Los EBANIS

Los EBANIS, según Jaime Mausan, son Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas. Estos seres, siempre según la misma fuente, se mostrarían flotando en el aire y presentarían una forma tubular, acordonada y flexible, con un movimiento aparentemente similar al de los gusanos. En algunas ocasiones se ha podido observar que libera objetos esféricos que se desprenderían del cuerpo principal. Esto nos lleva a pensar que algunos OVNIs podrían ser seres orgánicos. Mirad el vídeo que recientemente ha aparecido en el programa Tercer Milenio:

Intrigado por este suceso, me he puesto a buscar por internet y he encontrado algunas evidencias de estos EBANIS en unas tomas más cercanas.

Mirad alguna de ellas:

EBANI color rosa

EBANI chileno

Otro EBANI rosa

EBANI de techo

Estas guirnaldas de globos se pueden adquirir para decorar en fiestas, celebraciones o bodas. Guardar estos globos en un armario no debe de ser muy operativo, así que es muy probable que una vez que se acabe la boda o la celebración, estos se suelten a la atmósfera.

Otra posibilidad es que sean los mismos que presentan las grabaciones los que los sueltan.  Estos globos no son baratos, pero para pagar 15 minutos de televisión no tienen un mal precio.

De hecho hasta el propio Mausán ante el clamor de la gente diciendo que los EBANI son en realidad guirnaldas de globos, hizo una comprobación en uno de sus programas,  en la que no pudo negar que el comportamiento de unos y otros es similar. No os perdáis la ultima parte de este vídeo.

Los Ebanis son Globos.

Mausán dice que nunca se ha grabado un EBANI desintegrándose como se desintegraba esa guirnalda. Es cierto. Cuando se desintegra no parece un EBANI. Se parece a la nave nodriza de Pedro Hernandez.

  • @ Martinhache:

    Pedazo frase (de tamaño, digo).

  • No sé, yo prefiero creer en lo que me queda claro, y no en los galimatías de los seudocientíficos como RAFA!

  • Nuevo diseño del blog…pero no me convence mucho. Hay demasiados elementos y se pierde la limpieza y sencillez que tenia antes, era mas agradable de leer y la cabecera con el planeta le daba personalidad, ahora parece una página cualquiera. :miedo:

  • EBANIS, humanis… living in perfect armony

    :-P

    httpv://www.youtube.com/watch?v=TZtiJN6yiik

  • @ Jupiter is not on fire:

    Estoy mejorando un poco eso ahora. La simplicidad del otro no la tiene, pero me parece que este tema da un poco más de valor a la barra de la derecha, y la barra de la izquierda ayuda a algo que antes no era capaz de conseguir con el otro, identificar donde acaban y empiezan las cosas.
    Pero para volver atrás siempre estamos a tiempo.

  • @ Hoppalong Cassidy:
    :meparto:

  • ¡Vaya cambio, Dr Lamentira!

    Me gustaba mucho la foto esa que había en la cabecera.

    Yo acabaría de decorar la página con unas orlas tipo ebanis o globitos de helio.

    :-P

  • …esteee…tal vez no soy el más indikado dado mi mal gusto habitual peroooo…sin akritud, a mi tampoko me chuta más este modelo ke el anterior…habrá ke akostumbrarse…

    Y entonces, ¿la mamá ovni esa doradita tan mona ke soltaba mini ovnis juguetones son también globos?…joder, me has chafado, ya decía yo ke todo era muy chuli y optimista…¿seguro?…naaa, ¿si?…

    Pues tngo una solución.

    Akabemos de inmediato kon la industria globera para ke nadie vuelva a fliparlo…porke yo lo flipé…te lo juro por youtube…

    …y pásate a tomar algo, ke no kobramos…

    Talué&muertealosglobostrenzaos…

  • @ Fer:

    Vaya fracaso, me estáis hundiendo en la miseria. :-(
    Bueno. Esperad que lo termine y luego me decis.

    Me paso a menudo por tu blog. La prócima te dejo un comentario.
    Saludos

  • Pues a mi me gusta en nuevo diseño :oops:

    Es diferente y choca la primera vez, pero una vez te acostumbras…

  • No digo que esos no sean globos aunque no me lo parecen, pero la idea de otro tipo de entidades biológicas me gusta. De entre todas las magufadas es de las que mejor me suena. ¿Por qué no? Si mañana apareciese un calamar de 60 metros tampoco sería como para volvernos todos locos. O sí, intentarían descubrir mensajes apocalípticos encriptados en los números de el jabato, el corsario de Hierro y el capitán trueno. :adivino: :-D

  • Unas preguntas, si esto de los EBANIS es un montaje, pregunto:

    1- Quién tiene interés de gastar tal cantidad de dinero en realizar esto a cambio de bien poco?, pues lo que es dinero está visto que reporta bien poco.

