¿Algo gordo va a pasar?

ciudadfantasmachina

Un nuevo capítulo en la espiral de sinsentidos que nos esperan hasta la llegada del cometa Elenin en octubre de este año y posteriormente con cualquier otra parida que se les pueda ocurrir a los amigos de la fantasía apocalíptica hasta la llegada del 2012. Ahora resulta que el gobierno chino está construyendo ciudades gigantes en el interior del país, alejadas de las costas, capaces de albergar a millones de personas y que se encuentran vacías. Inmediatamente se relaciona este hecho con una catástrofe que está por llegar en un futuro inmediato.

Resulta que las ciudades están totalmente vacías y solo son custodiadas por personal del gobierno.
Recordemos que China, una cultura milenaria, poseedora de muchos “secretos” ancestrales en sus templos de sabiduría. Ellos dijeron que alrededor del 1500 AC, en los cielos se vio un dragón rojo, que escupía fuego y que se retorcía y que causó terremotos, inundaciones, tsunamis.
Que este dragón arrojó un polvo rojo que contaminó las aguas, los mares y lo más importante, que la tierra se detuvo por 3 días, causando 3 días de noche/oscuridad. (Coincide con la historia de moisés cuando arrancó del faraón, las plagas, el agua de color rojo y los terremotos en el 1500 AC).

Seguramente, esta cultura China se está adelantando a los hechos y sabe lo que viene (Recordemos que son la segunda potencia mundial y tienen muchísima tecnología).

corleone77.blogspot.com

Y aquí tenéis una “prueba” más. La NASA recientemente ha publicado en su web una iniciativa para alertar a los funcionarios y sus familiares en el caso de que se produzca una situación de emergencia. ¿Por qué harían algo así si no supiesen que algo va a pasar?

¿Estese preparado? Hummm, ¿para qué? Si se navega un poco por el sitio de la NASA comprobamos que se trata simplemente de un plan de emergencia y de continuidad de negocio similar al que tiene cualquier empresa.

El programa de gestión de emergencias de la sede de la NASA abarca la seguridad, la continuidad de las operaciones y del negocio. Las instalaciones del cuartel general y de la División de Servicios Administrativos (TEAF) es responsable del Programa de Gestión de Emergencias generales en la sede de la NASA.

NASA

La descripción y detalles de lo que hay que hacer en caso de un desastre que afecte a la sede de una empresa se suele colocar en la intranet, en vez de hacerla de acceso público. La NASA también coloca la información importante en su intranet, pero el vídeo ya está corriendo como la pólvora en círculos alternativos. Para obtener una respuesta de primera mano le escribí a David Morrison, preguntándole por su opinión sobre los sitios que están relacionando el vídeo con la llegada de Elenin. Esta fue su respuesta:

Estoy asombrado de que las webs conspiranoicas estén relacionando este vídeo de la NASA con el cometa Elenin. Estoy seguro de que las personas que lo rodaron no han oído nunca hablar de ese cometa. ¿Y por qué deberían de haber oído hablar de él? Un pequeño cometa que ni se va a acercar a nuestro planeta. Desde el 11S la gente ha estado dándole vueltas a eso de conectar los puntos. Eso está bien si los puntos están relacionados entre sí. Pero los conspiranoicos chiflados buscan correlaciones donde no las hay, como en este caso.

Y para terminar, las ciudades vacías de China son el resultado de la burbuja inmobiliaria en el país asiático. Algo parecido a Seseña, la ciudad construida por Paco el Pocero, que se convirtió también en ciudad fantasma, con un gran número de pisos sin vender y otros muchos que ni se llegaron a construir.

