Conferencia de la NASA

La NASA ha convocado una rueda de prensa para el próximo lúnes día 15 de Noviembre a las 12:30 pm USA EST (18:30 CET), para informar del descubrimiento de un objeto de importancia excepcional en nuestra vecindario cósmico.

La conferencia se realizará en los estudios de televisión de la NASA de Washington y será retransmitida por NASA  TV.

Los científicos que han estado implicados en la investigación de los hechos estarán disponibles en la rueda de prensa para responder a las preguntas.

Informaré al respecto.

Enviado por Hoppalong Cassidy

  • ¿Fuente de la noticia?

    En la web oficial de la NASA no pone nada…

  • Eso mismo, en la pagina de la NASA no pone nada xD

  • Digamos que con «vecindario cósmico» se refieren a unos 30+-20 años luz. A esa distancia cualquier cosa inesperada emisora de rayos X me resulta bastante… intrigante. ¿A cuanto esta el kilo de plomo?

  • 10 a 1 a que si quien-yo-me-se pilla esta notica ya esta viendo Niburus, Nemesis y planetas X en 0,1 segundos.

  • Ñam ñam, con patatitas !!!!

  • hombrenormal dijo:

    http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2005/29jul_planetx/

    Eso se refiere a Eris, un objeto transneptuniano algo más grande que Plutón.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:EightTNOs.png

  • Partiendo de la base de que nuestro vecindario local es otra galaxia, y de que si fuese algo «malo malo» ni esperarían al lunes, ni lo dirían en la NASA TV xD, supongo que sera algún tipo de estrella, o algo relacionado con lo de las bolas que descubrió el FERMI …

  • Coincido, algo importante no lo contarían. Pero al hilo de lo intrascendente, o poco que cuenten… ¿cuantas conspiraciones y datos ultraocultos podría haber, eh? Conspirollywood prepara ya guiones; prometen los estrenos.

    Por cierto, ayer estuvimos al borde de la tercera guerra mundial con misiles y pulsos electromagnéticos entrecruzados entre China y USA. Eso se barrunta… A mi de monstruos, agujeros en los polos y lagartos holográficos me hace gracia. En esto deberían medirse.

  • Bueno, si una emosión de rayos gamma se acercase a nuestro sistema solar para dejarnos fritos en un plazo de 10 años o así, poco importaría esperar un dia mas o menos para anunciarlo.

    Pero me inclino más por algun descubrimiento relevante para la propia comunidad cientifica en algun campo de estudio concreto del universo. Nada de alienigenas o planetas asesinos. :starviewer:

    Aunque, como en esa conferencia muestren fotografias llamativas de algún objeto medianamente brillante, seguramente tendremos el gusto de leer una nueva entrega de las aventuras de «Mister Atherofacto» en su blog. :-D

  • Bueno alguno lo ha dicho, si fura algo tan grave no lo dirían, pero deberían saber que en Rusia se están construyendo 5000 bunkers, y en Estados Hundidos otros tantos, algunos con capacidad para miles de personas, claro de la élite, no estaría mal que fuera sobre la enana marrón que orbita cerca del sol, o señales e.t,ya estaré al tanto para celebrarlo. :starviewer: :yono:

  • Pata negra dijo:

    pero deberían saber que en Rusia se están construyendo 5000 bunkers, y en Estados Hundidos otros tantos,

    Pruebas, please. :adivino:

  • Van a hacer promoción a algun nuevo descubrimiento para que les den màs fondos.