    2- Por qué? para qué? si ya existen los OVNIS ahora inventar esto y además con esta apariencia de globos tan poco creible?

    3- Cómo explicariamos la aparición de estos objetos en distintas partes del mundo? O es que los estafadores se asocian por todo el mundo para gastar dinero tontamente y ser objeto de burla?

    4-Cómo los sueltan in-situ y nadie nunca les vé soltarlos con lo grandes que son?

    5- No sé que es mas increible si posicionarse de un lado o del otro pues en ninguno de los dos bandos encuentro explicaciones coherentes, me parece absurdo pensar en gente gastando dinero y tiempo en estas cosas y me parece increible pensar que son organismos vivos…quizá sea una cortina de humo para desacreditar los OVNIS por parte de ESTADO y correr una cortina de humo, pero pienso que si quisieran saber realmente que es esto podría enviar un helicoptero a la zona y verlo de cerca, tanto los que creen en ello como los que no lo creen y lo quieren desenmascarar.

  • A mi me parece que esto de los ebanis es una gran cagada y por lo que vi son los mejicanos que mas hablan sobre el tema…bueno, con razón los norteamericanos los tienen de pavos

  • Unas preguntas, si esto de los EBANIS es un montaje, pregunto:

    1- Quién tiene interés de gastar tal cantidad de dinero en realizar esto a cambio de bien poco?, pues lo que es dinero está visto que reporta bien poco.

    Seguramente no has sabido que el tal Maussan se la pasa dando «conferencias» a todo lo largo de México y otros paises de America Latina, tambien en USA y demás. Por ejemplo, el se presentó el año pasado en Los Pinos, California, en un teatro con capacidad para 760 personas, multiplica esto por los 20 dolares que costó la entrada y te dan 14.400 dolares en unas cuantas horas!! a eso sumale lo que gane durante la semana con entrevistas y apariciones en tv, sus menciones durante su programa, su restaurant internacional, sus asociaciones comerciales, (vende productos naturistas, ortomoleculares, esos que curan hasta el sida, etc), la venta de revistas y chacaritas ufológicas , el tipo es millonario!!!

    2- Por qué? para qué? si ya existen los OVNIS ahora inventar esto y además con esta apariencia de globos tan poco creible?

    Y de verdad crees que la apariencia de plato o de tapadera de radiador de algunos ovnis es muy creible para un aparato que surca los cielos a la velocidad de la luz y viaja billones de años por el espacio para dejar solamente circulos en las cosechas y mensajes sin ningun sentido o importancia a cualquier zafado? Coincidiendo con el punto uno, esto es un negocio y se rerenuevan o dejan de figurar.

    3- Cómo explicariamos la aparición de estos objetos en distintas partes del mundo? O es que los estafadores se asocian por todo el mundo para gastar dinero tontamente y ser objeto de burla?

    Los «ufólogos» tienen nexos internacionales, si no para que hacen convenciones mundiales cada año? EL ser de Metepec, de Maussan recibió cobertura internacional y promoción por gente como J.J. Benitez o Iker Jimnenez, charlatanes mundialmente reconocidos. Eso lo contesta todo.

    4-Cómo los sueltan in-situ y nadie nunca les vé soltarlos con lo grandes que son?

    Simple, te sales a las afueras de la ciudad o poblacíon, a orillas de un camino y nadie te verá, no te creas eso de que eran enormes o gigantescos tampoco, el ojo humano pierda la capacidad de poder calcular a simple vista tamaño y distancia después de los 10 metros, comprobado cientificamente. Lo que unos dicen que «era una nave enorme y se movia muy rapidamente» ha resultado ser el planeta Venus o un simple globo de aire caliente hecho en casa.

    Amdemás de que no muchos se pasan el dia entero viendo el cielo, sobre todo cuando la situación no está para andar perdiendo el tiempo con estupideces.

    5

    – No sé que es mas increible si posicionarse de un lado o del otro pues en ninguno de los dos bandos encuentro explicaciones coherentes, me parece absurdo pensar en gente gastando dinero y tiempo en estas cosas y me parece increible pensar que son organismos vivos…quizá sea una cortina de humo para desacreditar los OVNIS por parte de ESTADO y correr una cortina de humo, pero pienso que si quisieran saber realmente que es esto podría enviar un helicoptero a la zona y verlo de cerca, tanto los que creen en ello como los que no lo creen y lo quieren desenmascarar.

