La vaca voladora

Cuando hace unos días mi amigo Leopoldo Zambrano me comentaba que estaba estudiando un caso de una vaca voladora pensé que me estaba tomando el pelo. Pero no. Lo estaba haciendo de verdad.

Yo ya había oído hablar del chupacabras, pero no del chupavacas. Aunque nunca es tarde para ponerse al día.

Laura y Sergio son un matrimonio que estaba dando un paseo en Puerto Gaboto (Argentina) cuando se detuvieron para hacer unas fotos. Este es el relato de lo que les ocurrió

[youtube lo5qtQ65iA4]

Me quedo con ganas de pasarle esta información a los científicos de starviewer para que la analicen y me lleven a una conclusión. Seguramente nos dirían algo así:

– 70% de posibilidades de que el colisionador de hadrones del CERN haya provocado un vórtice cuántico que absorba la materia hacia otra dimensión. Pasados esos 10 minutos el vórtice se cerro colapsándose sobre sí mismo y desapareciendo para siempre. La vaca y el ovni, vagarán por el eter por toda la eternidad hasta que en otra colisión se reabra y aparezcan de nuevo. O quizá aparezcan en otro universo paralelo en otro planeta en el que sus habitantes se pongan a jugar con los hadrones y generen un nuevo vórtice, como el que apareció en Noruega y aparezca por ahí la vaca, con lo que podrán degustar el sabroso manjar de un buen solomillo de carne argentina sin tener que desplazarse a Las Lilas en Buenos Aires.

– 25%  de posibilidades de que se trate de una proyección holográfica de un sacrificio carnal en forma de vaca que le es ofrecida a Jesucristo. Estas proyecciones holográficas se están convirtiendo en muy populares y son conocidas como efectos Blue Beam y tienen como finalidad el embobar a la gente haciéndoles creer que el Elegido ha vuelto para salvarnos e implantar un nuevo orden mundial.

– 5% que sea el efecto de un hipocampo de terafrecuencias producidas por las antenas del proyecto HAARP que tienen como finalidad el cambiar el clima y poder atacar así a los países árabes con sequía (anda leche, si allí ya hay sequía siempre. Bueno es igual, seguro que nadie se da cuenta). Las emisiones a la ionosfera podrían haber generado un campo magnético que podría haber atraido a la vaca si esta hubiese comido muchas espinacas (tienen mucho hierro). Este mismo HAARP, tiene también como utilidad el aturdir a la gente y hacerles perder la capacidad de raciocinio, lo que les llevaría inexorablemente a leer con fruición a rafapal y a starviewer.

Pero pensándolo mejor, no lo voy a hacer ya que Leopoldo ha hecho un trabajo de análisis impresionante y ha dado con la explicación por si mismo. Os recomiendo que leáis la documentación completa porque es para quitarse el sombrero.

Informe UFO-Caso Gaboto

Fotografías-1

Fotografías-2

Fotografías-3

Tabla-1

Tabla-2

Tabla-3

Opciones

En resumen, Leopoldo tras el estudio llega a la conclusión de que esta foto en la que Laura y Sergio nos contaban que una vaca estaba sieldo abducida por un ovni,

chupavacas

Vaca siendo abducida por un ovni

realmente son una mosca y una garza blanca.

ovni

Vuelo de un insecto a gran velocidad

La vaca es realmente una gaviota

La vaca es realmente una garza blanca

Es una pena lo simple y aburrida que es la vida la mayor parte de las veces.

  • Starviewer es como los programas de tv de sobremesa. Como te pongas a verlo por un casual, sólo por la mierda tan ridícula que contiene te quedas enganchado como un bobo… supongo que porque tienes razón, la vida es simple y aburrida.

  • Es usted una persona mala y perversa. Me he reido mucho, sobre todo con el 5% final :D

  • Jaja, me divertí de lo lindo escribiendo el artículo. Un saluco

  • Aunque les parezca mentira las vacas vuelan y hunden pesqueros, si no me creen lean esta nota en un diario «serio» de Argentina: http://www.clarin.com/diario/1997/05/02/e-04801d.htm

    La nota está para alquilar balcones.

    Saludos.

  • Carlos dijo:

    Aunque les parezca mentira las vacas vuelan y hunden pesqueros, si no me creen lean esta nota en un diario “serio” de Argentina: http://www.clarin.com/diario/1997/05/02/e-04801d.htm
    La nota está para alquilar balcones.
    Saludos.

    Impresionante. No salgo de mi asombro. :-o

  • Thnkiing like that is really impressive



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.