La conspiranosis

Me acabo de inventar el palabro, mezcla de conspiración, paranoia y psicosis.

Una vez leí que hace miles de años, cuando el hombre primitivo vivía expuesto a ser cazado o atacado por depredadores y alimañas, teníamos que vivir en continua alerta para evitar el riesgo de morir como resultado de uno de estos ataques. Esa continua búsqueda de peligros quedó grabada en lo más profundo de nuestro subconsciente, y la evolución favoreció la perdurabilidad de los individuos más timoratos. Actualmente estos peligros han desaparecido, pero el ser humano inconscientemente los sigue buscando acechándonos detrás de cualquier cosa.  Y si el peligro no existe, nos lo inventamos.

Os traigo hoy un vídeo de un programa de televisión de un canal español, en el que todos los martes invitan a Jorge Alcalde, periodista y director de la revista de divulgación científica Quo, y que en esta ocasión se centra en las conspiraciones. Jorge habla aquí de chemtrails y de los venenos alimenticios.

Por ampliar un poco la información que nos da Jorge, decir que no todos los contrail son debidos a la condensación del vapor de agua resultado de la combustión. Hay otro tipo de contrails que normalmente se producen a baja altura, cuando el avión está aterrizando o despegando y lleva los flaps puestos. Estos flaps hacen aumentar la presión en la parte baja del ala para aumentar la sustentación de la nave a baja velocidad, pero por contra producen una zona de baja presión justo encima del flap y al bajar la presión también baja la temperatura del aire. En ambientes con una humedad relativa alta, en estas zonas de baja presión  se puede producir una condensación de la humedad formando contrails como el de este vídeo.

Pulkovo landing

Y por cierto, coincido con el presentador del programa en que la bala mágica que mató a Kennedy es un poco difícil de creer.

  • Puzzlemaker dijo:

    Amildao aqui tienes informacion sobre la stevia

    http://www.dolcarevolucio.cat/es/las-plantas

    Graciassss.

  • Puzzlemaker dijo:

    parece que no lees bien pero bueno

    Haciéndote el despierto que ya pasó por todo no vas a solucionar nada. Haz la prueba que te dije si estás tan convencido, total no te vá a pasar nada, no es cierto? Lo tuyo es pura basura que lees en sitios poco serios, por eso nunca jamás vas a intentar tener relaciones con un positivo porque sabes que la embarrarías para el resto de tu pobre vida, fanfarrón.

  • no tengo que hacer ninguna prueba. Veo que no eres capaz de leer nada y insultas sin conocimiento. Pues sigue así. No me voy a enfadar contigo, eres solo una victima más

  • Puzzlemaker dijo:

    no tengo que hacer ninguna prueba. Veo que no eres capaz de leer nada y insultas sin conocimiento. Pues sigue así. No me voy a enfadar contigo, eres solo una victima más

    Eres solo un magufo de tantos, das pena realmente. Me pregunto cuales son los conocimientos que tienes tú para afirmar lo que afirmas, absolutamente ninguno, eres un ignorante a mansalva, y peligroso porque difundes semejante patraña en forma irresponsable e indiscriminada, pones en peligro la vida de las personas que pueden estar leyéndote!

  • venga sigue insultando si así te tranquilizas. Te gusta más insultar que leer así que sigue así

  • Mono descubre el fuego y cocina hamburguesas

    http://www.youtube.com/watch?v=28JfueQxmzQ&feature=player_embedded

    a ver si eres capaz de hacer eso

  • Puzzlemaker dijo:

    Mono descubre el fuego y cocina hamburguesas
    http://www.youtube.com/watch?v=28JfueQxmzQ&feature=player_embedded
    a ver si eres capaz de hacer eso

    Si eres una persona con convicciones, entonces anímate, ten relaciones con un HIV positivo. Así comprobarás que estás en lo cierto, vamos hazlo, vamos. Demuéstrate a ti mismo lo que eres capaz de hacer para defender tus creencias.

  • y si te digo que ya lo he hecho? no me creeràs no? Así que da igual

  • Puzzlemaker dijo:

    y si te digo que ya lo he hecho? no me creeràs no? Así que da igual

    Me conformo con tu DNI, una relación con un positivo, y un análisis realizado un año después de tu relación, todo certificado ante escribano, ahh … y sin tratamientos que disfracen los síntomas. :-P

  • juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • Puzzlemaker dijo:

    juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Que personaje gracioso eres! Pues como te has cagao en las patas cuando te he dicho de tener relaciones con un positivo, es de creer que tu posición de escéptico ante la existencia del virus HIV es pura fachada. Dime, que edad tienes? con esa actitud poco madura que demuestras diría que no más de 14 años. Saludos y que pases buenas noches.

  • Oiga, Puzzlemaker, quizá ya le hicieron esta pregunta pero la formulo: ¿por qué no se inyecta sangre infectada con el, según usted, inexistente VIH y vemos qué le ocurre? Será divertido, al menos para mi…

  • CarlosR dijo:

    Puzzlemaker dijo:

    Mono descubre el fuego y cocina hamburguesas
    http://www.youtube.com/watch?v=28JfueQxmzQ&feature=player_embedded
    a ver si eres capaz de hacer eso

    Si eres una persona con convicciones, entonces anímate, ten relaciones con un HIV positivo. Así comprobarás que estás en lo cierto, vamos hazlo, vamos. Demuéstrate a ti mismo lo que eres capaz de hacer para defender tus creencias.

