Conferencia de la NASA

La NASA ha convocado una rueda de prensa para el próximo lúnes día 15 de Noviembre a las 12:30 pm USA EST (18:30 CET), para informar del descubrimiento de un objeto de importancia excepcional en nuestra vecindario cósmico.

La conferencia se realizará en los estudios de televisión de la NASA de Washington y será retransmitida por NASA  TV.

Los científicos que han estado implicados en la investigación de los hechos estarán disponibles en la rueda de prensa para responder a las preguntas.

Informaré al respecto.

Enviado por Hoppalong Cassidy

  • :starviewer: Que! ¿con que Nibiruri no existía eh? JA! quien se ríe ahora de Rafaplan y sus hinvestigaciones, :magufo: temblaaaaaaaaaad incredulos, aun estáis a tiempo de coger sitio en un bunker pareado con vistas a la montaña…
    http://gse2012.es/ :-D

  • Casette dijo:

    Nada más empezar, el primer error ortográfico: SECRETOS OBSCUROS DEL BOHEMIAN GROVE.

    Aunque estoy de acuerdo en general con tu comentario… te importaría decirme donde está el error ortográfico???

    Si te refieres a obscuros… te diría que no veo el error por ningún lado. No te lo tomes a mal pero… corría el año 80.. y pico cuando una sabia profesora de lenguaje me puso un 9’9 en un examen de ortografía. Yo estaba entusiasmado porque nunca había sacado una nota tan alta (ni la volvería a sacar y menos en lenguaje). El problema vino cuando vi, que el único error, era haber escrito obscuridad(con b)… salí como un sputnik hacia la profesora para pedirle por favor el 10 ya que había cometido un error al corregir… Tuve la mala fortuna de decirlo lo suficientemente alto como para que lo escuchasen algunos de la primera fila con lo que se empezaron a reír y la profesora me dijo que el que se equivocaba era yo.

    Fui a por mi espasa de bolsillo y busqué la palabra oscuridad estando convencido que no la encontraría y cual fue mi sorpresa cuando la encontré a lo que la profesora para darme un escarmiento me ordenó (no de buenas maneras) que leyese la definición en alto…

    Me levanté de mi pupitre y dije…. OSCURIDAD….vease obscuridad. La clase se echo a reir y la profesora me mandó sentarme pero yo busqué obscuridad y leí la definición…. total… ni 10, ni 9’9…. me suspendió el examen y por la falta de respeto al ridiculizarla delante de la clase me mandó a septiembre por primera vez en mi vida…

    Vamos… tanto rollo y solo para preguntarte si es esa la falta ortográfica que indicas…. :-D

  • nube dijo:

    Que! ¿con que Nibiruri no existía eh? JA! quien se ríe ahora de Rafaplan y sus hinvestigaciones, temblaaaaaaaaaad incredulos, aun estáis a tiempo de coger sitio en un bunker pareado con vistas a la montaña…
    http://gse2012.es/

    proyecto ECO-HOBBIT?????

    Lo flipo en colores como el colega… un saludo de paso.

  • @ shaey:
    Saludos.
    -Si ese mismo, deben estar frotándose las manos… desde el paraíso fiscal (y sin tratado de extradición) a donde hayan huido con la pasta. :meparto:

    Recuerdo que hasta en páginas ultra-crédulas :magufo: los atacaban, aunque supongo que sería por quitarles parte del rebaño. :silba:

  • Que largo se va a hacer hasta el lunes, nunca me había causado tanta emoción la ciencia, :aplauso: 8-O :aplauso:

  • Pata negra dijo:

    nunca me había causado tanta emoción la ciencia

    Sin ánimo de tocar las narices, es realmente una pena porque si algo es la ciencia, es emocionante.

  • shaey dijo:

    Vamos… tanto rollo y solo para preguntarte si es esa la falta ortográfica que indicas….