En China ese fenómeno se produce, como siempre, a gran escala. Se calcula que hay unas 64 millones de viviendas de nueva construcción, sin habitar. Si, has leído bien, sesenta y cuatro millones de hogares sin habitar. Eso si que es una verdadera burbuja inmobiliaria. El siguiente vídeo muestra ciudades enteras repletas de pisos de nueva construcción, centros comerciales… Prácticamente sin habitar. Se construyen 10 ciudades nuevas al año, pero los precios son demasiado elevados para la mayoría de ciudadanos que desearían mudarse a vivir en ellas. Uno de los pocos comerciantes explica que una vez estuvo 4 días sin vender absolutamente nada por falta de clientes.

soyplastic.net

China's Ghost Cities and Malls

  • En realidad Darwin no ha sido baneado. Se ha inmolado en un AUTOATONTADO IDIOTINATTI. Lo demuestran los números:

    11=6+5=por el orto te la jinco :debunker:

  • @ Antonio:

    En un solo día he baneado a Cantú y Labafy. No me gusta nada darle al baneo pero no te dejan otro remedio.

  • Concretamente ha sido insoportable. La cantidad de emails que he borrado en mi buzón gracias al ‘campeón’ de los… testículos ha sido insoportable. Y todo para no parar de leer YO, YOYO, YOYOYO, YOYOYOYO…

    En fin. ¿Ustedes créen que algo gordo va a pasar? O tal vez existe un virus que infecta el cerebro de unos cuantos y les hace tragarse todo bulo idiotinatti que prolifera por la red? Porque el caso es que tuve curiosidad en buscar sobre la tal Copa de Futbol femenino, y todo lo que me salían eran multitud de webs MONONEURONALES propagando la misma tontería, la misma memez numerológica… Vamos, que el amigo ‘Dante-De-Los-Números’ ni siquiera era un experto numeroidiotólogo sino que se limitaba a cortapegar toda aquella colección de sumas esquizofrénicas…

    :facepalm:

  • @ lamentira:
    Upsss… :oops: pensaba que el baneado era Kardec.

    Muy atento Antonio…mis disculpas Kardec…

  • Como el señor Dante no aparece, les dejo esto por aquí :-P

    Estoy haciendo mis pinitos en la numerología :silba:

    http://www.misabueso.com/nombres/nombre_dante.html

    Análisis numerológico del nombre de Dante :-D

    Nombre Masculino de origen Latín.

    El de carácter firme.

    Análisis por numerología del nombre Dante

    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

    Naturaleza Expresiva:
    Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
    Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

    ——————————————————————————–
    Número de Suerte: 3

    clarividente, clarividente, yo es que me parto la caja :meparto:

  • @javi, perdón por la broma

    Analisis numerológico del nombre Javier

    Nombre Masculino de origen Vasco.

    Del vasco casa nueva.

    Análisis por numerología del nombre Javier
    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

    Naturaleza Expresiva:
    Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
    Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

    ——————————————————————————–
    Número de Suerte: 4

    ;-)

  • @ Reflexiones profundas:
    :meparto: :meparto: :meparto:

  • Pero no entiendo por qué has resaltado esas frases :nose: :nose:

    En serio. Si yo soy un cacho de pan. :silba:

  • @ Tru:

    Estuve en un tris, pero había algún comentario suyo que se salvaba.

  • Casette dijo:

    Don Menti, en otro hilo yo le sugerí endurecer las normas de admisión. Es muy bonito decir en abstracto que este blog no es como los demás, que aquí se puede opinar libremente sin que a uno lo banéen y lo borren como hemos visto continuamente en los Rafas, la Trinys y demás magufería. Pero cuando entra aquí un individuo que desde el primer momento se dedica a insultar a todo el mundo, que carece de educación, que sólo da muestras de chulería y soberbia, que reparte a espuertas los mismos defectos que acusa a los demás, y que se niega a debatir sino que simplemente se enroca en una posición (que ni siquiera queda confirmada por las pruebas o estudios que alude, sino que los tergiversa según le viene en gana, y que para más inri, se permite insultar al propietario del lugar donde se le está dejando escribir), yo sinceramente me plantearía (y recuerde que no es la primera vez que lo digo) ejercer con un poco más de dureza el noble axioma de RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN. Si yo invito a alguien a mi hogar y dicho individuo pone los piés sobre la mesa, escupe a los demás invitados, se bebe hasta los floreros y se dedica a hacer pintadas en la paredes, la patada que le arreo lo pone en órbita y bien fuera de mi casa
    De hecho, ese individuo no ha hecho sino lo mismo que el extinto travesti LaBafy. De hecho ha insultado mucho más, ha debatido mucho, y tan sólo ha sido el enésimo troll Idiotinatti tratando de catequizarnos para una causa que ellos mismos contradicen. PORQUE SI CREER EN DIOS Y TENER UN ALMA PRESUPONEN SER COMO EL TAL ‘KARDEK’, SERVIDOR PREFIERE NO TENERLA, Y DIOS PA QUIEN LO QUIERA
    Y aprovecho tan sólo para añadir que hace media hora que comenzó la Copa de Futbol Femenino en Berlín y que las explosiones atómicas brillan… por su ausencia

