Nibiru ya vino, y no nos dimos cuenta X-(

A veces pienso que un día de estos me quedaré sin temática para añadir nuevos artículos. Pero no. Hay tanto material en Internet del que me gusta comentar que creo que no acabaría nunca. Nassim Haramein es un físico suizo (o dice serlo) que es el fundador del Proyecto Resonancia. Esta organización «sin ánimo de lucro» tiene como objetivo la unificación de todas las ciencias y la filosofía.
Pues bién. Nassim le ha dado un palo a Sony Pictures porque nos ha revelado que de eso de que Nibiru vaya a venir el 21 de diciembre de 2012, nada de nada. Que ya ha venido y que él lo ha visto.
A Sony le ha fastidiado la intriga de la película 2012 que estrenará este año. Ya ha perdido todo el interés.

  • CarlosR dijo:

    Ni siquiera aparece su biografía en Wikipedia.

    Eso es por culpa de una conspiración de los Iluminatis y la ciencia oficial… :ay:

    :saludo:

  • en todo caso seria la raja que fuera así :ole: jajajajajajajja……. pero no :bah: …… jojojoj

  • SuperViruS dijo:

    CarlosR dijo:

    Ni siquiera aparece su biografía en Wikipedia.

    Eso es por culpa de una conspiración de los Iluminatis y la ciencia oficial…

    Sería el colmo de la desverguenza que figurara en Wikipedia.

  • Suizo? Si se le ve árabe por los cuatro costados!!

  • maríló dijo:

    Suizo? Si se le ve árabe por los cuatro costados!!

    Suizo de origen árabe.

  • Hoppalong Cassidy dijo:

    Ezequiel dijo:
    A todos los que dicen que Nassim Haramein es un charlatan y que sus conclusiones no tienen base, les pido que primero investiguen sobre el tema.
    Este tipo no solo descifro las famosas ecuaciones da campo de Einstein, sino que esta dando saltos enormes en la ciencia moderna sin dejar de lado la “conciencia”, gran fallo en la mayoria de las ciencias hoy en dia.
    Es un cientifico multipremiado por las mas grandes organizaciones a nivel mundial y sus teorias son poco a poco reconocidas incluso por la NASA y demas instituciones de prestigio, las cuales no puedn mas que aceptar toda la verdad que el expone.
    Les recomiendo realmente ver su conferencia en el “Rogue Valley” antes de seguir con preconceptos erroneos.

    Un buen ejemplo en directo de cómo se crean los hoax: se le están atribuyendo al Haramein ese cosas que ni por asomo (ecuacinoes de Einstein, o premios inexistentes).

    Obvio, Haramein es un mito, un hoax con patas… para ejemplo, si incluso la gente más infame de la Tierra tiene Wikipedia, por qué Haramein no? quizá será por que mucho de lo que se le atribuye es falso?

  • Para que os tranquilizeis…. Haramein ya tine biografia en Wikipedia, como si eso fuera imprescindible o significara algo, que absurdo!!!

    Porque siempre lamanía de cargarse a la gente que piensa diferente, por estas personas que aportan cosas que otros no han hecho antes, sea cierto o falso, avanzamos en el conocimiento del ser humano y el ambiente que le rodea, eso ha sido así siempre y en todas las ramas de conocimiento.

    Que os pasa con vosotros mmismos que siempre vais criticando a los demás, estoy seguro que no lo haceis solo con Haramein.

    CRÍTICA CONSTRUCTIVA

  • Toro dijo:

    or estas personas que aportan cosas que otros no han hecho antes, sea cierto o falso,

    O sea, que da lo mismo que lo que diga sea verdad o mentira.

    Sí señor, contigo la humanidad tiene el futuro asegurado :facepalm:

  • Toro dijo:
    ¿Dónde está esa biografía? Porque en la inglesa y la española han borrado las páginas.
    En referencia a la crítica constructiva… lo siento, Haramein ha demostrado que se equivoca una y otra vez. Afirma aquí que un cometa del doble del tamaño de Júpiter pasa por el sistema solar y no se ve, no se nota (y no traspasa, como las compresas Ausonia). Y, no contento con eso, afirma que una llamarada solar es capaz de desplazar algo de ese tamaño. No puedo evitar preguntarme por qué Mercurio NO se mueve cada vez que le acierta una llamarada. No, Toro, no: este tío mete la pata cada vez que abre la boca. La pifió con el asunto del supuesto Nibiru, la pifió con su curioso modelo de los mini-agujeros negros, y la pifiará probablemente cuando saque alguna otra idea de su sombrero. Y hablo de pifiarla por no decir que es un charlatán, pura y simplemente.