    Pozí, le doy la razón a usted

    De todas formas, my apologize, que dirían en Yankilandia. Por curiosidad he buscado por los internetes y he descubierto que no sólo ambas formas (oscuro-obscuro) son aceptadas, sino que
    la segunda es típica de paises como México. Así que cuando uno mete la pata, mete la pata, y mil perdones

    Del resto del post me reafirmo 100%: truño de video; veo mucho más ‘satanismo’ de pega en algunas bandas de hard-rock que en esa supuesta celebración

    Pata negra dijo:

    Informate de que va esta sociedad secreta, mira el video original grabado por el periodista Alex Jones de más de una hora de duración, que dices de altos mandos del ejercito declarando que parte del fenomeno ovni es de origen extraterrestre inteligente, y te puedo mostrar videos desclasificados de distintos ejercitos, solo hace falta ver las dclaraciones del descubridor de la doble élice del ADNy premio novel, decir que el ADN ha sido modificado por extraterrestres a lo largo de la historia, gracias a sus estudios, o algunos punteros de la física cuantica, hablando de dimensiones paralelas, y otras teorías que sobrepasan a las conspiranoicas, muchacho los extremos son igual de ciegos.

    Primero, no soy muchacho. Seguramente podría ser tu padre

    Segundo, muéstrame esos videos desclasificados y esas declaraciones del premio nobel. Pero no me enlaces videos de Youtube, sino webs de ciencia serias y periódicos de solvencia reconocida (el JAQUE MATE de Rafapal no vale, ni tampoco esos panfletos amarillistas que a Starclown le encanta linkar como si fueran el New York Times o el Herald Tribune). Y por favor, que sean completas; porque descontextualizar una opinión en un titular de prensa sirve hasta para que inventarse que Stephen Hawking crea supuestamente en extraterrestres malutos.-

  • @ Antoine:
    Yo te doy la razón, pienso que la ciencia es parte del progreso humano, pero que esta se tendrá que encontrar más pronto que tarde, cara a cara con el misticismo y la metafísica, se tendrá que complementar, este es el futuro de la ciencia.No busco la confrontación, respecto al lunes, esperemos que sea una sorpresa agradable, porque muchos textos antiguos ya nos avisan de desagradables sorpresas entre ella la bíblia, todas estas hacen referencias a un fenómeno celeste que traería una gran perturbación a la tierra, aquellas gentes tambien gozaban de grandes conocimientos que aún sorprenden a muchos científicos, si fuera algo malo no se preocupen, el hombre se a alejado mucho de Dios, solo pedirle que os alumbre y pedir perdón y creer en él, seguiré al tanto de ver de que se trata, tambien resulta curiosa la noticia del descubrimiento de las dos burbujas de energia de 25000 años luz de radio, y que en los límites del sistema solar está siendo confrontada contra una gran fuente de energía, curiosamente varios planetas del sistema solar tambien están sufriendo sus cambios climáticos, un saludo, que Dios nos bendigue.

  • @ Pata negra:
    Claro, una invención humana que no es tan diferente de las religiones en el sentido de que coloca la mente en un lugar preponderante dentro del Universo, «complementando» a un conjunto de disciplinas cuyo objetivo es afinar cada vez más nuestro conocimiento.

    Tan coherente como el creacionismo científico o la meditación cuántica… O dicho de otro modo: gilipolleces.

  • @ Casette:
    Los E.T están en este planeta,esto no es magico sino logica,http://www.paleoastronautica.com/168_paleoastronautica_hipotesis.html ;-) un saludo de este :magufo:

  • La@ Manuel Abeledo:
    Las creencias y mitos solo es un lenguaje metaforico, a lo que podia ser el entendimiento de las antiguas culturas, te pongo un ejemplo, los antiguos dioses pueden ser la expresion antigua a lo que ahora llamariamos a los visitantes extraterrrestres, Platón definió esto muy bien, el evolucionismo es complementario a que en momentos muy puntuales la evolución humana recibiera el empujocito a través de manipulaciones genéticas, otro punto el concepto de Dios se nos escapa, es algo a lo que la ciencia y la religión no lo pueden definir, se acercan con lenguajes diferentes a algo que se escapa al entendimiento e indudablemente es algo mágico, quizás el concepto de los budista se podría asemejar más al lenguaje de la física, tiempo al tiempo, mientras haya cosa por explicar no se pueden desechar a la ligera ciertas creencias.

  • @ Pata negra:
    Dando las respuestas que te interesan en lugar de aquellas basadas en evidencias, no me dices nada.

    Es como suponer que existieron criaturas similares a las sirenas de Homero sólo porque aparecen en una historia. ¿Y? Hay miles de millones de ideas que no tienen una base real. Las ideas de Platon, por muy reverenciado que sea, son irrelevantes en este asunto.

