La nave nodriza de Pedro Hernández

El 17 de octubre pasado en el canal de youtube de Tercer Milenio apareció el siguiente vídeo, en el que se muestra una secuencia grabada por Pedro Hernández de lo que presuntamente es una nave nodriza extraterrestre de la que entran y salen otras pequeñas naves.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=KxD1ZOa1HU4

He encontrado en burbuja.info una explicación que podría explicar sin recurrir a hombrecillos verdes este suceso. Lo que se ve en el vídeo podría ser algún tipo de cometa meteorológico compuesto por un globo principal y una cola en la que se encuentran fijados otros segmentos. Al estar expuestos al viento, la cola trazaría movimientos en torno al globo principal que podrían dar la sensación de ser cuerpos que salen y entran en el bloque principal. En el siguiente gráfico se explica el efecto óptico.

cometa

  • Un día me tiene que hablar usted del Blue Beam. Podemos echarnos unas risas.-

  • esa explicación no te la crees ni tu, en otrs partes del video se ve perfectamente como estan separados, marchan, vuelven .. en fin . Cuentame otra

  • GRACIAS POR EL APORTE, SIN DUDA PARA MI SON OVNIS SALIENDO DEL SACO DE ENERGIA, DESPUES DEL VIAJE INTERESTELAR…….

    BIEN VENIDOS HERMANOS DEL COSMOS, ESTAIS AQUI POR PETICION DIVINA………OSEA POR LA LLAMADA…………….ESO TIENE MUCHO MERITO POR AMOR AL PROJIMO.

    CADA LUZ ES UN SER……….UN ELOHIM.

  • NO digo que sean marcianos, pero la explicación del satélite creo que no se sostiene porque se ven las esferas pequeñas demasiado lejos y con movimiento propio.

    Si te dedicas a buscar personalmente fenómenos de este tipo y llegas a ser testigo de muchos y los comparas con los testimonios de otros testigos, vas descartando cada vez mas causas posibles de su naturaleza aunque eso no quiere decir que se pueda concretar su procedencia o su causa.

  • La explicación del satelite puede tener cierta coherencia. Es la más simple y terrenal del fenomeno.

  • realmente la idea de un globo meteorologico lleno de globos atados unos a otros es ridicula y si fuera posible expulsarlos, el viento los dispersaría de forma aleatoria, a no ser que existan cables atados tensamente a las nubes y estos los halaran

  • @ jairo badel:

    El propio Mausan nos da la respuesta en otro vídeo. Mira el penúltimo vídeo de esta entrada:
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=2537

    Verás que las guirnaldas son realmente ristras de globos atados que terminan por desliarse y pueden formar algo muy similar a lo que vio Pedro Hernandez

  • es cierto que jaime mausan tiene videos que son una total farsa, pero este es sin duda el único que posee una relativa veracidad, si existe una explicación diferente a la que tu propones debería ser un poco más coherente con lo visto en el vídeo, si por el contrario insiste en la idea del cometa meteorológico, lo unico que estas consiguiendo es aumentar la creencia en el fenomeno ovni. por cierto yo jamás he visto nada extraño en el cielo, pero creo que existen lugares en el mundo donde suceden, y si mausan creó esta mentira fue muy bien hecha, analizandola desde un punto de vista escéptico.

  • @ jairo badel:

    Yo creo que esta nave nodriza es simplemente un ebani deshilachado.
    Mirate este artículo
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=2537

  • Si se mueven como globos y parecen globos, seguramente sean globos. Pero en este caso deber ser algún tipo de fenómeno que se nos escapa.

    De todas formas hay un dato curioso en todo lo concerniente al fenómeno OVNI. Siempre, siempre, siempre, las imágenes don de malísima calidad, con bastante trepidación, o en la oscuridad de la noche, y todas las que aparecen de meridiana calidad son engaños fabricados por ordenador. Ya, por estadística pura, ¿no va siendo hora de que aparezcan en una zona donde alguien tenga una cámara decente sobre un trípode?

    Y otra más. ¿No se podría dar la casualidad de que algún buscador de OVNIS supiese poner el foco de la cámara en manual apuntando a infinito o a distancia hiperfocal? Más que nada para no liarnos todos con el desenfoque…

  • De todas formas hay un dato curioso en todo lo concerniente al fenómeno OVNI. Siempre, siempre, siempre, las imágenes don de malísima calidad, con bastante trepidación, o en la oscuridad de la noche,

    Es que si la imagen es de buena calidad, se identifica el objeto y deja de ser un OVNI. :starviewer:

  • @ Javi:

    :meparto:

  • es indudable la mala calidad de los videos, y más todavía los equipos que utilizan los caza ovnis mexicanos, valdría la pena que mausan los dotara de mejores filmadoras. sobre los supuestos ebanis, estoy totalmente de acuerdo conque son simplemente golobos atados unos con otros en forma de gusanos.

  • concuerdo en que x que utilizan camaras sin teleobjetivo(lentes adiccionales) para poder tener imagenes mas claras, si este señor pedro tiene mas de diez años filmando, no tendria ya suficiente experiencia para saber utilizar su equipo al 100xciento o es que si saben que son globos. a mi me paso una situacion similar en coahuila estaba con mis hijos observando aviones con un telescopio de 3000x por pura diversion adivinando de que compañia eran los jets y luego los observabamos con el telescopio, cuando paso una serie de esferas que no eran otra cosa que globos de helio de diferentes formas. circulos, estrellas, lunas, en forma de puro estos ultimos con listones muy largos de los cuales llevaban pedazos de papel aluminio o algo semejante y daban un efecto de destellos que aparecian y desaparecian, alrededor de estos, algo tienen que ver las corrientes de chorro a esa altura por que al estarlos observando formaban patrones de vuelo recto y en formacion por tiempo prolongado. en fin yo creo que antes de afirmar algo tenemos que comprobar que sea cierto.

  • si el video de jaime mausan no son naves y es algun tipo de cometa meteorologico como haces el favor de explicarnos, entonces, que chingados es esto? un cometa meteorologico ke explota? no mames

    YouTube – BRASIL- Explosión de un OVNI 2011

  • La verdad este es uno de los pocos videos que no pueden ser negados por ningun escetico o «debunkológo», la explicación dada en esta página no es ni remotamente cerca de lo que se ve en el video.

    Hey, y no critico esta página, es excelente, buenísima y mis respetos para el o los que se dedican a esta página, soy fan de la página, pero este video sí que escapa a sus explicaciones, incluso hay otro desde otro punto de vista.

  • Que no se la trague si no tiene hambre que explicacion tan poco profesional por favor, echale mas ganitas.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.