| Johanan Díaz reactiva la broma de las Alternativas | ||
| 12 Ago 2010 · lamentira · 3 comentarios | ||
En el blog de Johanan Diaz podéis encontrar un reciente artículo en el que se vuelve a sacar a la luz un tema que parecia ya cerrado y aclarado. La Alternativa 3 y la más reciente Alternativa 4.
Aunque inicialmente la emisión de ese episodio estaba planificada para el primero de abril de 1977 como puede verse en esta toma del final del documental, salió al aire unas semanas después, el 20 de Junio. EL vídeo es una broma de la productora Anglia. El 1 de Abril es el día de los santos inocentes en la cultura anglosajona.
https://lamentiraestaahifuera.com/?p=599 La alternativa 4 es otra farsa como las tres primeras. | ||


3 comentarios
Como los correos cadena, cada cierto tiempo vuelven a salir
¿Qué veracidad dais a esta noticia?
Del 1 al 10.
http://www.periodistadigital.com/ciencia/medioambiente/2010/08/10/fisicos-rusos-acusan-a-estados-unidos-de-provocar-la-ola-de-calor-que-arrasa-el-pais.shtml
¡Viva el verano!
@ Micu:
se le
¿A la del JAAAR?
debe dar poca. Si se confirmase una queja oficial por parte de Rusia, para echarse a temblar y pedirle a rafapan que nos salve 😉