  • puede ser que haramein no acierte en todo pero a mi me parece muy logico lo que dice de las dimensiones. los objetos adimensionales son abstractos,en el mundo real hasta lo mas pequeno tiene sus dimensiones.cuando vi su conferencia por internet me parecio logico y revelador.
    yo creo esta intentando descifrar el mundo real y si pienso que los fisicos dan palos de ciego y a veces el mundo academico se cierra sobre si mismo como un agujero negro

  • @ oscar33:
    El problema de Haramein no es que «no acierte en todo», como dices. El problema de Haramein es que, hasta la fecha, no ha acertado en nada. Y con esos mimbres se pueden hacer pocos cestos.

  • Pepon dijo:

    @ Manuel Abeledo:
    Verás, la ciencia oficial-académica (science, Nature, Muy interesting, etc.) es un tipo de ciencia relacionada con el sistema de empresa y con unos intereses económicos muy poco altruistas y menos científicos.



    8-O

  • @ Panda:

    «Muy interesante» no es una revista científica, como mucho se le podría designar como revista de curiosidades.

    El tonto que dijo eso la cagó de manera monmental al pretender hacer una critica hacia la «malvadisisisisima ciencia oficial»

  • @ Trueno:
    Sí, yo sé que no es una revista seria, pero me pareció que era una buena excusa para buscar en que andaba esa revista, recuerdo que tenía muchas «Conozca Más» y «Muy Interesante» en mi casa hace unos 15 años :-D

  • @ Trueno:
    Yo de mas joven si que me pensaba que era una revista cientifica. Pero bueno en aquella epoca leia hasta el mas alla me veo ahora y ni me lo creo .

  • @ lupa:
    Hasta los años 90, si la memoria no me falla, Muy Interesante era una revista con bastante fiabilidad. Por desgracia, la aparición de otras revistas como Quo les quitó terreno y acabaron copiando sus técnicas (y bajando con ello su calidad). Antes sí la compraba con asiduidad pero me acabé cansando de sus continuas ideas felices vestidas de futurismo.

  • Doc Halliday dijo:

    @ MaGaO:
    Yo leía popular mechanics, pero sólo por las fotos de chicas…lo juro…

    En la revista Girls Life había más. :-D

  • ¿Pero es que nadie leía la superpop?

    Yo estuve subscrito muchos años a Muy Interesante, desde los 11 años a los 16 aproximadamente, pero por aquel entonces veía cuarto milenio, creía en fantasmas y chorradas sobre las pirámides. Cosas de no tener Internet.

  • @ Nomar:
    ¿Superpop, esa versión de ¡Hola! para quinceañeras rabiosas? ¡Ni borracho!

  • Ell artículo que más recuerdo de aquellas épocas era sobre Mesut Özil «el hombre de hielo» ( :-D ) y que trataban de hacer una reconstrucción novelada de como era su vida. Me pareció muy interesante, y después iban publicando algunas continuaciones o actualizaciones.

    http://en.wikipedia.org/wiki/%C3%96tzi

    Después artículos sobre evolución, dinosaurios y otro que trataba de explicar el mito del hombre lobo.

    Pero si… después dejé de conseguirlas cuando ví que cada vez traía más y más contenido «alternativo» (pero cuando dejé de revisarlas no era tanto como las portadas que ahora posteé).

  • Y entonces quise ver si encontraba esa portada y cuál fué el primer resultado que encontré?

    como que la manera de publicar cambió un poquitín…

    (era esto: «Los expertos han encontrado evidencias de una bacteria, concretamente de Treponema denticola, un patógeno relacionado con la enfermedad periodontal», fuente: http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/encuentran-adn-no-humano-en-otzi-el-hombre-de-hielo-601405499838)

    y como «bonus»:

    bueno… al menos en estas los titulares son tendenciosos, pero las noticias al menos tienen cierta base en la realidad (http://www.muyinteresante.es/innovacion/medicina/articulo/la-caca-de-gato-puede-ayudar-a-curar-el-cancer-441405942425)

  • @ MaGaO:

    ¿No tenías hermana a que no? :suicidio:

  • @ Nomar:
    Nomarrr, que la gente es mala y comenta… :-D

  • Luis dijo:

    Hace algunos siglos alguien tuvo que decir en voz baja: Y SIN EMBARGO ES REDONDA.

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    :suicidio:
    ¿De donde los sacan?

  • Trueno dijo:

    ¿De donde los sacan?

    Esto podría tener una explicación:

    Una fluctuación cuántica que se produce en los servidores, debido a micro-alteraciones en los relés de imperancia positiva/negativa, conecta varios universos paralelos en los que la Historia de la Humanidad es diferente.

    En algunos de esos universos Galileo defendió que la Tierra era redonda. En otros, las amebas pulsantes dominan el mundo y en otros Haramein es un gran físico que las «acierta» todas.

    En serio tron. :droga:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.