    Las creencias no sirven para nada, y si fuesen ciertas sería sólo por casualidad. En la ciencia no se juega a la ruleta.

  • Un placer hablar con ustedes, les dejo hasta el lunes, os dejo este video un poco de energia cosmica.

  • @pata negra:

    Sí, ya vemos que eres muy místico, pero nada de lo que has dicho es más que un «meseocurre» sin ningún fundamento.

  • Pata negra dijo:

    @ Antoine:
    Yo te doy la razón, pienso que la ciencia es parte del progreso humano, pero que esta se tendrá que encontrar más pronto que tarde, cara a cara con el misticismo y la metafísica, se tendrá que complementar, este es el futuro de la ciencia

    MANDEEEE???

    Yo más bien diría que, al igual que los antiguos pensaban que la Tierra era plana y la ciencia demostró que no era así, la ciencia termiará demostrando que cosas que hoy llamamos Dios o misticismo son perfectamente explicables. De hecho, la física cuántica puede ser la herramienta que termine dejando sin trabajo a gran cantidad de magufos

    Pata negra dijo:

    @No busco la confrontación, respecto al lunes, esperemos que sea una sorpresa agradable, porque muchos textos antiguos ya nos avisan de desagradables sorpresas entre ella la bíblia, todas estas hacen referencias a un fenómeno celeste que traería una gran perturbación a la tierra

    Sí, claro, y también la Biblia hace referencia a un Dios que extrae una costilla a un tal Adán y con ella crea a la mujer. El día que me dé una explicación científica acerca de semejante procedimiento quirúrgico-generatriz me creo lo de las supuestas profecías. Los ‘profetas’ llevan metiendo la pata desde que el mundo es mundo

    Pata negra dijo:

    @aquellas gentes tambien gozaban de grandes conocimientos que aún sorprenden a muchos científicos

    Sorprenden a esa gran parte de gente que, en un acto de onanismo cultural piensan que los antiguos, además de antiguos eran estúpidos. Conocimientos se han tenido a lo largo de la humanidad, y tecnología también la ha habido, aunque pensemos que somos los reyes del mambo por haber creado el chip y el inetrnete

    Pata negra dijo:

    @si fuera algo malo no se preocupen, el hombre se a alejado mucho de Dios, solo pedirle que os alumbre y pedir perdón y creer en él, seguiré al tanto de ver de que se trata, tambien resulta curiosa la noticia del descubrimiento de las dos burbujas de energia de 25000 años luz de radio, y que en los límites del sistema solar está siendo confrontada contra una gran fuente de energía, curiosamente varios planetas del sistema solar tambien están sufriendo sus cambios climáticos, un saludo, que Dios nos bendigue.

    Primero: se escribe ‘ha alejado’ y ‘que Dios nos bendiga’, animal. Y segundo, yo adoro a Crom y él se ríe de tu Dios y de su lumbre. Se ríe desde lo alto de su gran montaña

    (D.E.P. Dino de Laurentiis)

  • @ Pata negra:
    Estimado Mr. Futi :3

    He leido atentamente sus declaraciones a lo largo de todo el hilo, y solo puedo hacerle una petición.

    ¿Podría usted muy amablemente darme un poco de lo que está fumando?

    Atte: Yo.

  • Creo que es incienso. Con vino de misa. En cantidades ingentes, me temo. Aderezado con unas gotas de incultura. Un coctel mortífero

    :magufo:

  • Mira que si la NASA habla de la «radiofrecuencia cuántica diferencial», se arma una hostia del cagarse.
    Un saludo

  • @ NewZealander:

    :meparto:

  • Aunque comparto las opiniones en su totalidad (del lado de los escépticos) pienso que se están cebando un poco con Pata Negra. Su ortografía o creencias no deben ser motivo de burla hacia su persona.

    Me refiero a que esto es un.. «debate», y a los escépticos nos viene de perlas un creyente, no para bapulearle sino para hacer el tema más ameno.

    ———

    @Pata Negra

    El hecho de que el comienzo de la vida en nuestro planeta pudiese ser a causa de microorganismos extraterrestres(cosa que habría que probar primero) para nada es una prueba de que los E.T’s nos visiten(en la forma en la que hacemos referencia a seres inteligentes, con naves y todo eso)

    Y si se para a pensarlo… cualquier civilización «antigua» podría perfectamente denominar dioses a otro pueblo tecnológicamente más avanzado, como los españoles con sus armas de fuego.