    Joder Casette tenias razon, como se te sube la sangre a la cabeza, tomate una aspirina o algo y metete en la cama haber si se te pasa.
    Por cierto yo no he insultado al administrador del blog, simplente lo he definido basandome en su actitud.
    Para despedirme de ti me gustaria comentarte algo que ya te dije con anterioridad, TU eres el primero que dices creer posible que haya vida inteligente en otros planetas sin tan siquiera haberlos visto ¿como es posible que creas en algo que segun vosotros jamas nadie vio ni hay pruebas de que existan? y al mismo tiempo me niegas la existencia del alma de una forma taxativa cuando hay pruebas de que si existen, otra cosa es que a ti no te valgan pero al 90% de la poblacion mundial de una forma u otra si les valen, te voy a dar un ejemplo la mediumnidad y te doy el nombre del mejor que ha dado el siglo XX Chico Xavier, espero con ansia la definicion que me dais de esta gran persona.

    PD
    Cuidado al contestar no vaya a ser que te pase algo en la cabeza y me sabria muy mal.

  • Por cierto, sigo esperando una intervención del Sr. Dante, que afirmaba estar seguro al 100% en la burrada aquella del AUTOATONTADO
    para preguntarle cómo afecta el resultado final (ninguno) en su fe ciega en los números y en las webs en las que se informa habitualmente

  • @Lamentira

    :facepalm:

    Yo no he visto ninguno que se salvara, pero usted es el Amo del Cotarro, usted sabrá…’

  • @ Casette:
    Seguro, segurísimo. Y ahora estará tras alguna piedra, no vaya a ser…

  • @ lamentira:
    Señor administrador ¿se da cuenta de lo que le decia sobre que es un demagogo?, por lo que le he leido a baneado a dos personas y a mi segun usted me ha faltado un pelo para banearme tambien, pero como tenia algunos comentarios pasables pues digamos que todavia me permite postear, ¿no decia usted que no leia mis comentarios? hay hay hay, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    Bien, despues de mi post dirigiendome a usted sus acolitos han acudido como moscas a la mierda «esto es cosecha de el señor Javi», dentro de sus respuestas hay una de un tal Mapuche que reza lo siguiente:

    …Y además el lunático este es un ignorante pretencioso, con INFULAS de culto que utiliza el lenguaje a patadas y cuando una palabreja le suena a “importante” la utiliza sin saber exactamente su significado.
    Léase el diccionario de la lengua, petimetre, y aprenda lo que significa DEMAGOGIA, so insuflador.

    En todo el debate que se ha mantenido durante mas menos dos dias este es su primer comentario y usted hace caso omiso de esta agresion verbal ¿entiende lo de cambiar las normas? este personaje agrede y no encuentra amonestacion alguna por parte de usted, es logico que en el futuro esto le de pie a este sujeto a seguir con esa actitud de camorrista intelectual para con los demas, pero ya entiendo es coleguita y es de los que le aplauden con las orejas.
    Se lo digo de buena fe, si banease tambien a parte de su tropa le aseguro que este blog ganaria muchos enteros.

