la biblia dise ke ni el mismo dios sabe kuando sera el fin del mundo . asii ke no se asusten solo confiar en dios y leer la biblia para ke veaan aparte kuando suenen.las trompetas empesaran a pasar cosas inexplikables asi ke en mi forma de ver las kosas no kreo ke este serkas el fin del mundo

  • @ mireya:

    Lo mas gracioso que he escuchado. Bueno estamos en 2012 y veremos mas cosas graciosas aun

  • Wendy dijo:

    Algunos Fake, otros ciertos la verdad que nadie explica Que los provoca, en lo personal creo que no es mas que la agonia de nuestro pobre planeta que ya no aguanta mas, todo lo que esta en su superficie le esta matanto, ese cancer que se llama HUMANO, que no ha hecho que aprovecharse de la pobre, lo que si le puedo decir que eso es very Creepy la primera vez que lo escuche no pude dormir pensando que lo provoca

    Sigan … Sigan … hacía rato que no me reía tanto! Coincido contigo K-95 !!! Esos dos comentarios me han causado un orgasmo de risa! :-D :aplauso: :aplauso:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.