    El gobierno tiene muchas más cosas importantes que hacer que atender los devarios de un loco, que se ha inventado lo del pingüino volador, que ha intentado pasar una ardilla por un e.t., que dijo que las luces de unas plataformas petroleras eran ovnis, que hizo pasar un docuemtal de broma por una grabación del Apollo, que dice que tiene la cura para el cancer y que lucra con la ignorancia de millones de personas.

    Desde que se reportó el primer avistamiento OVNI de la historia nunca nadie ha presentado pruebas factibles de que lo que ven, oyen o graban es una nave extraterrestre o sus tripulantes, ni de que existan seres alienigenas que nos visitan. Eso deberia de ser suficiente testimonio para saber que lo que nos presentan es un completo fraude.

  • Creo que nunca has visto un objeto de este tipo. 1. comparados a un avion comercial son mayores en tamaño. 2. un globo no puede volar a mas altura que un avion. 3. un globo se mueve a merced del viento, nunca permanece estatico. 4 las guirnaldas al descomponerse reducirian su tamaño, estos objetos a pesar de soltar varias esferas mantienen su forma y dimensiones y 5. si sueltas varios globos se dispersaran libremente y nunca permaneceran agrupadas. Con todo respeto te falta investigar y observar el cielo,lo que te comento es porque ya he sido testigo de estos fenomenos. Extraterrestres o no, no podemos dar una respuesta sin argumentos, solo te recuerdo que antes se creia que la tierra era plana y no se sabia de la existencia de america a pesar de vivir en el mismo planeta.

  • y otra pregunta, ¿como los haces aparecer de un momento a otro de la nada? los escepticos solo negaran las cosas por placer hasta que demuestren lo contrario. Lo bueno de esto es ver sus caras de asombro cuando se dan cuenta de sus errores y algun dia el autor de esta nota mediocre sera uno mas de los sorprendidos.

  • Hilo antiguo 24/06/10

    último comentario 2/3/11

    uso de la implicatura para cabrear al letrado y que sus insultos pasen desapercibidos para el iletrado.

    Coño, LATO… :-D

  • Que compares los ebanis con globos me parece absurdo. Yo no sé lo que son, pero de seguro que no son globitos. He dejado de leerte por que creo que tu escepticismo en ocasiones te ciega y no aportas nada coherente, sólo especulaciones sin fundamento. El mero hecho de incluir información a un artículo no significa que esté relacionada con el tema que tratas ni que mucho menos sea una evidencia, por pequeña que sea para rebatirlo.

  • @ carlos alba:

    Entonces creele a Jaime Mausan :magufo:

    Que seguro el si tiene pruebas «irrefutables» para ganar dinero, digo para demostrar lo que son los ebanis.

    :meparto:

  • jesus dijo:

    Extraterrestres o no, no podemos dar una respuesta sin argumentos, solo te recuerdo que antes se creia que la tierra era plana y no se sabia de la existencia de america a pesar de vivir en el mismo planeta.

    ¿Seguro que se pensaba que la tierra era plana? :meparto:

    http://innovacion.ideal.es/COLON-IAA-TIERRA-PLANA.html

    Póngase a estudiar magufete.

  • @ Trueno:
    Si tu te crees las pruebas «irrefutables» del tal jaime, tienes un problema. Y para variar otro que no aporta nada.
    :meparto:

  • carlos alba dijo:

    Y para variar otro que no aporta nada.

    Lo dice como si usted hubiese aportado algo… Simplemen nos ha comentado que no se cree para nada lo que pone en este post, sin aportar nada que haga pensar lo contrario.
    Además, si se hubiera leido el artículo completo habría visto una frase que dice «De hecho hasta el propio Mausán ante el clamor de la gente diciendo que los EBANI son en realidad guirnaldas de globos, hizo una comprobación en uno de sus programas, en la que no pudo negar que el comportamiento de unos y otros es similar

  • @carlos alba:

    EBANI: Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas

    Ya que habla usted de coherencia, ¿no le parece que calificar «algo» NO identificado de biológico y anómalo es un poco estúpido?

  • @ carlos alba:

    ¿Cuando dije que le creía?

    Si cree que no aporto nada pues aporte usted pruebas de lo que son en lugar de star exigiendo como si yo tuviera alguna obligación contigo.

    Menso…

  • Dr. Bacterio dijo:

    Ya que habla usted de coherencia, ¿no le parece que calificar “algo” NO identificado de biológico y anómalo es un poco estúpido?

    Más claro agua



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.