  • @ Kardek:

    Me puedes definir como buenamente te apetezca. Muchas veces aporta más un comentario crítico (siempre que no vaya con intención de hacer daño) que uno dando palmaditas. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que no me mueve el interés económico (ni al resto de colaboradores), ya que el blog solo me supone gastos. No quiero poner publicidad porque afea el blog, y siempre me he tomado esto como un entretenimiento. A algunos les da por la filatelia, y a mi por escribir.
    Sé que a lo mejor a otras personas más materialistas, o edonistas, les cueste entender el porqué de esta dedicación, pero me produce mucha satisfacción escribir cada artículo y discutir sobre los temas tratados con los lectores. Evidentemente si escribo en un blog público, lo que quiero es que lo lea cuanta más gente mejor. Si para tí eso es tener un gran ego, pues vale. Pero si realmente quisiese protagonismo pondría mi foto y mis datos. Obtener protagonismo y permanecer en el anonimato son dos cosas que no casan muy bien.

    Las normas son las que son y están ahi para ser respetadas. Pero no soy un talibán y prefiero ser flexible en su aplicación. Si las aplicase rigurosamente me quedo solo en el blog. Yo en primera persona creo que no me he metido con nadie. Y del resto, no puedo culpar a alguien que diga idiota a un magufo si en el comentario anterior éste había entrado diciendo que somos unos ignorantes. No sé si alguna vez has tenido ocasión de moderar un foro, pero no es algo sencillo y salvo ocasiones muy contadas no sabes por donde meter la tijera. Como comprenderás no estoy detrás de la pantalla las 24 horas del día, y algunas veces cuando entro ya se ha montado una discusión a dos bandos donde, o borro todo, o no borro nada.

    Y ya hablando de ti, puedes ser lo crítico que quieras, pero no hagas copypastes kilométricos que molesten a los que quieran leerse los comentarios, ni escribas posts incendiarios para provocar respuestas hostiles, porque tengo mucha paciencia, pero no infinita.

  • @ kardec:
    La palabra que buscas es hipocresía, no demagogia. Si vas a dártelas de intelectualoide, al menos no hagas caso de los periodistas de medio pelo que han degenerado el término.

  • mapuche2010 dijo:

    …Y además el lunático este es un ignorante pretencioso, con INFULAS de culto que utiliza el lenguaje a patadas y cuando una palabreja le suena a “importante” la utiliza sin saber exactamente su significado.
    Léase el diccionario de la lengua, petimetre, y aprenda lo que significa DEMAGOGIA, so insuflador.

    Mire le voy a responder porque parece mentira que con lo inteligente que se cree que es sea capaz de decir semejante burrada.
    El señor administrador aprovecha situaciones particulares que se dan en el blog «insultos, vejaciones e humillaciones» par dirigirlas para fines propios o para ganar el apoyo de sus acolitos, mediante mecanismos psicologicos, en este caso hacer caso omiso de sus propias normas del blog.

    ESO SE LLAMA DEMAGOGIA Y AL QUE LO PRACTICA SE LE LLAMA DEMAGOGO. :debunker:

    No tengo nada mas que decirle, ahorrese la respuesta ya que no me interesa lo mas minimo su opinion.

  • @ kardec:

    Lo flipas.

  • @lamentira: Soy partidario de aguantar a tipos como kardec al máximo y dejar que se expresen aún cuando sus posts sean auténticas diarreas mentales, pero he de sumarme a Casette en su petición. Este tipo lleva dos días hundiendo en el olvido otros post con sus continuas intervenciones que no aportan nada.

    Además, me uno al post de Mapuche y lo suscribo; es un cúmulo de verdades como puños.

    @ kardec: Flipado, entérate de una vez que no tienes ni idea de lo que es «demagogia». Luego te quejarás de que te llamen «ignorante pretencioso, con INFULAS de culto «, cuando lo eres.

  • @ Dr. Bacterio:

    Si ya hemos aguantado hasta aquí, veamos qué pasa.

