La crisis afecta también a los aliens
El pasado 1 de diciembre se cerró la oficina de investigación OVNI que el Ministerio de Defensa del Reino Unido tenia a disposición de su ciudadanía para recibir informes de incidentes y avistamientos y su posterior análisis, según informaba hace unos días elcorreodigital.com. Según el comunicado oficial del gobierno de UK,
supondría un uso inadecuado de los recursos de defensa. El MoD no tiene una opinión sobre la existencia o no de vida extraterrestre. Sin embargo, en más de cincuenta años, ningún informe ovni ha revelado prueba alguna de una amenaza potencial para Reino Unido.
Esta oficina llevaba abierta desde 1950 y había estudiado 11.000 casos, y desde este mes ya es historia.
Los Mulder y Scully ingleses tendrán que dedicarse a otra cosa, porque se han quedado sin expedientes X, aunque atendiendo al presupuesto anual de la oficina (53.000€) posiblemente tuviesen trabajando allí a dos o tres becarios.
Pero leyendo de nuevo starviewer, quizá la razón de este cierre es que el anuncio de la existencia de vida extraterrestre, los contactos con el gobierno de Estados Unidos y el intercambio de tecnología son inminentes. Claro, para qué se va a dedicar dinero, aunque sea poco, a investigar algo oculto, cuando ya deja de estarlo.
Esta vez Rafa Guerrero nos asegura que nada más recibir el premio Nobel, Obama comunicará al mundo este hecho. Bueno, unas líneas más abajo ya lo retrasa a Navidad o Año Nuevo (a ver si coincide con el discurso del rey, que es un aburrimiento), y un poquito más abajo lo vuelve a retrasar a principios de 2010. Esperemos que no lo retrasen un poco más porque al final se nos acaba el mundo en 2012 y todavía estamos a verlas venir.
Esta vez tenemos que esperar poco. Veremos
Leandro Aude
21/04/21 11:42
Se ve que los aliens tampoco tenían presupuesto para contactarnos.