  • @ Pata negra:

    Ni 4999 ni 5001… ¿ por qué 5000 exactamente ?. :bored:

  • La información de estas construcciones están en la red, pero supongo que están más dirigidas a una posible 3 guerra mundial, el comentario no lo hago a mala fe, pero lo de la enana marrón parece que es un secreto a voces, o cuando menos algo que tiene posibilidades de ser cierto,os fiaís de unos psicopatas que gobiernan el mundo, os dejo este reportaje donde un periodista a camara oculta grabó la ceremonia anual de la sociedad secreta Bohemia Grove, integrada por la élite de la política y la economía, de más de un siglo de historia, haciendo un sacrificio humano-satanico, os recomiendo ver todas las partes, esta gente nos gobiernan, que esperaís amigos, que os cuenten la verdad? Me gusta esta página porque si que hace falta un poco de sensatez en los temas del misterios, ya os seguiré dando algún que otro comentario, JAJAJAJAJA :magufo: http://www.youtube.com/watch?v=DBlyIcyw_p0

  • Amigo la mentira, no des comidilla a la reptilianofilia!!!!
    :meparto:
    Ya mañana aparecerán sendos rafas especulando de si nibiru, planetax, constelación reptiliana, etc :loco: :magufo:

    «juzgad por vosotros mismos»

    (rafa dixit)

  • LA ENANA MARRÓN!!! STARCLOWN TENÍA RAZÓN!!!

    NIBIRU ES NIBIRU, Y RAFAPAL SU PROFETA!!! :magufo:

    En fin, que tenemos aetherofractales para rato…

  • Pata negra dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=DBlyIcyw_p0

    Ah, vale. La fuente fidedigna es un video de Youtube. Empezamos bien. Nada más empezar, el primer error ortográfico: SECRETOS OBSCUROS DEL BOHEMIAN GROVE. No veo ningún sacrificio humano, sino más bien la representación de una ópera u obra teatral. En fin, tu prueba irrefutable es de coña. Y el montaje del final, de risa

    Creo que te has equivocado de página. Si buscas dónde colar conspiranoias baratas, prueba con ésta: http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

  • @ Casette:

    LA ENANA MARRÓN!!! STARCLOWN TENÍA RAZÓN!!!

    NIBIRU ES NIBIRU, Y RAFAPAL SU PROFETA!!! :magufo:

    En fin, que tenemos aetherofractales para rato…

    No creo que vayan por ahi los tiros. Supongo que será un quasar o un agujero negro.
    O a lo peor Nibiru va y resulta ser un agujero negro :miedo:

    No debe de ser muy agradable morir de espaguetificación 8-O

    httpv://www.youtube.com/watch?v=uNc-JLysk9Y&feature=player_embedded

  • ¡Joder! Lo que hace la NASA para ganar audiencia.

    ¿Qué pretenden creando suspense? ¿Tener más audiencia que Belén Esteban?

    :adivino:

  • Hombre, en tiempos de crisis y con los presupuestos haciendo equlibrios, un bombazo mediático justificaría seguir recibiendo pasta de las arcas públicas. Al fin y al cabo el proyecto Luna se pifió, y como no aparezca pronto cerca algo más interesante que agua, que ahora parece que hay por un tubo en todas partes…

    Puede que sea el primer exoplaneta con un diámetro similar a la Tierra y con trazas de tener atmósfera. O un sistema solar similar al nuestro relativamente cerca

    O HERCÓLUBUS que viene a comernos las asaduras… :-D

  • @ Casette:
    Informate de que va esta sociedad secreta, mira el video original grabado por el periodista Alex Jones de más de una hora de duración, que dices de altos mandos del ejercito declarando que parte del fenomeno ovni es de origen extraterrestre inteligente, y te puedo mostrar videos desclasificados de distintos ejercitos, solo hace falta ver las dclaraciones del descubridor de la doble élice del ADNy premio novel, decir que el ADN ha sido modificado por extraterrestres a lo largo de la historia, gracias a sus estudios, o algunos punteros de la física cuantica, hablando de dimensiones paralelas, y otras teorías que sobrepasan a las conspiranoicas, muchacho los extremos son igual de ciegos. :burla:

  • :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo:

  • @ tialavara:
    La oferta era por 5.000, no era cuestión de pedir 10.000 ni 4999 y pagar mas caro. Ademas se puede pagar en incómodos plazos mensuales



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.