    Existen muchos temas sobre civilizaciones antiguas que aún no se han podido resolver(como lo hicieron, qué quieren decir sus grabados….) pero lo mismo que los científicos se sorprenden de la capacidad de algunas de éstas civilizaciones con la tecnología que se les supone, los… amigos de lo insólito, les confieren poderes y conocimientos basados en habladurías e imaginaciones de lo que les gustaría y no de lo que más probablemente sea cierto.

    Es usted creyente? ole sus huevos, con el conocimiento que se tiene hoy en día, hay que tener verdadera fe ciega para creer en cualquier dios de las religiones existentes o en cualquier magufada carente de prueba alguna. Comprendo con esto, que pese a ser usted un blanco fácil de vendedores de enciclopedias es una persona con una fuerte convicción.

  • @pata negra

    que buen jamón :gusto:

  • shaey dijo:

    Aunque comparto las opiniones en su totalidad (del lado de los escépticos) pienso que se están cebando un poco con Pata Negra. Su ortografía o creencias no deben ser motivo de burla hacia su persona

    Disiento

    1.- Su ortografía denota su cultura. Alguien que ha sido incapaz de aprender a escribir en su propio idioma (y recuerde que el español tiene las mismas reglas, aunque no el mismo vocabulario, en todos los paises hispanohablantes. Uno puede esperar dosis desmesuradas de credibilidad en alguien que no ha estudiado su idioma como para darse cuenta que yerra al escribir HOYGAN, NESECITO o HALLUDA (que no es que Pata Negra los haya escrito, pero sirvan de ejemplo extremo

    2.- Cuando una persona habla de sus creencias me produce el más absoluto respeto. Pero cuando mezcla sus creencias con magufadas de Youtube, hace que dude la solidez del batiburrillo que adora ese individuo. Los mismos que te aullan en nombre de Dios Todopoderoso te sacan después como dogma irrefutable las profecías de Nostradamus o las sandeces que auguran el paso ‘purificador’ de Nibiru, Hercólubus o comoquieraquelollamen. Vamos a ver, señores creyentes: Jesús no advirtió en contra de los ‘falsos profetas’ que ustedes se creen toda imbecilidad que ciertos aprovechados han creido adivinar en los escritos de los mayas o en las divagaciones de un medico provenzal metido a profeta? Sobre todo cuando la mayoría de esa caterva de ‘iluminados’ justifican sus inamovibles creencias en videos espepénticos de Youtube. Oiga, a YouTube puedo subir memeces hasta yo. Y si encima, en su despedida, afirma sus ‘sólidas’ creencias con un video de Rafapal, me permitirá usted que me mofe, me befe, me carcajée y me descojone del personaje que se oculta tras Pata Negra

    Lo dije en otro post: creo que NO ESTAMOS SÓLOS. Hay bastante información INEXPLICABLE a lo largo de la historia y en nuestros días. Y me resultaría difícil de comprender que en un universo que se adivina enorme aunque no infinito, el único caso de panespermia, de combinación química al azar o de ‘diseño inteligente’ se haya dado en este pedrusco perdido en la Vía Lactea. Pero de ahí que me crea cualquier video magufo en YouTube o que incluso crea que razas superiores pueden estar interesados en este planeta de catetos galácticos… Nos creemos los Reyes del Mambo porque hemos empezado a trapichear con el ADN y porque estamos al borde de hacer tonterías con la nanotecnología, y nos olvidamos que media humanidad gasta presupuestos incalculabres en armas de destrucción masiva mientras la otra media se muere de hambre. Y pensamos que más chulos que nosotros, nadie, y que los egipcios y los griegos y los renacentistas una panda de analfabetos, oiga

    Si yo fuera un ser extraterrestre con las mismas motivaciones que nosotros los humanos, no me mezclaba con esta raza troglodítica ni harto de whisky de la Taberna de Mos Eisley…

    Y mientras Pata Negra me siga mezclando sus faltas garrafales con su religión de sóloséquecreoaunqueniyoséenloquecreo y sus maguferías de Rafapal, permítame que no le muestre demasiado respeto…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.