    O comerse una hamburguesa chamuscada que cocine el mono…

  • @ Amildao:
    Querrás decir carbonizada :-D

  • Ya hubo alguien que se inyecto sangre infectada con el supuesto virus delante de las cámaras de televisión. El tío murió pero no de SIDA. Investigad un poquito. Y no soy yo el que ha hecho esas investigaciones sobre el fraude del sida. Hay mucha gente que está diciendo que todo es un montaje (algunos desde los ochenta) pero ahora nos estamos dando cuenta (cada vez mas gente) gracias a internet. La información hace tambalearse al sistema por eso las leyes SOPA y demás. Abrid los ojos

  • El capitalismo es la creencia ciega en que los hombres más despreciables, por los métodos más sucios, trabajan por el bien de la humanidad.

  • @puzzlemaker

    Ya hubo alguien que se inyecto sangre infectada con el supuesto virus delante de las cámaras de televisión. El tío murió pero no de SIDA. Investigad un poquito.

    ¿es usted tonto? :facepalm:

    Sindrome de InmunoDeficiencia Adquirida

    la gente no muere de Sida, muere de cualquier enfermedad que se agrava porque el cuerpo no tiene posibilidad de defensa ante ellas, al estar la células que nos defienden siendo devastadas por el virus… :facepalm:

    por eso se llama inmuno-deficiencia, deficiencia de la inmunidad del cuerpo y su capacidad para enfrentarse a patógenos…

    Es usted tonto de remate, y le reitero que la mierda va en el inodoro…

    :facepalm:

  • Sigue informándote en El Mundo o en El País, eso si que es información veraz y contrastada

    El capitalismo es la creencia ciega en que los hombres más despreciables, por los métodos más sucios, trabajan por el bien de la humanidad

  • Netanyahu «engaña al mundo», según su ex jefe de espionaje Yuval Diskin

    http://www.voltairenet.org/Netanyahu-engana-al-mundo-segun-su

    La gente esta despertando, y vosotros?

  • http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com.es/2012/01/demanda-mafia-financiera-mundial.html

    Bizarre Claim for $1 Trillion

    http://www.courthousenews.com/2011/12/05/41930.htm

    Muestra la millonaria demanda judicial interpuesta por representantes de la familia del Dragón contra algunas de las mafias legales mundiales, conocidas bajo el pseudónimo Illuminati, que dirigen actualmente nuestra vida, entre las que se encuentran presidentes de estado como Berlusconi, altos cargos de la ONU, del Vaticano, de la policía italiana, determinadas logias Masonas, la “Comisión Trilateral del Oro” y la Reserva Federal de los EE.UU.

    Demanda judicial FEDERAL interpuesta el 13 de Noviembre de 2011 en Nueva York por representantes de la familia del Dragón.

    https://docs.google.com/file/d/0B-hl1pd_ItiAMDA3NDkyNmItNzZmMC00MGY3LThjM2YtOTQyYjVmYzhjM2Jl/edit?pli=1

    FOX News 134 mil millones de dolares en BONOS atrapados en la frontera italiana

    http://www.youtube.com/watch?v=sEcrK3psyUE&feature=player_embedded

  • Sigue informándote en El Mundo o en El País, eso si que es información veraz y contrastada

    Joer, cuando aprenderá la gente a pensar por sí misma y comprobar que lo que ha leído, puede ser cierto.

    ¿le pongo un enlace de la OMS?,

    -no esos no, que nos querían envenenar con la gripe A y las vacunas.

    ¿le pongo algo del Medical Journal?

    -No, esos no que son de la malvada ciencia oficial

    ¿le pongo algo del pubmed?

    -¿Mande?, eso suena a medicina y médicos eso no puede ser bueno.

    ¿entonces que le pongo? Ah ya sé… un video de you tube

    httpv://www.youtube.com/watch?v=mAwMV_phDEY

  • John Edwards acusado de conspiración y violación a la ley electoral de EU (El ex candidato demócrata a la vicepresidencia y dos veces para la presidencia de EU)

    http://mexico.cnn.com/mundo/2011/06/03/john-edwards-acusado-de-conspiracion-y-violacion-a-la-ley-electoral-de-eu

    empieza la caida del castillo de naipes?

  • ¿y usted me señala a mí por ponerle un enlace de el mundo?

    El dueño de CNN, un terrateniente en la actualidad, hay que joderse con los iluminados…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ted_Turner

    «Igualmente es conocida su filiación para con la posesión y conservación de tierras y propiedades, siendo durante mucho tiempo el mayor poseedor de tierras de Estados Unidos hasta que el 2011, John C. Malone lo sobrepasó. Turner utiliza la gran parte de su vastas posesiones territoriales para la cría de carne de bisón, con las cuales provee a su cadena de restaurantes, Ted’s Montana Grill, acumulando el mayor rebaño de bisontes del mundo.[3] [4] Igualmente es conocido por ser el creador de la serie animada, Capitán Planeta, la cual tenía carácter ecologista, con el objetivo de concientizar a las personas acerca del Calentamiento Global y los problemas ambientales.»

    http://www.elmundo.es/america/2012/03/01/estados_unidos/1330615235.html

    Ted Turner vive con cuatro mujeres para compensar el divorcio de Jane Fonda

    «Pero el divorcio sobrevino una década después, cuando Fonda se cansó de sus desvaríos amorosos y de sus locuras, como por ejemplo querer dirigir al mismo tiempo tres cadenas de televisión, un club de béisbol, hasta su obsesión con la muerte o llenar sus ranchos de bisontes, para protegerlos de la extinción»

    Vamos a ver,

    ¿entonces cria bisontes para vender la carne en sus restaurantes o los cria para protegerlos de la extinción?

    Yo no me creo lo que dice la noticia, aunque venga de el mundo o del Vaticano…

    ¿usted se cree todo lo que lee en sitios como red voltaire?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.