  • @ lamentira:

    En ningun momento le dije que tuviese el blog con animo de lucro, si que le dije que lo utilizaba para alimentar ese ego que tiene usted y la mayoria de los presentes.
    Haber si le he entendido bien, usted redacta unas normas de funcionamiento para el blog, las cuales me parecen correctisimas pero al mismo tiempo me dice que la gente «osea sus amigotes» se las pueden saltar a su libre albedrio porque usted no quiere ser un taliban y qiere ser flexible :meparto:. Mire le puedo pasar lo de flexible, el problema es que usted ni tan siquiera se digna a llamar la atencion a sus amigos, por el contrario si que banea y amenaza con el baneo a los demas y que quiere que le diga. Le repito que si cortase esos comportamientos vengan de quien vengan tendria mas lectores opinando en su blog.
    Me cuenta tambien que esto lo tiene como un entretenimiento porque le gusta escribir, mas bien diria que a usted le gusta visitar paginas «magufas» colgar una noticia que tengan publicada, dar su opinion «racional» sobre ella y luego dejar que la jauria de amiguetes le aplauda la entrada para a continuacion usted y el resto ridiculizarla al maximo, pero lo grave es lo que le dije, si por lo que sea se le ocurre a algun «retrasado» como los suelen llamar alguno de ustedes, entrar a opinar tratando de apoyar la noticia de la pagina «magufa», que le voy a contar, es apaleado sin miramientos aunque esta persona sea lo mas educada posible con ustedes. ¿Entiende el concepto?.
    Para dar fuerza a mi argumento me gustaria si no fuese una molestia que me dijese que post incendiario colgue para que usted me este ya advirtiendo con lo de que se le acaba la paciencia, vuelve usted a las andadas ¿quiere que le cuelgue tropocientos post incendiarios de sus seguidores los cuales no han tenido ni tan siquiera una advertencia?.
    Mire, recuerdo a Richard Wilson ¿se acuerda?, estuve revisando las entradas que tuvo y durante el principio del debate que tuvo, trato de ser cordial y respetuoso con todo el mundo a pesar de el ambiente en contra que se encontro, pues bien los improperios que le dispensaron y el trato humillante que le dieron es digno de que se ponga como ejemplo de como no comportarse en un blog ni en ningun otro lado y USTED LO PERMITIO SISTEMATICAMENTE, esque no se molesto en advertir si quiera.

    PD
    Se lo vuelvo a repetir, trate de cambiar estos vicios que se tienen y este blog ganara muchisimo.

  • ….pues es hora de que hagas tu propio blog!!..tu y tus secuaces charlatanes vendemotos,cuenteros, evangelizadores…se reunan, y nos dejen en paz…o ahora ustedes, los «Iluminados»..quieren imponer sus creencias, y decirle a todos, que o que no deben hacer en sus casas??….

    faltaba mas!…que gente atrevida!

    si no te gusta un sitio, es facil,…click….y vete a redjedi…!!…

  • Bueno…entonces…¿las ECM eran las del promotor al ver las casas vacias? :kickme:

  • Casette dijo:

    Por cierto, sigo esperando una intervención del Sr. Dante, que afirmaba estar seguro al 100% en la burrada aquella del AUTOATONTADO
    para preguntarle cómo afecta el resultado final (ninguno) en su fe ciega en los números y en las webs en las que se informa habitualmente

    Pues espera sentado, porque este no creo que vuelva por aqui, por lo menos sin cambiar de nombre. :silba:

  • @ kardec:
    Este blog no es tuyo, Lamentira lo llevara como le de la gana llevarlo y escribira sobre lo que le de la gana escribir y por los motivos que le de la gana, y no tiene que darte explicaciones ni a ti ni a nadie. Si no te gusta no creo que haya nadie apuntandote con una pistola a la cabeza para que lo leas. Abres tu propio blog y alli escribes lo que te de la gana y dejas que escriba la gente que te de la gana. :debunker:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.